Es la tercera vez que vuelvo a realizar de nuevo mi fanfic y me disculpo por ello. Pero lo de Paige ganando el Titulo de Divas después de Wrestlemania 30, es lo que me ha hecho dudar y al final he decidido empezarlo de nuevo de forma distinta.

El fanfic tiene lugar después de Extreme Rules 2014 y Paige sigue aún en posesión del Título de Divas. Aunque a decir verdad el fanfic empezara un Miercoles a semana y media y unos días más hacia el PPV de Extreme Rules 2014 en donde Amber recibirá la noticia de su debut en el roster principal después del PPV Extreme Rules.

Y antes de nada el perfil de Amber Steele con algunos cambios:

Nombre en WWE/NXT: Amber Steele

Nombre circuitos independientes: Amber Clements

Nombre real: Amber Greene

País: Estados Unidos de América

Proveniente de: Detroit, Michigan

Fecha de nacimiento: 12 de julio

Experiencia en el ring: Desde que tenía 14 años ha estado en el Wrestling

Ha pasado por varios circuitos independientes, pero los que más interesan destacar son: ROH (2009-2011), SHIMMER (2009-2011)

Debut en FCW/NXT/WWE: 2012

Edad: 21

Altura: 1,71 m

Peso: 52 kg

Apariencia: (para veerlo el link a la derecha, tienes que juntarlo y quitar las comillas a la barra y donde pone "com" y podras verlo) Imagen 1: i . imgur . com "/" vU3K0XW . jpg Imagen 2: i . imgur . com "/" CoUt9vj . jpg

Movimientos Firma: Leg Lariat, Tilt-A-Whirl Backbreaker

Movimientos finales: Air Judgement (Shooting Star Press), Spinning in your mind (Tornado DDT)

Vestimenta de Ring: Una camiseta roja sin mangas ajustada con poco escote y que termina unos cuanto centímetros por encima del ombligo dejando ver parte de su cintura. Codera corta negra en su brazo derecho y otra codera larga de color naranja en su brazo izquierdo. Pantalones vaqueros largos marrón oscuro y con diseño tribal gris en la pierna izquierda que ocupa toda la pierna izquierda del pantalón. Cinturón naranja. Calzado deportivo blanco. Utiliza vendajes como guantes en sus manos que acaban por las muñecas de las dos manos y además los dedos de ambas manos no están vendados, por lo cual se pueden ver sus dedos.

Tatuajes: Uno en su brazo derecho. Diseño (para veerlo el link a la derecha, tienes que juntarlo y quitar las comillas a la barra y donde pone "com" y podras verlo) i . imgur . "com" "/" sGcAOuv . jpg

Otros Datos: Una cicatriz en la espalda, en el lado izquierdo donde se encuentra el omoplato.

Diré que con algunos luchadores cuando estén fuera del show, utilizare sus nombres reales con otros no. Comencemos.


Es miércoles 23 de Abril del 2014, es de noche y nos encontramos en el WWE Performance Center en Orlando, Florida. Amber se encuentra entrenando hoy allí, ya que para esta semana y la siguiente no iba a estar en las grabaciones de NXT. Para ella era extraño que no contaran con ella para las grabaciones durante dos semanas, ya que esta era llamada para las grabaciones una semana si y otra no. Hoy Amber entrenaba con uno de sus maestros desde que esta tenía 15 años, el cual le enseño a dominar los movimientos aéreos, entre otra acrobacias. Este era Sami Zayn muy conocido en el mundo de los circuitos independientes del Wrestling como "El Generico". Este le estaba enseñando a Amber en cómo hacer un movimiento, el cual Amber quería aprenderlo a dominar desde hace tiempo, desde que vio a Zayn como "El Generico" hacerlo en PWG. Amber llevaba varios días practicándolo con Zayn, pero no lo conseguía. Este movimiento era un "No Hands Space Flying Tigersault", que consiste en saltar de espaldas desde el suelo del ring pasando por encima de la tercera cuerda y dar una vuelta en el aire y cayendo de pie o acabar de pie y acabar apoyado de una o ambas rodillas.

