Joven amor…

Escuche la alarma de mi teléfono y casi me caigo de la cama para apagarlo… odiaba los lunes, pero este más que otros ¿por qué? Era el primer día de clases, no me queria levantar, queria seguir durmiendo… aunque claro, habían dos personas que no me iban a dejar dormir más tiempo, una de ellas me despertaba de la mejor forma posible pero la otra…

- ¡Jace! – escuche el grito de mi hermana al tiempo que saltaba sobre mi – ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Vamos a llegar tarde a clases!

- Alice… dejame dormir – me queje casi tirando a mi hermana de la cama – no me siento bien… no ire a la escuela hoy.

- ¡Papá! ¡Jace esta haciendose el enfermo para no ir a clases!

- ¡Callaté!

- Jace, no le grites a tu hermana – me regaño mi papá, su nombre es Benjamín Claire, pero nunca he oido que nadie le llame así y no sé la razón, así que todos le llaman Bonnie – y Alice… no me gusta que delates a tu hermano.

- Lo siento – susurramos ambos.

- Ahora, los dos se ponen de pie, se preparan para ir a clases y bajan a desayunar, los Frost pasaran por ustedes dentro de una hora – dijo sonriendo – y Jace… a la proxima inventa algo mejor que el típico "estoy enfermo"

- Lo hare papá…

Alice rió mientras salia atrás de mi papá, mi hermana tiene 10 años, su cabello es lavanda largo a la cintura con un par de mechones pelirrojos, tiene orejas y cola de zorro, por lo cual pasa desapercibida fácilmente. Bueno… ahora explico un poco mi situación algo incomoda, mi papá, Bonnie, es un conejo (si, no me digas, que sorpresa…) y mi otro padre, Peter Conner, mejor conocido como Foxy, es un zorro… Alice tuvo, de alguna forma, la suerte que heredar las caracteristicas de nuestro padre, yo, por el contrario, tengo orejas de conejo y cola de zorro…

Solte un suspiro mientras me miraba en el espejo, no era que me molestara el tener las orejas de un conejo o la cola de un zorro… lo que me molestaba es que hay muy poca familias como la nuestra (y no hablo del hecho que mis padres tengan el mismo sexo) y normalmente una especie es dominante ¿Qué paso conmigo? Es una buena pregunta… la verdad es que me gusta ser como soy, claro, las burlas me molestan un poco y todo eso, tomando tambien en cuenta que aquí papá y Alice son completamente vegetarianos mientras que mi padre y yo preferimos la carne… se complica un poco cuando ves a un zorro comiendo como conejo.

Cuando ya estaba listo, con el uniforme de la escuela puesto y los zapatos al cuello, baje a la cocina, ahí ya se encontraba Alice con el uniforme de la primaria, mi padre a su lado leyendo las noticias en su ipad y mi papá terminando de preparar el desayuno.

- Buenos días – salude sentandome al lado de mi padre.

- Buenos días, Jace –saludo mi padre levantando la mirada para verme – Jace… ¿cuándo piensas cortarte el cabello?

- A mi me gusta así – me queje, la verdad si lo tengo demasiado largo, pues me llega hasta la cintura, pero odio cortarme el cabello – ademas, tu nunca le has dicho nada a Alice o a papá porque lo tienen largo.

- Si, pero Alice es mujer y…

- Foxy¿Sabes lo ridiculo que seria que TU fueras homofobico? – pregunto mi papá mirando a mi padre con el ceño fruncido, reí – deja que Jace tenga el cabello como quiere… ademas, tu eres la principal razón por la que yo no corto el mio.

- ¡No es eso! Es solo que… olvidenlo – todos comenzamos a reir – y hablando de eso… ¿Cuándo piensas confesarte?

- Eh?

No pude evitar sonrojarme ante la pregunta de mi padre, al principio de las vacaciones le había comentado a mi padre que sentia algo extraño por mi mejor amigo, Seth Frost… pero no le había prestado mucha atención hasta que un día me puse celoso simplemente porque lo vi abrazando a su propia hermana… cuando le comenté eso a mi padre me dijo que posiblemente estaba enamorado de Seth y que lo mejor era confesarme… pero… es mi mejor amigo si no siente lo mismo que yo no quiero arruinar nuestra amistad.

