LUZ DE ESTRELLAS
HOola... buUeno ste es mi primer fic que hago... espero que les guste
haganmelo saber... dejen sus comentarios... me gustaria
muxo saber sus opiniones.. me voe.. kuidence muxo
y recuerden que solo un VAMIPIRO las querra paras siempre
todos los personajes son S.M yo solo me limito a jugar un poco con
mi imaginacion. bendita S.M por crear a Edward Cullen
y soñar con que algun dia cada una de nosotras lo encontrara...
Capitulo 1: volver a empezar
Así que aquí estaba en Phoenix…hace algunos meses me hubiera gustado la idea de vivir aquí… pero ahora eso no me importaba. Había pasado aquí algunas vacaciones con mis padres adoptivos en la casa de mi tío y venir aquí me encantaba siempre me ha gustado calor, sentir los rayos del sol sobre mi piel, ver como el suelo absorbía la luz del sol en el y los reflejara de una forma tan hermosa vaya que si eso me encantaba… Pero como dije antes eso ya no importa. Como si la vida fuera más injusta conmigo, claro tenía que encontrar la manera de hacerme sufrir más, no le basto con hacerme torpe en extremo no me podía mantener en equilibrio ni en una superficie plana, no aparte con eso mi coordinación y mi cerebro más bien mis emociones me hacían siempre una mala jugada porque claro desde que tengo uso de razón sé que cuando estoy muy triste o me siento mal mi equilibrio empeora( y yo que creí que eso sería imposible) y en cambio cuando estoy feliz me logro mantener un poco más en pie y puedo correr sin caerme y por cómo me encuentro ahora dudo que mi equilibrio mejore un poco pero que mas da eso es lo de menos, pero como dije a la vida no le bastaba eso además me tuvo que quitar a mi familia, a mis padres biológicos creo que nunca sabré quienes fueron, pero no eso no era suficiente para hacer más miserable a Bella claro que no porque ahora para sentirme peor, me había arrebatado lo único que me hacía sentir bien en este mundo lo único por lo que yo creía que aun existían personas buenas, lo único con lo que era feliz no fue suficiente con eso por eso se llevo a ellos a Peter y Charlotte las personas que me acogieron como si fuera su hija, y ahora para hacer mi vida más tormentosa de lo que ya era la vida me los quita… perdón dije ¿dije la vida? Corrección ese desgraciado me los quito me quito a las personas que mas amaba en este mundo, realmente yo ya no tenía ninguna razón para seguir viviendo… porque ese desgraciado tampoco me mato… porque, porque, porque maldita sea…. Me siento tan infeliz…. Jamás olvidare ese maldito día…
*Flash back*
Andábamos por las calles de Port Angels puesto que ahí vivía antes, acabábamos de salir del cine, era un domingo, el día en que Peter no trabaja y salimos a disfrutar el día en familia, era algo tarde, íbamos rumbo al coche cuando de la nada se acerco una persona, había poca luz por lo cual no lo pude distinguir bien, solo recuerdo que era alto, delgado un poco musculoso, cabellos rubio algo salvaje, y una mirada fría, pero había algo mas, había ¿sed de venganza?, veía ira, dolor, y más venganza, su andar era algo felino, como un depredador acorralando a su presa, las calles estaban oscuras, no había personas a nuestro alrededor, al principio creí que iba a asaltarnos… pero no con un paso ágil alzo su brazo y en su mano tenía una pistola, me vio y sentí como en mi ser estallaba el pánico y dirigió el arma hacia mi… y entonces todo ocurrió deprisa Charlotte se interpuso entre él y yo y le disparo en el pecho directo al corazón no se pero supe que murió al instante y solo la vi caer, grite como jamás había gritado pero mi grito quedo ahogado por otro disparo, esta vez fue Peter el que cayó, se acerco a él y le quito sus pertenencias para que parecía un robo… y cuando creí que mi fin llegaría solo se acerco y me dijo con una voz fría y burlona: "lo siento, pero era necesario algún día lo sabrás…", y se fue corriendo, entonces escuche a Peter
-Bella.
