Hola que tal chicas pues otra vez ando media inspirada en estos días y pues se me ocurrió esta nueva historia, espero que sea de su agrado como las demás que eh escrito.
Nota
Naruto no me pertenece si no es de Mashashi Kishimotov, y ninguno de sus personajes.
Para que le entiendan a mi finc
-sakura, te necesito- es el dialogo
-"sakura, te necesito"- son los pensamiento
-------------------------------------------------------------------
APUESTA
Que tal mi nombre es Sakura haruno tengo 20 años, soy una de las mejores Ninja médicos, claro gracias a mi maestra tsunade, que es un amor (iner: no seas barbera ambas sabemos que es una malvada en cuestiones de torturar gente) tienes razón iner les soy sincera no fue nada fácil tenerla como maestra y mas cuando, tomaba su famoso sake, a veces me compadecía de shizune que la tenia que soportar sus borracheras, pero aun a otro día con ese dolor de cabeza y su genio terrible que tenia mas de lo común, (iner ya acabaste, por que ya me dio sueño eh) ya iner que fastidiosa eres (iner. Yo si tú eres la fastidiosa y aburrida) no soy aburrida (iner como no según tú vas a relatar lo que te paso hace 1 meses y ve ya resultaste hablar de Toda tu vida) hay ya basta iner tienes razón, perdón es que me desconcentra mi iner aveces (iner: échame la culpa) ya cállate. En que estábamos (iner: en que ibas a contar lo que sucedió el 20 de septiembre) así si. Ese día fue creo el peor día de mi vida y gracias a la ino cerda, que me hace la vida complicada, como la detesto pero bueno ahorita no quiero habarles de ella si no de mi. Ese día era normal y tranquilo como todos los días.
Aquella tarde era como todas, con mucho trabajo, y esos entrenamientos que me detestaban no tanto de hacer ejercicio y repasar todas las tácticas que se tenían que emplear en misiones, no era eso, si no que teníamos que esperar a cierto Junín genio que por asares del destino le pasaban cosas terribles, una de ella siempre se encontraba ancianitas que necesitaba ayuda, después un gato negro, y lo clásico me perdí por el sendero de la vida, no puedo creer que a sus 26 años siga diciendo tonterías, se las paso a naruto por que es un descerebrado pero a el. Pero en fin, que le podíamos hacer cambiarlo no creo verdad, aparte quien lo podía cambiar. Pero ese no es el punto después de hacer las típicas actitividades, de todo un Ninja de elite. Era necesario relajarse y claro que una buena botella de sake era necesario y mas ahora que una de mis amigas se iba a casar teníamos un buen pretexto para embriagarnos, cosa que no me podía da el lujo por que tenia que cuidar a la ino cerda.
-22 hrs.- esa hora jamás la olvidare por el resto de mi vida, bueno ahorráis aquí va mi historia algo trágica ¿o tal vez feliz?
BAR DE MIYU
Se encontraban tres chicas, platicando alegremente, y bebiendo algo de sake. A excepción de una de ellas que se veía que era algo tímida que las otras dos.
-Hasta que por fin llegas frentona- en ese momento una de las chicas se paro de inmediato y empezó a gritar como si estuviera loca- no te dijimos que a las 8 ya te párese a tu sensei.
-Ya cállate ino cerda- aquella pelirosa se había defendido- y no me parezco a kakashi sensei, por que si lo hiciera hubiera llegado 3 hrs. después- si que estaba enojada aquella chica.
-Ya chicas dejen de de pelear por favor- aquella chica tímida había hablado- venimos a pasar un buen rato-
-Tienes razón hinata- ya un poco calmada la pelirosa se sentó, aun lado de su amiga,- además hoy es tu día- la chica empezó a tomar junto con sus dos amigas.
Dos horas después ten ten que era de las amigas que se encontraban ahí se dio cuenta que Sakura estaba tomando el sake como si fuera agua-Oye Sakura veo que ahora tienes muchas ganas de tomar amiga- aquella chica se le quedo viendo- es por lo de sasuke- las tres chicas se quedaron calladas por un momento- perdóname se que ese nombre no se puede decir mas
-No te preocupes ten ten- todas se sorprendieron a ver lo calmada que esta aquella pelirosa- y la verdad es que si es por el, y claro por hinata.
-Hay Sakura ya olvídalo- la chica tímida sabia la triste realidad de su amiga y de aquel mugroso Ninja- además eres muy guapa que puedes conseguir a quien tu quieras.
