Capitulo 1
Cartas
En Privet Drive estaba amaneciendo y todos sus habitantes se despertaban, bueno todos no Harry Potter no había podido dormir a causa de las constantes pesadillas sobre la batalla del ministerio y la perdida de su padrino Sirius. Pero no solo era eso también estaba sobre la profecía, la maldita profecía que le concernía como el unico capaz de derrotar a Voldemort, la profecía que hizo que matasen a sus padres cuando él era el unico al que tenía que matar Voldemort. - "El único con el poder para derrotar al Señor Oscuro se acerca... nacido de aquellos que lo han desafiado en tres ocasiones, nacido cuando el séptimo mes muere... y el Señor Oscuro lo marcará como a su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Oscuro desconoce... y alguno deberá morir a manos del otro puesto que ninguno puede vivir mientras el otro sobreviva... el único con el poder de vencer al Señor Oscuro nacerá cuando el séptimo mes muere..." Cada vez que recordaba la profecía recordaba lo que se le venía encima, también pensaba en Dumbledore en todo lo que le había ocultado, en como podía haberlo evitado si se lo hubiese contado, si el hombre al que tanto había apreciado no le hubiese ignorado durante todo un año por si Voldemort le espiaba a traves de él nada de eso hubiese pasado. Si él le hubiese enseñado oclumancia y no hubiese mandado a Snape hubiese aprendido ya que estaría ante un profesor que no se deja llevar por los sentimientos del pasado ni con al que odiase.
- Maldita sea Albus, ¿por qué tantos secretos? - decía Harry en un susurro - acaso no me has dicho muchas veces que he llevado la carga de un mago adulto, entonces por que no contarme la verdad.
Lo que Harry si tenía claro era que ahora con lo de conocer el contenido de la profecia si tenía que perfeccionar en oclumancia para que Voldemort no la supiese. Habia estado estudiando pero sin alguien que le dijese si lo hacia bien no sabía que tal iba. También pensaba que ahora que Voldemort había dado la cara todo iba a ser mas dificil ya que este atacaria con crudeza. Mientras pensaba todo bajo a la cocina para desayunar, sus tios todavia no se habían levantado lo que a él no le importo mucho, durante esos días evitaban decirle nada por miedo a que se presentase alguno de los amigos de su sobrino porque no le estaban tratando bien. En cuanto Harry desayuno recogió todo y subio a su cuarto. Al entrar vio que tenía dos cartas encima de la cama, reconocia de quienes eran en seguida una del ministerio de magia que la reconoció por el sello y la otra de Albus Dumbledore la cual reconoció por la letra verde con florituras. Primero decidió abrir la del ministerio.
Estimado señor Potter:
Se le pide su presencia en el ministerio de magía para la lectura del testamento de su padrino Sirius Black. La hora de la lectura se celebrara el día 2 de agosto a las 12 horas de la mañana en el departamento de Leyes Magicas. También se le informa que la prohibición para el uso de magia en los menores de edad ha sido quitada dado los tiempos que corren.
Ate. Cornelius Fudge
A Harry se le escaparon unas lagrimas pensando en Sirius, estaban a día 2 por lo que dentro de unas horas tendría que ir al ministerio. Tras unos momentos Harry decidió abrir la carta de Dumbledore.
A Harry Potter:
Harry me imagino que ya habras recibido la carta del ministerio citandote para el testamento de Sirius, pasará Severus a recogerte a las 11:45 para que vengais para el ministerio ya que el también tiene que estar presente en la lectura así como Remus y yo. Espero que no haya problemas con Severus y que os comporteis debidamente el uno con el otro. Se que la perdida de Sirius ha sido un duro golpe para ti pero te pido que sigas viviendo la vida tal y como él hubiese querido.
Ate. Albus Dumbledore
Harry se pregunto como es que Sirius había citado en su testamento a Snape sabiendo que ellos se odían, no le hacia mucha gracia que precisamente su profesor más odiado fuera a recogerlo pero penso que asi Snape podría examinarlo de Oclumancia a ver lo que había progresado. Eran todavia las 11 por lo que se preparo para cuando viniese Snape ya que no queria darle ocasión de criticarle. Se vistio y bajo al comedor donde estaban sus tios y su primo.
- ¿Donde te crees que vas? - dijo Vernon.
- Tengo que ir a unos asuntos mios.
- Tu no vas a ir a ninguna parte.
- Voy donde me da la gana - Harry saco la varita y le amenazo - además si estas pensando que no puedo hacer magia lee esto.
Tio Vernon tras leer la carta del ministerio se quedo blanco de miedo ante el temor de que su sobrino los hechizara.
- Os lo digo el proximo insulto a mis padres, a mi o a los mios y lo de crecerle la lengua a Dudley os parecera una chiquillada, no volvere hasta la noche.
De pronto sono el timbre de la puerta, Harry fue a abrir y se encontro de frente con Snape.
- Espero que estes listo Potter
- Lo estoy profesor, ¿cómo iremos?
- En traslador preparate.
Harry se agarro a una bota vieja y tras unos segundos se desaparecieron del recibidor de los Dursley que miraban la escena con miedo.