- ya sabes… No quiero…

- Jace Conner – ahora mi papá interrumpio – No pierdes nada en decirle lo que sientes a Seth, has estado suspirando y tocando la guitarra con canciones más empalagosas que el café de tu padre… y ya me estoy cansando de eso.

- No es mi culpa que no comas azucar, conejito – se quejo mi padre, reí un poco – pero tienes razón, Jace… si no le dices lo que sientes te puedes arrepentir por el resto de tu vida… no pierdes nada, Seth es un chico comprensivo… sino sienten lo mismo, seguiran siendo amigos.

- Aun así… quiero pensarlo un poco mejor – suspire levantandome de la mesa – pero gracias.

Justo cuando me ponia de pie escuchamos que el timbre sonaba, Alice fue la primera en correr a abrir… me despedí de mis padres al saber quienes estaban fuera de esa puerta, y no me equivoque… los gemelos Frost y su primo, Payton Sherlock…

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

Mientras que caminaban a casa de su amigo, Jace Conner, los gemelos iban conversando tranquilamente mientras su primo menor iba junto a ellos sin decir nada, simplemente jugaba en su consola… algo tenia que heredar de su tía Puppet…

- Y… ¿Cuándo piensas confesarte a Jace? – pregunto en un momento la gemela mayor, Violette Frost – te gusta desde hace más de un año, Seth…

- Jace y yo solo somos amigos…

- Por favor, nuestros padres se comprometieron cuando tenian 15 años.

- 16, Vi… pero esto es diferente… yo no soy nuestro padre como para actuar como un acosador e incluso hacer un altar en nuestra habitación con la foto de Jace, sus apuntes, una tirita y una manzana mordida…

- No, pero si tienes un altar debajo de tu cama con fotos y un mechon de su cabello que no quiero saber como rayos conseguiste – se quejo la mayor sin mirar a su hermano – pero deberias de decirle lo que sientes… a veces pareces un uke tsundere.

- ¿¡A quien llamas uke tsundere!? – grito sonrojado el gemelo menor – y-yo no soy… eso… simplemente no quiero perder mi amistad con Jace por… eso… yo…

- ¡Payton!

El grito de la hermana menor del chico en quien Seth pensaba hizo que reaccionara, ya se encontraban frente a la casa de la familia Conner, estaba rojo como un tomate, estaba hablando prácticamente solo mientras caminaban y no había notado cuando llegaron, pocos segundos después de que la pequeña Alice Conner se abalanzara sobre su primo salió el chico de sus sueños, Jace…

Jace era un zorrinejo (mitad zorro, mitad conejo) tenia las orejas de conejo y la cola de zorro, cosa que le hacía ver sumamente atractivo a ojos de Seth, su cabello, orejas y cola eran pelirrojas con ligeros tonos morados en las puntas, sus ojos eran heterocromos, siendo el izquierdo amarillo y el derecho rojo, un poco más alto que él y su hermana gemela, sabía por las clases de deporte que era delgado sin exagerar y tenia cierta musculatura bien marcada… ademas de otras cosas que le daba vergüenza recordar.

- Hola chicos – saludo Jace con una sonrisa que solo hizo sonrojar más a Seth – Seth… ¿te sientes bien? Estas un poco rojo.

- Eh? ¡No es nada! – dijo este apartándose tan violentamente que casi se le caen los lentes – s-solo… no es nada…

- Esta bien, si tu lo dices – río Jace acomodando los lentes de su amigo – vamos, se hace tarde y mi hermana esta a punto de matar a su primo…

- S-si… vamos…

Los cinco chicos comenzaron a alegarse, Alice aun se giro para despedirse con la mano de sus padres que los miraban desde la puerta de la casa. Bonnie se despidio de su hija con la mano sin quitar la mirada de su hijo mayor y el amigo de este.

- Es obvio que se quieren – susurro Foxy.

- Se nota a millas – se burlo ahora Bonnie – bueno… creo que nosotros tambien tenemos que irnos.

- ¿Quieres que te deje en la editorial?

- Claro… solo tomare mi saco – dijo el conejo corriendo por su saco, se paro por unos segundos al ver la fotografía que habían tomado el primer día que Jace estuvo en la casa – que rápido pasa el tiempo…

- Lo sé – suspiro Foxy abrazandole por la cintura – pasaron tantas cosas en ese año… aun sigo sin creer todo lo sucedido…

- Ni yo – susurro Bonnie entrelazando sus dedos con la mano falsa de su esposo – pero… gracias por nunca dejarme solo…

- Sabes que nunca lo hare – repondio Foxy besando el cuello del menor – vamos, llegamos tarde al trabajo y luego me quedo sin cena, en abstinencia y miradas feas por un mes.