-¡Papa por favor no… no me dejes!
-Bella no me queda mucho tiempo, por favor Bells tienes que ser fuerte... prométeme que serás fuerte y saldrás a delante...
-papa no me dejes sin ustedes no quiero vivir… por favor llévame contigo…
- Bella tienes que prometerme que seguirás adelante serás fuerte, y serás feliz… y buscaras luz de estrellas… ¿te acuerdas?... luz de estrellas… hazlo por ti… por nosotros… ¿lo harás me lo prometes?
-si papa te lo prometo
-te quiero mucho Bella nunca lo olvides…. se feliz
-te amo papa, te lo prometo por ustedes lo hare…
Y solo vi como Peter cerraba sus ojos para no abrirlos nunca más….
*fin del flash back*
Porque rayos no me mato con ellos o mejor porque no morí en lugar de ellos. Si es verdad la vida no podía ser aun más injusta… pero que mas da ahora estoy aquí en Phoenix, Charlie se hizo cargo de mi ya lo conocía puesto que era el hermano de Peter, mi tío con el que mis padres y yo pasábamos nuestras vacaciones, y lo quería y el igual me quería, pe...Pero con ellos era distinto todo era tan diferente me sentía bien me sentía que realmente estaba con una familia me sentía tan feliz con ellos lo tenía todo. Así que estaría un tiempo viviendo en Phoenix… argg de verdad que odio mi vida…. Nada puede ser peor lo único que sé es que me dedicare a estudiar y tratar de ¿vivir? O lo más cercano a eso pero lo hare porque sé que a Peter y a Charlotte no les gustaría verme triste, abatida, sin ganas de vivir, les quería tanto que por ellos lo hare y tratare de ser feliz se los prometí…. Aunque no sé si cumpliré mi promesa, lo hare por ellos por el amor que me tenían les debía tanto que hare todo lo que pueda para seguir adelante y de verdad que lo hare.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche cuando Charlie toco y entro…
-He Bella… lamento haberte interrumpido, solo quería saber si ya habías terminado de desempacar-dio una leve vista y vio que me faltaban algunas cosas- he por lo visto creo que no bueno te dejo para que continúes… estaré haciendo la cena en lo que terminas.
-Heee… si gracias Charlie.
Solo asintió se dio media vuelta y se fue. Y cuando mi cerebro proceso lo que había dicho Charlie, me levante de la cama lo más rápido que pude… pero ¿en qué demonios pensaba Charlie al querer hacer la cena? El apenas y podía tostar el pan… ¿qué es lo que quería? Quemar la casa. Cuando llegue a la cocina la sartén estaba en llamas, vaya justo lo que pensaba, el tomo un trapo y quito la sartén yo solo me quede mirándolo, se veía tan tonto queriendo intentar preparar la cena, cuando se percato de mi presencia se dio media vuelta pero no se dio cuenta de que había un poco de aceite tirado y entonces resbalo y cayó de culo, en otro momento de mi vida ,me hubiera reído a morir, pero ahora no, yo aun no estaba del todo bien aun me sentía un tanto vacía… sin emociones no quería que Charlie se diera cuenta de eso el no tenía la culpa de lo que me pasaba así que solo alcance a sonreírle…
-Charlie mejor tu ve y date un baño en lo que yo preparo la cena, de verdad no entiendo como es que has sobrevivido tanto tiempo…-
Charlie estaba solo puesto que se había divorciado de Renné hace algunos años….
El solo frunció el ceño asintió y se fue a bañar. Primero tuve que limpiar la cocina al menos que quisiera que me ocurriera lo mismo que a Charlie. Para compensar lo ocurrido le iba a preparar una lasaña, para cuando el se bajo la cocina ya estaba limpia y la lasaña estaba en el horno.
-en un momento más estará lista la cena.
- esta bien, vere un poco de televisión en lo que esta la cena.
