Hurricane

.

.

. Trabajo de verano.

En un cuarto oscuro podemos ver como se adentra el aire gracias a las ventanas abiertas, hay un adolescente durmiendo boca abajo sin ninguna sábana que lo cubra y podemos observar que sólo está en bóxers. El muchachito parece de unos 17 años, piel blanca que parece cremosa, cabello negro con toques azules, los ojos no se pueden apreciar porque está dormido pero en fin toda su apariencia parece la de un Dios griego. Podemos observar una capa de sudor que lo cubre de pies a cabeza motivo del horrible e insoportable calor que está haciendo.

La puerta de su habitación se abre dejando ver a una mujer muy bien parecida al chico de unos 40 años la cual se acerca hasta las ventanas para correr las cortinas y que el cuarto tenga un poco de luz.

Se acerca hasta la cama y se agacha hasta quedar a la altura del pelinegro.

-Sasuke-chan es hora de levantarse.- Le dice mientras mueve suavemente su hombro.

Sasuke se mueve levemente y se voltea para darle la espalda a su mamá.

-Sasuke-chan no seas holgazán, levántate de una vez.

-Mmm… mamá son vacaciones déjame en paz.- Responde de espaldas sin abrir los ojos.

-Jovencito que sean vacaciones no es derecho para andar de holgazán, levántate mira cómo estás sudando chamaco. Párate y vete a bañar.

-No quiero.- Dice de forma berrinchuda.

-Última vez que te lo repito, levántate, además Itachi te consiguió un trabajo, hoy es tu primer día. Apresúrate.

Trabajo. Itachi te consiguió trabajo. Eso se quedó grabado en la cabeza del pelinegro haciendo que por fin se levantara.

-¡¿Qué?! ¿Trabajo? ¡Pero son vacaciones!- respondió exasperado el pelinegro.

-Trabajarás como salvavidas en el parque acuático y con este calor que hace me parece conveniente que trabajes ahí. Tu turno empieza en dos horas. Apresúrate.- Y esa fue la última palabra de Mikoto antes de salir de la habitación.

Estúpido Itachi lo hizo a propósito para joderme la vida.

No ¿tú crees? Pues obvio a ese le encanta jodernos.

No me trates de estúpido inner.

Pues tú solito te jodes.

Hmp.

Y con esa discusión consigo mismo Sasuke se levantó a regañadientes pues si no lo hacia su mamá lo iba a buscar de las orejas para que se levantara.

.

.

Calor. Y más calor. Ese pensamiento estaba en la mente de Sasuke.

El muchachito actualmente está sentado en una de esas sillas altas que se ven en las playas y albercas dónde se sientan los salvavidas. Podemos apreciar que lleva un short de traje de baño color rojo, playera de polo color blanca, sandalias masculinas junto con una gorra que dice "Parque Suna" y un silbato colgado alrededor de su cuello.

¿Acaso podía hacer más calor? Aparentemente sí. Sasuke estaba sentado con expresión aburrida vigilando que nadie se fuera a ahogar en las albercas aunque no es que le importe pero es su trabajo ni modo.

-¡TEME!

Oh no, por favor kami no. Esa era la súplica del pelinegro. Sasuke volteo lentamente su cabeza hacia dónde escucho aquel grito tan familiar. A lo lejos diviso una cabellera rubia familiar para sus ojos. Un chico de cabellos rubios, bastante alto y sólo vistiendo un short de traje de baño dejando su pecho al descubierto lo saludaba desde lejos. Ese dobe. Ni siquiera en su trabajo se libraría de él.

Sasuke se bajó de su trono como él mismo le llamo a su silla de salvavidas para encontrarse con aquél rubio que le da dolor de cabeza.

-Teme, vinimos a visitarte en tu trabajo.- Fue lo primero que dijo al encontrarse el rubio de ojos azules mucho más azules que el mismo mar. Una radiante sonrisa tan cegadora como el sol estaba en su cara.

-¿Cómo supiste que estoy trabajando aquí?- Dijo un poco irritado Sasuke.

-Pues hoy en la mañana marqué a tu casa y me contesto Itachi-nii, dijo que estarías trabajando en las vacaciones aquí y que te alegraría mucho tenernos aquí para hacerte compañía.

· Flash back ·

Naruto estaba demasiado hiperactivo en su casa. Estaba demasiado aburrido y el calor que estaba haciendo no ayudaba mucho.

Tal vez deba llamar al teme a ver si tiene planes para hoy. Cogió el teléfono de su casa y marco el número de su mejor amigo-archienemigo Sasuke-teme como él lo llama.

Al tercer tono atendieron el teléfono.

-Hola, casa Uchiha.

-¿Mikoto-san? ¿Está Sasuke en casa?

-¡Naruto! Cuánto tiempo sin oírte, soy Itachi.

-¿Itachi-nii? Creí que no ibas a venir estas vacaciones.

-Acabo de llegar hace un momento, dime ¿para que necesitas a Sasuke?

-¿Está en casa? Me aburro porque no tengo a quién molestar T.T

Molestar. Esa fue la palabra clave para que Itachi active su jutsu "fastidiarle la vida a mi estúpido hermano menor." Una sonrisa escalofirante se formó en la cara del pelinegro.

-Oh, cielos. Lo siento no está en casa.- Dijo con falso pesar.- Hoy es su primer día de trabajo.