- Muy gracioso, Peter…

Bonnie se apresuro a salir de la casa junto con Foxy luego de tomar sus cosas… pero había algo que no le gustaba en todo eso, algo iba a suceder ese día, estaba seguro de eso… habían pasado 15 años desde el arresto de su madre, pero había algo que no lo dejaba tranquilo como si… algo no estuviera bien, soltó un suspiro mientras trataba de olvidar eso, no podía ser nada importante.

Continuara…

Quiero dar unas cuantas aclaraciones sobre esta nueva temporada; primero que nada, quiero aclarar que nunca me ha gustado hacer segundas temporadas de nada porque soy de la idea que la primera parte es gracia y la segunda desgracia (no se diga de tercera o cuarta) por lo que es muy posible que esta temporada sea mucho más corta de lo que fue "¡Nada es imposible!". Tampoco estoy predisponiendo que este fic sea malo, lo estoy haciendo lo mejor que puedo como siempre y por eso lo hago, si supiera que estoy haciendo una desgracia de fic entonces ni siquiera hubiera hecho la alusión a una segunda temporada al final del fic, lo hago porque, de alguna forma, me comence a encariñar con los personajes de Jace, Seth, Violett y otros, por eso quiero que ellos tengan su historia también.

Pero no crean que la historia se tratara solo sobre los hijos de nuestros queridos personajes, oh no... "¡Nada es imposible!" nacio siendo un Fonnie y "El final es el inicio" es la continuación de esta historia, esta historia sigue siendo un Fonnie, solo que ahora ocupa una posición un poco más secundaria. Ya en los próximos capitulos comenzaran a aparecer los antagonistas de la historia, tengo una historia planeada, no estoy haciendo nada al azar ni a la fuerza, hago esto porque quiero hacerlo y me gusta :D

También quiero decir algo sobre lo que fue el fic de "¡Nada es imposible!" para mi. Como dije al principio de este, fue el primer Fonnie que escribí, ademas, del primer en el que trate de no escribir nada de lemon, esto lo hice como un experimento... hay millones de fic en internet con un contenido alto de lemon, me atrevo a decir que hay algunos en los que cada dos o tres capitulos por lo menos hay una insinuación a esto, cosa que, en cierto punto (para mi) se hace aburrido y repetitivo. Cuando comencé a escribir "¡Nada es imposible!" pensé en iniciarlo con lemon para llamar la atención, no me gusta escribir lemon, nunca me ha gustado pero aun así lo hago de vez en cuando, el día en que lo publique me detuve a mi misma y borre la primera parte de la historia... quiero llamar a las personas para que lean mis fics o mis novelas por la historia, no por el contenido de lemon que tengan, así que hice ese experimento... y me alegran los resultados, me alegra que a tantas personas (tanto en Wattpad como en FanFiction) se hayan sentido atraidas por la historia en si, por sus comentarios y todo, les agradezco porque mi teléfono no podía dejar de sonar en momentos por las notificaciones, por seguir la historia desde el principio hasta el final y esta continuación, por amar y odiar a los personajes que crecieron con cada palabra que escribía... por sacarme una sonrisa en los peores momentos y, de vez en cuando, una que otra lágrima de alegría... por eso, a las personas que leyeron "¡Nada es imposible!" se los agradezco de corazón...

No pretendo que "el final es el inicio" sea igual a "¡Nada es imposible!" quiero que sea mejor... que logren encariñarse con los personajes que ahora he creado, que sientan el dolor de cada una de las parejas con ellas, que lloren o rían con ellas y conmigo... tratare de traerles más emoción de lo que hice la primera vez con "¡Nada es imposible!" ¿Estan listos para esta nueva aventura?

Después de mi corto tiempo de descanso, he regresado... y espero que nos leamos pronto.

P.D: espero que no mal interpreten esto del "experimento" que hice ;) pero me llamo la atención intentar hacer algo diferente, un fic que el contenido de lemon fuera casi nulo.

P.D2: Perdonen las faltas de ortografía, siempre me pasa esto en los primeros capitulos -.-" prometo que en los siguientes la ortografía mejora.