:·:Disclaimer: Todos los personajes del hermoso animé Sailor Moon, pertenecen a la Genial Naoko Takeuchi:·:

Ginga Ichi Mibun Chigai na Kataomoi:

El Viaje de la estrella fugaz

Capítulo 1:

Esta historia es algo parecido a un Universo Alterno, pero los personajes de Sailor Moon siguen siendo Senshis, Darien y Serena estan juntos, etc, etc.


"Te amo Seiya..."Dijo la rubia mirando al joven de los hermosos ojos azules"

"Yo tambien Bombón...yo tambien"Respondió feliz por la declaración de Usagi"

Lentamente sus rostros se fueron acercando hasta que no existió espacio entre ellos. Allí, se unieron para nunca volver a separarse...Este es el comienzo de una nueva vida..."Juntos"

Fin

"¡Si!"Grite emocionada"¡Terminé la historia!"

Hola me llamo Akeru Hagemashii, tengo 18 años y curso en el instituto Juuban. ¿Raro no?...El instituto al que voy tiene el mismo nombre que el de mi heroína favorita ¡Usagi Tsukino!.

Me gustan las matemáticas, el arte-en todas sus gamas- y la ciencia. No soy muy buena en los deportes, pero eso no quiere decir que no me gusten.

Vivo sola...mis padres, mis padres murieron cuando era muy pequeña, por lo que crecí sola. Ahora a los 18 me he mudado a un departamento. Me considero lo bastante madura como para esto...pero eso no me quita ser algo infantil y glotona.

Soy una apasionada escritora de fanfics de mi pareja favorita: Seiya & Usagi...

"Seiya..."Ultimamente pienso mucho en él...soy lo que se dice una Otaku, pero no me importa como me juzguen, nunca cambiaría mi actitud...

(N/A: En Japón, que a uno/a, la/o llamen Otaku, es una ofensa, es como decirte loco y allí se trata de una enfermedad)

"Bueno, vamos a subirlo...Pero mientras..."Me levantó y prendo el aparato de música, pondre un poco de música para relajarme"¿Por qué no lo prendi antes?"Generalmente lo hago mientras estoy escribiendo. Pongo el cd y me siento nuevamente"Uff..Bueno a ver, a ver..."

Y mientras escuchaba la música, mas exactamente, mientras escuchó Nagareboshi he, termino de subir la historia."Bueno, espero que les guste."

Hoy es un hermoso día, dejo la ventana abierta y observo, desde el piso en el que me encuentro, todo Tokio. El edificio donde vivo da directamente a la Torre. ¿Extraño? Si, me gusta la Torre. Muchos diran que es horrible, que no tiene gracia, que no tiene nada natural. Pero igual no deja de gustarme.

Camino hacia la cama y me tiro en ella, haciendo que varios de mis peluches caigan de ella. Al agacharme a buscar uno que cayó exactamente debajo de la cama encuentro algo mas"Aquí estabas"El control de la televisión se me había perdido desde hace unos días...Jejeje, soy algo despistada, no lo puedo negar :P.

Acomodo los peluches, coloco bien la almohada detras de mi cabeza y enciendo la Televisión.

"No, no, no...Uff, que aburrido no hay nada"Paso todos los canales y no veo nada interesante. Me resigno, los domingos nunca pasan nada bueno. De pronto recuerdo que deje puesto un dvd de Sailor Moon. Cuantas veces lo vi...ni me acuerdo, pero me encanta y por eso lo pongo de vuelta.

"Bueno, a ver¿En qué episodio me quede?"Me fijo bien y resulta que me quede en el 187...'¡187!' diran ustedes. No es que me los haya visto hasta ese, lo que pasa es que la única temporada que me gusta es la última.

No tengo ganas de ver el episodio 187, por lo que paso directamente al 188...Que hermoso episodio el 188, es uno de mis favoritos...

Así paso un rato viendo eso...

