ALMAS GEMELAS

DISCLAIMER: Los personajes de crepúsculo no me pertenecen. Son de la autoría de Stephenie Meyer; excepto Vanessa.

LA IDEA SURGIO DESPUÉS DE LEER QUE LAS ALMAS DE LOS VAMPIROS RENACEN Y NUNCA MUEREN.

Por favor, por favor vuelve Vanessa con tu partida lo único que lograste fue dejarme inmerso en un mar de llanto, un mar de tristeza; pero sobre todo en un mar de soledad los cuales poco a poco me hunden en el vacio sin posibilidad de retorno alguno.

No sé

A qué hora fue que te olvide

¿En dónde te perdí?

No lo sé.

Vagabundeaba por las calles de un pueblo llamado Forks; al noreste del Estado de Washington; FORKSubicado en la península de Olympic; el lugar más frio y nublado de todo Estados Unidos; un lugar que, generalmente te da la bienvenida con su habitual clima lluvioso; inconscientemente había llegado hasta este lugar.

Lluvia. Lluvia que se confunde con mis lágrimas y con mi soledad…

Tal vez fue inconscientemente

No lo sé exactamente

Me basto mirar sus ojos

Y borrar tu imagen.

De pronto, en mi vagabundear por estas extrañas calles y, sin ni siquiera darme cuenta choque con una hermosa mujer; -con un autentico ángel- más bien.

Esa era la única descripción que podía dársele a ese hermoso ser; por un momento, mi vista se volvió borrosa y una extraña sensación de alegría inundo todos mis sentidos; fue como si ese hubiese sido el lugar que tanto había buscado en el mundo; fue como si de repente las piezas de un puzle que tantas veces había intentado armar encajaran a la perfección.

¡Perdóneme señorita!; no fue mi intención molestarla. –esas fueron las únicas palabras que lograron salir de mis labios.

-La culpa fue mía –contesto apresuradamente aquel hermoso ángel.

Soy yo la que venía distraída conversando por teléfono. Soy Esme Platt.

-El ángel pronuncio su nombre tendiéndome su mano que, al contacto con la mía la sentí cual cristal; frágil y delicado; tan suave u tan rompible…

Tu rostro

En sus labios se esfumo

De pronto, el ángel sin previo aviso me beso.

Me beso a mí, al idiota más grande del mundo; al tonto que no tenía derecho a tocar el cielo, al tonto que no merecía tocar la gloria nuevamente.

En un segundo

Todo se acabo

Justo cuando tome su rostro entre mis manos ella se aparto y, mientras guardaba su móvil apenada murmuro: "Disculpe; yo no sé que me sucedió" Besarlo fue algo muy impulsivo –dijo atropelladamente.

Yo, yo no sé porque lo hice. -Bajo su mirada sumamente avergonzada.

-Al verla, al ver el asombro, la duda y el miedo que asomaba en sus ojos yo solamente le dije: "No, no se preocupe" y al igual que ella me quede sin palabras.

El dolor que yo sentía

Esta soledad tan fría

Que dejaste

Al salirte de mi vida

De pronto

La mujer de ojos claros y cabellos caramelos y mediana estatura y sonrisa angelical me miraba extrañada –aun más si eso era posible-

Su rostro, aunque confundido era inescrutable; era como si, como si me examinase meticulosamente; suena raro, pero con ese escrutinio sentí como si ella también buscara reconocerme y, contra todo sentido de la lógica, me sentí completo y satisfecho; era como si esa mujer, ese ángel pudiera ver a través de mi; como si fuese capaz de sanarme todas mis heridas.

Le devolví la misma mirada escrutadora.

Parecía que la conocía de otra vida

Como dos almas gemelas

El destino nos unía

Llámeme loco señorita; pero siento como si la conociera de antes.

-Esme –me corrigió. Mi nombre es Esme

ESME. Pronuncie suavemente yo. Es muy extraño todo lo que de repente sentí; era una sensación muy agradable; pero a la vez era como si millones de descargas eléctricas sacudieran mi cuerpo; esa sensación me dio la impresión de que mi cuerpo reconociera algo que mi mente no.

Es entonces que volví a ver la luz

Pues estaba entre tinieblas

Y allí estabas tú

Sin previo aviso; una chispa de lucidez inundo mi mente y mi cuerpo por completo; fue como si de repente callera un torrencial en mí.

