hola n.n
yo con otro fic en FF ,este es el segundo que publico.
es completamente sasuhina y a los que no les guste esta pareja hagan el favor de no leer.
capitulo 1
Nadie sabe que estoy.
-Neji-kun crees que ella se preocupe por nosotros-le pregunto una joven de pelo largo y café con ojos blancos, que es mi pequeña hermana.
-Hanabi-sama ella siempre lo izo y siempre lo hará-le respondió un joven de pelo café igual el también lo tenía largo y sus ojos igual eran blancos, que es mi querido primo Neji.
-Neji a Hinata nunca le gusto que nos llamaras con el "sama", onegai deja de llamarme con el sama por Hinata….crees que ella aun nos cuide-le pregunto mi hermanita mirando hacia el cielo.
-Yo nunca los dejaría de cuidar-le dije y la abrase con fuerza, sin querer soltarla nunca más.
-Neji-kun cierra la ventana me dio frío-le dijo a mi primo a lo que él la cerro-mañana la iremos a ver otra vez, como hoy.
-Claro Hanabi-chan, si quieres podemos estar todo el día junto con ella-le dijo mi primo abrazándola y yo la solté.
-Me alegro que ustedes se hayan unido mas después de lo que paso-dije en un susurro hacia el aire para luego salir dejando a mi primo y mi hermanita solos e irme a mi habitación.
Mi habitación esta tan igual como la última vez antes de que eso pasara, me senté en la cama mientras veía una foto mía junto con mis únicos amigos, Kiba y Shino fueron los únicos que siempre me apoyaron y se hicieron mis amigos y en medio estaba yo con mi pelo negro con rayos azules hasta la cintura y mis ojos blancos como todos los de mi familia solo que los míos son con pequeños toque lilas, esa fue la última foto que me tome con ellos y la aprecio mucho. Mañana sería el primer día de clases y me muero por ir y volverlos a ver, este será mi último año y parece que nunca logre entrar en el corazón de Naruto-kun, quien ahora es novio de Sakura-san a pesar de que ella solo lo hace para que Uchiha-san la mire a ella, pero solo hace sufrir a Naruto-kun quien no se da cuenta de nada y eso me entristece de sobremanera, saber que él sufre y yo no puedo hacer nada para ayudarlo.
Me quede dormida en mi cama pensando en que no puedo ayudar a mi único amor, al amanecer me desperté con los rayos del sol y baje hay vi una imagen que antes nunca hubiera visto, mi otosan junto con Hanabi y Neji tomando desayuno y sonriendo, siempre quise que mi familia fuera así y ellos lo están logrando, solo sonreí y me dirigí a la escuela para llegar temprano y poder estar sola un tiempo. Al llegar veo a Kiba y a Shino hablando, bueno el que habla es Kiba ya que Shino es de pocas palabras.
-Ho-hola-les dije sonriéndoles de manera dulce pero sin recibir respuesta de ninguno.
-Y luego ayude a mi hermana en la veterinaria y esas fueron mis vacaciones-termino de comentar alegre Kiba sin recibir respuesta de Shino- Hinata se hubiera alegrado por mi-dijo asiendo un puchero infantil. ¿Y qué hiciste tu?
-Trabaje y fui a ver a Hinata cada 2 semanas-dijo serio como siempre.
-Yo no la fui a ver en todo el verano...¡¿QUE CLASE DE MAL AMIGO ME VOLVI?-dijo mientras sus ojos parecían cascadas llorando lo que me saco una pequeña risa.
-No im-importa Kiba-kun, pero n-no eres un mal a-amigo-le dije para luego abrazarlo ya que con ellos podía ser así.
-aquí hace frío, porque no entramos-dijo Kiba con una sonrisa y comenzando a entrar a la escuela corriendo siendo seguido por Shino solo que él iba caminando muy calmado
Yo me dirigí a mi salón, ya me había enterado cual iba a ser y me fui a mi lugar que nadie ocupaba a pesar de ser un puesto de dos siempre me he sentado sola y veo que todos empiezan a llegar poco a poco ,ninguno se acerca y me pregunta cómo me fue o algo, a pesar de eso no me siento mal ni triste, el día fue normal hoy como siempre el primer día no llegaron todos ya que hoy normalmente se organizan los profesores y mañana dan la bienvenida y dan los salones para los que no vinieron hoy, yo solo vine porque quería ver si Naruto-kun había llegado pero…no fue así.
-Ojala alguien me notara-digo al aire y me dirijo a mi lugar de las escuela es un lugar tranquilo, bajo la sombra de un árbol casi nadie pasa por ese lugar y aunque alguien fuera nadie me vería o me notaria ,antes eso me afectaba pero ya aprendí a vivir con eso y aunque aun me entristece un poco saber que nadie sabe cuando estoy con ellos ni siquiera mi familia.
Me quede hasta el atardecer ese lugar, no quería volver a casa además nadie notara que no llegue, pero igual tengo que volver me dirijo a la salida de la escuela y a pesar de estar cerrada igual logro pasar, hoy iré a ver a mamá a el cementerio antes de volver. Al llegar todo está muy oscuro pero puedo ver y se me el camino de memoria al llegar a la tumba de mi madre no veo la escritura de su lapida, pero la intención es lo que cuenta y ya la vine a ver a veces me arrepiento de no haberla seguido y haberme quedado, ahora estaría con ella y podría verla y ella a mí.
-Hinata espero que te hallan gustado-dijo mi hermanita mientras una lagrimita se asomaba por sus mejilla que estaba a unas la pidas mas de mi junto con mi primo.
-Claro que me gustaron-les respondo mientras mi acerco a ellos y vuelvo a abrazar a mi hermana-esta noche me quedare aquí, no me esperen por qué no llegare.
-Será mejor irnos Hanabi-chan, Hiashi-sama se puede preocupar-le dijo mi primo.
-Hai , cuídate Hinata –dijo sonriendo y se fueron dejándome ahí.
Trajeron lilas mis flores favoritas, aun no olvidad nada de mí y les agradezco eso ,me siento encima de la tumba que esta más cerca de mí ,dormiré ahí igual nadie notara si estoy o no. Al amanecer me desperté por los rayos del sol por lo que aún es temprano para llegar a mi escuela me paro y sacudo un poco mi ropa, luego volteo a ver la tumba en la que dormí y era la que creía, donde está grabado.
"una gran amiga e hija
Siempre te recordaremos como una gran persono la que solías ser,
Estés donde estés descansa en paz
Hinata Hyuuga"
mire por última vez mi tumba y me encamine a la escuela hoy tal vez si vea a Naruto-kun ,pero quien me vera nadie , porque soy solo una alma que no se fue cuando debía y ya no se puede ir jamás ,solo soy un alma que nadie ve y que está destinada a vagar por este mundo solo soy un fantasma-yo aun sigo en este lugar …yo nunca me fui-dije mientras termine de salir del cementerio.
Continuara…
gracias a todos lo que gastaron su tiempo leyendo.
espero que le allá gustado ,si no se aceptan tomatasos virtuales ,insultos y todo el cuento.
sayoo y cuidanse n.n
