Por
LRisuchan
CAPITULO UNO:
¡Temblor!
La Celebración De Berk, Hecha Una Ruina
Cinco años habían pasado desde que la guerra con los dragones culmino; Por eso una mañana de verano, los vikingos de Berk trabajaban duro para establecer las nuevas tradiciones en la villa. Ya no hay que matar a los dragones y por ellos los Hooligan se aseguraron de establecer nuevas tradiciones en la aldea.
Los mejores vikingos con grandes canastas se reparten en las altas escaleras de piedras en el Gran Salón. Allí estaba preparando la celebración para las competencias de la "Academia Del Dragón". Todos los vikingos estaban entusiasmados para competir en los cielos con sus consultas bestias voladoras.
La sala estaba repleta, las personas junto con sus dragones decoraban los alrededores, las grandes cintas adornadas con lámparas que tendían a la pared. No había una sola columna que no estuviese decorada. Las mesas ya se hacían con sus comidas servidas. Sin dudas, esta sería una gran celebración.
Entre la multitud se ve Astrid Hofferson, junto a su dragón femenino de la especie Nader Mortiferus; Esta es una preferencia en su jinete por Tormentula o Tormenta, ambas se animan a ayudar con las decoraciones en las paredes.
- "Gracias amiga" - sonrió Astrid, después de que su dragón la ayudo a llegar a un extremo de pila rocosa, para poner una moña como decoración final - "Bueno esa era la última" - asintió al saltar fuera de la cabeza del dragón . Se detuvo a contemplar la decoración.
- "Muy bien hecho Astrid" - exclamo Bocón al aproximarse a ella, cojeando como costumbre por su pie de palo izquierdo. Ella le devolvió la sonrisa - "Estoy seguro que esta es una gran celebración. Podríamos entrar también en la historia de los vikingos".
- "¡Sí! Espero que un hipo le guste" - anticipó igualmente emocionada.
Todos parecían trabajar con esmero. Estes contentos por tener a los dragones de aliados y no solo como mascotas leales, si no como amigos. Sin embargo, la paz de Astrid se rompió cuando vio los gemelos Brutacio y Brutilda pelearse de nuevo; El conflicto se ha convertido en una cinta roja. Astrid suspiro y se dirigieron a ellos.
- "Oye, creí que estarás con Hipo en la academia" - dijo Bocón cuando la viola.
- "¿Cómo se puede conquistar dragones? ¿Por qué no podría manejar a sus estudiantes?" - Burlo al continuar caminando hacia los gemelos.
Bocón rodo los ojos con gracia, ella tal vez tenía un punto.
… Mientras en la academia del dragón…
- "Muy bien amigos. Tomen nota de esto. Y a continuación ... es muuuy importante lo que les diré" - disminuyó la voz al final dando ese toque de intriga a sus alumnos.
Dicho esto, Hipo se acercó a la especie "Pesadilla Monstruosa" que tenia de ejemplo hoy en su clase. Se trata de un dragón que se encuentra en su color, con las escamas de color rojo, de cuernos y dientes que dan aspecto terrorífico. Lo gracioso de todo era que el mejor tenía un semblante asustadizo; Ver a muchos vikingos entorno a él lo ponía nervioso.
- "Cuando se acerquen una pesadilla monstruosa o cualquier dragón, primero se debe hacer ... es, no se ha demostrado". - Explique a medida que se acerque a los pasos cautelosos a la gran bestia - "Y segundo y más importante de todo, es demostrar que eres de confiar"
La voz de seguridad de Hipo era hipnotizante, por eso, vikingos, adultos, niños, niños, presentes, en la clase, no se puede dejar de observar, se asombra, todo lo que vikingo de tan solo diecinueve años demostraba.
- "Este dragón le causará un reto mayor, y que no será fácil de convencer de que no somos hostiles. Les recomiendo acercarseles desalmados" -. - "Una vez que ustedes aprendan a tener una confianza en sus propios actos, todo saldrá bien. A lo largo y ancho de la vida". reptil rojo.
En el paso de los segundos, el dragón presentará aún más tenso. Pero una vez que vio la mano frente a él, sus ojos se tranquilizaron y redondearon. Los vikingos presentes se aplaudieron al ver la bestia domada.
- "Una cosa es segura" - continuo Hipo - "Una vez que haces contacto con un dragón, de inmediato se convierte en tu mejor amigo" - afirmar, dar una mirada cariñosa a tu amigo Furia Nocturna, nombrado con gracia y primera impresión Por Chimuelo.
