Bueno, este es un fic inspirado en una historia que no se me salía de la cabeza y dudo que pueda seguir escribiendo otros hasta que me lo saque de la cabeza, intentaré hacerlo largo y espero que me sigan muchas personas

Bueno, este es un fic inspirado en una historia que no se me salía de la cabeza y dudo que pueda seguir escribiendo otros hasta que me lo saque de la cabeza, intentaré hacerlo largo y espero que me sigan muchas personas.

Me haría mucha ilusión que dejasen review con comentarios, amenazas, tomatazos, aplausos…lo que sea que no incumpla la ley, no quiero que manden a nadie en la cárcel por mi culpa. Principalmente estará narrado por Gaara, pero igual alguna cosa se cambia, espero que les guste. ^^.

Escritura:

Los cambios de tiempo serán así, en cursiva

Los nombres de los cap o los avisos de cambios así, en negrita

Cambio de u lugar a otro o de una persona o personas en especial así, en subrayado

Cap 1 La sorpresa positiva/negativa

Corríamos desesperadamente, yo, mi hermano Kankuro, el genio de Konoha, la pelirosa, el obseso por los penes de Sai, la loca de Ino, el gordo, Neji, la tal Hinata, mi amigo Naruto que me liberó de mi prisión de soledad y la única que me faltaba en la vida, mi hermana.

Que ella no estaba, no estuvo, y no estará, después de marchar a Konoha para "asuntos personales", me informaron de que marchó de konoha, pero no regresó a Suna.

Durante meses, mis mejores ninjas se ocuparon de buscarla, pero nada, ni la más mínima idea de que pasó, desapareció.

Estábamos llegando a la famosa guarida de orochimaru, que gracia a Jiraya nos enteramos de que estaba en el sonido.

Faltaba poco, nos llamaron a mi hermano y a mi, por que teníamos que rescatar a el Uchiha y si podíamos deshacernos de Orochimaru mejor.

Las puertas de la morada eran enormes, nos tentaban a entrar, que pena que fuesen bajo tierra, pero Naruto rápidamente utilizó su rasengan contra el suelo y abrió un boquete en el que había una trampilla.

Cuando bajamos solo pudimos ver oscuridad, lo único que nos iluminaba el camino eran unas antorchas encendidas.

Seguimos el camino, había varias puertas, abrimos una por una todas, lego otro giro y un pasillo con puertas otra vez, eso parecía un laberinto.

Luego lo mismo y así todo el rato, por un momento, pensé que me volvería loco, y que ni encontraríamos al Uchiha, ni al Gay pederasta de Orochimaru, y encima, no encontraríamos la salida.

De repente el grito lúdico de Naruto nos hizo saber que había encontrado algo.

Le seguimos y efectivamente, unos gritos salían de una de las puertas, cuando entré no pude creer lo visto.

Una persona tapada por una capa marrón ofrecía algo a el Sannin Orochimaru, cuando me fijé en que era no pude evitar llevarme una sorpresa.

Los gritos que oímos eran del otro cuarto, en un segundo se había cargado a la persona de el otro cuarto, y ahora estaba en frente de Orochimaru.

-¡toma a tu amiguito!-dijo la persona de voz femenina lanzándole la cabeza de su fiel sirviente Kabuto a Orochimaru, el que tan solo la cojió sorprendido sin temor alguno.

-veo, que los rumores eran ciertos, no has muerto, y ahora vienes a matarme-dijo el con una sonrisa maléfica en sus labios.

-¿matarte? si no queda otro remedio, pensé en destriparte, sacarte la piel a tiras, y luego dársela a los cerdos de tus secuaces-dijo ella, si ella, su voz delataba que era una chica.

Pero como una chica pudo matar a el discípulo de Orochimaru, y ahora estaba frente a el sin miedo alguno, no pude caber en mis dudas.

-si que lo tienes planeado, lo malo es que no tenías pensado que podría ser una emboscada-dijo chasqueando sus dedos, y de repente de todas las esquinas salieron ninjas armados lanzándose contra ella.

Lo que vi a continuación no pude creerlo.

