Crepúsculo y Escuadrón Suicida no me pertenecen. Yo solo uso sus personajes para poder crear esta historia.

Prologo

Odio, eso es lo que ella ya estaba sintiendo en ese momento, mas que puro, odio hacia ellos, porque la dejaron sola, porque le rompieron el corazón, pero lo mas importante es que la dejaron en peligro no tanto a ella sino a la única razón por La cualidad está en la cuerda, su padre; Lo que fue mejor que nunca. La respuesta fue más rápida que nunca antes de su partida y ahora su padre estaba muerto entre sus brazos. Mientras ella apretaba el cuerpo de su padre, la energía se consumía todo, el odio y los sentimientos negativos, ella estaba intentando reprimir con la ayuda de su padre, ignorando la sangre y los sonidos de la lucha como el tema de las redes sociales. Los ojos y con un grito desgarrador son algo así como ese dolor, pero no se ha dado cuenta como la casa tembló y el piso se estaba agrietando, lo único importante en ese momento era que el mundo se enterara del dolor que estaba sintiendo y siguió gritando; mientras gritaba la poca cordura que se quedo se evaporó como si fuera aire y escuchara la voz que estaba intentando ignorar; esta le decía: "matalos, por su culpa ahora estas así, matalos".

-No, dejame tranquila quiero estar sola- gritaba ella, pero la voz no quería dejarla, esta le dice: "ahora soy parte de ti así que vete acostumbrando".

Mientras que ella estaba discutiendo con la voz no se dio cuenta que la casa se estaba destruyendo con un misterioso poder que ella estaba expulsando sin darse cuenta, pero ella no sabía que había escuchado que alguien estaba llamando y le decía que pare lo que estaba haciendo, eso fue una vez que la apaciguarla hizo que su ataque se intensificara más y ahora tenia una esfera grisácea a su alrededor que impedía que alguien se acercara; No se dio cuenta de esa misma esfera. Con un ultimo grito ella termino de destruir toda la casa y se desmayo.

Nota de autor:

Hola mucho gusto, soy nueva en esto de publicar historias espero que les guste, saludos.