- Esta bien Amber, una vez más y ya. – le decía Zayn que se encontraba fuera del ring, preparado para recibir el movimiento, si es que Amber conseguía llegar, ya que algunas veces no lo lograba.

- Vamos Amber, esta vez tiene que salir. – se decía Amber a ella misma en su cabeza.

- Adelante. – dijo Zayn.

Amber corre hacia el lado donde se encuentra Zayn y una vez se encuentra cerca de las cuerdas, esta salta de espaldas y pasa por encima de ellas.

- Mal. – decía Zayn y este se aparto, ya que vio que esta dio la vuelta en el aire, pero no con el impulso suficiente. Amber cayó en las colchonetas pero dejándose la frente, si hubiera caído en una superficie solida, acabaría con un buen mareo de cabeza o inconsciente, pero al caer en las colchonetas no había peligro, pero eso no descartaba que la caída doliera.

- ¡Ouch! Me he dejado la frente. – dice Amber, y esta se pone de rodillas tocándose la frente.

- ¿Estás bien? – le pregunta Zayn.

- Si, pero mi frente no. – contesto Amber. – Tengo que hacerlo una vez más. – dijo Amber poniéndose en pie.

- Amber, ya te dicho que esta es la ultima. – dijo Zayn.

- ¡No! Voy a conseguirlo hoy mismo. – dijo Amber.

- No seas cabezota, ya has hecho bastante después de tantos intentos. – dijo Zayn.

- Quiero conseguirlo hoy mismo. – dijo Amber.

- Hey, "mi joven aprendiz". – dijo alguien llamando Amber. Amber al oir "mi joven aprendiz" precisamente de esa persona hizo que esta se molestara un poco, tan solo un poco porque esta persona fue otra de las que le entreno, pero esta empezó a entrenarla cuando Amber tenía 14 años.

- Sara, vas a dejarme de llamarme así, después de 6 años. – dijo Amber a su mentora, Sara Amato o más conocida como Sara Del Rey en el mundo del Wrestling, considerada como la mejor luchadora femenina que habido. Ahora esta se dedica a entrenar a futuros talentos para la WWE en el WWE Performance Center.

-Nunca, Amber. Pero te quiere ver Laura en su despacho ahora mismo. ¿No habrás hecho algo malo? – le dijo Sara.

-Llevo dos años aquí y no ha habido problemas conmigo desde que estoy aquí. – dijo Amber.

- Lo sé, pero recuerda que ROH te tuve que salvar el culo en más de una ocasión.

- No hace falta que me lo recuerdes. – dijo Amber y se fue de allí dejando a Zayn y a Sara solos.

- Por lo que veo, aún sigue siendo igual de cabezota. ¿Me equivoco? – le dijo Sara a Zayn.

- Es demasiado testaruda con estas cosas de aprender movimientos. – dijo Zayn.

- Puede ser un defecto, pero es su mayor virtud. Eso hace ver que tiene pasión por el Wrestling y que le gusta. – dijo Sara sin apartar los ojos de Amber la cual estaba saliendo aún de la sala de entrenamiento. – Esta chica tiene futuro y hoy parece que se han dado cuenta de ello.

- ¿Quieres decir que…? – dijo Zayn sin poder acabar.

- Si, después de Extreme Rules dejara de ser una novata de NXT y se irá al roster principal.

- Bien, jajaja. Espero que no se desmaye de la emoción. – dijo Zayn.


Minutos después Amber sale del despacho de Laura, muy contenta sobre la noticia de su debut en el roster principal, esta no puede evitar que le salgan lágrimas de facilidad.

- Dime joven aprendiz. ¿Qué se siente al saber que vas a formar parte del roster principal? – dijo Sara la cual la estaba esperando junto con Zayn cuando saliera Amber del despacho.

- ¿T-tu lo sabías? – dijo esta entre lagrimas de felicidad.

- Si me lo dijeron esta tarde y quería guardarte la sorpresa. Enhorabuena. – dijo Sara y Amber la abrazo y la Sara le devolvió el abrazo. Amber ya no podía más estaba tan emocionada que lloraba pero con llanto.

- ¡Aun no me lo creo! ¡He esperado tanto y aun no me lo creo, pero es verdad! – dijo Amber aun llorando. Amber y Sara deshicieron el abrazo y Amber abrazo esta vez a Zayn este también devolvió el abrazo.

