¿Bueno? ¡Ah! ¡Eres tú! ¡Cuánto tiempo! ¿Quieres que te cuente una historia de amor, romance y quizá. . . ¿Por qué no? ¡Algo de drama! ¡Bien! Solo espera, ¡Ah! ¡Ya se! Escucha con atención ¿Bien?
¡Pero será reto! A ver si adivinas quien soy. . .
Hacían ya dieciocho años desde aquel reality show en el que se forjaron amistades, enemistades y noviazgos, aunque no pasaba desapercibido aquel engaño que se diviso en la tercera temporada, Drama Total Gira Mundial.
Courtney White, la chica castaña y mandona, aprendió a no querer controlar. . .demasiado. Al final ella y Duncan, Duncan Calliver, el rebelde chico punk de cresta, terminaron juntos. El aprendió a ser fiel, y ella, aprendió a amarlo tal y como es. Dos años después del programa, ambos tuvieron un hijo 'accidentalmente' por razones obvias. Acordaron tenerlo y hacer lo necesario para conseguir una fuerte relación y un buen hijo. Exacto, fue niño, lo llamaron Scott.
Sin embargo, no fueron la única pareja que termino así. Gwen Jones y Trent Gray corrieron con la misma suerte. Ambos volvieron y decidieron forjar una nueva relación. Trent aprendió a controlarse respecto a su fanatismo con el nueve y Gwen decidió tener paciencia respecto al fanatismo de Trent. Ambos superaron sus errores y casualmente dos años después del programa, Trent la embarazo a ella 'accidentalmente' decidieron tener al bebe. Fue niña, la llamaron Dawn, pues nació justo al amanecer.
A pesar de la suerte tan similar que ambas parejas tuvieron, ninguna volvió a tener contacto con alguna persona de la otra. Trent aun tenía un leve resentimiento a Duncan. Y Courtney y Gwen aun no olvidaban el conflicto pasado. ¿Duncan? Poco le importaba, no recordaba mucho, aquel tema/problema lo tenía sin cuidado. Sin embargo, ninguno de los cuatro tenia presente que vivieran en la misma ciudad. Mucho menos en el mismo vecindario. ¡Oh! Y claro que no tenían en cuenta que ambos eran vecinos.
Courtney trabaja en una muy importante firma de abogados. Gana mucho dinero ahí. Duncan ¡Quién lo diría! Es un policía estupendo. Al parecer le encanto el trabajo, no es de extrañar. El dice que un trabajo entretenido.
Ahora, seguro se preguntan qué fue lo que hicieron de sus vidas nuestra segunda pareja. ¿Gwen? La chica probó demasiados trabajos. Al principio decidió trabajar en un hospital como enfermera. No funciono. Después. . .Está bien, sé que no tienes tiempo para largas historias, así que iré al punto. Al final decidió abrir su propia florería, ella misma plantaba las flores, tenía un jardín hermoso y grande, ya se imaginaran el éxito que tuvo. Fue tanto ¡Qué tuvo que abrir más locales!
¡Por poco lo olvido! Su esposo, Trent, fue un reconocido guitarrista. Fue ¡Y aun lo es! Sólo que ahora canta menos seguido, hay que recordar que ya son adultos. Aun así tiene su propia tienda de música. Vende todo tipo de instrumento musical y da clases.
Tal vez se estén preguntando algo más ahora ¿No? ¿Qué tiene que ver todo esto? Justo voy para allá. Bien ¿Recuerdan a sus hijos? ¡Exacto! ¡Scott y Dawn! Bueno, tras tener trabajos tan ocupados y exitosos, no tenían mucho tiempo para cuidarlos, lo cual fue un gran problema para los cuatro, pero no solo para ellos ¡También para mí! Siendo amiga de ambas chicas ¡Me encargaron cuidarlos a mí! Oye, por cierto, ¡Aquí te he dado una gran pista de quién soy!
Bueno, seguiré contando, claro, sólo si quieres. . . ¿Está bien? ¡Bien! ¡Seguimos!
Tenía que cuidar a Dawn y a Scott ¡Sin que ambas madres supieran lo del otro! No era por ocultarlo, si no que yo no quería hacer un drama. Te diré que. . .no fue nada fácil.
Al principio. . .
