Disclaimer: todos los personajes pertenecen a JKR y a WB, sólo los utilizó como diversión y sin fines de lucro.
Close enough to start a war
All that I have is on the floor
God only knows what we're fighting for
All that I say, you always say more
Era una locura. Eso era la único de lo que estaba seguro. ¿Cómo había caído rendido a su pies? ¿Por qué la había besado? Y peor aún… ¿en que momento se había enamorado?
Sabía que era un error, que tanto su vida como la de ella corrían más peligro que nunca. Luego de la pérdida de Luna, la resistencia corría demasiado riesgo. Los Carrow estaban más alerta que nunca y cualquier acto de mínima sublevación era castigado con las maldiciones imperdonables.
No tenía opción, debía protegerla, incluso a costa de su propia felicidad. Ella no podría ser feliz con él. Jamás aceptarían su relación, no sólo sus padres o los de ella, la sociedad entera los tacharía de traidores y aunque le costará admitirlo, estaba dispuesto a ser eso y más por Ginny Weasley.
Tenía que actuar rápido, cada vez era más complicado estar juntos y siendo sinceros, no estaba seguro de que tuviera mucho tiempo con la pelirroja.
Llego a un desierto pasillo del sexto piso, no faltaba mucho para que fuera media noche y ella estaría esperándolo ahí, arriesgándolo todo por él…
Unas delicadas manos cubrieron sus ojos y sin poder evitarlo, una estúpida sonrisa se dibujo en su rostro…
-Ginny-su nombre se le escapo como un susurro, ¿cómo podría decirle que iba a dejarla?
-no sabes lo mucho que te he extrañado-la más pequeña de los Weasley abrazo a Draco por la espalda, mientras su cara se encontraba recostada en el hombro del rubio. Ese olor a fresa lo volvía loco, era parte de la esencia de su pequeña pelirroja. No podía dejarla, no quería…
El rubio tomó las manos de la chica, volteándola y obligándola a mirarle, no iba a ser sencillo y ella simplemente se lo estaba haciendo más complicado, pero ya no había marcha atrás. Su madre bien le había dicho, que si de verdad la amaba, debía dejarla libre, si alguna vez había sido suya, ella regresaría y si no… era mejor que las cosas tomarán el rumbo que fuera necesario.
-¿qué pasa?-los ojos de Ginny sólo le demostraron una enorme confusión.
Estaba desorientada, nunca había visto al rubio actuar de esa manera, frío y distante con ella, no le gustaba para nada la actitud que Draco estaba tomando, algo no estaba bien.
-Debemos parar-¿exactamente a que se refería con "parar"?
-Draco de que me hablas, ¿parar?-
-Tenemos que dejar de vernos, esto es demasiado peligroso para ti y para mí, lo hemos pasado bien, pero creo que sabías esto algún día iba a terminar y ese día a llegado-
-¿Lo hemos pasado bien? ¿Fue lo único que se te ocurrió decirme?-estaba furiosa, sabía que las palabras de Draco eran ciertas, tenían que parar, habían estado muy cerca de ser descubiertos, cada vez era más complicado verse, habían pasado noches en las cuales sólo un fugaz beso y una tímida caricia les tenía que bastar para soportar la agonía que era estar en Hogwarts en esos días.
Draco no dijo nada más, ella tenía razón. ¿Qué más podía decirle?
-Debes entender Ginny…-
-Y qué es lo que tengo que entender precisamente Draco… explícamelo-
-Tu y yo no podemos estar juntos…-
-Y se puede saber ¿desde cuándo lo decidiste? Por qué pensé que éramos una pareja y esta decisión al parecer ya ha sido tomada… -
-No es que haya sido tomada, es simplemente que…-
-¿Qué Draco? ¡Dímelo!-
-¡No quiero perderte!...-
El silencio reino en medio de aquel pasillo, sólo se escuchaba el crepitar de las antorchas. La respiración agitada de Draco, por decir lo que se ocultaba en lo más profundo de su corazón, era el marco perfecto para ese momento…
Sin poder evitarlo Ginny se acerco hasta él y le dio una fuerte cachetada dejando al rubio atónito…
-¡Que mier…-pero no pudo terminar la frase, Ginny lo tomó de la camisa y lo beso como si la vida se le fuera en ello, apenas se separaron por la falta del aire… el rubio volvió a besarla… iba a extrañar tanto el dulce sabor de sus labios…
Cuando se separaron el rubio dejo su frente en la de Ginny y soltó un sonoro suspiro-escúchame muy bien Draco Malfoy, nunca, nunca, vas a perderme-
Aquella fue la última vez que vio a Ginny Weasley… ella no regreso después de las vacaciones de Pascua, era entendible, los Carrow rigiendo la escuela, su familia entera vigilada por el ministerio, su hermano en Dios sabía donde con Potter y ella… ella no podía hacer nada más…
Sólo esperaría que cumpliera aquella promesa que lo hacía despertar cada día con la esperanza de que no todo estaba perdido y de que algún día el destino los volvería a juntar…
Hola a todos! Pues acá esta el primer mini capitulo de mi nuevo proyecto… mal hecho, por que no tengo tiempo, ni cabeza para continuar con mis demás historia y ya estoy comenzando una nueva…
Estoy terminando mis últimas vacaciones como universitaria, la próxima semana inicio el último cuatrimestre de mi carrera y la verdad estaba buscando un escape de todo el estrés que entre la universidad y mi trabajo tengo.
Hacía casi un año que no escribía nada y esta noche, de repente, escuchando el disco de Adele, me llego la inspiración, raro, pero cierto, así que aquí esta la primera entrega de este proyecto, el cual estará conformado de ocho mini capítulos, los cuales espero poder realizar durante la próxima semana, les mando muchos saludos y abrazos a todos y no olviden jamás, "Nadie te amara si no te arriesgas a que alguien te aborrezca".
Lynette P. Broderickí﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ado peligroso para tñio que sabasiado peligroso para tñi y para mtomando, algo no estaba bien.
rubio. Ese olor a fruta