Sólo asentí, en unos minutos la lasaña estaba lista. Eso me dejo tiempo para seguir pensando…el lunes empezaría el instituto ya había pasado una semana desde que las clases había comenzado pero le pedi a Charlie que me dejara una semana más antes de regresar a la escuela, Charlie accedió entendía por lo que pasaba pero no del todo no puso objeción antes iba avanzada yo ya estaba en penúltimo año en el instituto pero con lo sucedido no quise volver asi que volveré a empezar en el penúltimo año, genial empezar de nuevo la escuela y estar rodeada de mas personas, esperaba que estos dos años se fuesen rápido quería terminar el instituto, y si tenia suerte alguna universidad en el sur de California me daría un beca, terminaría mi carrera obtendría mi titulo encontraría un buen trabajo e intentaría ser feliz… claro si tuviera suerte pero vamos por favor soy Isabella Marie Swan y la suerte jamás me sonríe, ja si lo sabré yo… el aroma de la lasaña me saco de mis pensamientos, servi dos platos con u poco de lasaña y dos vasos de leche. Hecho esto llame a Charlie:
-Charlie la cena ya esta lista.
-Bella mañana me ire muy temprano a Seattle así que supongo que cuando despiertes yo no estare… puedes salir y conoces un poco la ciudad…
Me quede pensando la verdad no tenia muchas ganas de salir… pero me hacía falta nuevo material de lectura, tendría que ir por un nuevo libro además aprovecharía para saber donde esta la escuela…
-claro tal vez salga a comprar unos libros…
-está bien, toma- Charlie me dio una tarjeta- es una tarjeta de crédito, la necesitaras, puedes comprarte lo que quieras, ropa, libros discos, los que necesites para estar comoda.
Vaya eso si no me lo esperaba, el quería que estuviera a gusto con el, yo tenia mis ahorros, pero a decir verdad ya casi no tenía mucho..
-Gracias Charlie, esto no me lo esperaba, de verdad muchas gracias.
- no hay de que Bells, mientras no excedas los $25, 000 dolares no hay problema.
Solo le pude sonreír, claro que no me gastaría tanto dinero…
Y esa fue toda nuestra conversación Charlie y yo no éramos de muchas palabras. Terminamos de cenar le di las buenas noches y me fui a duchar, me puse unos shorts desgastados negros y una camisa blanca, me metí entre las sabanas de mi cama. Cerré mis parpados y deje que el sueño me venciera… esperando que esta noche no tuviera pesadillas… que él no apareciera en ellas….
Estaba en medio de la nada… todo era oscuro no podía ver más allá de mis manos… empecé a escuchar pasos y sentí que alguien se acerba no tenia miedo me sentía bien cuando de repente escuche las voces más dulces, esas voces que tanto amaba.
-Bella mi niña- esa era Charlotte – ¿Dónde estas pequeña?
-Bella hija, mi vida donde estas.
No podía creerlo eran ellos estaba ahí estaba a unos metros de distancia, no se habían ido solo pude correr y abrazarlos con todas mis fuerzas como si la vida se me fuera en ello.
