Teenage Mutant Ninja Turtles no me pertenece, y esto solo es un pobre intento de Fic (¬¬)
…
Esta es una vida terrible
...
Deambulando en una noche sin fin
perdiendo el sentido de la existencia
El pasado no puede regresar,
Lo que no te atreves a saber...
"Spiral" por DUSTZ
Acto 1
…
Donatello abrió los ojos asustado, al escuchar la alarma de un despertador digital. Los brillantes números color rojo del trasto, parpadeaban delante de su cara mientras que, el sonido que emitía se volvía insoportable. Él no estaba seguro de que semejante aparato sea suyo, pero lo desconecta y lo arroja en medio de la alfombra de una habitación... que no le resultaba familiar.
Asustado, se levanta de golpe de la cama, golpeando con su cara la baranda que sostenía la cama que estaba encima de la suya.
Estaba en la parte inferior de unas camas gemelas, pero no recordaba que compartiera la habitación con alguno de sus hermanos…
-¡Donnie!- La voz de Michelangelo hizo que se olvidara lo que estaba pensando, y trató de prestarle atención, a pesar del fuerte dolor que le estaba provocando el golpe que se había propinado.
-¿Estás bien?- La voz de su hermano menor denotaba algo de preocupación, tal vez porque no le contesto de inmediato. Pero Donatello no se animaba hacerlo, seguía algo confundido por no reconocer su propia habitación. Aturdido, se pasa la mano derecha por su cabeza, cerca a la zona donde se golpeó y se percató de algo que le pareció extraño.
-¡Aaaaah!-
-¿Donnie? ¿Qué te pasa?- Mikey parecía más preocupado después de escuchar su grito desquiciado –Hermano, me estás asustando ¿Tuviste una pesadilla?-
-Yo… ¿Mikey?…- Donatello vio como su hermano se asomaba por el borde de su cama que estaba sobre la suya y se impresionó al verlo. Tuvo que golpearse mentalmente para reaccionar. No sabía porque tenía la sensación de que su hermano se veía distinto de cómo lo había conocido hace quince años atrás.
No solo eso, se veía muy distinto de ayer... ¿Y cómo exactamente se veía Mikey el día ayer?
-¿Donnie?-
Cierto, tenía que enfocarse. Su hermano menor Mikey no se veía distinto, y eso era más que obvio. Se veía igual que siempre, todas sus pecas estaban en su cara redonda, en el mismo lugar de siempre.
-Lo siento, yo creo…- Donnie volvió a pasar su mano derecha por su cabeza y tironeo un poco su cabello, solo para comprobar de que era real...
(¿Pero por qué necesitaba comprobar que era real?)
…Sintió un poco de dolor al arrancar unos cuantos pelos. Cuando acercó su mano frente a sus ojos, vio entre sus dedos, finos y cortos cabellos de color castaño.
-¿Qué pasa?- Los enormes ojos azules de Mikey lo miraron con algo de duda. Su cabello rubio estaba despeinado y sus pecas eran muy notorias, tal vez por lo pálida y rosada que era su piel.
-Nada- Donatello le sonrió levemente a Mikey, y luego se dedicó a mirar fascinado sus manos. Tenía cinco dedos en cada una y su piel era caucásica.
(Pero su piel nunca había sido caucásica)
-Como tú digas, aunque sigues actuando medio raro- Mikey salta de su cama, y cae desparramado sobre la alfombra. Después de quejarse un poco por el golpe, comienza a vestirse -Si no te apresuras llegaremos tarde a la escuela-
Donnie trata de salir de su cama, pero se golpea nuevamente con la cama de Mikey. No había calculado muy bien ese movimiento.
-¿Por qué te golpeas con la cama?- Mikey estaba confundido.
-¿Eh?-
-Estás muy torpe el día de hoy- El chico de cabello rubio se rasca la mejilla con su dedo índice -¿Te sientes bien?-
-Lo siento, creo que estoy un poco distraído- Donatello trató de espabilarse, golpeándose las mejillas con las palmas de las manos, y se levantó para buscar su ropa.
-No tendrías que estarlo- Mikey lucía un tanto nervioso, y parecía que estaba ansioso por algo –Se supone que hoy te van entrevistar para ir a Yale-
-¿Yale? ¿La universidad de Yale?- Donnie estaba escéptico al respecto. Era imposible que eso le estuviera pasando porque él…
(¿Él siquiera tenía posibilidad de ir a una escuela?)
