Nota del autor: Hola a todos, espero les guste está historia.
Gravity Falls le pertenece a su respectivo creador.
Reverse Falls: En Busca del Portal
Capítulo 1
Las luces del escenario se apagaron para luego volverse a encender, pero esta vez solo enfocando a los "Hermanos Telepatía", quienes hicieron una reverencia a su público.
— ¡Muchas gracias! — exclamaron sonriendo.
— ¡Vuelvan a vernos la próxima semana! — animó el chico de cabello castaño.
— ¡Los estaremos esperando! — continuó animada la chica de cabello largo.
El publico siguió ovacionando de pie a los hermanos quienes se dirigieron detrás del escenario al haber terminado su función.
La chica de cabello castaño largo hasta la espalda usaba un cintillo celeste y encima de él, en un costado un prendedor con un cristal en forma circular, y aros en forma de estrella del mismo color. Vestía una blusa de color celeste brilloso con una cinta negra en el cuello en forma de moño, también vestía una falda negra lisa que le llegaba sobre la rodilla, unas pantis grises oscuro con zapatos de tacón negro y en sus manos unos guantes oscuros ajustados.
El chico tenía su cabello peinado hacia atrás por lo que se veía su marca en la frente que tenía la forma de la constelación de la Osa Mayor. Vestía una camisa de color celeste brilloso, en su cuello también tenía un lazo negro en forma de moña y encima un prendedor igual que el de su hermana, de este colgaba una capa larga en su espalda de color celeste opaco, también usaba pantalones, zapatos negros y en sus manos también usaba unos guantes.
Ambos gemelos poseían los ojos de color azul claro que irradiaban una misma energía.
— Uf que calor — se quejó la chica.
— ¡Oye tú! — espetó el chico mirando hacia arriba.
De pronto una pequeña criatura flotante bajo donde los hermanos, su apariencia era de una forma de pirámide de color celeste con un solo ojo, un pequeño sombrero de copa de color negro y unas delgadas extremidades oscuras en las que con una de sus manos sujetaba un pequeño bastón negro.
— ¿S-Si Dipper? — preguntó temeroso.
— Tráenos a mi hermana y a mi unas bebidas heladas.
— ¡Sí! — gritó asustado, pero mientras se dirigía a la hielera una voz lo detuvo.
— ¡Espera! — dijo seriamente la chica haciendo que este volteara con temor — No te sacamos del plano donde estabas para que estuvieras por ahí con esa apariencia, ya te he dicho en que forma debes presentarte frente a mí — espetó esto último en forma amenazante.
— Si-Si Mabel, disculpa — dijo apenado.
Entonces un brillo cubrió a la criatura y comenzó a transformarse en un joven humano de cabello celeste con un parche un ojo. Vestía un saco largo elegante de color celeste, camisa blanca y en su cuello una corbata de moño oscura, también pantalones negros y un pequeño sombrero de copa del mismo color.
La chica mostró una sonrisa satisfecha y exclamó:
— ¡Muy Bien! ahora apresúrate con las bebidas.
— ¡Sí! — gritó nervioso.
Luego de beber las bebidas, Dipper suspiró pesadamente y dijo:
— Deberíamos iniciar de una vez por todas con el plan para obtener esa estúpida cabaña.
— Ese idiota de Bud lo tiene bien escondido... — se quejó Mabel tirando su lata vacía al suelo.
Luego coloco ambas manos en su pecho y mostró una sonrisa de chica enamorada — Estoy segura que Gideon recapacitará, y se dará cuenta de lo horrible que es su familia y amigos y entonces vendrá a mi... — afirmó ilusionadamente — Además... — cambio su semblante a odio empuñando su mano con fuerza — En verdad ¡Esa tipa me las va a pagar! — esto último hizo temblar de susto a la criatura.
— ¡Mabel! — regañó enfadado el chico mientras también tiraba su lata vacía — ¿Sigues con lo Gideon? — Lo importante aquí es...
La chica interrumpió a su hermano sujetándole el brazo con ternura y cariñosamente dijo:
— Dipper... no tienes que estar celoso, cuando Gideon sea mío nosotros seguiremos estando juntos.
Por un momento el chico pareció nervioso y sus mejillas se ruborizaron ligeramente, pero sacudió la cabeza y continuó seriamente:
— No seas tonta Mabel, no es por eso, de cualquier forma, antes de indicar el plan debo asegurarme de algo — y se giró haciendo que su hermana lo soltara y empezó a caminar a la salida y se volteó ligeramente para decir mostrando una sonrisa — Nos vemos después.
— ¿Eh? ¿Pero a dónde vas? — preguntó, pero el chico la ignoro y finalmente salió — Mmm... — musitó enfadada un momento y luego se giró a Bill enfadada — ¡Tú! — exclamó amenazante — Más te vale que estés cumpliendo bien tu parte del trato, y si no lo has hecho...