- Felicidades. – dijo Zayn.

-Gracias – dijo Amber sin poder contener las lágrimas. Luego deshicieron el abrazo y este dejo de llorar, pero seguía aún muy feliz.

- Tendrás que decírselo a Paige. Estaréis de nuevo juntas. – dijo Saraya.

- Esta noche estará en casa, se lo contare cuando venga y no solo a ella a más gente. – dijo Amber.

- ¿Y a…? ¿Y a Bayley? – dijo Sara, estaba a punto de decir algo que no quería decirle a Amber en ese momento.

- Si… Ha Bayley también. – dijo Amber en un tono serio, sabía que Sara no se refería a Bayley. Inmediatamente volvió a la felicidad a Amber. – Bueno voy a prepararme para irme a casa. Creo que ya es suficiente por hoy. ¿No?

- Estooo… si claro. Dejaremos lo del movimiento para otro día. Hoy disfruta de tu gran noticia pequeña.

- Ya no tengo 15 años, Zayn. – dijo Amber.

- Jeje. Bueno, da lo mejor de ti en el roster principal y demuéstrales lo que vales. Sabes que tienes un gran talento y lo sabes muy bien. Y además esfuérzate por mejorar día a día. Aunque bueno eso ultimo ya no te hace falta, ya que lo haces sola por tu testarudez. – dijo Zayn.

- Es mi gran virtud. – dice Amber. – Bueno me voy a los vestuarios. Ya nos veremos. – dijo Amber despidiéndose de los dos, ellos también se despiden.

- Hasta ella sabe que es su mejor virtud. – dijo Sara. – Aunque en otras cosas no es así. – esto último lo dijo Sara para ella misma.

Unos minutos después Amber estaba vestida con su ropa de calle y ya en la salida, pero alguien la esperaba y era Sara.

- Sabía que estarías esperándome aquí. – dijo Amber esta vez seria.

- ¿Podemos hablar fuera un momento? – le pidió Sara.

- ¿Para darme un último consejo o para hablar de lo que no quiero hablar? – dijo Amber con cierta molestia.

- Tan solo unos minutos, Amber. Y nada más. Solo eso. – contesto Sara.

Amber y Sara salieron fuera y comenzaron hablar en privado.

- Mira se que hoy es un día en el cual debes estar muy contenta y…

- ¿Y tienes que sacar el…? - dijo Amber, pero fue interrumpida por Sara.

- Déjame acabar. Y hoy no es el momento más adecuado y no vamos hablar sobre eso. – dijo Sara esta hizo una pausa. – Tan solo quiero darte un último consejo. – dijo Sara. – Amber, hoy lo has conseguido y el consejo de Zayn también te lo diría a ti. Y créeme ahora estoy sin palabras por culpa de él. – dijo Sara. Amber no pudo evitar soltar una pequeña risa. – Pero además de eso, debes pensar que en un futuro o pronto, puede que no desees seguir en WWE. Renunciar a tu sueño o más bien que tu sueño renuncie a ti. Ya sé que suena deprimente y puede que sea por cualquier razón. Da igual. Pero sé que eso no te pasara a ti. Llevo 6 años contigo entrenándote. Cuando vi a esa niña de 14 años luchar en aquel ring en Detroit, vi algo en ti. Vi que podías ser alguien que llegara lejos en el Wrestling. No solo eso a medida que fue pasando el tiempo, vi que te gustaba lo que hacías, que tenias pasión por esto. Que esto no era algo de lo que te ibas a cansar en tres meses o dos. Siempre queriendo aprender algunos movimientos, sobre todo los aéreos por ello, convencí a Zayn para que también te entrenara. Ahora te veo y veo que esa niña de 14 años después de 6 años, es toda una mujer y una wrestler, pero de las de verdad. Y no puedo estar más contenta ahora mismo. Vas a tener un gran futuro en WWE y lo sé y tú también lo sabes. Tienes un gran talento y llegaras lejos. Así que demuéstrale al mundo de lo que eres capaz "mi joven aprendiz".

