Aclaración de siempre:los personajes de One piece no me pertenecen.
Capitulo 1: Isla a la vista!
Era un día como cualquiera, estaba yendo hacia mi próximo destino cuando de repente cae el periódico, uno de mis nakamas lo tomo no le preste mucha importancia hasta que vi que esa cara aparecía allí, -Es él!- Me dije a mi misma….una de mis nakamas se dio cuenta de mi sorpresa y dijo:
-Capitana? qué pasa?-
-Nada- respondí- solo que ya los novatos en todo el mundo se están empezando a mover, el shinsekai va a volver a cambiar, por tanto chicos! Vamos rápidamente hacia nuestro próximo objetivo- grite para darle ánimos.
-Sí! Capitana!- respondieron todos juntos a una joven de unos 16 años, cabello de color rojo y ojos azules como el color del mar e igualmente de profundo al verla bien, cabellos hasta la cintura, a simple vista quien la viera diría que es una niña o niño aunque a ella no le agrada mucho esos termino la suelen confundir por su manera de vestir. En ese momento llevaba puesto unos pantalones medios cortos y una boina ambas del mismo color marrón y una remera a rallas blanca y roja, y la boina hacia que su pelo quedara recogido dentro, por tanto daba apariencia de un niño.
Todos respondienron a su capitana menos 2 tripulantes que se quedaron extrañados al ver a su capitana, ella aunque a veces lee el periódico, cuando ella se queda viendo tanto tiempo una fotografía es por dos razones. 1: ella esta pensando en cómo tomar ventaja de algo que vio allí y eso los pondría en peligro de muerte puesto que siempre tiene ideas malas que aunque al final funcionan( hasta ahora ¬¬) podrían haber terminado muertos. O 2: es algo que ella no les va contar con facilidad, lo que hace que tengan curiosidad de saber.
-Bueno habrá que esperar para saber, por que no pienso preguntarle a ver si nos sale con una idea loca-dice Jyn un joven de unos 22 años cabello oscuro, tez clara y muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo.
- Después de todo creo que tenemos la culpa nosotros por haber seguido a una capitana tan idiota- dice Mao una joven de 21 años de edad, tez clara, de cabello largo hasta la cintura liso de color verde claro y una gran espadachína - con un sueño tan difícil uff..- suspiro- pensar que fuimos los primeros en unirno y ahora somos 14- dijo
-Lo bueno es que estamos a cargo nosotros en caso de que la capitana este imposibilitada jaja-
-A cargo? Yo me siento su niñera! Se mete en más peligros de los que puedo contar y encima sufrimos las consecuencias con ella-
-Bueno, es difícil hay que decirlo pero no niego que nos hemos divertido mucho y además el sueño que ella tiene no es cualquiera y nos pondrá en peligro a diario-
-Hi! Solo nos queda aguantar y hacernos fuertes para alcanzar nuestros propios sueños-dice con una sonrisa Mao
-Así se habla! Por cierto yo creo que soy el segundo al mando aquí!- dice con cierto aire de grandeza Jyn
-Ya vuelves con eso ya te dije que yo soy la que tiene más poder aquí!- dice levantando un poco la vos Mao
-No, yo me uní primero así que soy el segundo al mando y tú la tercera!- dice ya casi gritando Jyn
-Nos unimos al mismo tiempo a ella idiota!- dice ya gritando Mao- además soy yo quien se la pasa controlando la disciplina de este barco!-
-Pero yo soy el navegante y sin mí no irían a ningún lado!- dice gritando Jyn
-Qué? Quieres pelea?- dice alzando un puño Mao
-Vamos ven aquí reina del drama! Claro si te atreves- dice Jyn
Cuando empezaron los gritos todos estaba observando la escena pero sin alarmarse pues era algo normal pero justo cuando iban a empezar la pelea se escuchó que decían desde lo alto del barco:
-Veo una isla!- gritaba el vigía de nombre Omu, un joven de tez oscura y ojos de color celeste de unos 25 años.
-Bien hemos llegado- decía con cara de satisfacción y alivio al ver que pudieron llegar trayendo ESO con ellos sano y salvo - Preparasen para desembarcar!-
-Si! Jefa!- otra de las formas en la que le decían- y recuerden lo que siempre les digo….-
-Ya lo sabemos Jefa!-la interrumpieron- No pronunciaremos su nombre completo jamas ante nadie ajeno a la tripulación- decían todos cansados de que cada vez que iba a algún lugar ella se los recuerde.
-Bien! Confió en ustedes!-dijo- Kame, donde estás?- grito y justo en ese momento cayo algo pequeño y verde sobre ella- kame! Mi pequeño camaleón donde estabas- dijo abrazándolo- mira kame ahora te tienes que quedar en mi hombro y te tienes que poner de manera que nadie te vea, por si te necesito, entiendes?- y el pequeño asintió con su cabeza.
-Bien, es hora de armarla!- dijo mirando hacia la isla
En otra parte del océano…
-Sanjiiii! Tengo hambreeee!-decia entrando a la cocina.
-Ya te dije que falta poco, porque no vas a pescar un rato!-
-Ya veo osea que si conviene usar esta planta en lugar de esta para las quemaduras he…uso esta planta para quemaduras pensé que era mejor la otra porque regeneraba la piel pero si esta hace eso y alivia más rápido el ardor hare una medicina con esta o podría mezclar ambas en un ungüento mm…-decía chopper sentado en la cubierta de un submarino
-Es muy bueno que hallas podido conseguir ese tipo de plantas que solo crecen en algunas islas especificas- decía Law
-Si tengo una buena cantidad de estas y también..…-
-Capital!- aparecen interrumpiendo la conversación- estamos llegando!- Law se para y mira hacia donde se puede comenzar a divisar lo que parece una isla.
-Ese es el lugar? -decía Luffy con un pedazo de carne asada de rey de mar, detrás de él se acercaban los demás mirando hacia la misma dirección.
-Porque no me dijeron que ya estaba la cena!- decía Chopper, puesto que estaba anocheciendo cuando ellos estaban acercándose a la isla. De pronto Luffy siente un golpe en la cabeza.
-Si este idiota no dio ni tiempo que nos sentemos que cuando gritaron que se veía la isla salió hacia afuera, claro no sin antes tomar su pedazo grande de carne!- decía Nami con cierto fastidio.
-Ese es el lugar Law?- decía Franky.
-Si, en esta isla una vez al año se celebra un festival que dura 7 días, pero eso no es lo importante sino que es bien sabido que esta isla es un lugar peculiar durante esos 7 días-
-Por qué?- decía Robin
-Durante esos 7 días este lugar se llena de piratas, y no todos viene con la intención de divertirse- dejando a todos queriendo saber más, menos a luffy que seguía masticando su carne esperando a ver que decía Law- la gran mayoría vienen a…
...
Fin del primer capítulo, no se si les guste esta idea se me vino cuando vi un cierto tema en discusión en un foro, luego diré cual era el tema, solo espero que guste, me despido de ustedes.