Negó levemente, tratando de sacar esa extraña voz de su cabeza –Pero yo solo tengo quince años-
-Y un cerebro enorme- Mikey se calza sus tenis naranja y trata de acomodar sus jeans ante de irse. Llevaba una playera color negra con un rayo anaranjado cruzando por el pecho -¿Qué esperas para vestirte?-
-¿Eh?- Donatello todavía estaba un poco conmocionado por la entrevista que iba a tener y un poco preocupado por no haberla recordado. Miró a Mikey que estaba sonriendo con algo de picardía, y decidió seguirle la corriente –Claro, vestirme-
Donnie se miró al espejo del cuarto, y sus enormes ojos marrones escudriñaron el resto de su cuerpo. Veía un poco borroso y le dolía la vista al tratar de enfocar. Se dio vuelta y notó que en su mesa de luz había un par de lentes. Al colocárselos en el puente de su nariz…
(¿Siempre tuvo nariz?)
… Pudo ver mejor. Su piel era muy pálida, tenía un par de lunares en el pecho y poca musculatura en sus brazos. Era delgado y más alto que Mikey, pero se sentía incómodo al verse tan pálido y rosado. Además, algo le faltaba a su espalda y no recordaba lo que era.
-¡Donnie, deja de estar de vago y vístete de una buena vez!- Se escucha la voz de Raph retumbando por todo el pasillo. De seguro le estaba gritando desde la cocina, aturdiendo al resto de la familia.
-Si, si, dame un respiro- Donatello gruñe levemente, mientras busca su ropa formal y trata de vestirse lo más rápido posible. Tenía que colocarse una corbata en el cuello su camisa, pero no recordaba claramente como debía hacer el nudo. Lo peor de todo era que se sentía incómodo con sus manos, como si tuviera dedos "extras"…
"Es normal tener cinco dedos en cada mano, entonces ¿Por qué no se siente bien?"
-¿Por qué me siento fuera de lugar?- Preguntó Donnie en voz alta al colorido cuarto, lleno de carteles, libros y comics que compartía con Mikey, pero no recibió respuesta a su pregunta.
(…)
-¿Donnie?- Leonardo lo recibió en la mesa de la cocina con un gesto de preocupación, mientras le alcanzaba una taza con café mezclado con un poco de leche -¿Estás bien? Pareces un poco disperso-
-Estoy bien- Donatello miró directo a los ojos color azul de su hermano y notó que realmente estaba preocupado. Trató de cambiar la cara, y de restarle importancia lo incómodo que le hacia sentir ver su cabello oscuro peinado con tanto gel y su pálida piel. Era un poco más bajo que él, pero parecía que practicaba algún deporte de contacto, porque debajo de la chaqueta con los colores de la escuela secundaria a la que asistían, ocultaba unos definidos músculos.
-¿Estás seguro?- Leo no parecía creerle. Donatello niega enérgicamente mientras toma asiento.
–Si, si… es que tengo un poco de hambre-
-Eso es está muy bien- Su padre adoptivo Yoshi se acerca a la mesa con una bandeja llena de hotcakes y le sirvió a Donnie unos cuantos –Espero que estés de humor para desayunar hotcakes… de nuevo-
Donatello no le estaba prestando atención, se había quedado mirando confundido a su padre que parecía ser un hombre de ascendencia asiática ordinario, un poco más alto y fornido, pero normal…
¿Qué era lo que esperaba?
-Si, Mikey ganó esa estúpida apuesta, así que tenemos que comer estas cosas empalagosas durante toda la semana- Raphael protesta, mientras apuñala con su tenedor a los inocentes hotcakes que se hallaban en su plato. A Donatello no le sorprendió ver que aquel muchacho de cabello negro y ojos verdes, le dedica una cara de mal genio a su desayuno. La ropa negra, los pantalones rasgados y las cadenas tal vez lo hacían lucir intimidante, pero él no se impresionaba tan fácilmente.
-Si ¿Quién iba a creer que pasaría su examen de matemáticas?- Dice con una enorme sonrisa Leonardo mientras despeina el cabello de Mikey. Este hace un mohín con la boca mientras aparta la mano de su hermano mayor.
-Lo pase y no fue gracias a ustedes, par de vagos- Mikey le saca la lengua a los dos hermanos mayores, pero luego le sonríe a Donatello –Aunque Donnie me ayudo mucho-
Los tres miran a Donatello, pero este no les presta atención. Por un momento, se sintió fuera de lugar, y no sabía porque…
-Hijo ¿Estás nervioso por la entrevista de hoy?- Yoshi interrumpe sus pensamientos, y le dedica una mirada preocupada a Donatello. El chico niega enérgicamente y comienza atacar su desayuno con algo de prisa.