- Gracias, Sara. Gracias por todo. Nunca… nunca podre compensarte por esto. Has hecho tantas cosas por mí. Has sido más que una maestra y una amiga. Has sido una hermana mayor para mí. Siempre ayudándome, siempre echándome una mano por cualquier problema, siempre ayudándome a no caer de la cuerda floja. La verdad es que no tengo palabras. Gracias por todo. – Amber le dio otro abrazo a Sara. Estas deshicieron el abrazo. – Oye mañana por la mañana iré a celebrarlo con Paige al sitio ese donde hacían esas tortitas tan buenas. ¿Vendrás?

- Tan solo llámame e iré encantada. – dijo Sara. – Descansa y sonríe, hoy es tu día.

- Nos vemos. – dijo Amber sonriendo y esta se despide de Sara y Sara de ella.


Una hora después en casa de Paige y Amber en Tampa, Florida, Amber ya estaba en casa y dio la gran noticia de su debut a amigos y a gente conocida por medio de su teléfono móvil les dijo que también no se lo dijeran a Paige. Paige aún no estaba en se casa, desde que trabaja en el roster principal, pasa tan solo entre dos o tres días como mucho. A veces Amber la echaba de menos, porque estar sin su mejor amiga por la casa le aburría. Después de cenar ella sola y lavar lo ensuciado después de la cena, se puso a jugar a su Play 3 en el salón, ya que Paige no estaba ahora, pues es el momento idóneo.

- Ya me queda poco para pasarme el "Burial At Sea Episodio 2", solo me queda el laboratorio de Suchong por hacer. – dijo Amber en voz alta para ella misma.

Tiempo más tarde termino el juego y vio el final y no pudo evitar sacar alguna lágrima tras el final del juego, ya que fue un final tanto bonito como triste a la vez. Tras esto apago la Play y decidió ponerse a ver la tele. Echaban una película que esta se puso a ver, pero a mitad de la peli se durmió en el sofá.

Más tarde Alguien abre la puerta de casa, enciende la luz del salón y luego la cierra la puerta haciendo algo de ruido, lo que hace que Amber se despierte.

- ¿Paige eres tú? – dijo Amber con voz de recién despertada.

- No, soy un secuestrador que viene a raptarte a cambio de una recompensa de un millón de dólares. ¡Pues claro que soy yo! – dijo Paige.

- Jeje. ¿Qué hora es? – dijo Amber y miro la hora en su móvil. – Las tres de la mañana. Podrías haberte quedado en un hotel o algo si sabias que ibas a llegar tan tarde.

- Es que cuando te dice alguien que tu mejor amiga y compañera de vivienda va a debutar en el roster principal después de Extreme Rules, pues más razón para volver a casa a estas horas. – dijo Paige acercándose a Amber y sentándose en el sofá donde ella esta tumbada, Amber le dejo sitio para sentarse.

- Quería darte la sorpresa nada más llegaras. ¿Quién te lo dijo? ¿Emma? – dijo Amber.

- Si. –dijo Paige.

-Sabía que no se lo iba a callar contigo. ¿Iremos mañana al sitio de las tortitas a celebrarlo? ¿No? – dijo Amber.

- Si. Pero antes de que me vaya a dormir, será mejor que vayas a tú habitación. No se estará muy cómoda en el sofá. Además… - Paige le da un abrazo a Amber. – Felicidades. Al fin estás en el roster principal.

- Muchas gracias. – le dijo Amber correspondiendo el abrazo. Tiempo después ambas lo deshacen.

- Bueno, tengo algo de sueño. Así que mejor me voy a la cama. Buenas noches. – dijo Paige.

- Buenas noches. – le dijo Amber y esta se fue a dormir a su habitación.


A la mañana de hoy, pero a las a las diez y media de la mañana, Amber, Paige y Sara, se encontraban en "Luzios Pancakes" el sitio el cual Amber dice que hacen las mejores tortitas del mundo.

- ¿Han pedido ya? – les pregunto la camarera a las tres.

- No. Queremos dos Triples. Uno para mí que lleve miel por encima, trocitos de plátano y nata y una taza de leche choco lateada. El otro, que con sirope de chocolate, nata y fresas y una taza de leche choco lateada. Y para ella una Simple con una taza de café con leche. – dijo Amber.

