Prologo.
"Pov serena"
No sé cómo hemos aparecido aquí, fue todo de golpe. Caminare hasta llegar a un lugar, y recordar lo que paso.
Recuerdo que estaba con amy, lita, mina, rei y darien en la casa de Andrew, me parece que era una fiesta o no sé. Mucho no recuerdo ¡si era una fiesta! ¿Pero de qué? Creo que estábamos festejando algo, en fin…
Estábamos hablando de nuestra vida, Andrew estaba festejando su aniversario con lita. Ella estaba tomada de la mano con él, mina y rei peleaban como siempre, amy se notaba muy contenta y contaban todo lo que pasaron.
Darien y yo nos miramos sonriendo, sus ojos me decían "¿vamos al balcón?" yo con un movimiento acepte.
—Discúlpenos, pero serena y yo saldremos un rato al balcón… —darien sonó tan educado.
—¡vallan tranquilos! —lita estaba sonriente.
—¡oye darien! No hagan cosas raras, estamos aquí pero también estamos alla — ¡ay mina! Siempre tan chistosa.
—Solo tu estarás aquí y estarás alla…— dijo rei, con ganas de volver a pelear con mina.
—¡chicos yo en un rato tendré que irme! —amy sonreía.
—¡está bien amy! Darien luego nos lleva, yo iré contigo— le digo para que este tranquila y no piense que se irá sola.
—Gracias serena… — me encanta que me digas "gracias" y caminamos hasta el balcón.
Como siempre quede mirando el paisaje que me regalaba Tokio y siento que me abrazan, es obvio que era darien y yo cerré mis ojos para sentir más su amor y le escucho una risita…
—¿de qué te ríes? —pregunto sonriendo, mientras miramos el paisaje.
—¿de qué me rio? No sé, me encanta estar contigo y más cuando miramos algo hermoso —darien siempre piensa igual que yo, hay veces que no pensamos lo mismo, pero solo pasa muy pocas veces.
Me doy la media vuelta y nos miramos, sus ojos azules brillaban y los míos también, seguro. Le doy un beso muy cortito pero tierno y nos reímos. Darien luego vio algo y quedo sorprendido, me preocupe y me di la vuelta también, era la luna llena, hermosa con ese color brillante y nos quedamos mirando la luna…. Ya no recuerdo más…
—¿tuvimos un accidente? ¡No creo! estoy… por cierto ¿Dónde estoy? ¿Y darien? — alguien me agarra de la mano y me asuste. No voltee sino, recuerdo este lugar ¿pero solo venimos aquí cuando hay problemas? Es…. ¡Tokio de cristal!
Volteo y era darien, tenía la misma expresión que yo, nunca veníamos aquí de repente, siempre estábamos avisados unos dias antes… ¿habrá pasado algo?
Continuara…
¡Hola a todos! Acá dejo una historia para leer, espero que les guste y sea de su agrado pongan en los reviews que les pareció =D (esta vez no voy a decir nada), sé que es corto, pero en el siguiente capítulo será más largo… estoy tratando de escribir como me dicen en las demás historias. Gracias a todos mis lectores por su ayuda… ¡besos!
Nos estamos leyendo… =D