-Jajaja- aquella chica rubia como siempre algo pasada de copas por cierto- tu crees que esta frontuda pueda conseguir al mejor hombre- seguía riéndose- ¡claro que no! apuesto lo que sea hasta mi propia vida si quieren. Ella jamás lo aria- quisieron callarla pero fue demasiado tarde.
-Jajá jajá- aquella pelirosa empezó a reír, raro en ella por que las que estaba presentes pensaban que a otro día iba asistir al funeral de su amiga- eso tu crees ino cerda- se le quedo viendo a su amiga.
-Así te crees muy astuta para hacerlo- todas pensaron que ahora si Sakura la iba a matar- demuéstramelo
-Claro que te lo puedo demostrar- si que aquellas dos estaba algo ebrias- vamos a postra lo que sea.
-Quieres apostar conmigo frentona- se quedo callada- Haver que quieres apostar.
-Apuesto que si en un mes no conseguí encontrar un novio que valga la pena, seré tu esclava por un año- se quedo callada- y si lo hago tu serás mi esclava.
-Sakura por favor no digas tonterías- aquella chica tímida estaba algo preocupada por su amiga- eso es una locura.
-Déjala j hinata si quiere eso- se le quedo viendo a su amiga para que no dijera nada- OK me párese buena la idea pero yo pongo las reglas- la pelirosa acepto- La primera regla Será que yo te voy a decir a quien vas a seducir, la segunda será que si te arrepientes o no lo consigues, voy hacer tu vida miserable- seguía riéndose aquellas dos chicas, mientras las demás las miraban con algo de preocupación.
-Esta bien ino cerda acepto- si que aquella chica era decidida- Haver dime a quien quieres que seduzca- las dos se quedaron calladas
-OK a ver vamos a ver- empezó a voltear a todos los hombres que se encontraban ahí "naruto no puede ser por que el esta comprometido con hinata y seria mala onda que se lo bajara a hinata, además seria fácil, Haver piensa ino, a ya se lee, hay no por que ese idiota esta enamorado de ella que seria genial hacer eso pero no, la cuestión es hacerla pagar, Haver genma hay no ese es un mujeriego" pasaron 10 minutos y la rubia seguía viendo a todos los que estaba presentes desde civiles hasta los Junín que estaban ahí, esta a punto de rendirse pero gracias a un milagro entro aquel Junín "si el es perfecto para esto"-ya lo tengo Sakura- se quedo callada de nuevo- al hombre que tendrás que seducir es- todas estaban impacientes por saber quien era- kakashi hatake- "prepárate sakurita serás mi esclava".
-¿Qué?- la primera en reaccionar fue la pelirosa mientas las dos solo se les vea su cara de preocupación- no inventes ino cerda como crees a el además el es mi sensei.
-Y eso que- "por eso lo elegí a el frentuda por que se que jamás te ara caso"- que no te crees capas de ligarte aquel hombre-se queda callada- lo sabia.
Sakura se quedo callada por un segundo – esta bien ino cerda- "maldita cerda, sabes que será difícil pero no imposible"-así que prepárate para perder.
Después de aquella magnifica apuesta siguieron tomando y celebrando por aquel compromiso tan esperado.
Mientras tanto del otro lado del bar se encontraba un grupo de junis que uno que otro ya estaba en mal estado, mientas unos aprovechaba el momento para besarse, si se podría decir besarse claro. Mientras otros se asían los graciosos
-Que sucede mi eterno rival- como siempre aquel hombre súper guau tenia que hacerse el chistoso- no me digas que es por que te mandaron al diablo tu novia.
-Ummm...- como siempre aquel peligris le daba el avión a su eterno rival- claro que no gai- suspiro- además crees que me aflige eso claro que no, además no por nada dicen que soy uno de los codiciados solteros de konoha.
-Hay mi eterno rival yo tengo ese titulo- como siempre aquel hombre asiendo sus escenitas- así que eres el segundo después de mi.
-Umm…- como siempre de indiferente- así, si tú lo dices- suspiro.
-Te reto kakashi hatake- el peligris se le quedo bien "hay no otra vez con sus retos de siempre ahora que será"- a que no puedes conseguí novia en 30 días- se empieza a reír "ahora si le voy a ganar en eso jajaajajaja por fin"- si la consigues yo gai te prometo que jamás te voy a volver a retar, y eso no será todo te invitare a comer en donde tu quieras en un año- mientras aquel hombre asiendo sus escenitas, que cosa que uno que otro se acercara Haver que reto se habían hecho aquellos dos hombres.
