TITULO: EL MEDALLON DE HILDERGADE

AUTORA: J@INA

E-MAIL: KASAES@HOTMAIL.COM

DISCLAIMER:

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIC SON PROPIEDAD DE J.K. ROWLING. Y NO BUSCO LUCRAR CON EL FANFICTION.

SUMMARY: DRACO MALFOY SE HA CONVERTIDO EN UN MAGO OSCURO Y NECESITA CONSEGUIR UN MEDALLON MAGICO QUE ESTA BAJO LA CUSTODIA DE HERMIONE.

MAGIA NEGRA, VAMPIROS, POCIONES, AMOR, MISTERIO, POCION MULTIJUGOS, MUGGLES SON LAS PALABRAS CLAVES DE ESTE FANFIC.

***********************************************************************************

CAPITULO 1

Una enorme mansión se levantaba a lo lejos mientras su carruaje avanzaba. Era una mansión antigua y descuidada, iluminada, en algunas partes de las hectáreas que le rodeaban, por pequeñas luces rojas. Los tétricos caballos alados pararon el elegante carruaje anunciando que habían llegado a su destino.



Bajo lentamente del mismo, sus ojos grises y fríos recorrieron rápidamente el lugar. Solo una figura escondida en la oscuridad le daba la bienvenida.

- Es bueno verte.- Se escucho la voz de una mujer.

El comenzó a subir las escalinatas hasta llegar a ella. Al quedar frente a frente él le regalo una media sonrisa.

- Sigues hermosa como siempre.-le contesto.

La mujer lo abrazo y lo beso ardientemente,

- Te esta esperando.- Le dijo una vez que se aparto de sus labios.

El no contesto nada, se dirigió a la puerta con entera confianza, ya había estado ahí antes. Conocía el camino.

Entro a una especie de recibidor frió y oscuro. No había una antorcha que iluminara el lugar. Con total facilidad comenzó a caminar entre la oscuridad. El podía ver perfectamente, talvez se debía a una cualidad heredada de sus ancestros: vampiros.

Era un hombre joven, de unos 21 años, su vestimenta negra lo hacia verse más pálido de lo que era. Sus ojos miraban fijamente al frente sin tomar en cuenta las intimidantes gárgolas que custodiaban el oscuro pasillo por el cual caminaba. Sin embargo él no tenia una gota de miedo en su sangre. El brillo de sus ojos era cruel.

Una pequeña luz se dejo ver al final del pasillo haciendo que sus cabellos rubios brillaran como rayos de luna. Se paro frente a una puerta negra y mohosa con un extraño símbolo grabado en ella. Respiro pausadamente y coloco suavemente su mano enguantada en la puerta y empujo.

Entro a una habitación circular cuyo piso estaba hecho de piedra negra. Aquella habitación carecía de ventanas y cualquier tipo de mueble. Solo de sus paredes colgaban tapices con mas símbolos extraños. La habitación era iluminada por un enorme candelabro que colgaba del centro de la habitación.

Se quedo parado, esperando pacientemente la aparición de su anfitrión. A lo lejos una sombra gris parecía moverse y al avanzar hacia él pudo notar a un hombre alto y de cabello gris. Vestía una túnica escarlata haciendo que sus ojos carecieran de vida.

- Llegaste puntual, Malfoy- Dijo el hombre con voz ronca.

- Recibí su mensaje, Señor. Estoy disponible para lo que usted necesita- Contesto con una inclinación.

- Me has sorprendido últimamente Malfoy. Me he enterado que has aprendido muy rápido y has demostrado tener mas temple de lo que yo esperaba.- El hombre comenzó a caminar en circulo alrededor de él.

- Me halaga Señor.- Dijo el joven.

- Incluso has superado a Karnsten, un discípulo que esta antes que tú. – El hombre se detuvo quedando a espaldas de él.- Y creo... Draco Malfoy... que ya estas listo.

- Gracias por considerarme digno.- Contesto.

- Eres mejor que tu padre.- El hombre movió la cabeza.- es una lastima que haya muerto en manos de los aurores. Pero tu tendrás un destino muy diferente, Draco. Un destino que gozaras si me demuestras total fidelidad.

