Bien este es mi primer fic, por lo que no pido mucho ya que solo hago esto por diversión, pero igual si les gusta comenten y dejen sus review, solo eso me motivaría demasiado, por último, todos los personajes mostrados en este fic no me pertenecen y todos los derechos son de sus respectivos autores o estudios por lo que me deslindo de cualquier responsabilidad de copyright. Ahora sí, que lo disfruten.
Capítulo 1: Tensei
Esta historia comienza al término de la batalla entre un rubio ojiazul y un azabache de ojos bastante peculiares, los mismos eran conocidos como naruto y sasuke respectivamente, los cuales tras vencer a la diosa conejo y terminar con la cuarta gran guerra shinobi se batieron en duelo por sus ideales, los cuales querían cumplir a base de la existencia de los bijuus, uno para protegerlos y otro para usarlo en su revolución. Terminada esa disputa y dejando como ganador a nuestro rubio ambos decidieron reconciliarse y seguir el camino que naruto creía mejor para la paz, aunque de igual forma ambos terminaron agonizantes y sin un brazo, tirados encima de una parte de las estatuas que anteriormente mostraban la figura de los líderes en su tiempo de los clanes fundadores de la aldea de la cual provenían ambos chicos, por lo que la llegada de una peli rosa al lugar fue para ambos una muestra de misericordia por parte de kami.
La peli rosa de nombre sakura empezó a curarlos y a regañarlos por lo que en sus palabras, eran estúpidas peleas de niños tontos, a la vez que lloraba y los abrazaba. Pero en medio del emotivo momento, un ser repentinamente apareció, el mismo tenía una túnica blanca y un bastón negro que aparentemente estaba hecho del mismo material que las esferas que flotaban debajo de sus piernas en posición meditativa, este no era otro que el sabio de los seis caminos, el auto proclamado creador del ninshu y padre espiritual de los dos chicos heridos en el lugar. El hombre de nombre hagoromo otsutsuki miro fijamente a los chicos de manera estoica, con unos ojos anillados que mostraban completa sabiduría, pero al posar su vista en el azabache este frunció el ceño en señal de molestia para después decir:
-cuando en el pasado tuve que decir entre mis dos hijos para saber quién era digno de dirigir mi clan y de igual manera preservar la paz en el mundo, elegí a mi hijo menor Ashura por sobre de su hermano Indra, esa decisión llevo a luchas y guerras, pero al decidir esta vez repartir el poder entre ambos solo se produjo el mismo resultado, lo único que se ha mantenido igual es que en ambas ocasiones las peleas fueron iniciadas por mi hijo mayor Indra, que en este caso eres tú sasuke.
Dijo el sabio mirando con decepción al uchiha y deteniéndose un momento para observar al azabache, el cual a pesar de su orgullo de uchiha bajaba su mirada en vergüenza tras escuchar cada palabra que salía del hombre flotando en frente de él.
-Y debido a eso -continuo el sabio- es por lo que eh decidido tomar mi responsabilidad como padre, ejerciendo un castigo sobre ti sasuke, porque no solo trataste de usar a mis otros hijos como armas, sino que también quisiste poner en caos a todo el mundo shinobi, y por eso te quitare el chakra que te di, y solo podrás recuperarlo cuando demuestres ser digno.
Dijo, al momento que sasuke alzaba la vista con sorpresa, lo mismo que los otros dos presentes al escuchar el castigo que su "padre" le quería dar, solo para que el uchiha volviera a bajar lentamente la mirada momentos después con su cabello tapando su vista.
- ¡¿Qué? Espera viejo ¿Cómo que se lo quitaras?!
Dijo medio exaltado el rubio pues aún estaba muy débil por su pelea y no podía gritar o quejarse como a él le hubiese gustado.
-ya está todo bien en serio, no hay de necesidad de…
-¡naruto! –Dijo el uchiha interrumpiendo a su amigo que trataba de defenderlo.- está bien, no importa, es mejor así, de esta manera no podre lastimare o a la aldea en un futuro, conociéndome, seguro que trataría de dañarlos de nuevo.