"Ya te lo dije, siempre te protegere pase lo que pase..."Esa es la parte que mas me gusta del capítulo. Cuando Seiya le dice que la protegera, y se transforma"

Termino de ver el capítulo y me dirijo al baño, necesito despejarme un poco. Prendo la luz y me dirijo al lavabo. Abro el agua caliente, paso un dedo para ver si ya esta"Ouch...esta muy caliente"Abro un poco el agua fría y me mojo la cara. A tientas tomo la toalla y me seco...
Me miro en el espejo, un poco de mi flequillo se ha mojado, pegandose en mi cara. Mi cabello es negro, me he hecho algunos reflejos rojos en la parte de atras, no es muy largo no me llega a los hombros y las puntas se curvan hacía afuera.
Me fijo si tengo ojeras...Nop, no tengo ojeras bajo mis ojos café.

Vuelvo a la cama y esta vez el sueño me gana...

Otra vez lo mismo...Odio ese sueño...

:Sueño:

Ahí, en un balcón mirando la Luna, esta Seiya. Por sus mejillas surcan varias lágrimas..."Bombón..."Lo oigo decir. Me encuentro detrás de él, como espectadora, sin poder moverme. Me parte el alma. Por mas que me digan que él no es real, para mi siempre lo va a ser.
Encima este sueño...Me va a volver loca, hace varias noches que no me deja dormir...

Y ahí sigue llorando...¿Pero solo por verlo llorar te pones tan mal?Me recriminaran ustedes...No, hay algo mas en el sueño.

Bajo mi cabeza, no quiero hacerlo pero una fuerza me abliga a hacerlo. Mis ojos dan directamente a sus muñecas, y ahí bajo la luz de la Luna, bajo su eterna amada, y bajo mi mirada horrorizada, puedo ver el líquido carmín brotar de las cortadas que se ha hecho.

Comienzo a gritar"¡Seiya,por favor detente¡Por fav..!"Él se gira y me mira, eso hace que me quede muda"

"Ayudame..."Mientras dice esa palabra cierra sus ojos, y lo veo caer del balcón. Al pasar esto, mi cuerpo retoma su movilidad y corro hacia él, pero ya es tarde. Mi mano ya no alcanza la suya y lo veo, lo veo caer hacia las tinieblas.
Caigo de rodillas y comienzo a llorar. De pronto de la oscuridad sale una sombra, por su silueta se que es mujer. Me habla, su voz me congela la sangre..."No podras hacer nada...él y la Tierra serán destruidos..."La sombra comienza a salir hacía la luz y justo cuando estoy a punto de ver su rostro...Despierto.

:Fin del Sueño:

Estoy agitada, toco mi frente, sudor frío la recorre. Vuelvo al baño, mojo mi rostro y vuelvo a la habitación. Me siento en un sillón y veo la televisión. Es la hora del noticiero:

"Nuevamente otra pareja ha sido encontrada inconsciente en el parque Nº10. Las víctimas que ya son mas de 20 se encuentran recuperandose en el hospital...

Hace unas dos semanas exactamente, que comenzaron a ocurrir estas cosas. Parejas de novios son encontradas inconscientes en el parque. Lo peor de todo es que nadie ve nada.

Sin darme cuenta, mi mano se dirige al pequeño collar que porto en el cuello: Una hermosa esfera de un traslucido fucsia, que dentro, tiene pequeñas estrellas...¡Es hermoso!. Además fue un regalo. Sonrío.

:Flash Back:

Iba por las calles, en el centro de Tokio. Un lindo día para pasear y buscar nuevas librerías. La verdad, el no tener amigas/os con los que salir, me desanima un poco, pero con un buen libro arreglo todo...bueno eso me quiero hacer creer.

En una de esas calles por la que generalmente no pasaba, había una joven vendiendo joyas. Literalmente me tapo los ojos, para no ver lo que esta vendía, pues no quería malgastar el dinero que era para comprar libros.

"Tres pasos mas..."Ya me faltaba poco para terminar de pasar por enfrente del puesto, pero una luz me hizo voltear. Ahí, frente a mi había una hermosa esfera fucsia, dentro de ella brillaban algunas estrellas.
Practicamente me quede congelada, y mi mentón llego al suelo.

"Es hermosa¿no?"La joven vendedora, ma saco de mis pensamientos y yo, muy atontada todavía por la belleza de esa joya, solamente asenti con con la cabeza"

"¿Cuanto cuesta?"Pregunte aventurera. Seguramente valdría una fortuna"

"Para usted..."Ya con eso, seguramente no sería nada barato..."Es un regalo..."

