Hola este es mi primer fanfic y es Naruhina con un toque picante (lo picante no lo voy a hacer yo, sino mi amiga Barbi-Chan) quizás llegue a lemon pero no mucho.
Por favor sean amables y dejen aunque sea un pequeño review, lo necesito para seguir, si me van a lanzar tomatazos háganlo con sutileza ¿si?
Disclaimer: Naruto no es mío, es de un genio artístico llamado Kishimoto, he hecho esta historia tomando prestados algunos de suspersonajes, pero este es un fanfic sin fines de lucro :)
Capitulo 1 (soy MUY mala en los nombres asi que se quedara con ese XD
Era un día tranquilo en Konoha, los pájaros cantaban, los perros ladraban, y los gatos, pues…maullaban, en realidad el día estaba muy aburrido, ¿A quién le importa que hagan los animales? La aldea solo estaba alborotada cuando cierto rubio ojos azules y con marcas curiosamente en forma de bigote gatuno en las mejillas.
—¡Ya llegué! ¡Dattebayo! — Bueno, la tranquilidad no podía durar mucho tampoco, nuestro querido rubio había roto el silencio del lugar y con eso se esfumó la tranquilidad.
—Que escandaloso eres Naruto, sin mencionar problemático…vamos si te vemos casi todos los días—Shikamru Nara que estaba vague…cof…cof…digo descansando recostado en un árbol, se despertó por el ruido hecho por el ruido, y no estaba de muy buen humor que digamos. —Además ¿Porqué toda Konoha se tiene que enterar de tu regreso?
—Es que no llegué yo, ¡Naruto Uzumaki llegó! ¡Dattebayo! —Contestó Naruto a todo pulmón con su típica sonrisa zorruna.
Este grito fue aún más fuerte que el anterior lo que no pasaron por alto las personas que pasaban por ahí, en especial un chico azabache con los ojos negros y a una chica peliazul ojiperla, ya roja por oír esa voz. Estos dos se detuvieron y vieron a Naruto.
—Hmp…Naruto… ¿Por qué no gritas más alto? Tsunade no te escuchó—Dijo Sasuke en tono sarcástico, lástima que el ojiazul no entiende ese "idioma"
—Emm Naru-naru-to-kun buenos…—La ojiperla fue interrumpida por nada menos que el rubio (¬¬)
—Ok—Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo ademán de gritar todo lo que podía, estaba llenando sus pulmones con todo aire—TSUNADE-OBAC…—Sasuke y Shikamaru le taparon la boca a tiempo, antes de que dijera la palabra prohibida.
—Shhhh—Le dijeron los dos al unísono—
— ¿Que les pasa? ¿Por qué siento que me perdí de algo? —Preguntó el rubio al tiempo que se quitaba las dos manos de la boca.
—Es cierto Dobe, poco después de que saliste a la misión pasaron cosas de las que no sabes.
—¿Umm? ¿De que hablas Sasuke-Teme? —Dijo Naruto con una mirada curiosa.
—Pregúntale a Shikamaru, él está más cerca de Tsunade que yo—Dijo Sasuke cargandole el muerto al Nara, éste lo vió con una cara de pocos amigos mientras todos los rostros se centraban en él.
—Que problemático es hablar de eso…mejor pregúntenle a Hinata, que ella tiene la responsabilidad de cuidar de él. —Como ven Shikamaru tambien le cargo el muerto a otra persona.
Tipo exorcista todas la miradas se posaron en Hinata, aunque el Uchiha y el Nara sabían sobre él, querían tener más información y esperaban que la Hyuga se las diera. Ésta a su vez se había puesto nerviosa, sin mencionar roja.
—Y-yo…N-na-na—Tartamudeó viendo al rubio.
— ¡Vamos Hinata! No me gusta esperar respuestas—Exclamó Naruto zarandeandola de los hombros, por suerte llegó Sasuke y lo calmó (Golpeó XD)
— ¡Serás Baka! —Sasuke le propina un coscorrón en la cabeza haciendo que éste soltara a Hinata—Vas a terminar matando a Hinata si no te calmas.
— ¡Ay! No tenías que pegarme Teme—Dijo Naruto sobándose la cabeza.
—No me digas Teme, Dobe.
—Tú no me digas Dobe, Teme.
—Dobe.
—Teme.
—Dobe.
—Teme.
— (Suspiro) Que problemáticos son ustedes dos, vamos cállense que hasta yo quiero oír a Hinata y descubrir el verdadero motivo de Tsunade— Dijo Shikamaru fastidiado por el comportamiento de sus "Amigos"
—Ahh, cierto, ¡Hinata! —La mencionada se estremeció por oír al rubio llamándola firmemente, por no mencionar otra vez roja. — ¿Eh? ¿Hinata estas bien? Pareces tener fiebre, estás toda roja. —Dijo el ojiazul con un tono curioso y preocupado, poniéndole una mano en la frente a la ojiperla.
Hinata estaba a punto de desmayarse
—"Oh, dios, ¿Por qué cada vez que me pongo roja tiene que preguntar que si estoy enferma? Aunque sentir esa cálida piel tocándome no tiene precio. Ojala Naruto fuera un enfermero, MÍ enfermero, o mejor aún que yo fuera SU enfermera, así podría…(Se le cae la baba)"
Así es, Hinata se iba a desmayar por sus morbosos pensamientos. Que bueno que Sasuke fue a ella rápidamente y evitó su caida.
—Hinat, deberías dejar esos pensamientos—Dijo Sasuke con una sonrisa pervertida.
*Flashback*
Hacía un tiempo que Sasuke había regresado a la aldea ya todos tenían 20 años, así que ya la casa del Clan Uchiha llevaba deshabitada por casi 7 años, por lo tanto estaba inhabitable. La Hokage optó por enviar al único sobreviviente del clan Uchiha a al mansión más grande de Konoha; La mansión Hyuga, a vivir por un tiempo.
