~Bueno, este es mi primer fic de Shugo chara. Es una serie que me conquistó desde el primer momento. Mi pareja favorita es Amu e Ikuto (Amuto) pero su historia me resulta más difícil escribirla, así que empecé con una de Kukai y Amu (Kukamu) mi segunda pareja favorita para Amu. ¡Espero que les guste el fic!

·Las comillas (") y los guiones (-) indican cuando hablan los personajes. Los pensamientos estan mezclado con los diálogos y las acciones lo mismo.
Shugo chara no me pertene ¡ojalá! Cualquier semejanza con otro fic es pura coincidencia.


Capítulo 1. Helado de problemas

AMU POV.

Tan solo han pasado unos meses y aquí estoy de nuevo, hablando con Kukai como cada vez que tengo un problema. Me ayuda hablar con él, pero siento que le incomodo por depender últimamente tanto de él, aún que pone una sonrisa y dice que está bien cada vez que saco el tema de lo mucho que siento que tenga que estar escuchándome. Me siento mal por que siempre tenga que estar pendiente de mi. Bueno, ya que está aquí vamos a desahogarnos ¿no Amu?
"Uff, no entiendo nada Kukai. A Yaya no la veo, Rima ahora anda tras Nagihiko todo el tiempo, cosa rara pero es así y Tadase-kun cada vez está más alejado de mí y tengo la sensación de que me evita ¿por qué están todos ahora tan distanciados y raros?"- No puedo evitarlo, ya se ha vuelto una rutina. Kukai compra helado para los dos, le cuento mis problemas, acabo llorando sobre su hombro y al final me alegra con alguna tontería. Sentía tener que depender de él, pero es el único que no me ha fallado.
"Solo están ocupados nada más y no creo que Tadase te evite, simplemente es que esto ya no es la primaria, hemos cambiado ya tenemos quince años, bueno yo dieciséis pero da igual, tú entiendes lo que digo"- Puede que tenga razón. Quizá solamente están ocupados y estoy haciendo todo un drama de está situación tan sencilla. Pero la sensación de que Tadase-kun me evita aún me sigue preocupando por mucho que diga Kukai lo contrario.
"Yo aún tengo quince y lo sabes, pero ese no es el punto... me voy a quedar sola a este paso, tan poco es que me importe lo más mínimo"- Ya me vale, justo ahora me da por adoptar mi personalidad cool & spicy y no se porque. Con Kukai no me hace falta fingir quien no soy, esto en verdad me afecta. Ya siento la lágrimas rodar por mis mejillas. Genial ahora toca la fase de alegrarme. Es increíble que siempre acabe igual, me siento tan tonta.
"Nunca estarás sola Hinamori, me tienes a mi"- Eso es verdad y no dudo de Kukai pero, me inquieta que me coja la mano, nunca lo hace y hoy sí ¿no me digas que el también me va a dejar y por eso actúa raro? Que ahora toca la parte de animarme no la de sonrojarme. Sí, no he podido evitar que un sonrojo leve se extienda por mi cara.

KUKAI POV

Miro a Amu a hurtadillas y veo que tiene sorpresa reflejada en sus ojos y la cara con un leve sonrojo, es obvio que o está confusa por mi respuesta o cree que yo también me voy a ir de su lado. Cuando la veo así de mal me sale solo el querer abrazarla y protegerla de todo lo que la hace daño ¿cómo la digo que si? que Tadase la está evitando ¿cómo? no quiero hacerla daño, no a ella, a la chica más importante que hay en mi vida. La que me vuelve loco desde que la conozco. Nunca le he dicho lo mucho que la quiero y escucharla y aconsejarla con sus problemas me ha hecho ganar la posición de mejor amigo y no la opción de chico con el que tener una relación. No me quejo, puedo estar a su lado aún que no es como quiero. Sus ojos ahora me recuerdan a aquel entonces.

FLASHBACK.

