Café
One-Shot
Estabas sentada en esa silla blanca, con tu libro en mano y esa suculenta taza de café, no sé cuándo empezaste a gustarme, si siempre desconfié de ti, no sé cuando empecé a protegerte, si antes quería asesinarte… ¿Por qué ahora que te veo con esa taza de café en las manos, quiero abrazarte y tenerte a mi lado?... ¿qué me hiciste?
Te levantaste después de un rato y yo seguía observando desde lo alto aquel lugar como si con ello te llamase de nuevo, y hasta ahora me doy cuenta que se me es imposible dejarte ir, aquello seria incluso más grave que morir, pero jamás te lo diré. Sé que es estúpido pero…es difícil decirlo y más aun teniendo la certeza que tu no sientes lo mismo.
.
.
.
-kenshi-san…despierta
-¿Robin?
-Te has quedado dormido, he venido para avisarte que la cena esta lista- la taza de café humeante en tus manos me hizo esbozar una sonrisa
-¿quieres un poco?
-No…
-¿Seguro?...esta muy rico, te encantara.
-Vale…solo un poco-al contacto era caliente, tal vez me quemé, pero no importo, el sabor dulzón de café inundo mi paladar y quise besarte para que lo compartiésemos, pero al despegar mis labios de la taza, tú ya la estabas reemplazando con tus suaves labios, el sabor era exquisito tus labios y los míos con ese sabor tan particular, tome tu rostro con mi mano derecha y te acerque más a mí, pusiste las manos en mi pecho que subía y bajaba de excitación y emoción , te sentaste en mis piernas y nos separamos en busca de oxigeno juntando nuestras frentes…
-me gustas-dijiste
-me gustas…Robin
-Genial.
-tenemos que bajar, los demás…
-los demás pueden esperar- te acercaste a mí y me besaste con más necesidad, la taza de café resbalo de mi manos, ambos sonreímos… No fuimos a cenar.
Fue un momento de… no sé, solo espero que les guste, este pequeño one-shot ñ.ñ
¿Review?