El prendedor de la chica comenzó a resplandecer y de pronto una cadena que estaba en el baúl de utilería se elevó rodeado por un brillo celeste, la criatura lo observo con temor y se dispuso a huir, pero la cadena le agarro con fuerza el cuello sujetándolo, y del otro extremo la chica agarro el metal con sus propias manos y lo jalo hacia sí quedando ambos rostros, el de la criatura y la chica a escasos centímetros.
— Sabes muy bien que podemos eliminarte — expresó sonriendo en forma amenazadora.
— ¡Yhhh! — chilló la criatura con los ojos llorosos.
— Bien — y lo soltó satisfecha poniendo las cadenas en su lugar son su poder — Ahora ve a preparar todo para la cena.
— S-Sí — respondió mientras se secaba los ojos.
.
Por las calles del pueblo de Reverse Falls caminaba una chica de cabello rubio sujetado en una coleta y de ojos azules. Vestía un sweater rosa con un estampado de estrella fugas y una falda violeta que le llegaba sobre la rodilla. Aquella chica volvía de la tienda donde compro unas golosinas que se comió en el camino por lo que cuando vio al señor de los helados fue rápidamente donde él y se compró uno.
— Ese Gideon, debería haberme acompañado en vez de volver otra vez a leer el diario — se dijo para sí misma.
Mientras seguía su camino y comiendo su paleta helada se encontró con una persona conocida en el camino.
— Vaya vaya vaya pero si es la perdedora — comentó altaneramente la chica asiática que usaba un vestido y aros a la moda.
— Ah — expresó un poco molesta pero decidió no darle importancia y mostró una alegre sonrisa — ¡Hola Candy! ¿Cómo has estado? — preguntó sinceramente.
Candy la miró incrédula y luego se tiró el cabello hacia atrás como ademán de desprecio y dijo:
— Eso no te incumbe pueblerina — y siguió su camino pasando a su lado.
— Veo que te has comprado otros lentes de contacto ¡Que bien! — esto hizo detener a la chica de cabello negro — Lamento que se te cayera uno cuando la sociedad de... Uh — se detuvo la chica rubia nerviosamente al recordar que la memoria de Candy fue Borrada.
— Deberías de dejar de decir cosas extrañas — dijo aun en forma altanera y siguió su camino.
— ¡Manda saludos a Grenda de mi parte! - exclamó animadamente.
Pacifica continuó caminando, y una vez que terminó su paleta helada se dirigió a un bote de basura que se encontraba cerca de unos arbustos de la plaza.
— ¡Kyaaaa! — gritó de pronto al estar levitando, rodeada de un resplandor celeste y comenzó a moverse hacia una dirección.
— ¡Dipper! — gritó enfadada al reconocer al chico que estaba apoyado en un árbol cercano con los brazos cruzados y este le mostró una sonrisa que le caracterizaba.
— Hola Pacifica, ha pasado tiempo — y la depositó frente a él.
— ¡Ahh no vuelvas a utilizar tus poderes conmigo! ¿Pero qué te pasa? - le reclamó la chica.
— Pero quería hablar contigo — respondió tranquilamente.
— ¿Ah? — exclamó confundida — Yo no tengo nada que hablar contigo así que, me retiro — y se dispuso a marchar.
— ¡Espera! — dijo sujetándole el brazo.
— ¿Qué? — preguntó molesta.
Dipper la soltó y continuó:
— Debes alejarte de la cabaña, ni te imaginas lo que ese lugar oculta — advirtió.
— ¿A si? entonces dime, a que te estas refiriendo, ¿Qué oculta? — pregunto seriamente.
— Es mejor que no lo sepas, por ahora.
— Ahh ¿Lo mejor? ¿Cómo puede ser lo mejor? necesito saber que ocurre por el bien de Gideon y el tío Bud.
— Ehh — musitó enfadado — ¿Gideon? ese tipo... — y sonrió maliciosamente — Por mí que se quede para siempre, como por ejemplo... enterrado bajo tierra, sería perfecto — y rió con odio.
— ¿Pero qué te pasa con Gideon? Tú y tu hermana están locos ¡Déjenos en paz! - espetó molesta y se dio media vuelta para alejarse.
— Pacifica.
Ella volteó una vez más en forma decidida, un brillo en sus ojos que solo ella poseía reflejaba determinación y valentía. Un silencio inundo el lugar mientras que el viento soplaba meciendo los cabellos de ambos chicos que se miraban fijamente.
— Gideon y yo sabemos que tienen algo contra del tío Bud— habló la chica — Pero te aseguro que cualquiera que sea lo que ustedes estén planeando, los detendremos.
Dipper solo la observó marcharse por unos instantes, entonces se dio la vuelta para seguir su propio camino.
Nota del autor: Gracias por leer, solo quiero aclarar que como es reverse las personalidades están pues revertidas xD pero no que sea exactamente igual a su contraparte. Mabel!reverse no es como Pacifica en el cannon. Mabel!reverse y Dipper!reverse tienen una personalidad característica como lo pudieron ver en el cap (se entiende verdad? ), bueno espero que les haya gustado, saludos.