Ve por el rabillo del ojo que su padre suspira resignado y se sienta al otro lado de la mesa, para beber con tranquilidad su café, mientras el resto de sus hijos terminaba su desayuno.
-Si no quieres hacer la entrevista, lo comprenderé, aún creo que eres muy joven para irte a estudiar a otro estado- Declara con calma Yoshi.
-Tal vez no me acepten… aún me cuesta trabajo creerlo- Donatello no sabía porque Yale le estaba dando una beca, pero al parecer la secundaria no había sido un reto para él.
-El cerebrito debería quedarse con nosotros un par de años más- Raph mira a su hermano con una sonrisa desagradable –Es tan enclenque que no sobreviviría un solo día en la universidad-
-Tal vez no sea tan malo Raph- Leo trato de solidarizarse con su hermano menor, pero parecía estar un tanto preocupado de que se vaya tan lejos, al igual que su padre –Supongo que estar solo en un campus, a miles de kilómetros de tu familia puede sonar algo inquietante… y considerando que Donnie apenas tiene quince años…-
Donnie, Raph y Mikey miraron un poco confundidos a Leo, y este niega un poco apenado por no ser muy claro en su argumento.
-Mejor me callo- Murmura finalmente el mayor.
-¿Y que pasará con April?- Mikey dijo esto sin pensar mientras bebe un poco de zumo de naranja. Un pesado silencio se coló entre los presentes, excepto Donatello, quien seguía masticando y cortando sus hotcakes.
-Mikey…- Leo lo reprende suavemente, y el rubio se acongoja.
-Lo siento, no quise…-
-¿Qué pasa con April?- Pregunta animado Donnie, al terminar de tragar. Adoraba a la joven, y realmente le gustaría mucho verla en ese momento.
-¿Cómo que pasa?- Raph le dedica una mirada de hastío a su hermano –Hace un par de días nos dijiste que ibas a terminar con tu novia, por si decidías ir a Yale-
-¿Terminar con ella?- Donnie exclamó con incredulidad, golpeando la mesa con sus puños por lo enfado que estaba -¿Cómo que terminar con ella?-
-Tranquilo hermano, sabemos que aún lo estás pensando- Dice Leo
-¿En verdad iba a terminar mi relación con April?- Donatello casi estaba al borde del asiento, mirando al resto de sus hermanos como un desquiciado -¿En que estaba pensando?-
-¿Te sientes bien?- Mikey dice esto, pero su voz sonó distante.
-Yo… no…- Donatello no sabía si decir "no lo puedo creer", porque su cabeza comenzó a dolerle terriblemente. La habitación parecía menguar de un momento a otro, y de repente todo se volvió demasiado brillante.
Donnie se recordó a si mismo como debía respirar, y parecía volver a la normalidad. Finalmente, pudo ordenar sus ideas.
"April era su novia, y planeaba terminar con ella para irse a Yale ¿Desde cuando era tan estúpido?"
-Se nos está haciendo tarde-
Donatello se da cuenta de que Leonardo le estaba hablando. Ya tenía la mochila en sus hombros y se había levantado de la mesa para dirigirse a la sala. Mikey lo sigue, y lo rebasa fácilmente. Busca en la sala su mochila y su patineta, abre la puerta de la casa y se precipita hacía la acera para patinar. Raph parecía refunfuñar algo que Donnie no pudo entender, pero de seguro se estaba quejando de lo hiperactivo que era su hermano menor.
Sonriendo levemente, Donatello decidió seguirle la corriente a sus hermanos, y busco su mochila para seguirlos. Aún así, antes de marcharse, se dio vuelta para ver a su padre que en ese momento estaba leyendo el diario. No podía ver su rostro ahora, y era muy probable que él no se diera cuenta que lo estaba observando.
-Si quieres salir de aquí, tendrás que destruir lo que deseas-
Donatello se sorprendió, la voz de su padre sonó clara pero algo lejana, como si estuviera a miles de kilómetros de allí. Parpadeo confundido y estaba a punto de preguntar a que se refería su padre con esa extraña declaración, pero es interrumpido por los gritos de Raph desde el exterior de la casa, exigiendo amablemente que "moviera su culo al menos que quiera que se lo patee hasta la escuela".
Finalmente, le da la espalda a su padre,y decide irse sin lograr formular todas las preguntas que se agolpaban en su cabeza.
(…)
Continuara
N/A: Se siente muy bien sacarme esta historia de la cabeza :D
