Cap number one XD: ¿Sabes tú adónde va?
Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer: cuando el amor se olvida,
¿Sabes tu adónde va?
(Gustavo Adolfo Bécquer Rima XXXV)
Las luces del escenario embriagan mis sentidos, solo puedo cantar. Las fanáticas claman por mi voz, siento como ese sentimiento me ha estado perturbando estas últimas semanas se va extinguiendo o ¿quizás empieza nuevamente a avivarse? Dejo de cantar, mis orbes violetas miran una silueta que se encuentra entre el público asistente. Oigo como los chillidos y gritos van cesando, todos se quedan mudos conmigo. El silencio no me incomoda a diferencia del resto, que empieza a inquietarse, a mi en cambio, me ayuda a ordenar mis ideas. Recuerdo el momento en que todo comenzó. Yuki y yo nos encontrábamos en la sala de su apartamento discutiendo posiciones…
XD Flash back XD
-Yuki ¿por qué me tratas así? - dice en tono infantil con voz muy chillona y jugando con sus dedos índices.
- Ja - sonrisa seductora- ¿por qué? - pregunta fingiendo sorpresa
- Yuki - suplica el pelirrosa iniciando un puchero que no dura mucho pues es interrumpido por los labios del escritor, ambos se sumergen en un apasionado beso, el escritor se posa sobre Shuichi para obtener más contacto. Mientras el mayor metía su lengua hasta la faringe de su amante, este otro no se encontraba bien, en él algo estaba cambiando.
¿Qué me pasa, no siento nada, normalmente a estas alturas estoy totalmente excitado. ¿Por qué no siento nada? ¿Qué es lo que ocurre? Acaso ha dejado de gustarme. No, como puede ser eso. Yuki siempre me ha… Arrg!
El pobre pelirrosa se había sumergido tanto en sus pensamiento que no notó cuando dejo de corresponderle el beso a su amante y tampoco notó cuando este último se separo de él y empezó a llamarlo.
- Shuichi! - decía el escritor mientras movía su mano delante del rostro del absorto cantante.
Y a este baka que le pasa. Acaso cree qué puede empezar a calentarme para nada. Pero ¿qué le pasa?
- SHUICHI! – gritó Yuki quedándose sin paciencia
- Yu- Yuki - balbuceo el menor volviendo en sí - ¿Por qué gritas? – preguntó como si no hubiera dejado a su amante en mitad de la acción.
- ¿¡por qué!?- Shuichi trago saliva al darse cuenta de que tenía a su koibito encima de él con un rostro lleno de furia.
- Etto... jeje - dijo el menor rascándose la nuca e incorporándose totalmente a la escena.
- Eres un Baka!- reprochó el mayor sentándose nuevamente en el sillón y encendiendo un cigarrillo - ¿Se podría saber qué te ocurre, ahora?
- Es sólo cansancio, hoy K no nos dejo reposar ni un minuto
- …-
- Es sólo cansancio – repitió Shuichi para poder creer él mismo lo que decía.
- Pues para que se te pase 'el cansancio', dormirás hoy en el sillón - Sentencio el escritor lanzando una manta al rostro de su koi.
- Pero Yuki- suplico el menor obteniendo como respuesta la azotada de la puerta de su dormitorio provocada por su queridísimo amante.
¿Qué diablos fue lo que pasó? Acaso Yuki ya no me gusta. Arrg! No debo de pensar así, él es mi koibito y punto. Yo sé que lo quiero… ¿creo?
Al día siguiente en el edificio de NG….
- Te lo juro, Hiro, eso fue lo que paso. Yo tampoco lo creería si no me hubiera pasado a mí. - Comentó el pequeño vocalista de Bad Luck.
- Je, Shuichi no te has planteado la idea de que hayas dejado de quererlo.
- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- contestó el pelirrosa con el dedo índice Y mirando a todos lados como si lo que su amigo le acababa de decir fuera pecado y temía a ser castigado.
- Yo sólo sugiero – replicó un poco enfado por la callada hiper mega gigantesca de su amigo.
- No lo comprendo Yuki me excita con sólo susurrarme palabras al oído, sin embargo, ayer estaba encima de mí y no me provocó nada - dijo mientras se mordía su labio inferior.
Hiroshi acaricio los cabellos rosados de su compañero de banda al darse cuenta de que este realmente estaba preocupado por lo que había sucedido la noche anterior con su adorado escritor.
