Todos los personajes le pertenece a TITE KUBO.

Lo único que me pertenece es la historia, así que prohibido su reproducción total o parcial

algunas notas:

Una escena que se formo, cuando leia los comentarios de prohibida, dado que ponia al sexy byakuya algo hot y controlador, nunca se me ocurrio que el fuera de aquellos hombre que le gusta, el sexo algo ejem, rudo xD pero no tan rudo, mas bien pasional :P

No olvide que es un mini oneshot, y con esto contribuyo a que el fandom de ByaHisa crezca un poquito más.

:P


Aclaraciones

cursiva -Pensamientos-recuerdos anteriores

: diálogos

Letra normal-presente

La personalidad de los personajes puede contener OCC: "Other Caracter Context" (leve cambio de personalidad") y OOC: "Out Of Chapter"

Advertencia: puede contener cierto pensamiento erotico o limer xD,


summary:Pídeme lo que quieres y tendrás el mundo a tus pies lo había dicho y con ello, todo se fue a la mierda, literalmente


Pídeme lo que quieras

"Y yo solamente te quiero a ti, pídemelo lo que quieras y te daré todo el mundo,incluyendo mi corazón".

Byakuya Kuchiki estaba en medio de su oficina, sentado en su mueble de terciopelo y un whisky escocés en mano. Da varios sorbos a su medida, intentado calmar los espasmos que produce su cuerpo, porque tuvo que decirlo, fue realmente estúpido, ahora que haría para remedir aquello.

Se lo dijo, ni en sus más locos sueños lo había hecho, como para que lo hiciera en ese momento. Pero no pudo contenerse cuando la vio sonreír, sus instintos primitivo salió a la luz, no dejo de imaginarla encima de su escritorio, con sus piernas directo para él, jadeante y húmeda, suplicado por que la tomara en ese instante.

— "Byakuya-sama, por favor"

Estaba bajo control, hasta que lo miro con aquellos ojos azules y su boca, había imaginado como seria sentir aquellos labios en sus partes más privadas, no dejaba de desear tomar aquellos pechos y probarlos con sus labios.

Debía dejar de juntarse con Kaien Kurosaki, solamente lo estaba pervirtiendo, el nunca había tenido aquellos pensamientos indecoroso, solo hasta que conoció a Hisana Ukitake , su nueva asistente, aquella pequeña mujer con aquel carácter de los mil demonios y a la vez dulce, a veces pensaba que era bipolar.

Y cuando ella fue a su oficina, con aquella falda larga, no pudo más que imaginarse a si mismo rompiéndolo en dos, sin olvidar quitar aquel horrible saco que tapaba su campo visual , tomarla de cabello y jalarlo hasta que le suplicara que la poseyera.

Pero nada lo preparaba para aquello, cuando ella lo miro a los ojos y le suplico. Su mente no dejaba de recrear aquella escena, una y otra vez.

Kuchiki-sama- con aquella entonación, no pudo dejar de imaginársela en ese instante en su regazo, como niña inocente, suplicándole para que la castigaraquería pedirle un favor, yo deseo..

Pídeme lo que quieres y tendrás el mundo a tus pies lo había dicho y con ello, todo se fue a la mierda, literalmente.

Su rostro paso de sonrojo a vergüenza para después a enojo, no olvidemos que Byakuya se había acercado tanto a su asistente, que le tomo inconscientemente la pierna derecha con descaro, agregado el hecho que las caricias que le proporcionaba para luego irse directo a la parte más privada de la joven.

Y bien, Hisana termino aquel descaro con una fuerte bófeta y un grito histérico de que solo deseaba sus días económicos y que nunca jamás intentara propasarse con ella, si es que no deseaba una demanda por acoso o una fuerte castración. Luego de ello, salió furiosa de la oficina.

— ¿Cómo debería arreglar todo esto? —se pregunto, dado otro sorbo a su whisky, no sería fácil de arreglar aquel atrevimiento, pero no se daría por vencido, la deseaba y haría todo lo posible por tenerla encima de su escritorio suplicado por él, aunque fuera lo único que hiciera —tal vez deba mandarle flores y chocolates.


¿Habra continuación?: en realidad, la escena solo se formo de la nada, por lo tanto no tengo pensado en continuarla xD por el momento.


Bueno, eso es todo de mi parte

No se les olvide comentar

los comentarios son gratis xD

nos vemos, con cariño Frany :P

22-11-15

Reedicion:

29-11-15