Fue como encontrar la luz al final del túnel.

-Esme. Volví a pronunciar cuidadosamente como si temiera que con el simple pronunciar de su nombre ella se escapara; un mar de recuerdos ¿O alucinaciones? Cayó sobre mí.

Era una familia de ocho miembros de piel tan blanca como el alabastro y ojos dorados se encontraban alrededor de nosotros. Una extraña sensación de añoranza, nostalgia y felicidad me invadió; o debería decir nos invadió pues ambos nos abrazamos aun más fuerte; fue como si ella también lo recordara. Todo lo sucedido a continuación fue aun más extraño pues una mujer muy bajita y de cabellos negros apuntando a todas direcciones me abrazo y me llamo papá; mientras que a ella un joven de cabellos dorados –casi broncíneos- la llamó mamá.

Volví la mirada y me di cuenta que mi cielo ya no era tormentoso; que se encontraba despejado y solamente vislumbre unos pocos rayos de luz; unos rayos de esperanza y una familia –mi familia-.

Parecía que la amaba

Desde el primer día

Perdí la gravedad de mi mundo; sucedió tan rápido; todo en un segundo; el mismo segundo que me tomo encontrarme con sus ojos. De pronto todo tuvo sentido.

Sin decir una palabra

Ya casi era mía

Ella me miraba fijamente con la mirada perdida; creo, que al igual que yo, asimilando todos los recuerdos.

A primera vista

Sé que es el amor

El alivio que me invadió fue algo similar a sentir que por fin había terminado mi búsqueda; era como si todo lo que había vivido hasta ese momento y los de un distante pasado se conjuntaran para traerme hasta aquí, hasta ella. Era como si el pasado y el presente se unieran en un solo sendero mostrándome un nuevo camino.

Ella hizo de las suyas

Y de nuevo me atrapo

Me basto solamente con su mirada para saber que la amaba; me basto su sonrisa de ángel para saber que nunca más estaría solo.

Y contigo descubrí

Que el amor a primera vista existe

Siento como si miles de fuegos artificiales se expandieran por mí encapotado cielo; desde ahora despejado y siento como poco a poco eso que llaman amor se expande por todo mí ser…

Amor…

Tu rostro

En sus labios se esfumo

En un segundo

Todo se acabo

Creí amarte Vanessa; pero en este instante creo comprender que no fue así…

Creo comprender que solamente fue un encaprichamiento de mi parte…

Pues con la simple mirada de ese ángel, con su hermosa sonrisa mi vida ha adquirido sentido

Con el simple roce de sus labios…

Siempre serás parte de mi pasado; y si alguna vez maldije tu muerte ahora me siento incluso agradecido; pues tengo la convicción de que si tu no hubieras muerto; que si tú no te hubieras apartado de mi vida ¡Jamás hubiera tenido el valor para alejarme de mi padre! Y debido a ello jamás me hubiera cruzado con este ángel; quizás nunca la hubiera encontrado… quizás nunca la hubiera visto.

El dolor que yo sentía

Esta soledad tan fría

Que dejaste

Al salirte de mi vida

De pronto

El ángel me tomo de la mano y sus palabras me sorprendieron mucho ¡Carlisle, te he extrañado tanto!

No perdía la esperanza de volver a encontrarnos; -a medida que ella pronunciaba esas palabras yo tome sus manos, nos fundimos en un abrazo como si fuéramos uno y dejamos fluir libremente nuestros recuerdos.

A este punto, yo ya no sabía lo que sentía pues un mar de emociones emanaba por todo mi cuerpo; una mezcla de emociones inundaba todos y cada uno de mis sentidos: felicidad, dicha, paz, amor; sin embargo, de pronto me volvió a golpear el miedo y la soledad; volví a temer estar solo nuevamente.

Y como si ella lo supiera; mi ángel de luz me abrazo aun más fuerte y me dijo; "No temas", "No tengas miedo", "Estoy aquí", "Estoy a tu lado", "Por siempre" y "Para siempre" y, con esa sonrisa suya me devolvió la confianza en el futuro. En nuestro futuro.

Parecía que la conocía de otra vida

Como dos almas gemelas

El destino nos unía

Esme, amor, continuemos juntos este viaje, no sé si lo que vi en mi mente fueron recuerdos de vidas pasadas o simples alucinaciones pero de algo estoy totalmente seguro ¡Quiero pasar el resto de mi vida contigo!; quiero poder despertar contigo, a tu lado cada mañana; quiero soñar contigo, vivir contigo, despertar contigo, quiero que esas alucinaciones se hagan realidad.