Dijo mientras naruto y sakura lo veían con sorpresa. Y mientras el rubio quería seguir con su argumento sasuke lo paro preguntando algo a hagoromo.
-y ¿Qué pasara con el mugen tsukuyomi, como lo solucionaremos?
-por eso no habrá problema, el chakra que te quitaré se lo daré a naruto temporalmente para que él pueda revertirlo.
Tras terminar su respuesta, hagoromo junto su palma con la de sasuke y naruto para así transferir la parte de chakra yin de hagoromo a naruto, el cual aún no podía creer que el fuera parte del castigo de su amigo pues estaba muy consciente de los sentimientos del uchiha por él, debido a su última batalla, y por ende, bajó la mirada en señal de incomodidad y vergüenza, recordando aquellas veces en que todos lo comparaban con el azabache, trayendo a la memoria lo humillado y triste que en aquellas ocasiones se sintió, por lo que solo pudo preguntarse si eso era lo que el uchiha estaba pensando también en ese momento, sabiendo también que aunque él quisiera hacer algo, no tenía ni las fuerzas ni el ánimo como para enfrentarse al creador de todo el ninjutsu en este momento, siendo sinceros, el rubio no podía sentirse más impotente.
Al terminar la transferencia de crakra, el rubio hizo un sello de mano (con la mano que aun tenia) y deshizo el tsukuyomi infinito dejando así libres a todos los que habían sido metidos en el genjutsu de madara.
Una vez desecho en genjutsu, hagoromo procedió a despedirse de los cuatro ninjas que se encontraban ahí, cuatro porque kakashi también había aparecido.
-bueno, creo que eso sería todo de mi parte, nos volveremos a ver algún día- decía hagoromo-.
-si viejo cuídate- decía naruto aun un poco cabizbajo.
sasuke suspiro ya más calmado y alzo su vista mirando a hagoromo a los ojos con los suyos en los cuales ya no se encontraba el rinnegan pues este ahora estaba en naruto.
-sí, gracias por todo, pero… -suspiró- antes de irte quiero decirte que… en verdad estoy bastante arrepentido por todas mis estúpidas acciones que hice desde que deje konoha, creo que esa fue la más tonta de todas.
Decía mientras hagoromo lo oía atentamente.
-créame que de poder evitarlo lo haría, pero creo que ni siquiera con ninjutsu sería capaz de regresar en el tiempo para evitar el hacer todas esas tonterías, por más que me gustara la idea.
-decía el uchiha con mirada derrotada pero sin poder acabar su disculpa hacia su "padre" porque…
-yo no estaría tan seguro.
Hablo una nueva voz que nadie reconoció salvo hagoromo el cual abrió los ojos con sorpresa al creer saber de quién era esa voz, y mientras todos volteaban hacia todos lados buscando la procedencia de esa voz una luz tenue empezó a brillar en medio de todos al lado de hagoromo solo para que al terminar de brillar todos vieran a un hombre un poco parecido a hagoromo, excepto que este tenía el cabello largo y blanco, y sus ojos no mostraban un rinnegan sino unos de color azulados con un brillo en forma de flor en ellos, mismos que giraban cual sharingan pero con rotaciones inversas entre sí.
-¡¿hermano?!
Pregunto hagoromo extrañado de que su hermano estuviera ahí con ellos, a la vez que los restantes se sorprendieran por la revelación del hermano del que ellos consideraban un dios.
-hola hermanito ¿Cómo has estado?
Dijo el hombre con una actitud relajada extrañando aún más a su hermano.
-eh? Eeeeh, yo estoy bien pero… ¿Por qué estás aquí hermano?
-¿Qué? ¿Uno ya no puede visitar a su hermano sin tener un motivo?- dijo el hombre fingiendo tristeza e indignación en su tono.
-eh?! No, no nada de eso es que…
-jajajajaja.
