Por: x X. Chu -Chan.X x

Traductora: alexita moca

Disclaimer: KHR pertenece a Akira Amano-sensei y el fic x X. Chu-Chan.X x a yo solo lo traduje

link del original: http : / / www . fanfiction. net / s / 7144001 / 1 / Their _ Boss

Capítulo 1

El hermoso cielo azul se extiende sin cesar por encima... la gente siempre lo miraba y no puede dejar de admirar su belleza. Pero a medida que el cielo se torna oscuro y gris, como si la tragedia ocurrirá pronto...

... La gente no puede dejar de sentir miedo...


Unos aburrido ojos marrones mirón un par de guantes cubiertos de sangre carmesí.

Un grupo de ojos se abren en estado de shock como ven en la figura antes que ellos. La figura se voltea asea ellos. No podían dejar de estremecerse... probablemente por la sorpresa... o el miedo.

"¿Estás bien chicos?" se preguntó con la voz pequeña y monótona.

Algunos asintieron con la cabeza, aturdidos, mientras que otros sólo miraban al otro.

La persona se vuelve hacia ellos y estaba a punto de dar un paso cuando los ve aturdidos y asustados de la gente, hizo que parada.

Tomó un momento darse cuenta de que la sangre estaba pintada alrededor de la ropa de la persona y de la piel, probablemente, haciendo que parezca... aterrador.

"Yo voy ..." Hubo una pausa momentánea "Iré a buscar a los médicos para tratar los chicos."

Parpadea, con abatimiento, el par de aburridos ojos marrones antes de ser cubierto por golpes.

Sin embargo, esto pasó desapercibido para la gente que seguía mirando a la figura de irse, aturdido.

Después, el azul del cielo pronto se convirtió en oscuro y gris...

Con 25 años de edad, Tsuna suspira mientras pone otro papel encima de una pila enorme. Tsuna tamborea su pluma en otro documento que había tomaron de otra pila antes antes de hacer garabatos y tirarlo a la basura. Se inclina hacia atrás en su silla mientras mira a la puerta de caoba frente a él. Yamamoto y Gokudera llegaran al tiempo que se enciende una discusión de un solo lado en su mente antes de que su corazón duela de soledad.

"Yamamoto… Gokudera-kun..." Murmura, mientras que apretando los puños. ¿Cuándo fue la última vez que lo habían visitado? ¿Cuándo dejaron de venir a animar y hablar con él? No sólo ellos, pero Lambo, Ryohei, Chrome, Hibari y Mukuro incluso (a quien había logrado liberar de la Vendicare), de repente se distanciaron de el. Bueno, más ignorando en el caso de Hibari.

Cuando pasaba cerca de Lambo o Chrome o Ryohei... ellos, casi llorar (Lambo), se tensan (Chrome), o dan una respuesta pequeña y corta mientras mira incómodo cuando iba a hablar con ellos (Ryohei).

Mientras Hibari y Mukuro, ellos...

"No tengo tiempo para hablar contigo... Sawada Tsunayoshi". ¿Desde cuándo le deje de llamar 'herbívoro'? Él prefería eso mucho más.

"Kufufu... ya no tengo ningún interés en poseerte Vongola." Eso lo aria sentir aliviar, pero... él se sentía un poco molesta por eso.

Y, por último, sus dos mejores amigos. Además de la parte donde habían dejado de venir a su oficina, sino que también se evitan el contacto visual cuando hablan y actúan igual... distante.

Tsuna cerró los ojos, con aspecto muy deprimen. Tenían miedo. ¿De quién? Apuesto a que usted ya lo saben.

Él.

Tsuna tuerce su silla haciendo que la cara este lejos de la mesa de trabajo llena y mirar a la ventana de vidrio enorme que se encuentra detrás de él. Abre los ojos y miró al cielo azul, levanta la mano y la mira fijamente. Una mano ensangrentada de repente se sustituye y amplía sus ojos de inmediato. El inmediatamente retira su mano y lo mira. No hay rastros de sangre. Dejó escapar un suspiro tembloroso antes de que una lágrima se deslizara por su cara. Cerró los ojos un aspecto realmente deprime.

Gracias a la primera matanza que hizo, de pronto se acostumbró matar a otros asesinos también. Como si fuera natural... y no le gustaba eso. A todo el mundo no le gusto. Es por eso que tenían miedo de él. El miedo se empezó a construir hasta que vieron a Tsuna matar a una persona. Pero su primer asesinato ya les dio miedo... vieron que tsuna apuñalara a una persona con sus propias manos (y guantes) derecha en el estómago y que sacaba su mano, salpicada de sangre. Los aliados de esa persona miraron a Tsuna con miedo, pero incluso antes de que pudieran huir, Tsuna había conseguido matarlos también.

Él no tenía una opción, los asesinos que mato estuvieron a punto de matar a su familia. Al parecer, se enteró de que avía bombas por todo el lugar donde estaban luchando, y al parecer, las bombas contenían parte de llama tipo tormenta que puede desintegrar cualquier cosa! Vio cómo el asesino sacó un control remoto y la intuición de Tsuna estaba gritando peligro. Y así... que tenía que hacer lo que tenía que hacer. Para asegurarse de que el asesino no pulsara el botón, para asegurarse de que su familia no estuviera muy herido (o peor, morir)... para asegurarse de que su familia estaría a salvo... que tenía que matar.

