Un final un tanto diferente

Jill: Pendamiento

Habían pasado varias horas desde que la pesadilla había empezado pero finalmente estaba por acabar, eso era lo que pensaba Jill Valentanie mientras dejaba escapar un suspiro, volteando su rostro para ver por la ventana del helicóptero donde se encontraba escapando, levantando una ceja ligeramente, volteándose a ver a su amigo Barrie.

-Barrie, corrígeme si me equivoco – obteniendo la atención del piloto – pero las bombas nucleares no botan un rayo de energía hacia el cielo al estallar, ¿no es así?

Al escuchar esto Barrie miró extrañado a su amiga por unos segundos – Jill………. – no terminando la frase ya que el helicóptero fue finalmente alcanzado por la onda expansiva de la bomba pasando varios segundos, para que finalmente volteara su rostro hacia el impacto de esta y abriendo grandemente sus ojos por lo que estaba viendo – por dios……

Jill lo miró confundida haciendo lo mismo y reaccionando con igual asombro – dios santo – reaccionando de tal manera ya que donde una vez se encontraba la cuidad de Racoon ahora se encontraba un cráter inmenso donde se podía ver cómo un poco de humo aún sobrevolaba los restos - ¿Qué tipo de bomba usaron? – observando por varios minutos mientras su helicóptero se alejaba cada vez más.

En el pentágono, el general de defensa veía complacido el inesperado pero no menos satisfactorio resultado que había tenido la bomba lanzada hacia la ciudad de Racoon, felicitándose internamente al ver como la amenaza había terminado hasta que vio como uno de sus subordinados entraba agitadamente - ¿sucede algo?

-Señor tengo noticias urgentes respecto a la bomba lanzada en la operación –

-¿Qué clases de noticias? – no sabiendo que es lo que tenía tan preocupado al hombre delante de él.

El hombre tomó un gran suspiro mientras se enderezaba – señor, por los datos obtenido antes de la explosión, nos hemos dado con la sorpresa de que la bomba enviada fue destruida antes de llegar a su objetivo –

El general escuchó esto atentamente, frunciendo el ceño ligeramente mientras se acercaba un poco al hombre el cual se encontraba nervioso por la mirada que le mandaba su superior – me estás diciendo que la destrucción de Racoon no fue producida por nuestra bomba – viendo como el hombre asentía ligeramente - ¿acaso fue otro misil?

-no señor – tragando un poco de saliva – la información nos muestra que la explosión comenzó en el centro de la cuidad, pero no podemos determinar qué tipo de arma fue usada -

El general solamente se dio media vuelta – manden a un equipo a la zona del accidente, quiero que encuentren que fue lo que sucedió – escuchando como el hombre salía rápidamente - ¿Qué pudo causar tal destrucción?

Mientras tanto en el epicentro de la explosión se encontraba la figura erguida de un joven de camiseta y pañoleta amarilla – por fin Ranma, ahora que he mejorado el shi shi hodokan te destruiré definitivamente – caminando calmadamente por la destrucción que había ocasionado su técnica potenciada por todos sus sentimientos negativos.

oooooooooooooooooooooooooooooo