- ¿Alguna cosa más? – pregunto la camarera.

- No, nada más. – contesto Amber.

- Esta bien. Enseguida vuelvo con lo que pidieron. – dijo la camarera marchándose.

- ¿Se puede saber que os daban de comer cuando erais pequeñas? Esos "Triples" son demasiado para vosotras. – dice Sara ya que la categoría "Triple" de las tortitas era una torre de tortitas bastante alta y grande.

- ¿No dicen que el desayuno es la comida más importante del día y que ayuda a empezar con energía? – dice Paige. – Pues nada mejor que eso para empezar el día con energía.

-Además para ser las mejores wrestlers, hay que desayunar fuerte. – dice Amber.

- ¿Y qué tal te va ahora Paige? ¿Te sientes bien estando en el roster principal y además siendo Campeona de Divas? – le pregunto Sara.

- Bastante bien. Aunque bueno aún no he llegado a un mes en el roster principal y no me han dejado mostrar mucho el repertorio de movimientos. Pero sé que no tardaran en dejarme un combate en el cual me deje mostrar mi repertorio. – dijo Paige.

- ¿Sin problemas con nadie? – pregunto Sara.

- No, todo bien de momento. – dijo Paige.

- He oído que las Bellas tienen algo de fama de egoístas. ¿Es cierto? – dijo Amber.

- Bueno, no son precisamente las que me caigan bien. Pero no lo sé del todo, además ellas me recibieron muy bien cuando llegue – dijo Paige.

- Amber. ¿Se puede saber a qué viene esto de Las Bellas? – le pregunto Sara.

- Nada. Es solo que... bueno.

- ¿Bueno qué? – le pregunta Sara.

- Es que siempre tengo la idea de que están aquí por sus parejas. Pero tan solo es una opinión. – contesta Amber. – Además Brie no tendría tanto "hype" si no fuese por Daniel.

- Mira sé que no te caen bien, pero sabes que Daniel me entreno hace ya tiempo y que lo conozco bastante bien. Brie es buena persona. – dice Sara.

Siguieron hablando de más cosas y en unos minutos les trajeron el desayuno. Amber y Paige acabaron completamente con su desayuno tiempo después y Sara no se lo podía creer, que dos chicas con ese cuerpo que tienen, hubieran acabado todo aquel desayuno. De repente llaman al móvil de Paige, esta lo mira.

- Saldré un momento fuera, tengo que atender la llamada. –dice Paige.

- Bien, aquí te esperamos. – dice Sara y Paige salió fuera de la cafetería para atender la llamada. Seguidamente Sara puso sus ojos en Amber y le dijo. - ¿Se lo has contado ya a tus padres?

- ¡Oh, por favor! ¿Tenemos que hablar de esto ahora? – dice Amber molesta.

- Si, por mucho que te moleste. – dijo Sara.

- Primero no son mis padres biológicos y segundo no me apoyaron para ser lo que soy ahora y lo que llevo siendo durante mis 14 años. ¿Crees que tengo que hablar con ellos después de todo? – dijo Amber bastante seria.

- Lo sé Amber. Pero llevas tres años. Tres años sin dirigirles la palabra, sin saber nada de ellos.

- Se lo merecen por lo de la última vez. Y tú misma dijiste que se pasaron.

- Pero aún así son tus padres. Ellos te cuidaron, te llevaron a la escuela y…

- ¡Pero no me apoyaron para hacer esto! ¿Cuántas veces tenemos que tener esta conversación? – dijo Amber levantando la voz, parte de la gente que estaba en la cafetería tenían la atención puesta en Amber después de eso. - ¿Cuántas veces te tengo qué decir qué no quiero nada de ellos?

- Amber tan solo quiero que tú y ellos os llevéis bien, que os perdonéis…

- ¿Acaso quiero yo disculparme con ellos? ¿Acaso ellos no se han disculpado conmigo por no apoyarme durante seis años? – dice Amber levantando la voz.

- Amber. Tú no eres así.

- Seis años dan mucho para que una persona cambie. – dice Amber y esta saca su monedero y pone el dinero de su desayuno en la mesa y lo deja ahí. – Me voy. – dice Amber levantándose de la mesa y alejándose de donde está sentada Sara. Sara tan solo la mira cómo se va sin decir ni una palabra.