-Umm…- "me puede convenir eso, por fin me quitare a gai, por el resto de mi vida, y aparte tendré un año gratis de comida, cosa que también me conviene por que podré dedicarme a comprar toda la colección de icha icha"- esta bien gai acepto.
-Esta bien kakashi hatake pero- se quedo callado- yo decido a la chica OK- e peligris acepto, claro que esto era demasiado fácil , por que sabia que a cualquier chica que le dijera la iba a conquistar, no por nada leía eso libros- Haver vamos Haver quien será- se quedo observando a todas las chicas " Haver, empecemos, kurenai no por que sale con asuma, descartada, shizune estaría genial pero no por que tiene novio, a ya se tsunade seria genial eso, pero pensándolo bien, no me quiero quedar sin rival, quien a ya se Rin hay no por que esa mujer siempre a querido con el"- si que estaba muy indeciso pero por casualidad o milagro en ese momento se presento aquella mujer era perfecta para el, en ese momento empieza a reírse cosa que los presentes les dio un poco de miedo- ella es perfecta para ti- señalo en dirección a la puerta -Sakura haruno será la persona que tienes que ligarte.
-¿Qué? Estas loco verdad gai ella es mi alumna- estaba totalmente nervioso- a parte tsunade me mataría si le hago algo a su querida alumna.
- Jajaja kakashi hatake- se reía de aquel hombre- por favor que no puedes hacerlo- si que le gustaba retarlo- aparte puedes hacer las cosas sin que nadie se entere.
"maldito gai, pero me la vas apagar, todo por eso tendré que dejar mi dieta para hacerte gastar demasiado dinero en este año tendrás bastantes misiones"- esta bien gai acepto la apuesta- claro que tenia que aceptarlo por que no poda que ese inútil le ganara- pero ahí de ti que me mate tsunade por que te voy a tormentar desde el infierno- después de aquella amenaza el peligris salio del bar para dirigir a su hogar a descansar mas bien a leer sus novelas, según románticas para el, pero para muchos eran algo pervertidas para que las leyeran toda la gente.
-Oye gai- se acerca cierto Junín que había escuchado no por ser metiche si no por curiosidad, por que sabia que gai siempre perdía en todo y mas sus típicos retos idiotas que hacia pero esta vez si que se había pasado de la raya- te pasaste no crees- le da una fumada a su décimo cigarrillo.
-Para nada asuma- "se que ahora le voy a ganar"- se lo merece además no creo que pase nada.
A la mañana siguiente, kakashi hatake , se fue a perder el tiempo un rato para llegar tarde como siempre a todas sus citas que tenia por la mañana, después de leer un buen rato decidió que ya era hora de ir con sus alumnos que a veces le sacaban de sus casillas y mas cierto rubio que era muy idiota.
-Que tal chicos- les sonríe como si nada- perdón es que se me cruzo un gato negro y…- no lo dejaron continuar.
-Mentiroso- Aquel chico rubio y la pelirosa le gritaban, tan fuerte que si no fuera que estaban lejos de la aldea la gente se hubiera acercado.
-Ya chicos- les sonríe- lo importante es que estoy aquí- si que era cínico aquel hombre- ya basta de perder tiempo, necesito que den 50 vueltas al campo para que empiecen a calentar- los dos chicos se le quedaron viendo con odio mientra el tercero lo miraba con indiferencia. Dos horas que por cierto kakashi aprovecho en leer su nuevo libro, tubo que guardarlo- vaya ahora terminaron antes- les sonrío a sus alumnos- ahora vamos a formar parejas para que combatan- se quedo callado- así que saben que pueden atacar como si fuera su enemigo- el primero en brincar de felicidad fue naruto que por cierto fue el único mientras sus dos compañeros lo veían con cara de fastidio- a por cierto no quiero que tu naruto y sasuke hagan tonterías entendido- se les quedo mirando seriamente- así que váyanse del otro lado del campo.
Mientras les daba instrucciones de que era lo que querían que hicieran y claro amenazarlos si asían alguna estupidez, conocerían al verdadero kakashi enojado, Sakura estaba totalmente nerviosa "maldita ino cerda, todo lo que tengo que hacer por tu culpa, y claro el maldito alcohol que hizo que aceptara, pero claro que no iba a dejar que me humillara de tal manera , así que Sakura anímate, además que puede pasar, bueno si pueden pasar muchas cosas y una de ellas seria la esclava de ella, así que tengo que lograrlo no por nada tsunade fue tu sensei por tres años"
-Sakura- mientras ella seguía sumergida en sus pensamientos no se dio cuenta que kakashi había regresado- te encuentras bien- si que esa niña era algo rara.
