Andrómeda está sentada en una canaleta, bueno, estaba sentada a los pies de una, cuando Don Sardina la hace bañarse de un solo golpe.
Julián: yo no soy tan superficial.
Andrómeda: bueno…recuerda que es tu enfoque olímpico, que vamos a cambiar.
Julián: deberías llamar a eso "como hacer de un macho un hombre".
Andrómeda: es mi fic, y yo lo llamo como quiera.
-julián: o cambias mi imagen…o, te ahogaré.
Andrómeda grita desesperada: Muuuuuuuuuss Tooooooiiiiiin ¡socorro!
Y justo antes de que Don Sardina pueda hacerle algo a la autora y dejarlas sin quien siga esta idea, Camus y Antoin, salvan a su servidora quien con su carpeta rosada en mano, se ríe de Don Sardina mientras se aleja en los brazos del mayor de los gemelos.
¡Bienvenidas! ¡Bienvenidas a mi proyecto saint seya! Espero les guste y me tengan paciencia.
Si, si, ya se lo que me dirán "escribes demasiado" no chicas, lo que pasa es que me llegan las ideas y prefiero ir construyendo poco a poco lo que salga, que irlo redactando para acumularlo y con el tiempo, podría dejarlo allí (no me ha pasado en los relatos públicos) pero prefiero ir lanzando mis ideas conforme llegan.
Espero su santa aprobación ¡y ojalá se diviertan mucho! ¡Se aceptan sugerencias!
Todo lo que no conozcan es mío, si lo van a usar, avisen.
¡Denme ánimo! ¡Con un inestimable REVIEW!
Saint seya es propiedad de Masami Kurumada, yo solo, les regalo ¡mas historias del bello Julián!
30 días conquistando a mi cobra.
Día 33, El inicio.
Venecia, hermosa Venecia de canales sinuosos, de cantares románticos y de parajes sensuales, hermosa Venecia de casas de colores, de seda y encaje, Venecia, oh Venecia uno de los sitios mas románticos del planeta, donde yo, el emperador Poseidón, mejor conocido como Julián Solo, llevaré a cabo mi misión de conquistar a mi cobra en el plazo de 30 días, hoy siendo día 33 me preparo para habitar mi nueva casa.
Un palacete, digno de una riqueza como la mía he dejado a mis muchachos trabajando pero Kanon me insistió en acompañarme como escolta, en realidad sospecho, que es por la hermana de mi amada, Daina, quien vive en esta primorosa ciudad, desempacando la última caja antes de que llegue mi servidumbre, toda oriunda del lugar, miro a mi general que canta canciones de amor italianas.
-y Kanon ¿ya has intimado con Daina? Le pregunto, noto como se ruboriza –yo no converso de las damas de esa manera. Murmura, río –no me digas esas tonterías, antes de que Izaack saliera con Titis tu y el comparaban sus amoríos. El baja la cabeza apenado.
-eso era cuando mandaba mi carne y no mi corazón. Asiento –bien, saliendo de eso que ya lo se, puedes decírmelo, no me vas a decir que hicieron, ya se lo básico. Kanon rió –mas de lo básico señor. Dijo, fruncí el ceño.
-no señor. Dice por fin, alzo las cejas asombrado –dijiste que mi suegra es muy libertaria en esa parte. El asintió –no he querido correr, apenas llevamos 6 meses, quiero bueno, quería esperar aunque fuera ese tiempo para decirle que quiero intimar con ella, no quiero que se lleve la impresión de que yo, la busco solo por el sexo. Me avergüenzo, a lo largo de los milenios, he tenido muchas amantes, demasiadas para el gusto de algunos, recuerdo el nombre y el rostro de una gran cantidad de ellas, pero otras, han sido como esos días extremos de paz que se confunden entre si, y me avergüenza confesarle a Kanon que soy todo un conquistador de chicas ardientes, pero que de romántico, la verdad no tengo ni idea, se que se regalan rosas y flores, se que se dan regalos como productos eróticos, pero para conquistar el corazón de una mujer, y no su lujuria, tengo verdaderos problemas en cuanto a eso, y no quiero conquistar la lujuria de mi cobra, quiero su alma, que me de paso a su lujuria con el tiempo.