No podía ser..."¿Un regalo?"Pregunte asombrada"

"Si"Me contestó la joven con una grande y sincera sonrisa. La verdad me sentía muy bien a su lado. Esa joven transmitía mucha paz"Este Cristal"Prosiguió"Te estaba esperando...Permiteme ponertelo"

Si otra persona hubiera estado en esta situación talvez no hubiera confiado en esa joven, pero a mi, me transitía confianza. Me di la vuelta y mientras la joven me ponía el collar, yo saqué mi monedero, para pagarle aunque sea algo a la joven, por tan presiada joya...

Admire unos segundos la esfera que descansaba ahora sobre mi cuello, y me di vuelta..."¿Pero qué...?"

:Fin del Flash Back:

Para cuando me di vuelta, la joven ya no estaba. Ojala algún día la vuelva a ver...Por ahora lo que todavía no entiendo es lo que me dijo:'Te estaba esperando'...Cosas raras si las hay.

Miro mi reloj"Mmm...Las 8, daré una vuelta, la verdad no tengo ganas de comer." Me acerco al armario y saco una de mis camperas."

Ya voy saliendo, cuando algo jala mis pantalones...Uff...Por poco y me olvido de darle de comer a la pequeña Katsumi"Hola preciosa"Me agacho y le rasco la panzita, Jejeje, como le gusta"Gracias por hacerme acordar"

Minutos despues salgo. Le he dejado una buena cantidad de comida en su platito.


Cerca de donde vivo hay una extensa arboleda. Me gusta ir a allí, es traquilo y me puedo relajar bastante...

Al llegar, lo primero que hago es mirar el cielo. Siempre hago lo mismo, es algo bello en esa zona de Tokio. Desde ahí se puede ver siempre la Luna. Hoy es Luna llena y esta mas linda y brillante que nunca.
Me siento en el árbol de siempre y me quedo allí en silencio.

Siempre me quedo dormida, pero hoy, hoy tengo ganas de admirar el paisaje, y de pensar. Pensar sobre ese maldito sueño que me viene persiguiendo desde...Desde...¡Oh, por Dios!...¡Desde hace dos semanas!

oOoOo

Todo comenzó casi simultaneamente: Me regalaron el collar, los misteriosos ataques y...y el sueño.
"Me estoy volviendo paranoica"Cierro los ojos, pero una luz me los hace abrir. Bajo la cabeza y para mi sorpresa mi collar esta brillando"Pe..pero..."

"Tranquila..."La voz sale de allí...Es una voz calida...¡Pero que digo¡Estoy escuchando voces!"He estado buscando la persona indicada y la he encontrado"

Mi cuerpo se paraliza por el miedo y la curiosidad.

"Perdona que te meta en este problema, pero no hay nadie mejor indicada que tu. Tu tienes el poder de los sueños, tu podras con lo que se viene...Además, además tu crees, tu crees en él, tu crees en ellos"

"¿En quienes?"Mi cabeza comienza a unir cabos...¿Pero no puede estar hablando de ellos¿No puede hablar de...?"Los Star-Lights...¡Seiya!..."

"Exacto"Corroboró la voz"

"Algo muy malo esta pasando...una bruja...una bruja trata de borrar el amor del mundo...trata de que solo exista el odio, o peor, la indiferencia..."Esa voz que me hablaba-talvez solo fuera mi imaginación-pareció temblar un poco solo con la idea de que esto pasara..."

"Pero yo...yo no conozco el amor...yo no conozco la amistad"Le dije...Era verdad, apenas conoci un poco de afecto cuando vivi con mis padres, pero luego...Agacho la cabeza.."

"Te equivocas"Juro que algo me esta abrazando"Tu tienes el poder de los sueños, tu crees en todos esos sentimientos"

Eso es verdad siempre trato de demostrar, en el papel, lo que cada buen sentimiento significa.