Amber salió fuera y Paige aún hablando por el móvil observa a su amiga que tiene cara de muy poco humor, mientras que esta sigue caminando.

- Espera un momento. –dijo Paige a la persona con la cual hablaba por móvil y tapo el auricular con la mano. - ¿A dónde vas?

- A dar un paseo. No me acompañes, ya volveré a casa cuando este de buen humor.

- Pero… - Paige la dejo que esta se fuera sola donde a esta le apeteciera, pero aún así no podía evitar sentirse un poco preocupada por ella, debido a que Amber estaba de mal humor.


Pasado un tiempo Amber se encontraba en una cancha de Baloncesto al aire libre en la calle, sentada en uno de los bancos que había. Había personas jugando en ella, y esta tan solo miraba como jugaban, intentando quitarse de la cabeza el tema de antes. Le era difícil, ya que no sabía qué hacer para quitárselo de la cabeza.

- Hey ¿Tú no eres Amber Steele? – dijo una chica adolescente de entre quince o deciseis años, de pelo negro y largo y que llevaba una gorra.

- Sí, soy yo. – dijo Amber mirando a la chica con una sonrisa.

- ¡No me lo puedo creer! ¡Eres tú de verdad! – dijo la chica emocionada.

- Jeje. Tranquilízate un poco chica que te dará algo. – dice Amber aún con una sonrisa.

- Soy muy fan tuya desde el 2010, cuando estabas en SHIMMER. Además cuando estuviste en SHIMMER, me firmaste la gorra. Mira. – la chica se quito la gorra y le enseño la parte de debajo de la visera donde estaba el autógrafo de Amber.

- Tú eres esa chica. Amy. – dijo Amber al recordar que en SHIMMER tan firmo autógrafos a varios fans, pero solo a uno le firmo la parte de debajo de la visera de la gorra, y gracias a eso pudo acordarse de su nombre.

- ¡Incluso sabes mi nombre! – dijo la chica emocionada y a Amber le parecía que se iba desmayar la chica hay mismo.

- Amy, siéntate aquí a mi lado, porque tengo miedo a qué te desmayes.

- Tan solo estoy emocionada. Nada más. – dijo Amy sentándose al lado de Amber y volviéndose a poner la gorra.

- ¿Estás sola y como sabias que era yo? – pregunto Amber.

- Si lo estoy, es que voy a casa de una amiga y atajo por aquí. Luego te he visto pensando que no eras tú, pero como veo si lo eres. – dijo Amy. En ese momento a Amber se da cuenta de algo.

- Oye Amy. ¿No deberías estar en clase a estas horas? Porqué son las doce en punto. – dijo Amber.

- Estooo… veras yo… - dijo Amy intentando pensar una excusa debido a qué Amber le había pillado.

- ¡Amy, muy mal! – dijo Amber un poco enfadada.

- Lo siento, es que…

- Nada de excusas. – dijo un poco enfadada Amber, pero luego vuelve a su tono normal. – Pero bueno, por esta vez te lo permito mi joven fan. Pero prométeme que no lo volverás hacer o la próxima vez que te vea te hare un "Air Judgement".

- Prometido. – dijo Amy. - ¿Qué haces aquí? – a Amber le cambio la cara a una de seriedad.

- Intentar no pensar en algo. – contesto Amber.

- ¿El qué?

- Resulta que hace tres años que no hablo con ciertas personas, por un asunto personal. He intento venir aquí o irme a dar un paseo para intentar no pensar en ello. Pero solo dejo de pensar en ello cuando pasan varios días. – dice Amber.

- Vaya. Debes estar bastante enfadada con esas personas, para no hablar tres años con ellas. – dice Amy.

- Si. Pero ni se te ocurra decírselo a nadie, ni mencionar lo que te he dicho en internet. ¿Estamos? – dice Amber.

- Tranquila. Secreto de fan y Wrestler. – dijo Amy elevando el puño un poco para que Amber lo chocara. Amber no pudo evitar sonreír.

- Secreto de fan y Wrestler. – respondió Amber y esta choco el puño con ella.