Se hecho a reír el hermano del sabio tras ver las caras que hacia su hermano, a la vez que a los 4 restantes les salía una gota gigante detrás de la cabeza por ver la extraña conversación que se llevaba a cabo frente a ellos.
-hermano –dijo el sabio con el ceño fruncido ya un poco molesto recordando todas las travesuras y payasadas que le hacia su hermanos de jóvenes.
-je je je, ya ya tranquilo. –dijo el hombre alzando un poco las manos en señal de defensa mientras aun reía un poco-. Estoy aquí por las palabras expresadas por el joven aquí presente.
Dijo, seguido de carraspear un poco su garganta para acomodar su voz y luego presentarse.
-mi nombre es Hamura otsutsuki y soy el hermano menor de hagoromo, los estuve observando desde que empezó esta guerra pero no quise involucrarme porque la tierra era responsabilidad de hagoromo, la mía era la luna, sin embargo decidí presentarme pues lo que dijo el joven uchiha me pareció interesante.
Todos prestaban absoluta atención a las palabras del ahora identificado hamura otsutsuki
-¿A qué te refieres?- Pregunto naruto olvidando momentáneamente su depresión por su amigo-.
-me refiero a que quizá si sea posible el que puedan evitar toda esta catástrofe.- decía mientras ponía una cara un poco más seria-
-oye nii-san, ¿recuerdas ese jutsu?
-eh? Te refieres a… si ya lo recuerdo. –decía con expresión de clara sorpresa, aunque esta no se pusiera a reflejar demasiado en su senil rostro-. Pero dime, ¿Por qué querrías usarlo aquí con ellos?, porque creo saber a dónde vas con todo esto.
-je je, siempre tan perspicaz como siempre nii-san, pero si, en efecto, me gustaría darles a estos dos chicos esta oportunidad, creo que lo merecen después de todo lo que han pasado, en especial el rubio.
-ya veo, aunque la verdad no estoy seguro de ello, el mundo parece que por fin está en orden y cambiarlo podría afectar ese orden al que tanto trabajo les costó llegar.
-¡oigan no hablen como si no estuviéramos aquí! –Grito el rubio- ¡díganos ya de una vez de que se trata todo esto!
Dijo, o más bien grito naruto, pues a los cuatro se les hicieron muchas dudas a medida que hablaban los hermanos otsutsuki.
-por esta vez concuerdo con el dobe. –decía sasuke- a juzgar por sus palabras parece que conocen algún tipo de jutsu de espacio-tiempo con el cual se puede viajar al pasado ¿verdad?
-interesante, este chico es inteligente.- decía hamura con una sonrisa de labios- en efecto, como tu dijiste, conocemos un jutsu que nos permite viajar al pasado, pero para llevar a cabo este jutsu se necesita del chakra de hagoromo y del mío. No representa mucho peligro, excepto claro los obvios, como cambiar sucesos afectando así la línea temporal, ¿Qué de qué manera? Eso dependerá de las personas que viajen. – Dijo hamura para luego continuar su hermano con la explicación, teniendo ahora claras las intenciones de hamura-.
-este jutsu lo usamos mi hermano y yo varias veces durante nuestro enfrentamiento con nuestra madre en el pasado, la historia cuenta que la vencimos a la primera después de meses de continua lucha, pero la verdad es que nosotros perdimos en incontables ocasiones y tuvimos que huir muchas veces para poder refugiarnos, recargar nuestro chakra y usarlo en este jutsu para así poder enfrentarla nuevamente con más ventaja, ya que el jutsu no permite que viajen las personas como tal, sino más bien solo sus memorias, y con esto me refiero a todo tipo de memorias incluyendo la memoria muscular, por lo que nuestro taijutsu no se veía afectado, además de las cantidades y reservas de crakra y habilidades que teníamos en ese entonces.-explicaba hagoromo seguido de su heramano-
-véanlo de esta forma, ¿recuerdan como madara absorbió el árbol sagrado y al juubi?
