Hola mis querido lectores. Aquí les traigo una nueva historia escrita por mi en una noche de inspiración. Espero que sea de su agrado y se diviertan leyéndola tanto como yo escribiéndola. Prometo actualizarla cada dos o tres días si tiene éxito.

South Park no me pertenece sino a sus respectivos creadores Trey Parker y Matt Stone.


Su cuerpo descansaba sobre la nieve que se tinto con su sangre. Todo fue tan rápido; el tráiler y mi automóvil colisionando. El automóvil dio vueltas y vueltas hasta chocar contra unos pinos. Quedamos volteados de cabeza. La nariz me sangraba y estaba lleno de moretones y heridas; creo haberme roto algún hueso. Busque a Wendy pero no estaba dentro del automóvil y una horrible desesperación me invadió. Como pude me quite el cinturón de seguridad y salía arrastrándome del por la ventana. Demonios, tenia fracturadas las dos piernas. El tráiler estaba al otro extremo de la carretera. El conductor estaba muerto. Voltee mi cabeza y la vi a ella. Su calidez y vida se iban con cada segundo que transcurría ¿Dios, porque? Por favor, llévame a mí y no a ella. Por favor te lo pido. Te lo suplico. Me arrastre hacia ella mientras gruesas lágrimas caían sobre mis mejillas.

-Wendy…Mi amor…No te vayas…Te necesito…-Dije entre jadeos y estirando mi brazo para alcanzarla.

Ya no podía más. Me rendí. Me quede tirado sobre la nieve llorando desconsoladamente, deseando que todo fuera un mal sueño. Quiero despertar. El dolor y agotamiento me vencían. Pronto perdería el conocimiento.

-¿Quieres salvarla?

Una voz de esperanza. Levante mi cabeza para ver aquella persona dueña de la voz de esperanza. Un chico de orbes verdes esmeralda estaba parado a mi lado.

-¿Quién… eres tu?

-¿Quieres salvarla?

Por como se veían que iban las cosas no volví a preguntar por su nombre. Asentí; mi vista se nublaba y el mundo daba vueltas.

-Por favor, sálvala. Te lo ruego.

El chico se sentó y tomo mis manos.

-Dime tu nombre, muchacho.

-Stan...ley Mar...sh.

-Stanley Marsh te cumpliré un deseo. Puedes desear lo que quieras. Fama, fortuna, mujeres, lo que siempre hayas querido yo lo hare realidad. Pero hay una condición…

-¿Qué condición?

El chico me sonrió cálidamente y continúo. Su voz era suave y serena.

-Cumpliré tu deseo pero a cambio tú te convertirás en mi aliado y me ayudaras a convertirme en el rey de los vampiros ¿Aceptas o no?

-Yo…Acepto.

El chico asintió, me quito mi gorro y acaricio mi cabello con delicadeza y amor.

-Stanley Marsh ¿Cual es tu deseo?

-Sal…va a Wendy Testaburger.

- Lo hare solo falta cerrar el contrato entre tu y yo…

Agarro mi cabeza entre sus manos y acerco su rostro, y… me beso. Todo se puso oscuro.


¿Bueno? ¿Malo? ¿ Ahí lo llevas? ¿Mejor dedícate a estudiar? Todos sus consejos serán bien tomados así que no tenga miedo de decirme lo que piensan de mi historia, corazones. Quienes hayan leído mi otra historia "All Because Of You" les prometo que pronto publicare el sexto capitulo y haré severas modificaciones; las cosas se pondrán interesantes. Gracias por leer mi fic.
Sus reviews son mi sueldo, amores míos.