-Que decía kakashi sensei- después de un segundo reacciono- a no se preocupe estoy bien- como siempre aquella chica fue la primera en atacar a su sensei claro que sabia que siempre perdía contra de el.
Los dos estaban tan concentrados, bueno mas bien uno por que el otro estaba pensando en lo que iba hacer "maldito gai me la vas a pagar, pero te voy a ver cuando tengas que pagar Todo lo que me coma, pero ahorita no es lo importante si no tengo que ver la manera de acercarme a Sakura y no la espante", por que aquella chica era algo peligrosa enojada así que tenia que hacer las cosas paso por paso, sin arriesgar su pellejo. Estaba tan concentrado, que no vio venir aquel golpe, que por cierto lo hizo volar 6 metros.
-Vaya kakashi sensei veo que por fin le eh ganado- estaba totalmente feliz por una vez en su vida le Abia dado un golpe, "esta es mi oportunidad Sakura coquetéale un poco".
-Si es lo que veo Sakura- estaba totalmente a dolorido de aquel golpe que le Abia puesto su alumna, "haber espera hatake, es mi imaginación o te esta coqueteando, no no puede ser estoy loco ella no es así"- no te preocupes veo que eres mas fuerte.
-Enserio sensei discúlpeme creo que me pase Haver deje que lo cure- sin dejar que le dijera que no, se acerco y concentro un poco de chakra en sus manos, después haberle curado aquellos raspones que tenia se acerco a el- para que vea que soy buena lo invito hoy a cenar- le sonríe muy picadamente- y no quiero que se niegue.
-Umm…- el peligris se le quedo viendo "creo que seria buena idea, pero pienso que me estoy volviendo loco, o no, me esta coqueteando"- sabes Sakura- la pelirosa se temía lo peor, mas bien sabia que este no iba aceptar, así que tenia que implementar el plan B, cosa que no sabia cual seria, pero tenia que pensar ese plan-creo que si aceptare la oferta- le sonríe- nos vemos a las 8.
-Claro sensei- "vaya si que acepto pensé que seria mas difícil, haber espera un segundo me acaba de coquetear, no creo estoy loca y gracias a la maldita de ino cerda"-entonces a las 8 nos vemos.
Sin decir nada más Sakura se fue a su nuevo departamento, para preparar algo rápido de comer y así le diera más tiempo para arreglarse. Así paso la tarde, Sakura ya había terminado de hacer la cena, y decidió ver que se ponía. después de haber álgido un vestido sexy pero a la vez un poco conservador por que no podía vestirse tan escotada, que pensaría kakashi de ella, claro que tenia una apuesta y tenia que ganar pero no podía ser tan obvia.
Dieron las 8 de la noche y Sakura estaba en la pequeña sala, esperando su próxima victima digo a su sensei.
Hay maldita ino pero cuando acabe todo esto júralo que are toda este año pagues todo lo que voy hacer- estaba tan furiosa que no se había dado cuenta que tocaban su puerta y mucho menos que habían abierto la puerta- Sakura concéntrate- suspiro un poco, y se levanto de aquel cómodo sillón al girar lo primero que noto fue a un hombre que la observaba- aaaaaaaa- lo primero que hizo fue aventar un kunai.
-Vaya Sakura- como siempre aquel hombre esquivaba cualquier ataque- prométeme que jamás te haga enojar.
-No se preocupe kakashi sensei- si que estaba furiosa- se lo puedo recordar cada vez que se le olvide- suspiro- como siempre llegando tarde.
-Umm…- le sonrío como si nada- es que ya sabes que cuando me pierdo por el camino de la vida-
-Hay ya no sea mentiroso- como siempre cuestionándolo- vamos a cenar antes que se enfríe la comida- sin decir nada el peligris se sentó en la mesa, Sakura estaba demasiado nerviosa "maldita ino, pero yo de idiota aceptando sus apuestas, pero me la va a pagar"-espero le guste kakashi sensei- le sonrío a su sensei.
Así que sin decir nada Sakura se sentó a la mesa pero como siempre tenia curiosidad de verle el rostro a su maestro, pero de igual forma como siempre aquel peligris acababa primero, "hay pero como lo hace, un día de estos este hombre se va a atragantar" río un poco Sakura.
