Este fic participa en el reto de drabble "ELSA y HANS" del foro Mundo Frozen. Genderbend Helsa. Modern AU.

Disclaimer: La última que vez que me vi no tenía orejas de ratón ni guantes blancos, así que no, no soy dueña de Frozen y eso es súper injusto. T-T


Castigo


Elliot miró con exasperación a la chica que tenía en frente, fulminándola con sus ojos azules. Suficiente había tenido con haber sido castigado por su culpa, para seguir soportándola. La pelirroja le devolvió una sonrisa presuntuosa.

—¿Por qué no te callas y sigues limpiando, Hanna?—volvió a su tarea de limpiar los borradores del solitario salón de clases.

—Eres un pesado—resopló ella.

Cuanto la exasperaba el muchacho. A pesar de su actitud fría y seria, todas las chicas suspiraban por él. Ella incluida. La única manera de que le prestara atención era fastidiándolo.

Si tan solo se diera cuenta…

—Inmadura—espetó el rubio.

La colorada suspiró. ¿Cómo es que había ido a fijarse en semejante idiota? Era insensible, sabelotodo, callado y frígido. Hanna podría tener a cualquier chico que quisiera con solo una mirada seductora de sus ojos verdes.

En cambio lo prefería a él, el inalcanzable demonio de hielo de la preparatoria. Sí que debía estar loca.

¿Pero que se le iba a hacer?

Encogiéndose de hombros, continuó limpiando uno de los pupitres.


Nota de autor:

¿Qué demonios fue eso? Estarán preguntándose ustedes. Tan solo un pequeño Genderbend que tenía ganas de hacer hace tiempo y que escribí especialmente para el reto de Mundo Frozen. Porque no iba a haber un desafío de drabble de Hans y Elsa sin que yo interviniera en él. e.e

¿Qué les pareció? Es muy lindo imaginar a una pelirroja arrogante y a un rubio de cáracter frío. n.n Estos dos son lindos en todas sus formas.

Esta es la primera parte de una serie de tres, ¡espero que lo hayan disfrutado!