- ¿Sabes qué? Estoy yendo a una escuela de Wrestling. Quiero ser wrestler, al igual que tú.

- ¿A cuál?

- A Skull Krushers Wrestling School.

- Bien por algo se empieza. ¿Y tus padres que piensan? –dice Amber.

- Bueno ellos dicen que si quiero ser Wrestler que esta bien, pero que primero son los estudios.

- Je. Como todos los padres. Me alegro de que tus padres te apoyen en tu decisión. – dijo Amber con una sonrisa fingida por lo del tema de sus padres, pero al mismo tiempo se sentía bien por Amy, ya que sus padres la apoyaban. – Al menos tienes unos padres que te quieren, hagas lo que hagas. Me alegro por ti. Amy. – esto último Amber lo dijo en su cabeza.

- Va siendo hora de irme. ¿Pero sabes qué? Me encanta hablar contigo. ¿Me das tu Whatsapp? – dice Amber.

- ¡Claro! – contesta Amy.

- Pero ni se te ocurra dar el teléfono mío a alguien o mostrarlo en internet, si no ya no hablaras conmigo por Whatsapp. – le advirtió Amber.

- Tranquila. No lo haré. - dijo Amy.

Amy le dio su número de teléfono a Amber y esta lo grabo en su agenda.

–Bueno Amy, me voy. Y acuérdate de que no vas a hacer "pellas" nunca más. Me lo has prometido.

- Si. Hasta luego Amber. – se despidió Amy de ella.

- Gracias, Amy. Hoy me has alegrado un poco el día. – dice Amber en su cabeza.


Son la una en punto de tarde y Amber ya estaba en la puerta de casa y en ese momento le envía un mensaje por el móvil a Sara de que está bien y que ya está en casa, que no se preocupe. Amber al acabar de enviar el mensaje guarda el móvil en el bolsillo, y saca las llaves y las introduce en la cerradura y entra en casa y cierra la puerta. Seguidamente entra al salón donde se encuentra su mejor amiga Paige.

- Ya estás aquí. Pensaba que volverías una hora más tarde. – dice Paige al ver a Amber ya en casa.

- Pues como ves ya estoy aquí y ya le envié un mensaje a Sara de que ya estoy en casa. – dice Amber.

- Se te ve más tranquila esta vez. ¿A dónde has ido? – le pregunto Paige. – ¿No te habrás tomado algo que se considere ilegal?

- ¡Claro que no, imbécil! – contesto Amber tirándole una almohada del sofá, y Paige se partía de risa, a veces le gustaba "picar" un poco a Amber para que reaccionara de esa manera.

- Era broma, era broma. – decía Paige riendo un poco. – Pero es verdad esta vez te veo más calmada. ¿Has hablado con un psicólogo o algo así?

- Más o menos. Pero hay fans que te alegran un poco el día y eso se agradece. – respondió Amber.

- Debe ser el o la mejor fan del mundo esa persona, para que vuelvas con un poco de ánimos.

- Ni que lo digas. Y solo tiene quince o dieciséis años la chica. Es muy buena fan. Pero no una estudiante que se considere ejemplar.

- La pillaste haciendo "pellas". Jajaja. Se sentiría bastante avergonzada. – dijo Paige. – Bueno tampoco es que digamos que nosotras fuimos buenas estudiantes por aquel entonces.

- Si, pero al menos sacamos los estudios a duras penas. ¿Nos echamos un Tekken?

- Me has hecho que me salga algo de mi lado "gamer" desde que vivimos aquí juntas.

- ¿Eso es un sí o es un no?

- Vale. Voy a darte una paliza.

- Eso ya lo veremos. Campeona de Divas. – dijo Amber con un tono para "picar" a Paige, pero en cierta parte también era amistoso y se pusieron a jugar al Tekken.


Aquí el nuevo comienzo del fic. Os prometo que este es ultimo y definitivo.

En el fic además de las cosas personales de Amber, también veremos que tal le ira en el roster WWE, en donde veremos a ver como le van las cosas y los posibles problemas que pueda tener allí. También verán cosas de su pasado antes de llegar al roster principal.

Dejen reviews y si te gusta síguelo.