Pregunto a los cuatro, o cinco si contamos al zorro pulgoso como lo llama naruto, el cual estaba dentro de este pero también escuchando atentamente al hermano de su padre, el cual esperó a recibir un asentimiento de todos para continuar.
-pues es más o menos lo mismo, al realizar este jutsu el usuario es transportado a la época deseada, pero debido a ciertas leyes, no pueden estar dos existencias iguales a la vez en un mismo tiempo, por lo que la persona es absorbida por su contraparte del pasado teniendo así todo lo que la persona tenia, recuerdos, poderes, y aun las capacidades físicas y espirituales de la persona.
-ya veo.-dijeron todos al unísono-.
-pero, ¿está diciendo que ustedes nos van a dejar viajar al pasado?
Pregunto naruto esperanzado en poder hacer muchas cosas, salvar a incontables personas, y también ¿por qué no? Arreglar un poco su vida.
-bueno, sí, es lo que les quiero proponer, pero solo si mi hermano acepta.
Todos voltearon a ver a hagoromo tras decir eso, y este solo suspiro.
-bien, lo are, después de usarlo tantas veces no tengo el derecho de negárselos, además, será una buena forma de probarte sasuke –dijo mirando al uchiha-, pero solo irán ustedes dos, sasuke y naruto, y solo si prometen que todos los cambios que hagan serán para mejorar el mundo.
-dijo, pero antes de que los transmigrantes pudieran responder, sasuke hablo.
-disculpen, sé que no estoy en posición para decir esto pero, ¿podrían por favor traer también a sakura?
Todos los presentes se quedaron en shock tras escuchar esas palabras salir del uchiha, en especial la peli rosa la cual no podía creer lo que había escuchado, es decir, el tipo que quiso matarla en repetidas ocasiones ahora quería estar con ella y aun mas, que ella lo acompañara al pasado junto con su hermano espiritual.
-¿podridas decirme tus razones? –respondió hamura para que el uchiha asintiera-
-porque aunque quisiera arreglar todo lo malo que hice, en algún momento la soledad seguro me alcanzaría, que, para empezar, eso fue lo que me rompió, el pensar que estaba solo en este mundo, que nadie me comprendía en mi dolor, eso fue lo que me orillo y a la vez me impulso a dejar konoha y hacer todo lo que nunca debí hacer. Disculpen si mi razón no parece convincente pero, para mí, es algo muy importante.
Todos prestaban atención a lo que sasuke decía, la pali rosa sollozaba en lágrimas que amenazaban con caer por sus mejillas, mientras que el azabache paso de estar serio a levemente avergonzado al notar como estaba sakura. Hagoromo suspiro.
-tus sentimientos, y palabras no contienen mentiras, pero primero tienes que preguntarle a ella si quiere venir –respondió hagoromo suspirando en aprobación a la sincera petición del uchiha.
Sasuke asintió para luego mirar a sakura, pero antes de que este produjera sonido alguno, la peli rosa salto hacia él en un abrazo diciendo si, una y otra vez, a lo que el azabache sonrió levemente, pero rápidamente se recompuso al sentir el dolor en su cuerpo producto de su batalla anterior y el apretón de la rosada, la cual al escuchar el quejido de su amor platónico se apartó de él, pero aun sonriendo un poco.
-bien entonces… -decía hagoromo para ser interrumpido al instante-.
-¡espere!
-eh? ¿Ahora qué?
-bueno. –respondía naruto nerviosamente-. Bueno vera viejo, ya que sasuke llevara a sakura, me preguntaba si también me dejarían llevar a alguien. –decía el rubio tímidamente siendo algo extraño en el-.