-pero si quieres sexo. Le digo juguetón, Kanon niega –no señor, yo quiero hacer el amor con ella, no tener sexo. Muevo la cabeza confundido, por Afrodita y su maldita lujuria ¿Qué ha hecho conmigo que no conozco el amor entre parejas sinó la lujuria? Miro a Kanon.
-deberás disculparme pero creo que soy un total ignorante de la materia en lo que concierne a la diferencia entre sexo y hacer el amor. Kanon sonrió comprensivo.
-hacer el amor, es cuando tu toque salvaje contiene la ternura de la pluma al posarse en el agua, hacer el amor, es comprender que su cuerpo desnudo es el santuario donde reposa su gran y mejor cualidad, el sentimiento y el corazón, hacer el amor es quedarte con su aroma, su sudor después del acto y no desprenderte de el en los primeros instantes, como el sudor no deseado después de hacer deportes, hacer el amor, es procurar que tu pareja disfrute junto a ti y no llegar tu solo a la cina mientras, ella se queda en el camino, hacer el amor, es poderla acariciar desnuda al terminar sin sentir asco y aún así recordarla después de haber compartido esos momentos, hacer el amor, es verla hermosa con el arrobamiento de la pasión y después de el, eso es, hacer el amor. Asentí reverentemente a las palabras de Kanon, me alegré por el de que por fin hubiera hallado a su alma gemela.
-deberás educarme en los aspectos románticos, ya que esos, los ignoro. El sonrí y me da una caja –ten, libros románticos, suerte. Dice mientras se aleja, lo miro confundido.
- ¿A dónde vas? Pregunto –a ver a mi amada. Responde mientras sale de la casa, en la puerta se da la vuelta.
-no me esperes. Anuncia - ¿utiliza condón? Le digo dubitativo, el hace un gesto de asentimiento y se pierde por los muelles de la ciudad, siendo un buen alumno me siento a estudiar todos los libros que Kanon me ha dejado de tarea.
Tras dejar al chiquillo con sus deberes románticos, me dirijo como ya es costumbre a la casa de mi Daina, estoy muy contento de que por fin, haya pasado el tiempo límite que me impuse y estoy muy orgulloso de mi, que no he hecho insinuaciones sobre la materia, a pesar de que el bolsito rosa sigue llenando mis fantasías, por su espléndido contenido, seguro mi suegra y Shaina piensan que lo hemos estado haciendo como conejos, la verdad, es que me he aguantado con esfuerzo para no presionar a Daina, si ella lo quiere hacer, lo haremos, llego a la casa y toco el timbre, llega mi adorable osita, y no es porque esté gorda ni nada, es simplemente porque es muy dulce.
-hola Ka. Me dice dulcemente –hola amor, me alegra verte tan feliz. Digo –soy feliz al verte. Me dice ella.
-te traje esto. Digo dándole una sola rosa y un perfumado sobre, lo impregné de mi perfume, ella lo mira y sonríe.
-muchas gracias Ka. Me dice, asiento mientras la miro y sonrío.
-vamos adentro, a saludar a tu madre. Ella asiente y me da paso, Shaina está acostada en el sofá de su casa con un cubo de helado extra grande, pienso que podría engordar pero me quito esa idea de la cabeza, si de algo estoy seguro, es que ella no engordará así como así y si se da 15 días de licencia en sus calentamientos, cuando los retome, será muy estricta consigo.
-ya vengo Ka, voy a buscar a mama. Dice mi hermosa Daina, asiento y me siento en un confidente a esperarla.
Mama está amasando el pan casero, ese de ajo que a mi Ka le encanta tanto, sonrío y llego corriendo.
¡mama! ¡al fin me lo ha pedido! ¡al fin me lo ha pedido! Ella alza la cabeza y sonríe.
-muéstrame fillia ¡yo quiero ver! Me acerco y le muestro el sobre rojo impregnado del aroma de mi Ka, que mama olisquea con gusto.