Amu entró llorando y con un brazo tapando sus ojos al jardín real. La reunión de los guardianes ya había pasado y no había nadie allí o eso creía Amu.
"Oh...baka, baka, baka, baka ¿por qué seré tan tonta?"- Amu parecía bastante afectada y los golpes que se pegaba en la cabeza no hacían más que afirmarlo.
"Oye Hinamori"- Puse una mano en su espalda y está se quedó petrificada, estaba claro que no esperaba encontrarme -"¿Qué pasa?"-Pregunté, nunca la había visto llorar y me daba pena, quería ayudarla.
"¿Ku-Kukai?... nada, no pasa nada"- De nuevo tomó su personalidad cool & spicy y negó todo pero su cara no decía lo mismo que su boca.
"¿Hinamori... ?"- Seguí presionando para que me lo contara. Estaba rígida bajo mi mano y no se movía en absoluto, me estaba empezando a asustar -"¿Quieres sentarte?"- Asintió lentamente y le quité la mano de la espalda para desarrimar dos sillas en las que sentarnos.
Se sentó y la imité. Estaba triste y lo sabía. Su cuerpo estaba empezando a temblar más y más por momentos.
"Amu yo no se l... "- Fui interrumpido por la pelirosa que de improviso tiró sus brazos a mi cuello y se agarró mientras empezaba a llorar. Me levante para estar más cómodo y para poder abrazarla mejor.
"Kukai, yo..."- Intentaba hablar pero las palabras se le atragantaban en la boca, además los sollozos también intentaban salir.
No quería verla así pero no sabía que hacer, nunca había sido bueno consolando a las chicas pero tenía que intentarlo. Le pasé la mano por los rosados cabellos y se los acaricié repetidas veces.
"Todo va a estar bien"- No sabía que pasaba, pero tenía que convencerla que iba a ser así para que se calmara y de paso calmarme yo por lo extraño de la situación. No es que me incomodara tener a Amu abrazada pero, no sabía muy bien como actuar en estas situaciones totalmente nuevas para mi.
Cuando por fin que se le iba pasando el sofocón y las lágrimas y sollozos habían desaparecido la separé de mi y la ayudé a sentarse nuevamente en la silla. Me senté a su lado y cuando la miré enloquecí. Era horrible saber que había estado llorando pero estaba hermosa y eso no lo podía negar. Tenía los ojos brillantes, las mejillas algo enrojecidas y las restantes lágrimas que quedaban en su rostro le daban un aspecto más frágil de lo normal. En ese momento me olvidé de todo y de todos, sentía algo pero no sabía que era. Solo tenía muchas ganas de quedarme sentado a su lado para siempre y de protegerla para que nadie la lastimara.

FIN FLASHBACK.

Ahora, con el paso del tiempo si que tengo claro que es este sentimiento que no supe identificar en el pasado aún que ahora es la cosa más obvia para mi. Era y es el amor. Desde ese día me enamoré de mi mejor amiga, de la chica más maravillosa que hubiese conocido. Desde ese día vivo enamorado de Amu.

AMU POV.

"Kukai"- Vuelvo a intentarlo. Ya llevaba como cinco minutos perdido en su mundo y yo aún necesito hablar con él. Por fin veo que empieza a reaccionar después del dieciochoavo intento de llamar su atención.

"Amu"- Me mira perplejo y ríe con una mano en la cabeza -"Siento lo de antes"- Masculla, y deja que vaya decayendo su sonrisa.