-¿a quién? –pregunto hamura creyendo saber de quien se trataba-
-se llama hinata hyuga. –cuando dijo el nombre solo se le quedaron mirando, al saber a quién quería traer, hamura se sorprendió un poco al confirmar sus sospechas, pero antes de poder preguntar la razón naruto siguió hablando.-
-ella me ha confesado sus sentimientos en algunas ocasiones y yo hasta ahora no eh podido corresponderle, porque, si de soledad hablamos, yo si la eh pasado bastante mal, y aun mas de niño –decia el rubio pensando en quizá ese jutsu los mandaría a los días de su niñez, misma que no recordaba con mucho entusiasmo-. Los aldeanos, y aquellos ninja que también pensaban que yo era kurama me maltrataron incontables ocasiones, me torturaron de tantas y horribles maneras que incluso ahora se me hiela la sangre al recordarlo- decía mientras todos lo escuchaban atentamente y algunos reflejaban un poco de compasión y tristeza por el rubio-. cielos incluso la abuela tsunade me dijo que los del consejo quisieron desterrarme cuando falle en traer a sasuke la primera vez que peleamos aquí, pero ella los detuvo de hacerlo –dijo extrañando y sorprendiendo a todo su equipo, en especial a sasuke al pensar en que quizá naruto también se hubiera ido cono ninja renegado de la aldea-. Y bueno… durante todo ese tiempo, hinata no me desprecio ni me temió, nunca me ofendió, y yo nunca me di cuenta de sus sentimientos, porque lo único de amor que yo conocía era algo como amor por el ramen o el entrenamiento o cosas así, no tenía referencias del verdadero amor, no hasta que conocí a hinata –dijo esbozando una pequeña sonrisa-. Ella me ayudo muchas veces sin yo darme cuenta, recuerdo que durante los exámenes chunin después de pelear con kiba ella fue hacia mí para tratar de ayudarme, procurandome por encima de su compañero, y ni hablar de la vez que me quiso ayudar durante la invasión de pain. Y bueno, a lo que me refiero, es que si ella me ama, yo quierciera también poder corresponer a esos sentimientos, también me gustaría amar, en mi niñez estuve muy solo y, tal vez ella me pueda ayudar a sanar algunas heridas, y bueno, también me sentiría muy mal viendo a sasuke y sakura todos melosos mientras yo solo me conformo con estar solo otra vez.
Dijo el rubio poniendo un todo divertido en la última parte, pero aun así notando que todos escucharon con atención, mientras se reflejaban en sus rostros diferentes emociones, tales como melancolía, tristeza, pena, enojo, alegría, alivio, sorpresa,entendimiento y otras emociones por el rubio que hablaba casi llorando
-ya veo- dijo hamura con los ojos cerrados y con una sonrisa, seguido de decir.- yo creo que ya paso el suficiente tiempo.- dijo para luego chasquear sus dedos y hacer que una confundida y sorprendida hinata apareciera en medio de todos.
-eh? ¿En dónde… - decía hinata antes de ser parada por los dedos de hamura que tocaron su frente? La pobre hyuga tuvo la mirada perdida unos momentos, y al retirar hamura los dedos de ella, miro a naruto que le hablaba.
-hinata ¿esta bie…
Naruto no termino de hablar pues hinata se abalanzo sobre el en un abrazo fuerte mientras con lágrimas en sus ojos le hablaba casi gritándole al rubio.
-¡naruto-kun te amo, te amo como no tienes idea, ya no dejare que sigas sufriendo, prometo que cuidare de ti y que nunca dejare que nadie vuelva a hacer sentir mal de nuevo, te amo naruto-kun, te amo y jamas permitiré que alguien te lastime de nuevo, y si tengo que hacerlo, dare la vida con tal de poder protegerte y que tu alcances la felicidad!
Dijo la hyuga gritando llorando en el oído del rubio, quien a estas palabras, no sabía que decir, la sorpresa era inmensa en él y solo pudo corresponder el abrazo que le daba hinata. Todos los demás los veían con sonrisas tiernas y pequeñas. Naruto decidió responderle a la hyuga lo único que se le venía a la mente en ese momento.