-¿Trabajo?- Naruto estaba sorprendido porque Sasuke era igual o más flojo que él aunque este jamás lo admitiría.- Ese teme, pude haberme dicho y yo trabajaba con él. - un aire de fuego rodeo a Naruto al sentirse traicionado por su mejor amigo-enemigo.

-Bueno todo fue tan repentino pero ¿sabes? Él también menciono que extrañara mucho a sus amigos porque a causa del tabajo no los verá en las vacaciones… Ah, incluso dijo que estaría encantado que lo visitasen en el trabajo pero seguro ustedes tienen mejores cosas que hacer…

-¿En serio dijo eso el teme? *-* - ahora el rubio estaba más que feliz al saber que su amigo no se olvidó de él.

Este ya cayó, es tan fácil engañar a Naruto. Fue el pensamiento de Itachi.-Si, por supuesto, yo jamás mentiría. Sería buena idea si tú junto con los demás le hacen una visita sorpresa…

-¿Dónde está trabajando el teme?- Preguntó con emoción el rubio.

-Apunta la dirección… ¿Conoces el parque Suna?- La sonrisa escalofriante del pelinegro se marcó más…

· End flashback ·

Itachi. Claro. No le bastó con joderle sus vacaciones, ahora también le jodio su estúpido trabajo. Adiós tranquilidad.

No entiendo porque a aniki le gusta hacerme sufrir tanto u.u

Duh es obvio, porque eres fácil de molestar *-*

Tú eres yo, así que tú también.

No es lo mismo, yo soy esa parte de ti que te rehúsas a liberar, yo a diferencia de ti soy divertido.

No puedo creer que mi yo interno este del lado de Itachi.

Uchiha por aquí, Uchiha por allá, un Uchiha unido siempre encontrarás. No me puedes culpar, es el lema de la familia.

¡La familia no tiene ese estúpido lema!

Está bien, me atrapaste, lo acabo de inventar n.n

Una venita sobresaliente estaba en la frente del pelinegro por la respuesta tan estúpida que acaba de dar su inner.

-Teme, estás haciendo esas caras raras de nuevo.- La voz del rubio lo saco de la batalla interna consigo mismo.

-Hmp, vete. No quiero que disturbes la poca paz que tengo.- Sasuke se dio media vuelta para regresar a su trono de trabajo.

-Eres un bastardo todos venimos a verte y tú tienes esa actitud con nosotros.- Un aura deprimente empezó a rodear al rubio.

Sasuke detuvo al instante sus pasos.

-¿Venimos? Eso me suena a manada. ¿Quiénes son "venimos"?- Preguntó con nerviosismo.

-Pues Shikamaru, Ino, Sai, Neji, Hinata-chan, Kiba y Sakura-chan. - Respondió mientras los contaba con los dedos de sus manos.

Sakura. Sakura vino al parque. No, Sakura vino a verte al trabajo. A ti.

-¿Todos… están en… b-bañador...?- Preguntó de repente Sasuke mientras volteaba el rostro con un leve sonrojo pero el rubio no lo notó.

-Pues es un parque acuático… - fue la respuesta simple del rubio.

Veremos a Sakura en traje de baño *o* imagina que esté usando un mini bikini color rojo.

Y así lo hizo, Sasuke se imaginó a la pelirosa en un mini bikini color rojo que apenas cubria lo necesario.

No, mejor aún imagínala saliendo de la alberca sacudiendo su sedoso cabello rosa de forma sensual mientras gotas de agua caen de su cuerpo y se pierden en ese bikini rojo.

-Sasuke-kun…- dijo en un susurro, un gemido la pelirosa de su imaginación.

La imagen fue tan xxx que un hilo de sangre comenzó a salir por su nariz de tan solo imaginársela. Tuvo que tapar su nariz con su mano para que el dobe de naruto no se diera cuenta.

Nadie lo sabía pero a Sasuke esa pelirosa le fascinaba.

Le encantaba como ninguna otra chica. Su forma de reír, su sonrisa, su amabilidad con las personas, sus ojos grandes y brillosos de color verde, su sentido del humor, la forma en que arruga la nariz cuando está molesta, lo frágil que se veía pero en realidad era más fuerte que un elefante.

Extraordinaria. Esa era la palabra con la que Sasuke la describía. Si Sasuke-soy-perfecto-en-todo-y-todas-las-niñas-muer en-por-mí-Uchiha estaba enamorado de aquella chica.

-¡NARUTO-BAKA!

Esa era su voz, la reconocería en cualquier lugar.

Ahí estaba ella. Corriendo hacia ellos. Una sonrisa arrogante se formó en su rostro tal vez este trabajo no apestaría como él pensaba.

Gracias aniki.

.

.

Eeeeehhhh estoy viva *-* okay, a nadie le importa (?

Bueno les traigo esta mini historia que se me ocurrio gracias al terrible calor que hace, paresco cerdo de tanto que sudo x_x NOT FUNNY AT ALL.

En fin, el título del fic viene de la canción de Bridgit Mendler "Hurricane" que no tiene nada que ver con el fic pero no tenía ni idea de cómo ponerle y esa canción me encanta (lo sé, no me juzguen).

Creo que esta historia será un three-shot ¿ustedes que opinan? Sé que en este primer capítulo no salió Sakura pero en el siguiente verán que se pone buena la cosa como diría mi mamá jajaja.

Personalemente amé escribir las partes de Itachi *-* le encanta molestar a Sasuke jajaja y las partes del inner de Sasuke. ¿Cuál fue su parte favorita? Diganmelo en un review :)