***FlashBack****
-¡Pero que hacen!-Grite alarmada. Apenas había salido unos minutos a hacer una llamada, dejando solos a los pequeños de cuatro años en ese entonces. Volví y Scott estaba huyendo con la muñeca de Dawn mientras ella lo perseguía por toda la casa-Ahh, tenía que ser el hijo de Duncan-Susurre un tanto cansada-¡Scott!-
-¿Sí?-Pregunto inocentemente mientras paraba y se divertía viendo como la pequeña rubia se esforzaba en alcanzar la muñeca.
-¡Devuélvele eso a Dawn!-Ordene al instante.
-Pero es divertido-Se excuso aun riendo a lo que yo fruncí el seño-Esta bien-Suspiro- Ten-Dijo de mala gana a lo que la rubia de la arrebato.
-Te detesto-Hablo ella caminando en sentido contrario mientras abrazaba a la muñeca.
-Pero. . . ¿Por qué?-Susurro el desilusionado mientras esta se marchaba hacia el cuarto de arriba. Sonreí.
-Scott, a las niñas no les gusta que les quiten sus muñecas-Le dije acariciando su cabello peli-rojo.
-Creí que a ella también le agradaba-Dijo él en voz baja dirigiéndose hacia el patio.
***Fin del FlashBack***
Eso solo fue cuando tenían cuatro, cuando tuvieron siete. . .
***FlashBack***
Decidí tomar un café mientras me sentaba en una mesa. Desde ese lugar podía observar jugar a ambos niños que estaban en el patio, cada uno por su lado.
Dawn se balanceaba en un hermoso columpio de madera que se construyó en mi patio. Aquel columpio de madera clara tenia enredaderas de rosas y listones blancos por todas partes, lo cual lo hacía lucir como un lugar muy hermoso. Scott por alguna razón se la pasó mirando las plantas, sin embargo vio en especial una hermosa rosa color rosa claro que halló en una pequeña esquina. Aquella flor no estaba muy a la vista, por lo cual su existencia no era muy notoria, sin embargo era realmente hermosa. Scott sonrió al verla, al parecer él sabía cómo darle un buen uso a esa planta.
El pequeño peli rojo tomo una pala de hierro color roja que mi esposo, guardaba en una caja de herramientas color blanca. Con mucho cuidado quito la rosa incluyendo la raíz y la coloco en un pequeño botecito blanco. Dejo el césped tal y como estaba, aparte de que coloco la flor sobre la misma mesa donde yo estaba, quede realmente sorprendida al ver todo lo que había hecho, pues Scott no es exactamente la persona más cuidadosa. El comenzó a buscar algo, hasta que lo encontró, un pequeño listón color rosa claro, lo amarro en la maceta blanca de la flor y camino con ella hacia donde Dawn estaba. Ella aun no se daba cuenta de que Scott se dirigía hacia. . .bueno, hacia ella. El se paro justo enfrente del columpio por lo cual Dawn tuvo que parar y solo se quedo sentada observando como él se acercaba más hacia ella.
-Yo. . .-Dijo él mientras se ponía realmente rojo-Este. . .bueno. . .-Balbuceó mientras se rascaba un poco la cabeza debido a los nervios. Suspiro y agacho la cabeza-Ten-Finalizo estirando su mano entregándole aquella rosa.
-¿Qué es?-Pregunto ella amargamente tratando de ocultar su curiosidad a lo que Scott demostró enojo.
-Es un regalo para ti-Respondió molesto entregándosela a lo que ella sonrió.
-Gracias-Contestó Dawn sonriéndole a Scott mientras él volvía a sonreír y se ruborizaba nuevamente-Estas. . .rojo-Habló ella en voz baja aunque para él fue totalmente audible.
-Bu. . .bue. . Bueno, yo. . .-Balbuceo el nuevamente, al parecer para Dawn fue muy tierno, pues decidió callarlo con un lindo beso en la mejilla.
-Que tierno-Suspire aun desde mi asiento.
***Fin del FlashBack***
A los trece. . .
***FlashBack***
Estaba a punto de bajar las escaleras cuando escuche una conversación entre los chicos.
-Primer beso, que tontería-Suspiro Dawn.