Claro que habían estado en muchas peleas y, probablemente, matado a algunos (En su mayoría Mukuro o Hibari y tal vez Gokudera), pero una vez que Tsuna lo había hecho. Era una historia completamente diferente.

Nunca habían pensado o creído que Tsuna mataría, pero sólo ver al moreno cubierta de sangre, sus ojos no muestran ningún tipo de misericordia o de la luz en ellos y el líquido carmesí que gotea en su enguantada mano... hizo un escalofrío correr por sus espaldas, hizo sus pelos de puntas... los hizo temer.

Tsuna ahoga un sollozo mientras pone una mano sobre sus ojos. ¡Oh, cómo le gustaría poder volver atrás en el momento en que él y sus amigos a sonreían y reían de los chistes del otro y pasar el rato en lugares y cosas. Así como en la escuela. Seguro de que era un poco molesto y agotador a veces, con todo el ruido y argumentos estúpidos, pero es debido a eso que nunca han tenido un día aburrido y siempre disfrutar al final de ello.

Un golpe de repente hizo a Tsuna saltar un poco. Se seco las lágrimas e inmediatamente se vuelve a su escritorio y comenzó a escribir en un papel con una mirada severa y grave.

"Adelante"

La puerta se abrió, revelando a una niña china llamada I-pin "Sawada-san." Ella sonríe "Tiene visitas".

Tsuna fuerza una sonrisa como cierto rubio y rojizo aparecen. Se puso de pie "Dino-san... Enma-kun, ¿qué les trae por aquí?"

I-pin hace una pequeña reverencia antes de salir como Dino habló "Sólo pasando a ver cómo mi hermanito lindo esta."

Tsuna se ríe un poco "Estoy bien".

"Tsuna-kun, que son sus guardianes?" Enma le pregunta mirando a su alrededor, esperando ver a ellos, especialmente Gokudera.

La sonrisa de Tsuna vacila un poco "Bueno, no estoy seguro, tal vez se han asignado una misión o algo así y probablemente se fueron, al ver que no las han visto cuando venían." Él se sienta otra vez

Enma y Dino tomaron asiento en el sofá de cuero que estaba frente al escritorio de Tsuna "se asignan? ¿No deberías tu, el jefe, ser el que les asignes su misión, no a ellos?"

"Bueno, supongo que lo que quieren es demostrar que su independen y que no es necesario que su jefe les diga qué hacer". Tsuna miente. La verdadera razón era en realidad debido a que, en su intento de evitar al moreno, se había convertido en una rutina que ellos se asignan a una misión disponible tan pronto como sea posible y salir de la mansión, de inmediato.

Enma y Dino fueron capaces de darse cuenta de la mentira e intercambiaron miradas.

"Tsuna-kun, algo sucede que no nos estás diciendo?" Enma ve al moreno, que volvió a firmar unos papeles.

Tsuna ve asía arriba con su sonrisa de siempre "Nada. ¿Por qué lo pregunta?"

"Tsuna, no somos tontos. ¿Qué está pasando entre tú y tus guardianes?" Dina se cruza de brazos con una ceja levantada

Los ojos de Tsuna se ampliar un poco antes de volver a poner una sonrisa nerviosa "¿Qué estás hablando? Todos y yo nos llevamos muy bien!"

"Tsuna-kun." Suspiro Enma "Por favor, dinos lo que está pasando. Obviamente hay un problema pasando entre tú y los demás. Quiero decir, me resulta un poco chocante que Gokudera-san no está aquí contigo ahora."

"Es porque me le asigne una importante misión." Tsuna murmura

"Pensé que se asignaban su propias misiones." Dino lo mira con desconfianza

Tsuna se habría palmado la cara, pero inmediatamente se detuvo "Quiero decir, excepto a Gokudera! Que le asignó su misión..."

"Vamos Tsuna-kun, que nos puedes decir todo." Enma se ve a Tsuna suplicante "Hemos venido aquí a ver si estás bien después de todo!"

Tsuna continuó escribiendo.

"Cada vez que hablo con tu familia, parecen evitar el tema acerca de ti." Dino entonces exclamó "Así que... -"

"Ellos... lo hacen?" Tsuna había dejado de firmar, sus ojos se abrieron un poco, antes de que un ceño fruncido decorada la cara "ya veo".

Enma y Dino intercambiaron miradas confusas.

Tsuna se levantó de su escritorio: "Necesito ir al baño. Com-" como Tsuna caminaba a la puerta con una sombra en sus ojos una mano lo agarró del brazo. Él mira hacia arriba y ve a Dino que lo miraba con las cejas fruncidas, pero el rubio se encontró de inmediato con la guardia baja cuando vio los ojos llorosos del moreno.

"Estoy bien". Tsuna dijo con firmeza antes de tirar de su brazo y se va.

Oyó a sus dos amigos que lo llaman por su nombre cuando salía al cuarto de baño. Él entra al baño y cierra la puerta.

"Cada vez que hablo con tu familia, parecen evitar el tema acerca de ti."

Las lágrimas corrían por el rostro del moreno, lentamente se desliza hacia abajo y tire de sus piernas, que entierra su rostro en sus brazos mientras sollozaba suavemente.

"Lo siento..."

Su anillo de repente se ilumina, pero desapareció tan pronto como había aparecido...

Final del capítulo...


ahhhh!Me canse.

Quiero agradeser a x X. Chu-Chan.X x por dejarme traducirla

PORFAVOR DEJEN SUS REVIEWS :D