El mio diabolo! Es todo un galán. Río –mira la carta mamá. Digo mientras retiro el sobre y despliego la carta, que está escrita en un papel rojo mas caro, con tinta blanca y pétalos de rosas blancas.
Hoy invocando la indulgencia de la diosa Afrodita y su hijo Eros, quienes son los patrones del amor por excelencia, quisiera invitarla doncella a que nos entreguemos por primera vez, quisiera recorrer tu cuerpo con la suavidad de mi amor, reflejado en mis manos, quisiera arrancar los frutos de tu amor y pasión, con mis besos y labios, quiero pertenecerte plenamente, en todas las formas posibles, quisiera saber si mi sentimiento es correspondido y si puedo ir mas allá de los besos amantes, conocer todo tu santuario, explorar todos tus rincones y al final, embriagado de pasión, y tu con el mismo sentimiento, entregarnos el corazón, y volar al viento.
Mama me miró emocionada – el mío diabolo! Es todo un romántico. Sonrío –hay mamá, por fin me lo pidió, pensé que nunca lo haría. Ella suspira ante mi comentario.
-mia fillia, Kanon es un caballero, no un truhán como Andrea, Anggelo y cualquier otro de tus ex novios, me alegra que con el, no hayas sentido la química hasta que llegó Ka. Reí.
- ¿Qué dices mama? ¿Le respondo por carta? Ella niega imperiosamente - ¿estás loca? Díselo de una vez con gestos sutiles, y vamos a buscarte la lencería. Aunque es un tema natural en casa, como el hecho de respirar, me da un poco de vergüenza.
-mama, no te preocupes, ya lo hago yo. Dice –nada de eso fillia, yo te ayudo, es tu primera noche, hay que ver que color te queda mejor. Asiento y sonrío.
-bueno, vamos. Mama y yo caminamos hacia mi dormitorio y al entrar, me desopojo de lo que llevo puesto, abrimos esa gaveta de mi armario donde guardamos la lencería que mama repone cada 6 meses si está mala, y comenzamos a sacar, prendas azules, cremas, blancas, negras y rojas.
- ¿Qué color le gusta al mio Kanon? Pregunta –el negro y el rojo. Respondo, comenzamos a probarme lencería hasta que, llegamos a una prenda animal print negra y roja, le sonrío a mama y ella me sonríe.
-regresa a tu vestido amarillo Daina, que no sospeche. Dice, asiento y me regreso a mi vestido.
Mientras Kanon debe estar pasándola bien en la casa de su suegra, me he dedicado a los libros y mañana tengo una lista de acción que seguir, esto es una guerra de voluntades, donde mi arma será mi ternura y mi, mi, mi, apertura emocional (buaj) mi sen, sen, sen, sensibilidad (que poca masculina esa palabra) pero si quiero conquistar su corazón y no solo su vagina, lo cual…mmm..Suena bien…apetecible… ¡concéntrate Julián! Primero es el corazón y luego la vagina…aunque…esos dulces jugos…en mi boca…mmm…debo darme un golpe para regresar a lo que pensaba, su corazón, eso es lo primero, su alma, luego puede venir su cuerpo, suspiro, en base a eso, he diseñado las siguientes tareas.
Tareas para ganar a mi cobra.
1 día de poesía.
2 día de chocolates.
3 día de serenata.
4 día de flores.
5 día de cartas románticas "nota al pie (iug)".
6 día de alagar a la suegra.
7 día de la primera cita.
8 día de besuqueo en las canaletas.
9 día de paseo romántico.
10 día de frotar crema en la espalda "nota al pie (yeees)"
11 día del baile y la canción.
12 Día de la confesión de mis sentimiento y en adelante sexo, sexo, sexo ¡wiiiiiiiii!
Satisfecho con mi lista, la guardo cuidadosamente en el último libro, llamado flores y chocolates y me voy distraídamente hacia mi dormitorio, pero la soledad me abruma y decido ir en busca de Katrina, una amiguita veneciana que es muy buena en su arte, me acicalo, me perfumo y salgo a buscar a mi amiguita de ese día.