"Pero que puedo hacer..."Pregunte un poco mas tranquila"

"Ves este cristal. Este cristal, es el Cristal Estelar del Amor. Como una estrella fugaz, este cristal esta hecho de los deseos y el amor de la persona que lo porta, y tu, tu tienes mucho de eso"La voz cayó unos segundos, pero yo no me atrevi a hablar"La bruja, buscará la forma de encontrar el Cristal del Odio, nadie sabe muy bien donde esta, se dice que un guerrero la escondió en alguna parte de lo que ahora es Tokio, para que nadie la pudiera usar..."

"¿Por qué no lo destruyo?"Pregunte interesada en el por qué"

"Porque el no tenía el poder que se necesitaba, el poder de los sueños. Él era un joven gentil y siempre estaba dispuesto a sacarte una sonrisa, pero la guerra y el desamor, borraron cualquier sueño. Sigue del lado de los buenos, pero es una persona fría y muy callada..."

"Todavía vive..."

"Si, él...él es...él se llama Seiya, Seiya Kou"Ante esta respuesta quede helada. No podia ser cierto...pero si lo era, eso significaba que lo que soñe...¡Lo que soñe podría hacerse realidad!"

"¡Debo ir a buscarlo!...Puede cometer alguna locura si no lo detengo"Estaba hablando muy rápido, dificilmente se me debe haber entendido..."

"Solo desea...Desea ir donde él, y estaras a su lado. Espero que no llegues tarde..."

Y dicho y hecho, desee con todas mis fuerzas llegar a tiempo, llegar a donde él...salvarlo.

Luces, muchas luces comenzaron a aparecer, ya no sentía el suelo debajo. Me estoy mareando, de golpe todo se detiene y sin previo aviso caigo sobre el frío suelo.
Cuando logro enfocar la vista me doy cuenta que estoy en la habitación de mi sueño. Allí en el balcón, allí esta él. Lágrimas surcan sus mejillas, la Luna de testigo...

Lentamente bajo mis ojos hasta sus muñecas..¡Por Dios, he llegado tarde!...Ninguna palabra sale de su boca, no es como en el sueño. Talvez, talvez logré salvarlo.

Me acerco rapido pero con cautela y, a una distancia prudente lo llamo"Seiya..."Él asustado gira su cabeza hacia donde yo..."

"¿Quien eres!"Es lo primero que dice, llega hasta mi, y trata de ponerse en posición de ataque, pero ha perdido mucha sangre, y esta debil"

"Tranquilo, no soy enemiga..."Le digo mientras me acerco y trato de ayudarlo a ir hasta su cama. Apenas le pongo una mano encima el me la quita de un golpe...Este no es Seiya..."Por favor dejame ayudarte"

"No, dejame morir"Me dice"

"Nunca..."Le digo y trato de acercarme. Mientras lo hago el cae al piso, pero no choca con el ,pues yo me he puesto debajo de él, recibiendo el golpe.

Lo recuesto sobre mi regazo, y le tomo el pulso...¡No tiene pulso!...Comienzó a llorar...

"¿Por qué?...Otra persona mas morira y yo no pude hacer nada para evitarlo..."Mis lágrimas caen en el rostro de Seiya"Desearía, desearía que Seiya estuviera vivo..."
Una luz salió nuevamente de mi colgante y como por arte de magia las heridas de Seiya se cerraron y, ni marca dejaron. El color regresó a sus mejillas...Él, él estaba vivo..."¿Es..estas bien?"Le digo al ver que sus ojos comienzan a moverse..."

"¿Quien eres?"Me pregunta el cansado Seiya.."

"Soy...Akeru, tranquilo, todo va a estar bien..."Y sin mas Seiya cerró los ojos"

Como pude lo lleve hasta su cama, y arrodillada a su lado me quede cuidando de él"Me quedare aquí, por las dudas hasta que despiertes..."

Continuara...

Ogenki desu ka!... Espero que bien:P

Aquí les vengo con esta idea loca. Como se daran cuenta en un Seiya/nn. La verdad, hace varios días que me venía rondando la idea de hacer un Fic, en primera persona...¡Como si fuera Yo :P!.

En lo que respecta al color del cabello, corte y color de ojos...soy yo :P.

Espero que les guste, y ¡No olviden mandar reviews¡Diganme si lo sigo o no:P.

Ja ne!