Una luz dorada envolvió cada rincón de la sala, cuando mi deslumbramiento cesó.

Solo pude apreciar una chackra dorado envolviendo el cuerpo de la chica, que se podía ver puesto que la capa había desparecido.

Se notaba que era ninja, usaba unas ropas cortas para correr, del chackra dorado unos tentáculos, o lo que fuesen habían atravesado a los secuaces de Orochimaru.

Y el mismísimo Orochimaru era rodeado por uno y ya no pisaba el suelo.

-mira, guapa, tenemos visita, les demostramos que lo que creyeron de ti no es verdad, que estás vivita y coleando, aunque yo lo llamaría asesinando-dijo el sonriendo.

Con un hábil movimiento consiguió arrancarle lo que yo pensaba que era pelo, pero resultó ser una peluca.

Su bello cabello dorado mostaza cayó por su espalda.

Había crecido, ya no se había cortado el pelo, le llegaba a la altura de la cintura y estaba suelto haciendo ondas.

-Temari!-grité yo

-mira, te recuerdan no crees mi gatita-dijo Orochimaru, segundos más tarde el cuello de él explotó, se ve que no le hizo gracia el comentario del Sannin y lo mató.

-¿Temari, eres tu?-preguntó Kankuro mi hermano intentando acercarse a ella.

-Temari, ya está-dijo un encapuchado llegando en una nube de humo acompañado de una chica de cabello negro por la cintura y ondulado

-perfecto, vamos-dijo ella, se giró nos miró hacia nosotros.

Pensé que dirían algo, pero pasaron de largo e hicieron un boquete en la pared de un solo puñetazo, nosotros por instinto les seguimos, nos guiaron hacia otra sala.

Esa sala estaba llena de ordenadores táctiles que inmediatamente fueron encendidos por mi hermana.

-Titxu-chan, necesito tu ayuda-dijo Temari con una voz dulce y la pelinegra se acercó a ella.

Mi hermana conecto un cable a una de sus orejas, que ahora que me fijaba era como un cono que se habría y lo conecto, en seguida sus ojos perdieron el color verde y se volvieron negros y sus pupilas recorrían de lado a lado la sala.

-bien, esto va más rápido-dijo mi hermana tocando la pantalla, que no pude distinguir lo que ponía por que estaba en Latín me pareció a mi.

-Temari, ayúdala, será más rápido-dijo el acompañante aún tapado por la capa

-si Itachi-dijo ella acercándose a la chica de pelo negro y la misma luz dorada y el chackra volvió a su cuerpo y sus ojos se volvieron negros.

-bien, así es más rápido, las contraseñas se descifran…-decía el para si mismo

Una luz roja nos advertía de que algo andaba mal, el encapuchado miro a Temari y a la pelinegra con duda, temía algo, se notaba por sus actos

-Deidara, Tobi, problemas, venid ya-dijo a través de un micrófono enlazado a un cachivache en su oreja, enseguida noté que por el pinganillo de su oreja le contestaban.

En dos segundos una nube cubrió toda la sala, y cuando se disipó el humo pude ver a dos akatsukis.

Los reconocí por la capa, el rubio que llevaba una cola de caballo y el ojo izquierdo tapado por su flequillo, mi anterior contrincante y uno que llevaba una mascara naranja con un agujero.

Cuando la barra de completó el cuerpo de mi hermana y el de su amiga cayó inerte al suelo.

-Temari!-el chico Nara corrió hacia ella pero el encapuchado se puso en medio.

-no te le acerques-dijo el dejando al Nara quieto y mirando como el encapuchado cogía a mi hermana.

-Itachi…-dijo ella, parecía no reconocer, se había desmayado

-soy yo-dijo el

Ella le quito la capucha, y pude comprender, que era verdad, el Uchiha mayor sostenía a mi hermana, ¿con una mirada dulce? nunca creí ver algo así en un asesino de rango S

-tranquila, Tobi, cójela a ella-dijo ladeando la cabeza en dirección a la pelinegra desmayada

-has pensado que no dormir por tres días te puede afectar, tendrás que descansar-dijo el Uchiha

Mi hermana se acomodo en su pecho y el miró a la salida, fue al ordenador centra y cojió un objeto que colgaba, lo arrancó y se dirigió a la salida.