XD Fin del Flash back XD
El pelirrosa frunció el ceño y recordó que aquella noche no había empezado su martirio. El comienzo era orto fue aquel día que…
XD Flash back XD
- ¿Qué es eso?- inquirió el pequeño pelirrosa, examinando un paquetito, lo giraba y lo miraba por todos los ángulos habidos y por haber.
- Es un regalo, ábrelo! - grito el mayor en tono infantil y con expresión expectante.
- Esta bien pero no grites Sakuma
- Ryu-chan - corrigió el peliverde abrazando a kumagoro
- Perdón, Ryu- chan - contestó para evitar un puchero de su ídolo, ya casi terminaba de abrir el regalo – Un libro?
- Seeeeeeeeeee – respondió Sakuma haciendo piruetas
Ryuchi me regalo un libro, si que el mundo esta de cabeza o es que yo…- No pudo terminar sus pensamientos pues la expresión adulta de Sakuma lo cogió por sorpresa.
- Espero que te guste – dijo entrando al edificio de NG dejando en un estado de shock a su amigo. Que se hubiera quedado así de no ser por Suguru que lo saco de sus cavilaciones.
- Shindou -san ¿estas leyendo en medio de la calle?- Pregunto señalando el libro que le acababan de regalar al pelirrosa-
-jeje – risa idiota Etto … yo – hubiera seguido así de no ser nuevamente interrumpido por el menor que le dijo algo sobre K y su mágnum. A lo que Shuichi asintió y ambos entraron al edificio donde trabajaban.
Días más tarde, se encontraba en el apartamento que compartía con koibito, tratando de entender algo del libro que le habían obsequiado, pero todo sus esfuerzos fueron en vano pues él no comprendía nada.
- ¿Qué haces Baka?- sorprendido porque nunca se imagino a su amante leyendo algo distinto a sus estúpidas canciones, como el escritor las llamaba.
- Leo
- Eso es obvio, pero que lees-
-Un libro-
- No soy idiota, lo que quiero saber es que libro lees- preguntó con lo último de paciencia que le quedaba-
- Pues uno de Bécquer, pero no entiendo nada- dijo desilusionado- Aunque hay un poema que me gusto ¿te lo leo?- Dijo con los ojitos húmedos, de modo que Yuki no pudo negarse-
Como diablos este baka consiguió un libro de Bécquer
- Bueno aquí va – dijo haciendo un ruido con la garganta como afilando la voz.
Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer: cuando el amor se olvida,
¿Sabes tú adónde va?
El apartamento permaneció en total silencio unos segundos, pero como ya les dije que Shuichi estaba hay, se imaginaran que el silencio no duró mucho.
- ¿Yuki, tú sabes adónde va?
-...- El escritor no sabía que contestar, era la primera vez que su koi lo dejaba sin palabras.
Soy yo o este se esta volviendo inteligente- miro a Shuichi disfrazado de vaca loca saltando por todo el apartamento - Definitivamente soy yo-
- Y que dices Yuki - pregunto Shuichi volviendo a su forma humana (si se le puede decir así: Humano XD)
- Qué preguntas haces- respondió secamente para no sentirse derrotado-
-Yuki… malo - dijo haciendo puchero-
XD Fin del Flash back XD
Si todo había empezado así con aquel poema, cuando empezó a cuestionar el amor que sentía por Yuki. Quizás esa vez que se despertó a media noche...
XD Flash back XD
-Suspiro- ¿Qué me pasa? ¿Por qué ya no me siento igual con Yuki? ¿Por qué cuando me besa no siento nada? Acaso estoy dejando de quererlo. ¿Adónde se ira nuestro amor? ¿adónde? - Sollozos-
Continuará………….
Nota de autora
Será cierto eso. Shuichi estará dejando de querer a Yuki que paso con su promesa de amor eterno. Por fis déjenme sus comentarios, los necesito!!!!!!
Holas!!!!! bueno muchachas hace un tiempito (uffffffffffff!!! jojo) empeze a escribir este fic, pero por motivos ajenos a mi no pude concluirlo, pues estaba postulandoa la universidad, lamentablemete ingrese xD...metira...y eso me quito a un más tiempo...jojo..nolo puede seguir en mis vacaciones pasadas por todavía me estaba acostumbrando..pero ahora ya mas tranquila..jojo ahora si pase todos mis cursos, puedo continuar sin presión el fic.. bueno espero sus comentarios a mis lectoras antiguas...mil disculpas...lo siento..espero que la ilusión vuelva a suirgir...Con cariño karimoti!!!!
