Disclaimer: Count Cain ni ninguno de sus personajes son de mi propiedad, aunque no pierda la esperanza de pillarme un Cain =*____*=

Notas de Autora: Spoilers de esa preciosidad de final que tiene el manga =*_____*= Otra cosita, ¿alguien reconoce a la tutora? n.n

Hermanos

Escucho el repiqueteo del agua contra los cristales. Fuera está lloviendo, como suele pasar en Londres. La profesora me regaña, dice que debo prestarle atención. Cómo si me importara mucho qué fue de Julio César.

Todos los días doy clase y he intentado instruirme en todas las materias, no sólo en aquellas convenientes para ser una dama. Quiero que te sientas orgulloso de mi, hermano, estés donde estés.

Parece que la señorita Bradshaw ha desistido y dice que será mejor dejar las clases por hoy. Me mira con compasión. No es mala persona, pero no soporto que se apiaden de mí. He sabido desenvolverme en los bajos fondos de Londres y sabré desenvolverme entre las espinas de las rosas de la alta sociedad. Quiero ser una digna sucesora tuya y una buena cabeza de familia para los Hargreaves.

¿Sabes que tío Neil es cariñoso conmigo y suele estar encima mía asegurándose de que no haga trastadas? Sé que nunca podré reemplazarte y que tú eres como un hijo para él, pero soy feliz de que al fin me considere de su familia.

Oscar viene a verme todos los días. Dice que a mis trece años ya estoy hecha toda una dama y que le encantaría poder bailar conmigo cuando hiciese mi presentación en sociedad. Maldita sea. Las lágrimas se me escapan y no quiero. Lo que querría es que fueses tú quién me sacase a bailar y quién estuviese a mi lado. Pero no importa. Seguro que ahora estás con Riff.

Sé que nunca podría haber entrado en ese mundo que sólo tienen ustedes dos, pero me habría hecho tan feliz que me dejases estar en él... sé que me quieres, pero lo de ustedes dos es demasiado íntimo y especial.

Tocan a la puerta. Me seco rápidamente las lágrimas. Probablemente vengan a avisarme de que Oscar ya llegó.

Espero que estés bien, hermano, donde quiera que estés... Te quiero mucho... No olvides tu promesa... por favor...

(Viernes 30 de Enero de 2009)

Aroa Nehring