-mama…papa no me dejaron aquí están los extrañe mucho… nunca me dejen
- te amamos pequeña y siempre estaremos contigo en tu corazón siempre…
Entonces tuve una extraña sensación sentí que alguien se acercaba, todo se volvió más oscuro, Peter tomo uno posición protectora, la densa oscuridad se alejo un poco fue entonces cuando lo vi ahí estaba él, no podía ser cierto me los iba a quitar otra vez no no NO …. Ellos no… el solo sonrió con malicia, y lo ultimo que escuche fueron dos disparos y vi como peter caía luego otro más y esta vez fu Charlotte,
Solo sonrió y dijo
-lo siento, pero ahora tu estas pagando el error de tu padre, es justo por que ahora estas sola... SOLA... ellos creen que estas muerta y no te buscaran más… estas SOLA-
Y era verdad estaba sola, un niebla se poso a su alrededor y se esfumo
Ahora solo estaba la oscuridad y los cuerpos de mis padres cubiertos de sangre…
¡….Nooooooooooooooooooo…..! Fue un grito desgarrador y cuando desperté estaba llorando…
Genial Bella, vaya forma de despertarte mire el reloj eran las 8 am… me levante y me me dirigí al baño, observe mi reflejo en el espejo estaba pálida como de costumbre, con un poco de sudor en mi frente y los ojos rojos de llorar, y con unas ojeras que delataban el poco tiempo que había estado durmiendo. Me duche y tarde un poco bajo el agua hoy no tenia ganas de nada, Salí del baño y me cambie, me puse unos shorts de mezclilla desgastados y una blusa blanca de tirantes, con mis vans de ajedrez, así era yo nada de andar a la moda me sentía bien con esa ropa y me daba igual si estaba o no a la moda, baje a la cocina para desayunar algo, eran ya las 9:30, vaya que si me había demorado en el baño pero como sea, me serví un poco de leche en un vaso y en un plato 2 rebanas de pan tostado con un poco de mermelada de fresa, comí lo mas lento que pude, termine y lave los traste sucios, al terminar no sabia que hacer así que me dirigí a la sala, y vi el piano negro de cola no era muy caro, lo habían traído un mes antes de que yo llegara, yo no quería que lo trajesen pero Charlie insistió en que el piano estuviera aquí, era algo inusual en Charlie insistir así que le dije que si, ese piano era mío, y la razón de que no quería tenerlo era por que yo ya no tocaba mas, ya no quería tocar más, Charlotte me enseño a tocar el piano al principio no me gustaba pero la paso de los días me di cuenta de que tenia un poco de habilidad y además el sentir las teclas entre mis dedos era relajante, a ella siempre le gustaba escucharme tocar pero desde que ellos no están yo deje de tocarlo y la verdad no se si volveré a hacerlo no se por que pero Charlie tiene la ilusión de que no tardare en volver a tocarlo no me lo dice pero lo puedo ver en sus ojos, me acerque a el y pase mis dedos por la teclas, haaa era tan relajante el sentirlas pero… ya no me nacía tocar al menos no por ahora así que me aleje de el… entonces el teléfono sonó:
-hola casa de la familia Swan.
-Hola Bella soy Charlie, llamo para decirte que no regresare hasta mañana por la tarde me surgió un compromiso de ultima hora.¿ no te molesta que darte sola? Puedo regresar si quieres que te acompañe.
-No Charlie tu resuelve tus asuntos estaré bien, de todas formas me dormiré temprano, ya que mañana entro al instituto.
-esta bien Bella cuídate mucho que tengas buenas noches y suerte en el instituto te veo mañana al anochecer. Adiós
-adiós Charlie que te vaya bien.
Puse un poco de música y solo me deje llevar por ella y puse mi mente en blanco, después de un rato me levante y me di cuenta que eran casi las 12:00pm, tome las llaves de la casa y Salí, daría un paseo por el Centro Comercial, de verdad que quería otro libro, como no tenía coche, me fui caminando estaba algo lejos, llegue como 30 min. después de que Salí por mi casa, entre en una librería, vaya era algo más grande de lo que la entrada dejaba ver, estantes por doquier, llenos de libros, en el fondo había cojines de diversos tamaños y había algunas personas sentados en ellos, suponía que leía el primer capitulo para ver si el libro les interesaba, últimamente casi no sentía emoción alguna, pero entra en una librería era como si llevaras a un niño a un dulcería y le dijeras que puede llevar todo lo que el quisiera, sentí como en mis labios había una sonrisa, de verdad amaba los libros, no se pero por alguna razón sentí que alguien me estaba observando pero no le di importancia, anduve recorriendo algunos estantes, y vi uno que me intereso con solo ver el titulo Cumbres Borrascosas, lo tome, y un lado de este estaba una edición especial de Orgullo y prejuicio, con pasta de cuero y letras bordadas en dorado, era simplemente genial, sabia que no encontraría otro igual y lo tome sin dudar, y me di cuenta de que era el ultimo que quedaba, fui a la caja y pague $100 dólares por los dos libros, a veces en momentos como este si me agradaba poder tener dinero para comprar libros, iba saliendo tranquilamente y feliz por mi nueva adquisición, no había dado ni el segundo paso, cuando sentí que resbalaba con algo solo cerré los ojos y espere el golpe, pero antes de tocara el suelo unos brazos fuertes me sostenían como si la vida se le fuera en ello, su piel se sentía fría al contacto pero a la vez la sentí ardiente, como si una corriente eléctrica pasara entre nosotros, peor esa sensación se sentía bien,.