-hinata, yo no sé lo que es amar, por lo que quizá te sientas desesperada con migo por lo denso que puedo llegar a ser, pero si me aceptas, yo prometo cuidarte protegerte con mi vida, y buscare hacerte feliz aun acosta de mi propia felicidad, si tu estas bien con eso entonces quisiera aprender a amar junto a ti y que tú me enseñaras a amarte a ti y a mí mismo también, si estas conforme con este idiota cabeza hueca.
Dijo el rubio soltado unas cuantas lágrimas y apretando el abrazo con la hyuga un poco más con el único brazo que le quedaba, a lo que la hyuga tambien lo abrazo más fuerte, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello, mientras los dos aun continuaban llorando y buscando consuelo en el otro. Así siguieron por unos minutos los cuales nadie quería interrumpir, hasta que ambos se calmaron y se separaron un poco, entonces hagoromo hablo:
-bueno, si no hay más interrupciones, ¿están listos? –Pregunto hagoromo aun con una pequeña sonrisa-
-si.
Respondieron los cuatro al unísono, pero seguidamente de eso recordaron que había alguien más con ellos, alguien que los estuvo observando con una sonrisa de ojo como solo él sabía hacerlo. Todos voltearon a ver a su maestro el cual habían ignorado todo este tiempo.
-kakashi-sensei…
Hablo naruto pero fue detenido por la palma de kakashi que se alzó extendida para que este luego dijera:
-no se preocupen chicos, espero que arreglen todo esto, no podría estar más orgulloso de mis lindos estudiantes ahora, les deseo buena suerte… y naruto, por favor, salva a óbito.
Dijo para que el mencionado asintiera con determinación, lo mismo que los otros 3.
-bueno, si eso es todo entonces… nii-san
Dijo hamura para mirar a su hermano aun lado suyo y que este asintiera.
-¿a qué época les gustaría ir? –pregunto hagoromo.
Todos se miraron entre si y murmuraron un poco entre todos para luego volver a mirar a hagoromo y que sakura hablara.
-a un año antes de empesar la academia ninja, aproximadamente diez años atrás.
Dijo para que hagoromo asintiera y se pusiera enfrente de su hermano, seguido de que ambos empezaran a realizar posiciones de manos en conjunto uno con el otro, y finalmente decir los dos al mismo tiempo:
-¡CHO JIKAN TENSEI NO JUTSU!
Dijeron ambos al unísono, seguidos de una luz que cubrió a todos los adolescentes y a los hermanos otsutsukis.
Los pájaros cantaban, los árboles se movían solemnemente con la brisa de la mañana, el sol se asomaba por un monte con cuatro rostros tallados en él, era una mañana como cualquier otra en la aldea escondida entre las hojas llamada konohagakure no sato. Las personas se movían perezosas por las calles, pues algunas iban a sus trabajos y otras se disponían a abrir sus negocios en esta mañana.
Nos situamos en un apartamento en la zona más alejada de la aldea, donde un pequeño y rubio niño se despertaba de su muy profundo sueño, a medida que despertaba, este abría los ojos y levantaba un poco su cabeza para al final sentarse en su cama lentamente, mirando perdidamente hacia el vacío, pues sus ojos aún no se daban cuenta de que ya había despertado. Cuando por fin despertó del todo este mismo se dijo a si mismo mientras alzaba los brazos en señal de estiramiento.
-aaaaawwwh, que bien dormí anoche, hace tiempo que no dormía tan bien, y lo mejor fue ese sueño que tuve, que loco, una guerra, la aldea amándome, esos chicos que ni conozco pero que ahí estaban, ahora que lo pienso el final de ese sueño fue lo más raro, pero bueno, no importa en realidad, porque nada de eso paso…
-jajajajajajajajajajaja
-eh?
Naruto escucho una risa bastante estruendosa dentro de su cabeza y se asustó de inmediato, pero de momento la risa maniaca paro dando paso a palabras.
-mocoso estúpido, eso no fue un sueño.- dijo la vos aun con vestigios de risas-.
