¡Hola! Es mi primer fic, lo escribi hace meses y decidí subirlo. Diganme que tal! quiero hacer una serie :c


No se donde estoy.

Lo último que recuerdo es dolor, dolor causado por un monstruo. Antes de cerrar mis ojos por última vez, recuerdo ver la bomba. Ese desquiciado quería limpiar su trabajo y no se le ocurrió una mejor manera que esa. Recuerdo estar encerrado en ese almacén, sin manera de escapar. Estoy seguro de que he muerto, sin embargo… aquí estoy.

Estaba en Australia, Bruce no estaba en casa y localicé a mi "muerta" madre. Ella vivía en Australia, sin duda fui a buscarla… sin embargo, al llegar… todo fue una trampa. Una trampa realizada por él.

Nos hicieron entrar a ese almacén, oscuro y lleno de cajas, él se reía a carcajadas todo el tiempo… Tras caer en la trampa, toqué mi comunicador en el logo de mi traje, sin embargo… no fue suficiente. Me ataron de las manos y los pies, y como consecuencia no pude moverme ni defenderme. Estaba completamente atrapado por ese payaso que se hacía llamar a si mismo "Joker" .

-¿Qué vas a hacer? –Le dije, con una voz un tanto nerviosa-

-¡HAHAHAHA! –Siempre esa risa que hace que quiera matarle- Simplemente relájate, chico maravilla. El Show ya va a comenzar. –Tras decir eso, esbozó una sonrisa.-

Tras decirle esto, vi que cogió una palanca de hierro y se acercó a mí, se quitó su chaqueta morada y con esa sonrisa, empezó a apalearme con ella.

Me intenté resistir, pero en vano. Estaba completamente atrapado, podía sentir como con cada golpe hacia que mis huesos se quebraran, o que tosiera sangre. Sin embargo, me negué a darme por vencido… contaba con que "Batman" se apareciera. Lamentablemente para mí, eso nunca pasó, el Joker siguió golpeándome, se acercó a mí y me dijo:

-¡HAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! – Él rió a carcajadas y se acercó más a mi - ¿TE DUELE, CHICO MARAVILLA?

Entonces, adolorido le escupí sangre en la cara. No iba a dejar que ese loco se saliera con la suya.

Eso no le gustó, sin duda. Escuché sus pasos, caminó un rato y luego volvió con algo en la mano, no lo pude ver… entonces, lo colocó en la mesa y presionó sus botones. Al escuchar el sonido de los botones, de inmediato reconocí lo que era el objeto… una bomba. Ese desquiciado iba a volar el almacén conmigo allí.

En efecto, no me equivoqué. Podía escuchar sus carcajadas cuando cogía su sombrero y su chaqueta, y cuando llegó a la puerta, se volteó para verme en el suelo y dijo…

-Au Revoir. – Tras esto, se dio vuelta- ¡HAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA!

Escuché la puerta cerrarse y podía escuchar los segundos pasando en el contador de la bomba, adolorido me levanté y caminé hacia la entrada, intenté escapar abriendo la puerta, pero como supuse, estaba cerrada con llave. Mi última esperanza era Batman, Bruce Wayne. Mi "padre" adoptivo. Pero ese día… el llegó tarde. Vi el contador de la bomba y cerré mis ojos… este era el fin de Robin, él había sido testarudo y tonto, no siguió las ordenes de Batman.

La bomba detonó, pude sentir la explosión y luego… todo se volvió negro. Poco después, llegó Batman… cogió mi cadáver y voló hacia Gotham… y allí fui enterrado.

Por un momento, me culpé por hacer pasar por esto a Bruce, a Alfred, a Dick… pero luego me di cuenta de la verdad. Y ahora estoy vivo otra vez para hacerles abrir los ojos.

Mi nombre es Jason Todd… y esta es mi historia, la historia con la que comienzo, con la que termino, y que se re-escribirá en mi mente por siglos…