KHR! No me pertenece es de akira amano.


Le habías pedido que se quedara en el salón, que necesitabas decirle algo, si, por fin ibas a declararte aunque sabias que el amaba a kyoko, una pequeña vocecita en tu interior decía que todo iba a salir mal.

Poco a Poco el salón de clases se empezaba a vaciar, cuando ya no había nadie caminaste hacia tsuna quien se había levantado quedando frente a frente, sentías tus mejillas arder, pero nada ni nadie (exceptuando a hibari-san, claro esta) impediría que te le declarases.

"Entonces… (apellido)-san de que necesitabas decirme?" pregunto el castaño, mientras le miraba como siempre lo hacia, una mirada cálida que te hacia entrar en un mundo de sueños. "Podrías cerrar tus ojos, tsuna?"

Este asintió un poco nervioso, al parecer ya sospechaba que algo malo pasaría, aunque iba a ser todo lo contrario, cerró sus ojos, dudaste un momento sobre lo que ibas a hacer…pero, luego empezaste a asentir decidida, cerraste tus ojos y posaste tus labios sobre los suyos.

Era un beso cálido, lento y que, por mucho que te sorprendiera, el correspondió, torpemente, pero lo hizo, al finalizar le miro durante un momento el estaba igual de sonrojado que tu, cerraste tus ojos, mientras suspirabas. "¿Y?"

"(nombre)-chan…t-te amo" dijo mientras era el quien ahora te besaba, correspondiste el beso, pero tuvieron que separarse por cierto prefecto quien dijo "Ustedes dos, los morderé hasta la muerte"

Echaron a correr como maniáticos tratando de escapar del guardián de la nube del chico, aunque lograron llegar sanos a la casa del castaño.

Omake:

*10 años después*

"Tsu-kun, Debo decirte algo…" Tu voz era seria, te reías en tu interior, tu marido tenia una mueca de miedo, solo hablabas con voz seria cuando estabas enojada y tsuna sabia que "Tu+Enojo=Terremoto o desastre tropical"

"Dime, (nombre)-chan?" Pregunto con miedo, sonreíste levemente pero luego no lo evitaste y estallaste en risa, cayendo en suelo en el proceso, se acerco a ti mientras te miraba algo enojado "De que te ríes? Te hare cosquillas! " Empezó a hacerte cosquillas y no pudiste evitar seguir riendo.

"Procura hacerlo con cuidado…el o ella, pueden salir heridos…" Dijiste entre risa, mientras el paraba en seco "Que?" pregunto con los ojos abiertos como platos, sonreíste "Estoy embarazada, creo que ya había pensado en un nombre…Natsu, significa verano y el cielo del verano es algo que siempre me ha gustado"

¡PAFF!

Ese fue el sonido que hizo el decimo vongola al desmayarse de la emoción, por enterarse que la persona que mas amaba esperaba un hijo de el.


Nate: Bueno, esta historia es algo vieja...Muy vieja...

Nero: Si les gusto, dejen un review!