-No es tan tonto-Respondió Scott-Creo
-Hasta tu sabes que eso es estúpido ¿Cuál es el objetivo de llevarme la contraria?-
-Estoy acostumbrado a molestarte-Contestó él acostando su cabeza sobre el regazo de la chica-Me gusta.
-No me sorprende-Respondió ella rodando los ojos. Ambos estuvieron unos minutos en silencio, ella inconscientemente comenzó a acariciar el cabello del chico a lo que el sonrió eh hiso lo mismo con el de ella. Poco a poco el peli rojo se levantaba hacia ella, estaban cada vez más cerca, cerraron sus ojos hasta que sintieron un leve roce, al instante ambos abrieron los ojos. Viéndose entre sí. Sonrieron y se dieron un dulce e inocente beso.
***Fin del FlashBack***
Desde entonces ambos continuaron siendo 'amigos' aun seguían con sus constantes peleas, aunque nunca eran grandes, más bien daban un aire sarcástico. Bueno, aun sigo siendo su niñera, al parecer Gwen y Courtney tienen miedo de que les suceda algo mientras no están. Y no, ¡Ni siquiera pienses eso! Si ellas se llegan a enterar que sus hijos se conocen ¡Me mataran! Así que ni se te ocurra decirlo ¿Entendido?
Bien, con tantos recuerdos se ha perdido el motivo central de la historia, así que volveré a ir al punto. Bueno, lo que tengo que decirte es. . . ¡Creo que Scott y Dawn son novios!
***FlashBack***
-Ya llegamos-Escuche desde el piso de arriba. Seguro eran Dawn y Scott. Con los años, les platique el problema de sus padres. Ambos entendieron y acordaron mantenerlo en secreto-Saldremos a comer
-Vaya ¿Por fin saldremos?-Pregunto el peli rojo de manera divertida acercándose más a la rubia.
-No tienes tanta suerte-Respondió Dawn dándole un empujón.
-Créeme, la tengo-Dijo él rodeando su cintura con un brazo mientras acariciaba un mechón de su cabello con el otro.
Escuche un portazo. Decidí seguirlos, ya saben, por. . .seguridad.
Ambos caminaban juntos hacia un comedor de comida rápida que está justo en la esquina de la calle. Me oculte detrás de un carrito de postres vació.
Dawn y Scott se acercaron a pedir su orden.
-Dos hamburguesas, una orden de papas y un refresco con dos pajillas, gracias-Ordenó Scott por ambos.
-Está bien-Contestó la dependienta anotando la orden y entregándola a un cocinero- Que lindos se ven juntos ¿Ella es tu novia?-Pregunto haciendo que la rubia se ruborizara.
-No lo somos-Respondió Scott abrazando a Dawn-Pero enserio quisiera.
-Déjate de las indirectas-Le dijo Dawn quitándose del agarre dando un dulce beso en la mejilla del peli rojo. Seguido de esto ella se marcho hacia una mesa.
-Me ama-Aseguro Scott a la dependienta mientras esta reía.
-Suerte con la chica-Aconsejo la señora.
-La necesitare-Susurro Scott sentándose junto a Dawn.
-¿Por qué siempre haces eso?-Pregunto la rubia de manera molesta.
-¿Hacer qué?-Contestó el peli rojo levantando una ceja de manera interrogante.
-¡Insinuarte!-Exclamo ella.
-No sé, es una costumbre-Respondió el sonriendo y acomodando sus brazos tras su cabeza-¿Por qué? ¿Te molesta?
-No sé. . . ¡SI!-Dijo la chica cruzándose de brazos. Seguido de esto ambos quedaron en silencio, sabían que siempre que eso les sucedía algo bueno estaba por pasar. Comenzaron a reír sin razón alguna hasta que pararon viéndose a los ojos-Como. .. –Suspiro- ¿Cómo fue que llegamos a esto?-
-No lo sé-Contestó él mirando los labios de la rubia.