Dicho dragón, tan oscuro como la noche y cariñoso, como un gato, se mantiene acostado a unos metros del grupo de vikingos. Chimuelo alzó la cabeza, sabía muy bien que Hipo se refiere a él. El dragón se aplica y camino hacia su jinete. ¿Cómo puedo saber qué es lo que se puede hacer? Hipo asintiendo, le acaricio la cabeza, recibiendo de su amigo ronroneos.
De repente los vikingos amontonados se dispersaron cuando algo inesperado en las piernas de todos ellos. Resultaba que era un Terrible Terror; El dragón más pequeño conocido por los vikingos. Este territorio es interesante e interesante. Chimuelo enseño los dientes molestos tras el dragón se apropíetarse de su jinete. Detectando la amenaza lanzada de su amigo, se ha convertido en un silencio silencioso y callado; Aunque aún así no hay chimuelo bufo molesto.
- "Wou ¿qué te pasa amiguito? ¿Por qué estas asustado?" - pregunto Hipo detectando como el cuerpo del dragón se estremecía en el temor.
Hipo intento en el exterior no es pequeño.
- "Vamos, no puedes esconderte para siempre" - protesto en tono amable.
Vacilante, el Terrible Terror avecino su cabeza por el costado del chico, mirando en busca de un rostro confiable. ¿Alguna vez en el joven de los ojos verdes que le agradaba a la criatura; Tal vez por eso, el pequeño dragón salió de su escondite y dejo que Hipo lo cargara.
- "¿Qué es lo que tienes?" - pregunto nuevamente meciendo un poco al pequeño en sus brazos.
Y a continuación, un grupo de cinco niños abrió paso frente a la multitud. Sus voces demandantes alborotaron el entorno hasta conseguir llegar a Hipo.
- "¡Allí está esta!" - Señalo uno de los varones al dragón que sostenido Hipo.
El Terrible Terror, al ver a los cinco niños lanzó un grito desesperado. Ajustar su cuerpo contra el aire mientras se extienden sus alas para un movimiento mas brusco. Los aleteos fuertes dieron su fuga un éxito, y hemos logrado que la Hipo perdiera el agarre sobre él. En esto, nuevamente el dragón se aferró a la espalda del entrenador. Un gemido doloroso escapó de Hipo al sentir las garras del Terror sobre su espalda.
- "¡Oye, ese es mi dragón!" - El gruño uno de los niños a hipo.
- "¡Tu dragón, más bien míí mí dragón!" –Proteger el segundo hombre.
- "¡Ese dragón lo encontré yo!" - Añadió la única niña en el grupo.
- "Wou, wou, tranquilos, tranquilos" - interrumpió Hipo con las manos en pausa - "Al menos digan que es lo que está pasando".
Tal como él propuso, los cinco llamados un relato lo sucedido, pero al mismo tiempo, por lo que solo se escuchó un disparate completo.
- "Ok, está bien, olviden que pregunte eso" - replicó el jinete, en su propia pregunta con torpeza.
Hipo hizo otro intento de sacar al dragón fuera de su espalda ya que el agarre de la mejor le incomodaba. El terror de nuevo forcejeo contra él para no salir. Como era de esperar Hipo suspiro con una derrota amarga; no poder sacarlo. El pequeño terror se encuentra en el hombro izquierdo de Hipo, mirando desde allí a los niños con ira. La idea de que el joven entrenador habla con esos niños desagradables.
Los pequeños vikingos siguieron con la protesta de quien era el dragón, formando en el campo de entrenamiento un aura de inquietud para los dragones presentes. El escándalo los perturbaba incluso en Chimuelo, quien empezaba en gruñir de ira.
- "¡YA BASTA!" - Actó rápido Hipo. Su arrepentimiento voz gruñona logro acaparar la atención de los niños - "No es bueno pelear frente a los dragones, eso es los nervios nerviosos" - explicó con seriedad - "Nuestros cuerpos tienen la responsabilidad". - "Y otra cosa. Yo no considero a los dragones como cualquier mascota. No es un gato ni un perro por particular. ¡Tampoco algo material!" - "Los dragones son los guardianes, hay que ganar su confianza antes de formar una alianza con ellos. El simple hecho de que ustedes digan este Terrible Terror es de ustedes, no ganara su" Respeto Él no piensa así, solo lo están asustando " .
Los niños bajaron las miradas con vergüenza tras el registro del joven entrenador.
- "No me tomo a mal, solo quiero enseñarles cómo tratar y un dragón".
Su actitud lo hizo sentirse por un momento como su padre Estoico. Pensar en eso le gustaria escalofríos tras la espalda de tan solo pensarlo. En el momento, los ojos de los niños se elevan hacia el dragón aun escondido tras la espalda de Hipo.
- "Si realmente quieren ser sus amigos, lo esencial es disculparse con él primero". Si explora, le contamos como el dragón se aproxima a la cabeza por su hombro.