-¿te encuentras bien?- su voz era suave como el terciopelo, y estaba impregnada con preocupación,
Entonces abrí los ojos y lo vi por primera vez, su piel era casi tan pálida como la mía pero se sentía suave al contacto, su rostro era sencillamente hermoso, como si los mismos angeles lo hubieran tallado, tenia sus facciones finas pero masculinas a la vez, nariz recta, una frente amplia y con arrugas por la preocupación, su cabello era de un extraño pero hermoso color cobrizo, además de que estaba desordenado pero eso le daba un toque travieso, sus ojos… haaa sus ojos, estos eran de un color intenso verde esmeralda, tan hermosos y profundos que me dejaban ver el fondo de su alma, ante tanta belleza parpadeé deslumbra,… yo aun no le había contestado puesto que seguía mirándolo como idiota.
-respóndeme por favor, ¿te encuentras bien?- me volvió a preguntar su rostro estaba tan cerca del mió…
Tuve que volver a cerrar los ojos e inhalar profundamente, su olor era embriagador…
-he si gracias, si no me hubieras agarrado me hubiera dado un fuerte golpe en mi cabeza…
Las arrugas desaparecieron de su rostro, santo cielo y yo que creí que no se podía ver más hermoso.
Deberías tener más cuidado, tuve suerte al estar cerca de ti, sino no estarías en mis brazos…
No me había dado cuenta de que aun el tenia un brazo en mi espalda y el otro en mi cintura, solo de recordar que el tenia sus brazos en mi cuerpo me ruborice de la vergüenza, un minuto desde cuando me ruborizo había pasado ya mucho tiempo desde que me había ruborizado por alguna emoción…
-si pero lo dudo no tengo buena coordinación…
Como ya estaba mejor me ayudo a levantarme, y me soltó, vaya extrañe estar lejos de sus brazos,
-por cierto he sido muy descortés no me he presentado me llamo…
Justo cuando iba a decir su nombre una chica llego corriendo hacia donde estamos nosotros.
-cariño no sabía que habías regresado, te extrañe mucho ¿porque no me avisaste?
Vaya era de esperarse un chico tan guapo como el no podía ser soltero, además esa chica era muy bonita, ¿bonita? Ja me quede corta, la chica era Hermosa, con un cuerpo escultural su cabello era rubio rojizo casi fresa, tenía ojos café dorado, la era hermosa, no podía competir con eso, yo aquí salía sobrando solo me despedí con una sonrisa y le di las gracias, pero el chico de cabellos cobrizos parecía que no se quisiera despedir iba ir tras de mi cuando esa chica lo agarro exigiendo su atención, yo solo me fui a mi casa, en el camino no pude sacar de mi cabeza a ese chico de los cabellos cobrizos, ni siquiera sabía su nombre ni en que escuela iba tal vez por lo menos llegaríamos a ser amigos y talvez si tenia suerte algún día sería su novia…Bella pero que coño estas pensando no lo conociste ni 2 minutos, y ya estas pensando en querer ser su novia, además esa chica era muy bonita tu no podrías competir con ella… y era verdad yo no podría competir con ella... quite esos pensamientos de mi cabeza y regrese a casa… eran ya las 4 cuando regrese… estaba un poco cansada así que solo me recosté en el sofá, ya no tenía ganas de leer así que lo dejaría para otro día… sin querer me quede dormida, cuando desperté eran ya casi las 9 de la noche vaya al menos había dormido un poco sin tener pesadillas, me fui a la cocina a servirme algo de cenar tenia algo de hambre y no había comido nada durante la tarde, así que me serví lo que más me gusta un vaso de leche y un plato con galletas oreo y aun lado crema de maní, me encantaba esa combinación a muchas personas se les hacia asqueroso pero para mi era el mejor manjar del mundo sabia delicioso podría comer eso durante días y no me hartaría.
