Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima-Sama sino Natsu y Lucy ya estarían juntos :3

Espero que les guste.

Mi nombre es Lucy heartfilia. Tengo 16 años, desde mis 10 estuve viviendo en Francia por un trabajo de mi padre. Tengo un hermano mayor su nombre es Loke, tiene 17 años. Nuestra madre murió un un accidente de transito en el cual yo estaba, ella no sobrevivió y yo perdí la memoria.

Ahora mismo estoy yendo a mi cuidad de origen, Japón, junto con mi hermano y dos de mis sirvientes, Virgo y Capricornio. Mi padre nos mando para que eso ayudara a recuperar mi memoria, por eso, vamos a asistir al Instituto Fairy Tail.

Estamos viajando en avión, estoy sentada sola puesto que mi hermano esta conquistando a algunas chicas en la parte de adelante. El es muy mujeriego pero es muy buena persona, siempre estamos juntos. El me ayudo mucho luego del accidente y desde entonces me cuida bastante, incluso a llegado a ir conmigo al centro comercial en Francia, eso me impresiono mucho.

Mientras mi hermano coquetea con las chicas yo estoy leyendo un libro que me regalo mi papa antes de partir. El es muy buena persona, después de que mi mama falleció el a estado un poco distante de nosotros pero no dudo en ayudarme para que yo me recupere. Me regalo ese libro para que yo no me olvide de el. Ademas que tenemos que llamarlo una vez a la semana y pedirle lo que necesitemos mientras estemos en Japón. Mi padre, Jude, vendrá a visitarnos cuando terminen las clases, osea, que comienzan las vacaciones de verano. Hace un día que nos separamos y ya lo extraño.

-Hime- Hablo nuestra niñera Virgo- Hemos llegado a Tokio.

-Gracias Virgo- Le respondí con una gran sonrisa, estaba emocionada por conocer o mejor dicho recordar a Tokio, mi hermano me dijo que cuando eramos as chicos vivíamos aquí- Virgo, puedes ir por mi hermano.

-Capricornio ya ha ido por loke.

-Bueno entonces vamos, virgo, hay mucho que quiero ver, quiero conocer en Instituto, ademas que quiero ver donde nos hospedaremos- De verdad que estaba muy emocionada.

Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi que nos llevo a un lindo departamento.

-¿Aquí nos quedaremos?-Pregunto mi hermano, Loke.

-Si, Loke-San, este es el lugar que rento, su padre para ustedes.

-Muchas gracias Virgo- Respondió Loke.

-Loke-San, Lucy-San, Virgo, entremos al departamento, esta empezando a llover- Nos ordeno Capricornio a lo que todos asistimos y entramos a ese apartamento.

Era mediano, tenia el Living con almohadones blancos y negros la televisión enfrente y una mesita en medio. Una cocina y cuatro dormitorios.

-Hime, porque no va a conocer su dormitorio- Me sugirió Virgo a lo que yo asentí y fui a ver mi cuarto.

Mi cuarto era muy bello de verdad muy bello. Las paredes eran de color blanco, tenia una enorme tele, creo que era un LCD, tenia una NOTEBOOK, un reproductor de DVD, un estéreo, y demás cosas a las cuales no les di importancia. Lo que mas me sorprendió fue que estaban todos mis libros, pensé que tendría a llamar a mi padre para que me los trajeran, el había pensado en todo eso me ponía muy feliz.

De pronto Virgo apareció detrás mio lo cual me asusto mucho.

-KAAAYYYY, Virgo no me asustes así- Le dije recuperando la respiración.

- Perdón, Hime, ¿Que le parece su cuarto?, Jude-Sama junto con Lyra hicieron su cuarto especialmente.

-Es muy hermosa, me sorprende que me papa tuviera tan buen gusto- Le respondí riendo un poco, ella solo asistió y me dijo.

-Hime, valla a bañarse que después comeremos para que ustedes se vallan a dormir.-Yo solo asistí y me fui a bañar.


-Espero caerles bien a mis nuevos compañeros, y espero hacer muchas amigas- Sonreí para mi misma, ya quería ver a los compañeros con quien iba a estar.

Salí de la ducha, me cambie, me puse un pijama rosa con corazones y me diriji al comedor. Allí estaban mi hermano y Capricornio esperándome para poder comer junto con Virgo.

-Al fin, ya e iba a morir de hambre hermanita- Se burlo Loke.

-Tu tardas el triple que yo así que no hables- Contraataque a lo que los dos reímos.

Luego de cenar, nos fuimos a dormir, me había olvidada de preguntarle a Loke como era su cuarto pero mañana le preguntaría.


-Hime, Hime, despierte es hora de ir a la escuela-Escuche una voz. Me empece a despertar y vi a Virgo parada a lado mio, mire mi reloj, al lado de mi cama, ya era hora pero no quería levantarme mi cama me necesitaba mas bien yo la necesitaba.

-Buenos días Virgo- Le dije entre bostezos.

-Buen día, Hime, ya es hora, cambiece y baje a desayunar, por favor- Yo asentí, ella salio y yo me puse mi uniforme.

El cual consistía una falda por arriba de las rodillas, medias largas color crema, una blusa blanca y un pulo ver el cual no me puse porque asía mucho calor. Baje al comedor, desayune, me despedí de todos y me diriji a el Instituto.


¿Que les pareció?. Por favor comenten.

Es domingo por la noche y la señorita inspiración vino a mi a si que les traigo mi nuevo fic. Espero de corazon que les haya gustado.

Si alguien lee mi otro fic, "Recuerdos de vida, Nuestra vida", luego actualizare.

Perdonen mis faltas de ortografía y por favor comenten.

Sayonara