Hola!

Me presento aquí con una idea, que no se que les parezca y si quieran que continúe, así que los invito a que lean esto poco que escribí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Qué es lo que hace que la vida sea distinta? ¿Qué es lo que te hace tener una esperanza cuando crees que todo está perdido?

En estas tierras lo único a lo que te puedes atener si tus padres mueren antes de que cumplas los 15 años, es a vivir en un orfanato hasta que los cumplas, y después de eso, esperar a que salga la jaula, conteniéndonos a todos nosotros, después de eso, esperar a que seas comprado por una familia bondadosa, que no te trate peor de lo que te han tratado hasta ahora.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, mis padres murieron en un ataque, a pesar de pertenecer a una importante familia, mi hermano Itachi y yo, no pudimos librarnos de ir a ese horrendo lugar.

Una vez que llegamos, nos despojaron de las pocas pertenencias que teníamos y nos pusieron con chicos de nuestra edad, yo apenas tenía 8 años y mi hermano 12, por lo que no pudimos estar juntos, en este lugar, no solo hay chicos de nuestras tierras, también de muchas otras donde han atacado y han ganado esas tierras, aunque oficialmente no sean de ellos.

Después de separarnos nos asignan una actividad específica, jardinero, campesino, sirviente y los más afortunados son los soldados, los cuales, tienen más privilegios y al cumplir los 15 años, son llevados al palacio para trabajar para el gobierno, claro que para eso, tienes que sobrevivir al igual que todos los demás; no tenemos atención medica, mucho menos una buena alimentación, cuando nos llevan a asearnos, lo hacen como si fuéramos animales, nos colocan en cuartos a todos juntos y después dejan caer chorros de agua helada, muchas veces nos dejan ahí hasta que nos sequemos, por lo que muchos enferman y mueren días después, yo he aprendido poco a poco a evitar las enfermedades, alejándome de quienes las portan claro, cuando la comida no está en buen estado también evito comerla, aunque eso implique pasar hambre.

Desde que entre aquí, no he visto a Itachi, pero por lo que sé, fue seleccionado para ser guerrero y es uno de los mejores, por lo que es probable que el salga de aquí el año entrante cuando cumpla 13, sin embargo yo apenas comenzaba a entrenar con mi papa cuando atacaron la zona donde vivíamos, por lo que no tengo experiencia con las armas y no fui seleccionado para ir con mi hermano, de haber sido diferente, sé que mi hermano haría cualquier cosa para cuidarme y que yo estuviera bien.

Yo estoy en el área de sirvientes, aun me sorprende que haya llegado a este lugar, pues creo que tengo mucha capacidad para ir con las armas, pero no puedo hacer nada por estar en otra área.

Junto conmigo esta un chico, su nombre es Naruto Uzumaki, también mataron a sus padres, solo que él está aquí desde antes que yo, al parecer desde que tiene 4, cuando el viejo que lo cuidaba murió y lo encontraron, no sabe muchas palabras y el algo inquieto, mucho de lo que digo no lo entiende, supongo que es porque no estuvo mucho con alguien que le enseñara, por lo que me esfuerzo por enseñarle un poco antes de que nos manden a dormir.

A pesar de que llevo aquí unos meses aun no puedo dejar de pensar en mi madre, recuerdo su sonrisa, y como se esforzaba por mantenernos unidos a todos, a mi padre, quien a pesar de ser un hombre rudo y muchas veces frio, no dejaba de ser cariñoso con nosotros, y por supuesto, mi hermano, quien nunca me dio la espalda y ante todo prefirió mi bienestar.

.

.

.

¿Qué es lo que te lleva a ver la vida diferente? ¿Qué es lo que le da sentido, una vez que sientes que ya nada puede cambiar?

He crecido en este mundo, he aceptado cada norma que pone el gobierno, al principio, tanto mi familia como yo, nos negábamos a aceptar las nuevas normas que tenían, pero con el pasar de los años, nos dimos cuenta de que, si queríamos seguir siendo importantes y reconocidos, teníamos que aceptar las normas, vivir con ellas.

Mi nombre es Sakura Haruno y desde que murieron mis padres vivo con mi tía Tsunade Senju y su primo Jiraiya, por suerte ambos llegaron a donde yo estaba antes de que me llevaran al centro de capacitación como lo llaman, actualmente, lo más importante para cualquier persona es mostrarse poderosa ante los demás, esto muchas veces se demuestra teniendo más sirvientes o mas tierras, en nuestro caso, mantenemos ambas, pues Jiraiya, es uno de los jefes de justicia.

Tengo 7 años, pero no soy fácil de engañar, se que en ese lugar donde llevan a los niños que no tienen papas les hacen cosas malas, y muchos de ellos mueren. En casa hay algunos chicos en el jardín, a los cuales no me dejan hablarles pero estoy segura de que ellos estuvieron ahí.

Mi educación es muy exigente, dicen que tengo que aprender muchas cosas antes de que cumpla los 15, no sé qué es lo que esperan de mi en un futuro, pero les debo tanto que solo puedo dar lo mejor de mí, y cumplir con sus expectativas.

Hace apenas unos años las cosas comenzaron a cambar radicalmente, un nuevo gobernante tomo el poder y las cosas cambiaron, no importaba si tu familia era importante o no, si tenían cargos poderosos o no, lo único que importaba era el territorio al cual quisiera expandirse el gobernador.

¿Cómo mantenerse a salvo?, siendo uno de ellos, mi tía Tsunade dice, que para lograr algo grande en este nuevo mundo, muchas veces tendrás que hacer cosas que no te gusten, pero aun así deberás hacerlas.

A mis 7 años, ya entiendo lo que es la muerte y la obediencia, mis padres murieron no porque el gobernador quisiera nuestra propiedad, mis padres se la hubieran dado sin pensarlo, pero lo que ellos nunca harían, seria matar al niño que a sus pies pedía ayuda después de haber escapado de aquella zona, a la cual, todo niño teme, como si fuera una horrible pesadilla, lo peor, es que es realidad.

Lo único que deseo, es mantenerme con vida, y cuando sea grande, defenderé a todos los niños de ese lugar, no importa cuántas casas tenga que comprar para que ellos estén ahí.

.

.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hey!

¿Qué les ha parecido?

¿Creen que deba continuar? O ¿Lo dejo ahí?

Déjenme su comentario, díganme que les pareció, si debería convertirlo en fic, o solo dejarlo con este capítulo, después de dejar su comentario agreguen la historia a favoritos, así sabrán si la continuo o la pongo como finalizada.

Cualquier comentario es aceptado, y si hay preguntas con gusto las responderé.

Sé que la idea no es del todo clara aun, si continua, esperare poder poner las cosas en orden, entiendan que esto fue así como una idea, que llega en ese momento menos esperado y decides escribirla para no perderla.

Un muy feliz año nuevo, un poquito atrasado, a todos los lectores y escritores, que este sea un estupendo año.

Saludos a todos!

Nos leemos pronto!

Atte: Kureny Uchiha.