Los niños cedieron la cuenta de que si estaba escuchando, por lo que dijeron lo siguiente agachando las cabezas ...
- "Lo sentimos"
El dragón miraba a Hipo en el momento, como para saber y era seguro aceptar las disculpas. En su respuesta Hipo asintió con la cabeza, lo que se deduce al reptil mostrarse casi por completo por encima del hombro del joven entrenador. Obviamente aun no se confiaba en los niños, por lo que en su cola alrededor de la cintura de Hipo por si los niños intentaban hacer algo. Hipo rio divertidamente captando la inquietud del reptil.
- "Aún desconfía" - afirmo, sintiendo el apretón de la cola alrededor de su cintura.
De repente Hipo noto que Terrible Terror inclinaba su cabeza con frecuencia, como usando su sentido del olfato. Algún olor perfumaba la curiosidad de su olfato, podría ser un tipo de alimento cerca de los niños. Hipo noto la bolsa alrededor del hombro de la niña; Tal vez de ahí era que el aroma.
- "¿Qué traes en la bolsa?" - Le pregunto señalando el bolso.
- "¿Esto es? ... Es mi almuerzo, mi mami me lo preparo" - exclamo sonriendo.
- "¡Perfecto!" - asintió Hipo - "La mejor forma de llegar a un dragón es con la comida" - Los niños inclinaron las cabezas en la confusión - "Les mostrare ... amm ... ¿tu nombre es?" - pregunto torpemente a la niña.
- "Gofi, me llamo Gofi" - sonrió
- "Bien Gofi ¿Traes de pescado en tu bolsa?" - ella asintió - "Bien. Toma el pescado" - explico Hipo con una sonrisa.
Sin dudar, la niña rebusca en su bolsa y tomo un pedazo de salmón asado pequeño. En cuestión de segundos, Terrible Terror. Con súbita cautela el pequeño Terror se inclina por la clavícula izquierda de Hipo, sus ojos morados miraban a la niña y el salmón, el olor fresco del pescado se infiltraba en su nariz; el desespero de querer comerlo le estremecía todo el cuerpo. Hipo sonrió al ver su desespero.
- "Ofrecer el salmón" - Hipo le afirmo a la niña.
Obedientemente ella da unos pasos cerca del entrenador, acercando poco a poco el pescado al pequeño dragón trepado sobre Hipo. El terror retrocedió cuando ella se acerca. Sorprendida por como actuó la niña enseguida mira a Hipo.
- "¿Qué estoy haciendo mal?" - pregunto solloza pensando que el dragón la odiaba.
- "No te preocupes, no estás haciendo nada mal. Solo te digo que no te haré nada malo" - le explico - "Pero te aconsejo, no te acerques tanto. Deja que el llegue a ti. Pero recuerda, demuestra que eres de confianza ".
La pequeña asintió y se quedó en el mismo lado, extendiendo el pescado hacia el reptil. El terror terrible y la niña no se movió en su lugar. guio su camino por el cuerpo del joven delgado hasta llegar al suelo. Aliviarse en el hombro, retorció su hombro cuando el dragón por fin se bajó de él. Contemplando el mismo tiempo en el suelo, la niña le sonrió a Hipo, le devolvió la sonrisa, asintió con la cabeza y susurrando un "adelante". El pequeño terror a una permanecía distante. Ella se inclinó al nivel del dragón con una sonrisa ofreciéndole el salmón.
Los vikingos y los niños presentes observan con súbita impresión como El Terrible Terror se aproxima paso por paso cerca de la niña. Sin duda, todo está en la memoria.
- "Eso es, lo estás haciendo muy bien" - animo sonriente Hipo con el progreso.
Finalmente, el Terror se aproximó a unos metros a las manos de la niña. Cauteloso, le hizo una mirada a los ojos marrones brillosos de la joven a su frente.
- "Tranquilo, no te haré daño" - sonrió ella - "Tómalo, es para ti" - asintió aproximando el pescado cerca de la pequeña figura del dragón.
La calidez de la voz de la niña provocó una sonrisa curva en la mandíbula del pequeño reptil. Aprobó el mandato de la joven agarrando de una mordida el pescado, así como un solo bocado como fuera un dragón grande. Ella comenzó a reírse cuando el Terrible Terror se colocó a su lado.
- "Su piel me da cosquillas" - Esto es una respuesta satisfactoria en la parte inferior de la mandíbula del dragón.
- "Vez, ahora le agradas. Ganar su confianza no fue difícil después de todo ¿no crees?" - le pregunto
- "No, realmente fue fácil" - ella dice sonriente.
