Más de una década tras su abrupto fin, dos personas que se conocieron gracias al MIC han decidido crear un Universo Alternativo, en el que, haciendo honor al recuerdo que guardan, reescribir un poco la historia de los Clanes Libres de forma más acorde a como son ahora. Un revival llevado a la máxima potencia.


RESUMEN

El MIC parte de la base que los Demonios, seres del Caos que buscan la destrucción del mundo según las historias, son cada vez numerosos y, por ende, peligrosos. Se han agrupado bajo el emblema del Metallium Imperiae, gobernado por la Emperatriz Xellas Metallium, y planean el asalto definitivo. Las razas libres del mundo no pueden permitirlo, y forman la Alianza de los Clanes Libres como respuesta al Concilio celebrado por los demonios. Para evitar la guerra y, sobretodo, para evitar que ninguno de los dos bandos quede destruido y se altere el equilibrio natural del universo, una tercera fuerza encarnada en el misterioso Guardián del Equilibrio aparece dispuesta a nivelar la balanza siempre que sea posible. Puestas las cartas sobre la mesa, todo está dispuesto para la batalla...


PERSONAJES

Wilbur Grey

22 años

Cuando su madre fue asesinada quedó sola en el mundo y juro venganza. Sobrevivió malviviendo en los barrios bajos de Saillune, se alistó a los Clanes Libres con la esperanza de encontrar al demonio que asesinó a su madre. Se ofreció voluntaria para infiltrarse en las filas enemigas por lo mismo. El año y medio que paso con ellos, sorprendentemente le hizo apreciar a algunos. Despertaron la magia que tenía latente. Fue descubierta pero alguien la ayudó a huir por motivos propios. Actualmente se ha reencontrado con Kishpah, su compañero de los Clanes Libres y se dirigen hacia ciertas ruinas submarinas que Parnaku, el lider del movimiento, ha encontrado. No ha olvidado su venganza, pero la guerra es, ahora mismo, su prioridad.


Cait Valzhak

25 años

Nació en una pequeña aldea en el imperio de Lyzeille. De pequeño mostró aptitudes mágicas y sus padres lo llevaron al Gremio de Hechiceros de la ciudad de Atlas para que se formara. Allí pasó gran parte de su vida, destacando sobretodo por poder canalizar la magia en forma de flechas usando un arco mágico. Todo iba bien hasta que a Atlas llegó la noticia de un ataque de los demonios. Ese ataque arrasó su aldea y con ella a todos sus habitantes. Esto dejó a Cait seriamente afectado y juró vengarse de los demonios aunque fuera lo último que hiciera. Pero aún no era lo suficientemente fuerte, tenía que acabar su formación. Se graduó en el Gremio con honores, volcándose como nunca había hecho en el aprendizaje de nuevos hechizos. Cuando terminó, sin saber muy bien a dónde dirigirse, escuchó rumores de una alianza que se hacía llamar los Clanes Libres cuyo supuesto objetivo era acabar con los demonios. Si la fama que tenían era merecida, sin duda, era lo que buscaba. Así que, actualmente está de camino a Saillune con su compañero Akira para descubrir si dicha alianza vale realmente la pena.


Akira

Akira pertenece a la raza de los legendarios tigres Karôwee. Estos seres tienen unas majestuosas alas blancas y poseen una gran afinidad con los elementos, haciéndolos capaces de utilizar magia shamanística a su antojo. Suelen vivir muchos años, por lo que tardan bastante en alcanzar la majestuosa apariencia que los caracteriza. Pero en su juventud, en caso de necesidad, son capaces de cambiar de forma a su etapa adulta durante breves periodos de tiempo. Es extremadamente raro verlos y se dice que con el aumento de población humana han ido emigrando poco a poco a lugares remotos. Akira apenas recuerda a su familia, era muy pequeño cuando los perdió. Tan sólo tiene un fugaz recuerdo de ir en el lomo de su madre, surcando los cielos, cuando una tormenta los abatió. Lo siguiente que tiene constancia es de estar en casa de un humano que lo acogió y lo cuidó hasta el día de hoy. Seguramente con la tormenta perdió el equilibrio y cayó, y su familia luego fue incapaz de dar con él. Le gustaría volver a rencontrarse con los suyos, pero su familia ahora es Cait Valzhak y lo seguirá allá adónde vaya.


PD: En la época en la que originalmente se escribió el MIC, la historia salió de forma espontánea, usando los propios nicks. Con el tiempo se fue complicando y realmente se convirtió en una historia de verdad... pero ya era tarde para cambiar los nombres de los personajes. Obviamente, aunque hemos cambiado muchas cosas para esta reescritura, cambiar los nombres de los personajes no era una opción (aunque les hemos puesto apellidos XD) pero nos supone un poco de incomodidad, marysuismo, etc escribir con los nicks, y más cuando los personajes y nosotros hemos evolucionado y cambiado , y obviamente mantienen algo de nuestro carácter, pero ni por asomo somos nosotros. A Zarathos, que aparece más adelante y se convierte en un personaje fijo del elenco (ya lo hacía en el MIC original, mantenemos muchas muchas más cosas de las que parece) si que hemos hecho con él lo que nos ha dado la gana. Total, el Zaras original vive en USA y no nos puede pegar :D