En lo que comía me puse a pensar en mi vida, en todo lo que me había ocurrido, jamás me había puesto a pensar bien, a ver empecemos:
Para comenzar mi nombre completo es Isabella Marie Swan, bueno fue el nombre que me pusieron mis padres adoptivos porque mi verdadero nombre no se cual es, mi cumpleaños es el 13 de septiembre porque fue el día que me encontraron ellos, tampoco se la fecha en que nací, a los 3 años aproximadamente me alejaron de mi familia, de mis padres biológicos, no se cual fue la razón y por algún extraño milagro pare con las 2 mejores personas del mundo, ellos me dijeron que me habían encontrado en un parque vieron como un hombre me dejaba sola, peter le grito al hombre pero el salió huyendo me preguntaron que si el era mi padre pero yo les dije que el no era papa así que me llevaron a su casa me pusieron ropa abrigadora y me dieron de comer, la policía intento buscar a mi padres pero no los encontraron y le dijeron a ellos que yo me tendría que ir una casa hogar, pero Charlotte no quería se había encariñado conmigo y me quería como si fuera su hija, así que me adoptaron era eso o irme a un orfanato y ella no quería eso para mi, tramitaron todos lo papeles y me pusieron Isabella y peter me decía de cariño Bella, ellos no podían tener hijos porque si Charlotte se embarazaba corría el riesgo de morir y también el bebe porque su matriz no loo aguantaría, ellos siguieron buscando a mis padres ellos querían que supieran de donde venia y quienes eran mis verdaderos padres, pero jamás los encontraron, en ese tiempo vivían aquí en Phoenix, pero decidieron que nos mudaríamos a New Jersey, vivíamos en uno de los mejores suburbios, Charlotte me había enseñado a tocar el piano como había dicho antes no me gustaba puesto que tenia 6 años cuando me enseño yo prefería leer pero la quería tanto que hacia lo que ella me pedía y para mi sorpresa me había gustado muchísimo y para sorprenderme aun mas tenia talento para esto no mucho pero si algo, ella amaba oírme tocar así que cuando aprendí a tocar bien el piando todas las tardes tocaba para ella, vivimos ahí hasta que yo cumplí 14 años no era muy sociable tenia muy pocos amigos pero los pocos que tenia eran verdaderos amigos en especial uno, ahí tenia a mi mejor amigo lo quería muchísimo el sabia todo sobre mi, sabia que era adoptada , sabia como es que llegue con peter y Charlotte entre el y yo no había secretos, el era el que más me entendía, cuando estaba por cumplir los 14 nos mudaríamos a Port Angels porque a Peter le había ofrecido ser el subdirector del hospital de Port Angels y el acepto puesto que el nos quería dar lo mejor a mi y a Charlotte, yo aun no le había dicho a mi mejor amigo sabía que le dolería y a mi también lo extrañaría mucho de verdad que lo quería iba ser muy doloroso separarme de él, le dije justo el día que nos íbamos me dolía mucho despedirme antes y cuando le dije nos peleamos me dijo que porque lo abandona que no era una buena amiga, que no sabia porque me conoció que era mejor que jamás hubiera entrado en su vida si lo iba a dejar así me dijo que no me quería, y eso me dolió muchísimo y Salí corriendo, llore mucho en el camino y cuando me calme sabia que el no quería decirme eso, el no era así el era muy comprensivo conmigo pero le había dolido demasiado ser el ultimo en enterarse mientras los demás ya sabían que me iba y que nadie le había dicho nada, desde entonces no supe más de el, y lo necesite mucho cuando los perdí a ellos la única persona que necesitaba en el mundo era a el era lo más