-Ummm...…-- el peligris se le quedo viendo a su alumna que a veces parecía toda una loca- de que te ríes Sakura- claro que no podía quedarse con la duda.
-Es que sensei- se quedo callada- no entiendo lo rápido que come- el peligris se le quedo viendo- un día de estos se va a atragantar.
-A era eso- se quedo algo serio cosa que a Sakura le dio un poco de pena al ver regañado a su sensei- déjame decirte que – Sakura estaba algo nerviosa pensaba que la iba a regañar- si ya me paso eso-en ese momento cambio su cara de seriedad a una mas alegre- pero a un así no entiendo- Sakura solo se le formo una gotita en la frente
-Hay pero si serás- estaba apunto e de darle un golpe pero sabia que no iba hacer necesario ya que aquel hombre no iba a cambiar- debe de tener mas cuidado- no le quedo de otra que reírse
Después de aquella cena los dos se fueron a la sala para platicar un poco mas a gusto- oye Sakura te puedo preguntar algo muy personal- Sakura se le quedo mirando.
-Si kakashi sensei dígame- (iner: lo que tu quieras)- mientras no sea nada malo- le sonrío.
-Tu sigues con- se le quedo viendo por un segundo- sasuke- "no se por que le pregunto eso, bueno si se"
-No kakashi sensei- en ese momento se quedo muy seria- tenemos un mes que el y yo ya no somos nada- sin querer se le salio una pequeña lagrima
-Perdón Sakura- se sintió un poco apenado- por preguntarte.
-No se preocupe kakashi sensei- le sonrió de nuevo- además ya no me duele como antes por que me di cuenta que el y yo no estamos hechos el uno para el otro- suspiro
-Vaya Sakura nunca pensé que tu dijeras eso aparte tu siempre ibas de un lado para otro- "vaya que esta niña me sorprende"
-Pues si sensei, pero-de nuevo su mirara cambia- no lo conocía muy bien en ese entonces- "si supiera que es un imbesil"- pero ya es tiempo pasado además no vale la pena hablar de ese imbesil- si que le tenia algo de rencor aquel uchiha- y bueno usted tienen novia- se sonrojo un poco "espero que no por que si no me va a costar mas trabajo"
-Umm…- solo sonrío- la verdad- se quedo callado, al principio no quería que supiera su alumna que el Ninja mas codiciado de la aldea lo había dejado, pero para conquistar a su pequeña alumna tenia que ser sincero, y no era que le interesaba pero no quería perder la apuesta- si Sakura estaba saliendo con anko- "vaya con que kakashi salía con alguien y por que nunca no los dijo"- pero lo nuestro no funciono y no se por que- se empezó a reír- pero igual eso ya tiene igual un mes.
-Vaya sensei- Sakura estaba muy sorprendida- no me lo imagino usted como novio eh- no hubiera preguntado eso, en ese momento al peligsirs planeo una estrategia.
--Pues no te lo imagines Sakura- se le acerco un poco- que te párese que lo compruebes como soy como novio- a Sakura párese que le callo un balde de agua fría no mas bien helada, no reacciono después de 5 minutos- Sakura
Este bueno este- estaba totalmente nerviosa "maldita ino" en esos momentos pensaba en aquella rubia "pero esta es mi oportunidad" de inmediato una de sus neuronas empezó a trabajar- esto seria buena idea- de igual forma ella se le acerco mas.
-Me párese buena idea- esta vez el peligris la tomo de la cintura y se acerco a un mas- entonces ya somos novios- cuando estaban mas cercas casi a punto de plantarle un beso, se separo "maldito gay"- que te párese que mañana salgamos- Sakura estaba totalmente nerviosa que solo dijo que si- bueno Sakura entonces mañana nos vemos- en ese momento el peligris desapareció
-No puede ser- Sakura estaba en estado shock- me iba a besar- después de 5 minutos reacciono- vaya si que esto fue fácil- después de limpiar un poco su casa se fue a su cuarto para descansar.
Mientras kakashi estaba algo pensativo "maldito gay si se entera tsunade, y me mata te juro que regresare del otro lado para hacerte la vida imposible", después de maldecir a su amigo, no le quedo de otra que recostarse para descansar un momento
-------------------------------------------------------------------------------------------
Se que van a decir que onda con esta loca si toda vía no termina una y ya esta con otra pero es que cuando se me ocurre algo de inmediato la escribo y claro que subo el primer capitulo para ver si es de su agrado y seguir continuándola.
Cuidense mucho