"¿Qué pasa contigo? has estado como cinco minutos en tu mundo"- Le recrimino. Kukai me mira sin comprender y poco a poco parece que va entendiendo de lo que le hablo, vuelve a poner su sonrisita de inocencia ante los problemas, que aún que no se lo haya dicho nunca me encanta y me mira como esperando que comprendiera a que viene la sonrisa.
"Ya sé, lo siento"- Se disculpa y me mira. En este mismo momento doy cualquier cosa por saber que pasa por la mente de Kukai para que ahora actué de esta manera tan extraña.
Sigue con su sonrisa mientras que mira su reloj. No he reparado en ese reloj ¿desde cuando lo lleva en la muñeca? en un breve instante su boca se curva en una mueca de preocupación. Esa expresión no me gusta y menos el oh-oh que acaba de soltar por la boca.
"Vamos Hinamori"- Me toma del brazo y me jala con él a toda velocidad. No comprendo en absoluto lo que pasa pero hoy no tengo ninguna objeción a que me jalen un rato, es más, me apetece correr.
En una corta carrera nos plantamos en el jardín real. No entiendo que hacemos, ya no es guardián y la reunión que hemos tenido ya había acabado ¿qué pasa para estar aquí?
"¿Qué hacemos aquí?"- Se supone no, la reunión de los guardianes ya ha acabo -"No hay nadie ahora ¿qué se supone que vamos a hacer?"- Me pica la curiosidad, pero parece que Kukai no está hoy por la labor de contestar mi pregunta. ¿Qué mosca la habrá picado hoy? Está extraño.
"Me dejé aquí los apuntes para el examen de matemáticas de mañana y los necesito"- No nos veríamos tanto ahora pero es evidente que Kukai sigue siendo igual de atolondrado. No puedo evitar que se me caiga una gotita estilo anime y una risita falsa salga por mis labios.
"Vamos a recuperarlos"- No quiero entrar pero solo van a ser un par de minutos ¿qué puede pasar? desde que Tadase-kun está tan distante conmigo este sitio me lo recuerda y me gusta pasar el menor tiempo posible aquí.
Menos mal que Kukai siempre está conmigo cuando lo necesito. Tengo que encontrar una forma de agradecerle todo lo que hace por mi. Es increíble que mis amigos no estén para mí cuando más lo necesito. Me lo puedo esperar de Yaya, de Rima y de Nagihiko, pero de Tadase no me lo esperaba. Según Kukai, Tadese solo está ocupado pero creo que no es así, yo creo que hay alguien más.
Bajo mi vista al suelo y veo que debajo de la mesa hay algo tirado, me agacho y lo cojo. Que pena que no estuvieran las chicas para animarme un rato. Las he mandado a hacer un mandado pero eso ha sido hace horas ¿donde estarán? de seguro se encontraron con Yoru y estan jugando con él. Uff... estas chicas son incorregibles Lo que estaba tirado es un papel. Lo desdoblo y leo.
"No puede ser..."

KUKAI POV

Tomo los papeles de la mesa y los ordeno para meterlos en mi cartera ¡Que cabeza la mía! mira que olvidarlos teniendo mañana el examen y sin ser míos. Se los tengo que devolver mañana a Sanjou-kun después del receso.
"Nos podemos ir Amu"- Esperaba un simple okey pero nada, ni una simple contestación.
Ya me giro y veo a Amu con los ojos envueltos en lágrimas y ocultos tras su flequillo. No entiendo que pasa, pienso que he conseguido animarla pero veo que me he equivocado ¿qué habrá sido ahora? ¿Tadase? lo más seguro es que sí. Creí que la había convencido cuando le dije que no la está evitando.
"¿Qué pa..."- De repente reparo en un pequeño papel que tiene Amu en la mano y lo reconozco. Es el papel que hace menos de tres horas me ha enseñado Tadase cuando me he cruzado con él, y ahora Amu lo tiene en la mano. Todo tiene sentido. No me puedo creer que Tadase haya tenido el poco tacto de dejarlo tirado por cualquier lado ¿cómo se puede ser tan estúpido?


¿Qué pondrá en la nota que Kukai sabe es de Tadase? Parece que Amu lo va a a pasar mal una vez más.
¡Espero que les haya gustado el capítulo y que dejen un review! Con un simple review yo me conformo. Pongan su verdadera opinión, eso sí, si es para insultar los pueden ahorrar y la críticas constructivas son bien recibidas :)

Un beso.
Atte. Rebemoda