cercano que tenía después de Peter y Charlotte… todavía le necesito y no se cuando lo volveré a ver, aun guardo las esperanzas de que un día nos volveremos a encontrar y espero que me perdone y volvamos a ser amigos pero si no quiere yo lo entenderé. Viví en Port Angels casi dos años Peter tenia un trabajo estable nos daba lo mejor teníamos una buena vida gracias a su trabajo, el me había prometido que cuando cumpliera 17 me compraría un auto, y que nos tomaríamos unas largas vacaciones, tenia una buena vida con ellos no me faltaba nada, tenia amor, salud, teníamos dinero y lo mas importante los tenia a ellos, en si lo tenia todo no me importaba que nos quedáramos sin nada siempre y cuando ellos estuvieran conmigo, pero eso ya no pasaría ahora si no tenia nada, puesto que ellos ya no estaban y mi mejor amigo tampoco, tenia a Charlie y de verdad lo quería pero no es lo mismo, OK tengo el amor de Charlie el me da ahora lo mejor, tiene un buen trabajo por lo que tampoco falta el dinero en esta casa, ahora vivo en Phoenix de nuevo estoy aquí, vivo en uno de los mejores lugares que hay por aquí, la casa de Charlie es muy bonita, es grande, de 2 pisos, es moderna pero con un toque de antiguo, y la vez es muy hogareña, me gusta vivir aquí no me puedo quejar, bueno de echo si me hubiera gustado tener mi propio auto para poder ir a la escuela, pero no importa caminando o en camión escolar estoy bien… bueno ya dije mi vida ahora voy como soy yo…
…soy una chica normal común y corriente como cualquier otra o ni tanto, soy demasiado madura para mi edad, no soy muy sociable que digamos, no tengo talento para lo artístico ni para los deportes, solo tengo habilidad para tocar el piano pero que chica de mi edad le gusta tocar el piano, me gusta disfrutar de la soledad, sumergirme en los libros y escuchar música, pero las chicas de mi edad prefieren ir de fiesta, salir con sus amigos e ir de compras otra chica haría eso pero no yo, en si casi no sintonizo con la gente de mi edad, por eso prefiero la soledad, aunque con lo que me paso prefiero estar sola, pero debo de cambiar eso o Charlie se comenzara a preocupar, y no quiero eso para el, el no tiene la culpa por lo que estoy pasando y no quiero que se preocupe por mi ya es suficiente con hacerse cargo de mi… vaya que si mi vida era algo complicada, pero tengo que seguir luchando para salir adelante y buscar luz de estrellas, toda mi vida buscare luz de estrellas aunque ahora no se si eso valga la pena pero se lo prometí a papa…ahora tenia que volver a empezar… si mi vida era algo complicada pero que mas da no importa tanto… me pregunto si algún día llegare a ser feliz… espero que así sea y que algún día pueda sanar mis heridas…
Después de reflexionar lo que había pasado con mi vida, lave los trastes de mi cena, me fui a cambiar me puse mi pijama favorito, prepare mis cosas para el instituto, me metí entre las sabanas, y mientras esperaba que el sueño llegase tenia dentro de mi una extraña sensación, como si mi vida fuera a cambiar al llegar al instituto pero no para mal si no para bien y esperaba que así fuera… porque de verdad lo necesitaba, mañana iba a ser un día largo… realmente largo… cerré mis parpados cuando por fin el sueño llego, esperaba no tener otra vez pesadillas pero sabía que eso no iba a suceder… solo me quedaba esperar despertar….
ese es el primer capi... si les gusto diganmelo y si no tambien...
me despido... ke tengan un lindo dia..
besos a toodas...
atento
Lizzie Marie CUllen...
Edward las visitara si dejan un review...XD