Mi cuerpo aunque sabía que lo que iba a hacer ahora mismo no era prudente, se deshizo rápidamente y se formó a través de granos de arena en la puerta, enfrentándome solo a 3 akatsukis.

El Uchiha me miro incrédulo, pero pude ver la mano de mi hermana deslizándose a su cuello, estaba sangrando por la boca, peor no tenía rasguño alguno.

-Temari, ¿que ves?-le preguntó cogiendo su mano con duda

---visión de Temari---

Toda la oscuridad estaba consumiendo la parte azul del cielo y con ella la tierra y sus amigos, hermanos, compañeros…

Todas las personas importantes de su vida, y la sombra de ese chico, la conocía bien, la oscuridad comía todo a su paso, incluyendo al chico, que alzaba la mano en señal de pedir ayuda.

Pero ella por más que corrí hacia el no podía alcanzarlo, la oscuridad era más rápida, se vio tirada en el suelo con una mancha de sangre en el corazón.

Las voces de su familia, amigos, todas las personas que pasaron por su vida, dejando un hueco en su corazón, lloraban pidiendo auxilio, y ella se tapaba los oídos, en busca de la calma para su corazón.

Le dolía todo ello, y allí vio como todo pasaba rápido, pero podía diferenciar una por una cada una de esas imágenes que se aparecía en su cabeza.

Su pasado…era pequeña y se esforzaba en andar, su madre la miraba con los brazos abiertos preparada para abrazarla y ella andaba, cuando llegó a los brazos de su madre, todo se volvió negro.

Una imagen se volvió, los exámenes de chuuning, su hermano matando por sentirse vivo, ella le decía que no, que había más formas de vivir que ella, pero el la golpeo y la ignoró y la oscuridad volvió.

Otra imagen, cuando ella y Shikamaru estaban sentados a la sombra de un árbol, los dos sonrojados, recordaba que apenas hace un minuto de esa escena, el le había dicho que la amaba con todo su alma, y ella muda por sus palabras solo pudo atinar a besarle.

La oscuridad volvió a llevarse ese recuerdo, ahora lo que veía le pareció el presente, Itachi la llevaba en brazos.

Estaban en frente de su hermano Gaara que miraba con pena, se sentía mal, en verdad, ella los había abandonado, pero lo hizo por bien de ambos, tenía sus razones.

Y lo que veía ahora no le gustaba, sangre por todos lados, y Akatsukis y su familia enfrentándose por vivir, todo, todo por lo que lucharon se deshacía a cada puñalada por la espalda, cada grito de auxilio, cada paso era hacía el mundo de dolor que quiso evitar.

Vio a amigos suyos enfrentándose entre si, y también vio su aldea, quemada, la gente, alguna con marcas de quemadura saliendo gritando por ayuda, o que algún familiar estaba dentro de sus casas.

Y allí, en medio del fuego se vio a ella, con los ojos rojos como la sangre, y su chackra emanaba sangre, fuego, y dolor, el dolor que enterró en su corazón.

Sabía que significaba eso, pero no se sentía suficientemente fuerte como para luchar contra eso, era el futuro, que marcó su vida al unirse a Akatsuki.

Sabía que no debía dejarlo, muchas personas sufrirían, pero no debía dejar que eso pasase, debía evitar la guerra, debía evitarse a si misma, sabía tantas cosas, pero en ese momento de poco le servían.

---fin de la visión—

-Temari!, ¿estas bien? responde-oía na y otra vez, ella ladeo la cabeza en forma de afirmación

-me mataste del susto-dijo Gaara que la sostenía en sus brazos

-¿por…por…que...estoy…a…aquí?-preguntó ella

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es o que le sucede a Temari?

¿Qué tienen Itachi y ella para que al criminal se le ablandase el corazón?

¿Qué sucederá en el próximo capítulo?

¿Leerá alguien este fic?