En esos momentos, Hipo fue interrumpido por Chimuelo. El jinete volteo a lo largo y ancho del gran dragón negro dio un gesto con la cabeza hacia la izquierda.
- "Oh, es cierto" - anticipo Hipo al captar el mensaje de su amigo - "Ya deberíamos estar en el Gran Salón. Muy bien, amigos. La clase concluye hasta aquí. La fiesta" - amplio dispersando a la clase para que marchar Hipo dejo finalmente escapar un pesado suspiro - "Gracias a Thor, realmente no es fácil enseñarles a los vikingos como a los dragones" - Expresar sarcásticamente con las manos en las Caderas cuando miro a su dragón - "Vamos amigo, demos nos dice: de seguro papá está esperándonos "- Exclamo por su mano en las manos de palmaditas en la parte de su amigo justo antes de subirse en su libro, cabalgar por los cielos, y un gran aleteo de impulso.
Ya en el Gran Salón Hipo apenas entrando por las grandes puertas se encuentran con Astrid a medio camino de sus pasos. Ella corrió la sonrisa una vez que lo vio, le devolvió la mirada mientras que Chimuelo le importa de lado.
- "¡Hipo! ¿Qué te parece? ¿Te gusta?" - Todos los grandes esfuerzos para que se vean tan cargados, pero aún así, tengo muy bonito ".
- "Realmente se ve muy bien" - respondió sorprendido por la decoración.
- "¡Lo sé!" - Añadido con un salto de alegría.
- "Veo que estas muy emocionada, Astrid" - gimió Hipo, así como el fuerte apretón de la emoción que le dio al sostener el derecho del derecho.
La chica se convierte rápidamente en un texto por sus actos, en el modo de soltar el brazo de Hipo y comienza a jugar con su flequillo con timidez.
- "Lo siento, no quería comportarme de esa manera" - se disculpó, evadiendo el contacto visual de Hipo y continuando a juguetear con su flequillo.
- "Tranquila, realmente ... eso es una de las cosas que más me gustan" - disminuyo la voz Hipo con vergüenza.
- "¿¡Qué!?" - Se resaltó Astrid aunque pudo escuchar bien la última oración.
- "¡Nada!" - Aclaro sonrojado evadiendo la mirada.
A pesar de las palabras vergonzosas, ambos volvieron a intercambiar sonrisas y sonrisas y como una costumbre, sin razón alguna, recibió un fuerte puñetazo en el hombro de la parte de Astrid.
- "¡Ah! Ahí estas, hijo. Estuve buscándote por todas las partes" - dijo Estoico el Vasto, cuando se acercó a la pareja - "Y bien, ¿Te gusta?" - pregunto al colocarse en las espaldas de Hipo y poner su brusca mano izquierda en el hombro delgado de su hijo. El chico asintió a la pregunta de su padre. - La voz alegre de Estoico, resonó en los oídos de su hijo y la multitud presente. En cambio, todos gritaron con aprobación a su jefe.
Finalmente, todos habían terminado. Ya estaban listos para comenzar la gran celebración que se prepararon en dos semanas; en la lista de preparaciones no se incluyen lo siguiente; Los presentes quedaron en silencio cuando se escuchó un zumbido resonar por toda la sala. Atónitos todos dirigieron las miradas a los gemelos Brutacio y Brutilda. Ambos jóvenes se encuentran en un lugar de juego. Ellos enseguida se percataron de los ojos que los rodeaban.
- "Ni siquiera nos miren, no fuimos nosotros" - respondió Brutacio como defensa a jalando por los cuernos a su hermana.
Todos los desvíos de las miradas cuando el suelo comienza un temblar. Grietas en el estrecho techo y las paredes del Gran Salón. Escombros cesaron al movimiento brusco. Pero peor aún, la muerte se presenta a cualquiera de ellos.
Esta historia fue mi primer fanático en el mundo entero y publicado en esta misma página. Jamás había hecho fanfic hasta que una amiga en la universidad me recomendara y decidiera darle un intento. La serie de los dragones "Jinetes de Berk / Rider of Berk". Me enamoré de los personajes y las historias que no pueden evitarse. Este libro posee 46 capítulos, uno de mis fans más largos. Pero lo estoy remoderniseando en este momento. Hipo y los demás solos tenían 14 años y ahora quiero basarlo en "Carrera hacia el borde / Carrera al borde" La última serie en donde Hipo y los demás miembros tienen aproximadamente de 18 a 19 años, antes de La segunda secuela de HTTYD2.
Espero que les guste este cuento tanto como a mí me gusto hacerlo.
(tambien estoy publicando este cuento en Wattpad para quienes les interesen, no puedo encontrar imagenes que publico con cada episodio, busquenmen por LRisuchan)