-eh? ¿Quién…¡¿KURAMA?!
Grito exaltado el rubio
-así que ¿no fue un sueño?
-por supuesto que no cachorro.- contesto el zorro.
-así es niño, no fue un sueño.
-sí, todo fue real, tan real como nosotros.
-eh? ¿Quién dijo eso? Kurama ¿Quiénes son? –Pregunto el rubio confundido al no reconocer las voces dentro de su cabeza además de la de kurama-.
-soy yo niño, el genial pulpo toro, hijo de hagoromo, el genial gyuki yeaaah
Todos los presentes sudaron una gota ante el mal rap del hachibi.
-gyuki? Pregunto el niño
-si niño, yo también estoy aquí.
- y yo
-¿saiken? ¿Matatabi?
-todos estamos aquí naruto. –dijo kurama
-a, ya recuerdo, si es verdad, el viejo sabio sello parte de su chakra en mí, si lo había olvidado.
-si mocoso, pero es más que eso.-dijo el shukaku.
-eh? ¿A qué te refieres?
-me siento completo, no solo soy una parte de mí, me siento entero, creo que nuestro padre junto todas nuestras partes y nos selló dentro de ti en este viaje que hiciste.
-¡¿Qué?! ¿Me estás diciendo que aparte de tener la parte yin y yang del chacra del viejo también tengo a los nueve bijuus?
Pregunto, o más bien grito naruto exaltado en su habitación. Se mantuvo perplejo y los bijuus no dijeron más para esperar a que naruto lo procesara, y cuando por fin lo hizo.
-mmmm, ya veo, para ser sincero creo que el viejo sabio confía demasiado en mi… pero bueno, siendo así creo que solo queda una cosa por hacer.
Dijo para después ponerse en forma meditativa en su cama y cerrar los ojos apareciendo en su espacio mental.
-si van a estar aquí entonces lo menos que puedo hacer es ponerlos cómodos ¿no?
Dijo extrañando a todos.
-bueno ahora díganme como quieren que les arregle su habitad mientras están en mi mente, seguro que podre creárselos con facilidad.
Todos los bijuus se sorprendieron un poco pero no dudaron de las palabras de naruto y cada uno procedió en orden diciendo las especificaciones de la parte de la mente que les tocaba a cada quien. Cuando naruto termino cada bijuu le agradeció a naruto y se dirigió a su respectivo entorno. Shukaku pidió un desierto árido y con un oasis en medio, matatabi pidió un lugar con llamas en todos lados con una pequeña montaña con un lago, isobu pidió un océano donde pudiera nadar a gusto con una isla en medio, son goku pidió un paisaje de volcanes con unas aguas termales pequeñas en medio, kokuo pidió un bosque con una gigantesca pradera en medio a forma de claro, saiken pidió un complejo de cuevas con un claro en medio, choumei pidió un bosque igual que kokuo pero este le agrego arboles gigantes en los que él pudiera descansar con un árbol plano en medio, gyuki pidió un lago inmenso y rocoso con una roca plana en medio y por ultimo kurama pidió una pradera donde pudiera recostarse con un gran árbol en medio para darle sombra. Todos los bijuus agradecieron a naruto por los habitads que les había creado en su mente y cada uno pidió un espacio donde el rubio pudiera descansar y pasar un rato con ellos en sus respectivos habitads en medio de cada uno, y en el centro de todos los habitads justo donde todos se conectaban, naruto hizo un gran edificio para poder verlos a todos desde muy alto.
Naruto salió de su espacio mental tras haberse despedido temporalmente de todos los bijuus y se dirigió a la cocina buscando en el refrigerador algo para desayunar, pero no encontró más que un ramen instantáneo que, al ver que solo le quedaba uno, decidió dejarlo para después y salió a la calle para poder conseguir un desayuno nutritivo y rico, porque luego de eso sabía que tenía que reunirse con sus otros amigos que también habían viajado al pasado.