- Lo que usted requiera.- Draco sonrió maliciosamente.

El hombre miro a Draco lentamente. Estudiando cada parte de sus facciones. Sus ojos se detuvieron y comenzó a mover su varita circularmente. Una luz roja salió en medio de ellos dos, iluminando sus rostros como si estuvieran sangrando.

- Esto.. es el medallón de Hildegarde.- dijo.- Es una fuente poderosa de poder Draco. Es capaz de levantar a los muertos de sus tumbas y controlarlos. Perteneció a Hildergarde ,un poderoso mago hace 700 años. Fue asesinado a traición por un discípulo suyo y robo el medallón. Pero el destino hizo que lo perdiera y estuvo escondido cientos de años.

El hombre lo miro dementemente.

- Hasta ahora...

- ¿Apareció? .- Dijo Draco con curiosidad.

- Si, alguien lo encontró hace 20 años y lo escondió. Me he enterado de su existencia por casualidad y lo que necesito que hagas.... es que me lo traigas.

Draco entrecerró los ojos y movió la cabeza hacia un lado.

- ¿Quien lo encontró?.- pregunto

- Un viejo auror, Ietrich. Lo encontró en Alemania hace 20 años y lo mantuvo en secreto todo ese tiempo. Hasta que.. me entere. – El hombre comenzó a dar vueltas nuevamente.- El viejo idiota lo escondió en su casa, tratando de evitar que cayera en manos de alguien... como yo.- rió maquiavélicamente.

- Siendo un anciano morirá con mayor facilidad..- Sonrió con crueldad.

- El ya murió, Draco, hace 2 años. Pero la casa aun es habitada por alguien mas. Por una chica.- dijo suavemente.- Una chica que trabaja en el ministerio donde el servia. Y precisamente fue a ella quien le heredo esa casa.

- Solo robarlo...- Dijo Draco con una media sonrisa.

- La casa esta protegida con magia antigua, es imposible entrar a la fuerza. Así como también esta protegida la persona que habita en esa casa. No puedes obligarla a que ella te deje entrar.

El hombre se detuvo mirando a Draco fijamente.



- Solo puedes entrar ahí de una forma. Que la misma habitante te deje entrar. Estando adentro todo será mas fácil.

- ¿De que manera la conoceré?.- Pregunto.

- Trabajaras en el ministerio bajo el nombre de Gerard Calestagne. Un mago que viene desde Francia para trabajar en el ministerio.

- En el ministerio me conocen, sabrán que soy hijo de Lucius Malfoy.- dijo entre dientes.

- Nadie sabrá que eres Draco Malfoy. Tomaras la poción multijugos para esconder tu identidad. Karnsten te proveerá de lo necesario para que te conviertas en él.

- ¿Por qué tiene que ser precisamente él?.- Pregunto con un aire de disgusto.

- Necesitamos a alguien que nadie conozca. Alguien que en el mundo mágico no exista. Karnsten no ha salido a la vista publica desde que tenia 16 años. Nadie en estos momentos lo reconocería. No podríamos secuestrar a un muggle puesto que los aurores estarían pisándonos los talones.

- ¿ Karnsten que dice a todo esto?. Él esta desde mucho antes que yo.- Draco lo miraba suspicaz.

- El esta para recibir mis ordenes Draco. Y yo le he deseado así.- Dijo el hombre con fuerza.- Confió en que lo harás mejor de lo que lo haría él.

- Acepto sus ordenes Señor.- Dijo con una inclinación.

- Esta misma noche volaras a Londres y en la mañana tomaras posesión de tu puesto.- Dijo el hombre.- Ellos te esperan.

- ¿Dónde podré encontrar a la chica?.- Pregunto.

- Ella trabaja en el departamento de Regularización de Magia.- Los ojos del hombre brillaron malévolamente.- Se llama... Hermione Granger.

*************************************************************************************

HOLA A TODOS!

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE MI FIC. EL SEGUNDO CAPITULO NO TARDARE MUCHO EN SUBIRLO. MIENTRAS TANTO ESPERO QUE ME DEJEN UN REVIEW PARA SABER QUE OPINAN DE EL.

SALUDOS!!