Porque aquí falta el toque de Lussuria, y a Lussuria un toque. Es... bueno, en terminos practicos un songfic. A la moda de Gerardo Ortiz.


Lussuria de Varia es mas que el burlesco ex futuro guardián del sol, sencillamente es el espíritu fashionista de la familia. Siempre a la moda, los mejores carros, acompañando a un bien armado grupo Varia.

Varia, no solo es el equipo de los ex futuros guardianes del cielo, ni la familia sádica con genios a la cabeza. Ellos enmarcan el titulo a la familia glamorosa y es algo de lo que se enorgullece a sabiendas de ser el culpable de esto. Y es claro, Lussuria no dejaría a su jefe sin vestimenta adecuada, el capo habla por el grupo, es el representante de la familia, es el padre. Así, tal cual controla al jefe, controla la pandilla. Y eso le excita.

Por su parte, Lussuria suele a ser vanidoso. Despide por su paso Hugo Boss, pasea con los Prada, reluce el rolex y se deja ver únicamente con diseños italianos, teniendo así colecciones completas de sus viejos amigos Domenico Dolce y Stefano Galbana, milanos de corazón. Lussuria no es exagerado, ni extravagante ni mucho menos pretensioso. Solo le gusta lo bueno. Por eso es sencillamente el espíritu fashonista de la familia, los Varia.


En realidad fue solo basado en la canción, solo basado. Pero el ultimo párrafo fue a cierto punto comprometedor, y merece su crédito. Gracias Gerardo Ortiz. Y eso fue lo que hice este verano. Nos seguimos leyendo, Vanilla Valley