-Me gustas-Exclamaron ambos al mismo tiempo. Seguido de esto, lo único que pensé fue. . .¡Wow! ¡Esa no me la esperaba! ¡Scott beso a Dawn! Y no fue un beso tan inocente. . . Aquel momento ¡Seguro hubiera durado más! Pero aparentemente la dependienta fue a interrumpir entregando la orden. . ¿Quién se cree? Bueno, enseguida de eso obviamente se separaron, Scott sonrió y se recostó un poco en los asientos mientras Dawn tenía seguro estaba totalmente confundida, sin mencionar el leve rubor que había en sus mejillas, amor joven, aun recuerdo cuando conocí a mi esposo. . .lo recuerdo como si hubiera sido hace apenas unos dieciocho años. . .Bien ¡Mal chiste! Ya entendí. . .
***Fin del FlashBack***
Ya se te hiso aburrido esto ¿cierto? Sin embargo. . . ¡Apuesto a que deseas saber que paso luego! Oh. .. ¿Acaso me equivoco? Lo sabía. Bueno, Scott noto que Dawn estaba un tanto extraña así que tomo su mano y con ello la atrajo más hacia él. La abrazo y volvió a besarla. ¡Debiste estar ahí! ¡Fue tan tierno! ¡Ni te imaginas la reacción de Dawn! Después de lo que hiso Scott ella sonrió, sin embargo le dio la espalda, supongo que debió haberle molestado algo. El la abrazo por detrás, ella volteo y. . .y ¡Fue tan romántico! Enserio ¡No tengo idea de porque te lo perdiste! Hubiera ido a tu casa a pedirte que me acompañaras, así lo hubieras visto, fue hermoso.
¡Oye! ¿Qué te sucede? ¡Aun no termino! Y ni se te ocurra dejarme hablando. Bueno, bueno, ya me calmo. Comieron en silencio, creo que a Scott le harto aquel ambiente sin ruido, no me extraña, el no es de los que están tranquilos. Es decir, es hijo de Courtney y Duncan. Bueno, espera ¡Ya te digo! El se subió a una mesa del local y ¡Se le declaro! Pero fue en mal momento, es que ella aun estaba comiendo y ¡Comenzó a toser! ¡Casi se ahoga por culpa del gran señor Scott Calliver! Pero que ocurrencias de Scott. . .
¡Para allá voy! ¡Sí! Al final de todo ella le dijo que sí ¿Eso querías saber? Así que por eso sospecho que son novios. . . ¡Oh que rayos! ¡Claro que lo son! Bueno, la cosa es que. . .falta poco para navidad y ellos quieren estar juntos ese día, sin embargo ambas familias tienen la tradición de hacer una cena navideña en su casa con toda la familia y planean decirles a ¡Gwen y a Courtney! En otras palabras ¡Seguro planean mi funeral! Bueno, no seré tan dramática, sin embargo quieren que yo los ayude, no sabemos cómo hacer para que sus familias se entiendan. Supongo que necesitaremos un Milagro de Navidad.
¡Oye! Perdona pero ya tengo que colgar, ha llegado mi esposo, después te sigo contando ¿bien?
¡Casi lo olvido! ¡Soy Bridgette! ¿Ya lo sabías? ¡Qué bien! Y no, no tengo hijos. . .aún, ya luego te digo a lo que me refiero, bueno, después seguimos. Espero que te vaya bien, seguiría despidiéndome pero ya está la comida. ¡Adiós!
:3 Y que tal? Es un fic Navideño que seguiré durante Navidad n-n , osea, que emmm, espero tenerlo completo antes del 25 xD o almenos antes del 31 :o ,será un fic cortito :3 pero enserio espero que les guste mucho! Normalmente para los días festivos pongo GeoffxBridgette y a Dawn como su hija, pero la rubia también tiene un leve parecido a Gwen :3
Ah! Y no se preocupen por TDC, ya casi termino el cap!. . .bueno, en realidad me falta mucho y ando corta de inspiración xD pero hago el intento! :P
En fin. . .Realmente espero que les haya gustado :o , tengo un monton de historias que las hago y no publico xD tal como esta, bueno, decidí publicarla :D! No se me ocurre que más decir, solo les digo que las próximas actualizaciones que tengo planeadas son: TDC, la ley de la vida, y. . .un re-estreno de 'No te puedes enamorar de tu mejor amigo' :3 pero esa lo más probable es que re-estrenada en 2012 xD
Bueno, me despido! :D Feliz Navidad (Próximamente xD)
Les deseo lo mejor!
Open Mind! :D
Los aprecio!
Cuiidense!
Atte:
MIREYA DXC