Es entonces que volví a ver la luz

Porque estaba entre tinieblas

Y allí estabas tú

No sé si te merezco, ni siquiera tengo la plana seguridad de haber realizado algo bueno para poder gozar de la dicha de mirarte, quiero convencerme a mí mismo de que es así…

Sé que no soy el mejor candidato para ti; estoy consciente de que allí afuera hay hombres mucho mejores que yo; aun más, se qué cargo a cuestas un pasado doloroso pero estoy completamente seguro de que si el amor a primera vista existe ese tiene tu nombre y quiero soñar, quiero pensar que en realidad es así, pues lo único que te pido es una oportunidad para hacerte feliz por el resto de mi existencia. Estoy casi seguro que al escuchar lo que ha sido mi pasado no querrás volver a verme; pero te pido, te suplico…

Parecía que la amaba

Desde el primer día

Ella me miro fijamente y acerco sus labios a los míos interrumpiendo mi perorata y con un beso lleno de amor, pasión y ternura me demostró lo que no era necesario con palabras; ella también me amaba y por algún extraño motivo; por algún extraño milagro o una extraña casualidad nuestros destinos se volvieron a juntar; pues estoy completamente seguro que este amor viene de otra vida…

Quise explicarle mi pasado, pero poso su dedo índice sobre mis labios y solamente me dijo:

Sin decir una palabra

Ya casi era mía

-Calla-. No tienes porque explicarme nada de tu pasado; no tienes nada que decirme, se que tienes un pasado al igual que yo y créeme cuando te digo que no te pido explicación alguna TE ACEPTO TAL Y COMO ERES; TAL Y COMO FUISTE; pues se que sin ese pasado ni tu ni yo estaríamos aquí; así que cualquier cosa de tu pasado allí debe quedarse QUIERO QUE MIREMOS HACIA EL FUTURO QUE CONSTRUIREMOS JUNTOS TU Y YO.

Llámame loca; pero al igual que tu yo vi una gran familia que nos rodeaba, ¡Nuestra familia! Y quiero construir ese futuro contigo, quiero estar a tu lado hasta que la muerte nos separe porque eres todo lo que alguna vez soñé, todo lo que alguna vez espere y; por esa razón no quiero saber nada más; solamente quiero tener la certeza de tu cercanía y aun más la certeza de que siempre estarás a mi lado.

Quiero construir una casa, un hogar, una familia; todo a tu lado. Ahora que te he encontrado no quiero perderte por nada ni por nadie, quiero vivir en esa hermosa casa blanca y sentarme a tu lado en el porche; quiero contemplar a tu lado el crepúsculo en esos ventanales…

Quiero oír a ese joven llamarme mamá y quiero abrazar a esa mujer que está a su lado con esa pequeñita que me llama abuela; quiero poder consolar la tristeza de esa hermosa rubia; quiero calmar la efusividad de ese pequeño duende que te llamo papá; quiero sentir la paz que emana de aquel joven rubio; quiero un fuerte abrazo de ese joven musculoso con sonrisa de niño; QUIERO VIVIR MI VIDA, TODA CONTIGO, TODA A TU LADO.

A primera vista

Sé que es el amor

-No necesito decirme nada más; nos besamos y ese beso sello nuestro eterno amor.

Algún día quizás le contaría nuestra historia Vanessa pero; por ahora, viviré el momento y dejare que la felicidad que siento inunde todos mis sentidos y no pensare en nada más.

Ella hizo de las suyas

Y de nuevo me atrapo

Y de nuevo me atrapo

-¿Qué haces amor? Me pregunto mi ángel, mi brújula, mi guía, mi faro en la oscuridad…

-Nada cariño; solamente recordaba el día en que te conocí y como llego nuestra familia.

¿Sabes amor? Nunca creí que pudiera encontrar tal grado de felicidad… ¡TE AMO! Y eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

Simplemente la bese.

¿Les gusto? Espero que sÍ.

Originalmente es un one-shoot. Pero mi cabeza creó un capi mas dejen sus reviews diciéndome si les gustaría que subiera el otro capítulo que narra cómo llegaron cada uno de los Cullen a sus vidas.

Besos a todos.

Serena Princesita Hale