Título: Endless
Resumen: Era una despedida, pese a que su cuerpo regresara, el ya no estaría ahí, pues la guerra cambia la mirada, mata al hombre y carcome el alma.
Pareja: Holiday/Seis (Holix)
Disclaimer: Generador Rex: personajes, trama, puntos suspensivos, etc. etc. no me pertenecen, si no a Man of Action, yo solo los tomé porque un día serán míos wuajaja Atte. Yi (skyls on Devianart)
Nota: La historia o drabble, no me pertenece, pertenece a mi linda y adorada hermanita Yi (skyls), yo solo le presté mi cuenta para la publicación en fanfiction. Espero estés feliz hermanita, sep subir historias de madrugada es de familia haha.
Sin más que decir...¡disfruten el drabble!
Holiday:
Mientras duermes, yo me preparo para partir, es duro dejarte pero sabíamos que este día llegaría. Por más que me esforzara ambos sabíamos que cedería ante ti pero siempre me ha sido tan fácil fingir, negar mi deseo de coger tu mano y al ser tú quien lo intentaba, pretendía no verte retirándome del sitio anhelando regresar y tomarte entre mis brazos. Entonces pensaba "las caras y la gente cambia pero lo mires por donde lo mires una guerra es una guerra; escoges un lado y no miras atrás pero si pierdes de vista tu objetivo es tu fin" más tarde me di cuenta de que no tiene sentido ganar una guerra si no podemos vivir en paz después pero he prometido terminar con esto y así lo hare.
Nunca quise que lo nuestro continuara, sabiendo que llegaría este momento quería evitar este dolor, esta preocupación, esta tentación que tengo de quedarme junto a ti contemplándote infinitamente. Quiero que seas feliz sin importar nada ni nadie y sé que lo serás pues eres más fuerte de lo que crees.
Probablemente al leer esta carta tu vista se nuble por las lagrimas pero aunque parezca una despedida ten por seguro que no lo es sino una prueba de lo mucho que te amo. Al decir esto no pretendo que esperes mi regreso pues lo que menos quiero es convertirme en un obstáculo para que continúes con tu vida.
No he logrado detener el tiempo y nunca lo hare, solo me queda continuar con el camino que he elegido para mí, antes de que sea vencido por el temor de despertarte y enfrentes una batalla solo por seguir mi paso, pues no quiero perderte; no podría soportarlo; no soy tan fuerte; menos cargar con la culpa de haber podido evitarlo.
Quería darte unas cuantas líneas, he terminado con una cuartilla y aun no es suficiente, sin embargo, es hora de partir y dejar esta redundancia pero deseaba verte un poco más. Si bien no es una despedida, por favor no me extrañes: por más duro que se vea el camino por donde voy, más empeño voy a poner. Es la única forma de proteger lo que más amo.
Sin más que decir voy a terminar lo que un día nos unió para poder continuar.
Seis
Pequeño pero lindo ¿a que sí?
¡Cualquier duda, comentario, sugerencia y demás será mejor que recibido~!