Los baños en esa mansión sobraban, pero justo ese día por cuestión de flojera y porque "No había nadie en casa" Hinata decidió ir al baño familiar, que era mucho más grande.
Una de las sirvientes pertenecientes al clan Hyuga le terminaba de eneñar la casa al Uchiha, quien ya estaba cansado por la caminata.
—Y esta son las aguas termales familiares, aquí te asearas ya que tu baño justo ahora esta descompuesto, aquí termina el recorrido.
—Arigatou, Me bañaré ahora si no le importa—Dijo Sasuke friamente.
—Hi, Sasuke-Sama—La muchacha hizo una reverencia y se retiró.
—Eso de Sasuke-Sama suena raro, bien será mejor que me prepare para bañarme.
Mientras que en el baño…
— ¿Porque Naruto-Kun no se fija en mi?, digo he tenido invitaciones a salir de Sai y Kiba-kun, no son feos, pero no son él ¿Por qué no él?
Me encantaría tocar esos pectorales duros y calientes, mientras él me besa el cuello lenta y apasionadamente, diciendo que me ama…yo bajaría mis manos hasta la parte baja de su espalda, abandonando sus sexys pectorales, para compensarlo lo lamo donde una vez estuvieron mis manos…mmm…él me tocaría todo el cuerpo, y cuando digo todo es todo…él empezaría a imitarme pero un mi cuerpo…y…y…le diría "hazme tuya"…él preguntaría sádicamente "¿Segura que quieres eso Hina-Hime?"y yo le diría igual de morbosa "Vamos, que no muerdo…al menos no muy duro "y… Na-naruto-kun—
Hinata se estaba mojando, y no de exactamente agua…cuando un azabache entro quedándose de una pieza.
—Kyaa, Naruto—Decia Hinata siguiendo imaginando las imágenes.
— ¿Hi-hinata? —Tartamudeó Sasuke.
La ojiperla, aún tapada por el agua, se quedó pálida por esa voz
— ¿Sasuke? ¿Qué haces en el baño de mujeres? —Fue lo único que se le ocurrió preguntar.
—No, TÚ estas en el baño para hombres—contestó el azabache bajando la cabeza con los ojos cerrados, señalando la puerta.
Por pésima suerte el Uchiha tenía razón, Hinata se había confundido de baño y había entrado al equivocado.
Hinata aterrada, se puso la toalla aprovechando que Sasuke tenía cerrados los ojos, se levantó, e hizo una reverencia.
*Fin de Flashback*
Hinata enrojeció al recordar lo que paso ese día.
—N-no es-estaba pensando en nada, Sa-sasuke-kun.
—Ajah si lo que tu digas, Hinata.
—Umm, en que estuviste pensando Hinata, sera por eso que siempre estás tan distraida. —dijo Naruto pensativo.
—N-no, n-no e-es na-nada—Exclamó Hinata moviendo los brazos y con una gotita en la nuca. —Mejor te cuento lo de la tecnología en Konoha.
—¿Tecnaque? ¿Qué diablos es eso? ¡Ttebayo! Suena a comida—Exclamó el rubio desconcertado. — ¿Qué tiene que ver eso con lo que hablábamos?
—Baka, es lo de Tsunade. —Dijo Sasuke.
—Ahh si, cuenta Hinata, cuenta.
Hinata aspiró profundo y cerró los ojos, si no veia al rubio no se iba a sentir tan nerviosa contando la historia.
—Bueno, es que Tsunade-sama está haciendo funcionar un proyecto llamado "Konoha Tecnológica" y está incorporando cosas tecnológicas a las tiendas y en las calles, la idea se la dio un chico llamado Kairo Kodomo (Kodomo no Kairo) es un niño genio que viene de la aldea de la primavera, antes llamada aldea de la nieve, le contó a Tsunade-sama sobre unas cosas llamadas "cámaras" desde entonces ella escucha y ve todo lo que digas o haces. Si le dices así lo sabrá…
— ¡Bah! ¡Creen que me creeré eso! Como si la obachan fuera omnipresente o algo así—Naruto estaba a punto de estallar a carcajadas hasta que se oyó una voz.
— (Altavoz) ¡NARUTO! ¡Preséntate en mi despacho inmediatamente!
El rubio se quedó de piedra, pálido y con gotitas en la cara.
—Hmp…te lo advertimos, eres muy terco—Lo reprendió Sasuke.
—Pff, suerte, la Hokage esta más problemática e irritable que antes.
— (Altavoz) ¡TU TAMBIÉN SHIKAMARU!
—Joo, que problemático —Dijo Shikamaru.
—Hmp, Los dos son unos Bakas.
—Bu-bueno—Tartamudeó Hinata (Así es le regresó ese bendito tartamudeo) Y-yo… te-tengo que ir a ver a Kairo-kun.
—Si, y yo tengo que ver a la abuelita…
— (Altavoz) ¡AHORA!
—Si, si ya voy… Adios Sasuke-teme, adiós Hinata-Hi…—Naruto se calló al darse cuenta de lo que iba a decir. — ¡Dattebayo! —Y se fue con la cara Tapada.
Hinata se quedó anonadada, estaba segura de cómo estaba a punto de llamarla, pero luego pensó:
—Bah, seguro fue mi pervertida imaginación jugándome una mala pasada, seguro dijo Hinata Hyuga, ¿Por qué iría el a llamarme Hime?
—¿Es idea mía o el dobe le iba a decir a Hinata Hime—Pensó confundido Sasuke—Nah, a ese dobe seguro le sigue gustando Sakura.
¿Que tal, mal o bien o necesito mejorar?
