N/A: Esto participó, con anterioridad, en el Prompt Manía de la comunidad en Lj, histeria fandom.
Disclaimer: Karin y todos sus personajes son propiedad intelectual de Yuna Kagesaki
Extensión:243 palabras.
Advertencias: Ninguna.
Resumen: Aunque, con una sola mordida, pudiese hacer a su víctima feliz, sabía que sólo lo hacía por su instinto animal.
Instinto animal
Siempre ha tratado de controlar a esa parte de ella, disparatada y desbocada, que considera fuera de sí y que siempre la obliga a hacer algo que no le gusta. Siente a su corazón golpetear con insistencia, antes de detenerse y dejarla sin aliento, mientras sus colmillos crecen a pasos agigantados y la sensación de infelicidad, bañando el ambiente, hace real mella en ella.
Ya no está dentro de sus cabales. No puede pensar ni razonar como normalmente lo hace.
Sus uñas crecen y una sed abrasadora embarga su organismo. Puede olerla: la infelicidad está ahí, borboteando, encantadora y llamativa, por las venas de esa presa que camina a unos cuantos metros de distancia.
No le importa que la vean y descubran su secreto. No le importa que su comida grite aterrorizada y la considere una bestia, un depredador o un monstruo. Se lanza sobre ella y, clavando sus colmillos, succiona esa sangre infeliz y triste, dejando casi seco a ese pequeño tentempié de la noche.
Apenas finaliza su cena, se separa de su víctima, pidiendo disculpas y alejándose de ella, atemorizada de sí misma, porque sabe que se ha comportado como un verdadero animal.
Lo único que le queda de consuelo, en esos momentos, es pensar que, apenas su víctima despierte, será más feliz que nunca, porque toda esa infelicidad de la que había sido dueña ahora corre mezclada con su sangre de vampiro. Con su sangre de bestia, monstruo y animal.
Fin drabble: Instinto animal
Por: Nana Walker.
N/A: Muchas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas :3
Bye bye y cuídense mucho :D
