Disclaimer: Hetalia no es de mi propiedad, eso es obvio, así que qué más da, sólo hago esto por entretenimiento personal.
Rojo sobre blanco
Nieve. Mirara donde mirara sólo había nieve. Un inmenso y yermo paisaje blanco se extendía ante él.
Estaba cansado. Siempre estaba solo, incluso cuando había gente a su alrededor, él, se sentía solo.
El soviético le dio un trago a la botella de vodka. Al menos podía contar con ella para que le hiciera compañía.
Los copos caían suavemente sobre él. Poco a poco comenzó a estar tan blanco como el paisaje. Hacía demasiado frío para que la nieve se derritiese al entrar en contacto con él. ¿Aunque cómo hacerlo si él era aún más frío que ella?
Se rió ante su propio pensamiento, con esa risa tan cargada de ironía y sarcasmo que lo caracterizaba. Volvió a tomar otro trago de vodka. Siguió observando el paisaje. Se tumbó boca arriba y cerró los ojos.
Divagó por sus recuerdos hasta llegar a uno en el que estaba allí mismo, en ese yermo helado, pero la estampa era muy distinta: miles de cuerpos cubrían la extensión de nieve y la sangre derramada teñía de carmesí el blanco. En aquella ocasión también había yacido tumbado en la nieve, como ahora.
Ah, qué tranquilidad lo inundaba; ese silencio absoluto, rodeado de cadáveres... pero él, como siempre, había sobrevivido... Porque Rusia, aunque estuviese solo, jamás caería... y algún día, todos serían uno con él, como lo habían sido aquellos pobres soldados de su recuerdo.
Sonrió, pero esta vez de verdad. Estaba deseando poder tenerlos a todos allí, a su merced, por siempre, para siempre... como la nieve que nunca se iba...
(Viernes 30 de Enero de 2009)
Notas de Autora: El título es una obsesión mía, viene de un juego al que jugaba con mi hermana de pequeña en el que decías una palabra o frase corta y tenías que decir lo que te sugería, lo primero que se te viniese a la mente. En mi caso, el "rojo sobre blanco" siempre fue la imagen de la sangre cubriendo una extensión de nieve pura n.n'
Aroa Nehring
