Disclamer: KHR le pertenece exclusivamente a Akira Amano, yo solo uso sus personajes para hacer el fic el cual no tiene fines lucrativos.
N/A: En repuesta al reto de mi amiga Lucrecia
Pareja: SpaTsuSpa
Palabras: 588
Advertencia: Lime / Yaoi / Posibles horrores ortográficos.
Drabble 5:
Fantasía
Las esposas se sienten calientes, le queman las muñecas, mientras los espasmos llegan rápidamente con cada roce de los dedos del mecánico sobre sus muslos, débiles y delgados; típicos de un adolecente como él.
-¡Ah!-y el gemido, nacido de lo más profundo de su garganta sale a flote rompiendo el silencio.
Tuerce los labios, en tanto su cara esta roja (de la excitación por supuesto), y piensa que esto es raro, que no está bien, pero que se siente condenadamente genial. En sus años como estudiante de la escuela media, jamás había estado tan cerca de morirse de vergüenza (Si bien hubo muchas ocasiones en que casi, pensó que moriría por ello; esto era diferente).
Y al siguiente instante en que se distrae, Spanner ya está dentro de él , y la lagrima traicionera escapa de manera brutal porque su espalda se arca hacia atrás, dejando el pecho por delante, con el corazón latiendo a mil y la sangre recorriéndole el torrente sanguíneo de forma que siente más calor que nunca.
Gimiendo rojo de vergüenza (mas por ser su primera vez, que por estar haciéndolo con un tío), sus ojos abiertos con la intención de cerrarse para disfrutar el placer, se ven obligados a mantenerse abiertos, siendo atravesados por la mirada azul del rubio mecánico de los Blackspell. Quien se acerca provocando que la unión entre los dos se fortalezca y haga gemir aun mas al joven Vongola, y bajo como el canto de un ruiseñor le susurra al oído.
-Ti Amo, eres tan mono-
Tsuna siente una descarga eléctrica de placer y un escalofrío de sorpresa, es la primera vez que le dicen eso y se siente feliz, sin saber porque. Y al siguiente momento que trata de descifrarlo todo se tiñe de blanco y el cuarto se llena del aroma salado de la esperma de ambos la suya y de Spanner que está en el piso, sobre sus cuerpos, por todas partes.
-Vongola-la voz de Spanner lo llama.
Cosa ilógica porque ahora mismo Spanner le está dando unas embestidas, que le encantan.
-¿Vongola?-Ahora la voz se oye preocupada.
Pero no le importa, piensa que su mente le está jugando una broma justo cuando vuelve a correrse (consecuencia de que la mano del genio en mecánica, apretase su miembro y lo masturbara por él, mientras le embestía).
-¿¡Vongola!? ¡Despierta!-ahora es un grito.
Siente un golpe fuerte y abre los ojos, se lleva las manos a la cabeza (que aun están esposadas) y nota que tiene un chichón en la cabeza, cuando alza la vista ve a Spanner con una llave inglesa en la mano y una sonrisa de alivio.
-¿Qué paso?- se atreve a preguntar sonrojado ligeramente.
-Pues veras te quedaste dormido allí en el suelo, pero de pronto comenzaste a gemir y tu cara se volvía roja, trate de ponerte paños de agua fría pero no funcionaba, seguías rojo-El mayor hizo una pausa mientras saboreaba su piruleta de fresa-¡Hasta te dieron espasmos! , y eso es raro considerando que estabas quieto allí en el suelo durmiendo-comento el rubio con la voz algo analítica, pero monótona (de hecho toda su explicación y cada palabra salida de su boca; sonaba así.)-Y bueno no podía permitir que murieras antes de que completaras el "X- Burner"-agrego, dándose la vuelta y volviendo a su trabajo.
Tsuna por su parte no se quejo, estaba tratando de ocultar la erección que emergía del uniforme que Spanner le prestó, y también tratando de asimilar esa fantasía tan embarazosa y de la que nadie jamás, debería conocer.
