Percy POV

Percy gruñó molesto, su despertador había comenzado sonar con un estridente BIIIP, BIIIIIP, BIIIIIIIIIIIIP.

Habia estado soñando con unos frasquitos con un liquido color morado y que brillaban, con Nueva Roma y al parecer con Drew, AGGH.

Drew era sumamente molesta.

Desde que había vencido en la segunda titanomaquia y era líder del campamento, Drew no paraba de insinuarsele y para colmo, después de la gigantomaquia, era peor y molestaba mucho a Annabeth y a Piper puesto que también andaba sobre de Jason.

Se levantó y se tallo los ojos adormilado, sentía que había algo especial ese día, dio un largo bostezo y se le prendió el foco, ese día, aparte de ser el Último día de clases, iba a pasar por su Chica Lista(wisegirl, aww) a SanFrancisco y la llevaría al campamento de vuelta a NY, a el no le molestaba en absoluto conducir hasta otro estado y regresar al estado del que había partido si era por Annabeth. Era tan hermosa, amaba sus rizos de princesa y sus grises y calculadores ojos, no podía dejar de pensar en ella. Percy se levantó de su cama y se dio una ducha, se vistió con una playera azul y unos jeans. Corrió al comedor donde estaban su mamá y Paul desayunando... Hot Cakes Azules!

Percy bañó a los hot cakes en jarabe y recordó sus días en el Argo II.

Percy se despidió de su mamá hasta el próximo verano, se iba a quedar de interno en el campamento junto con sus amigos y Annabeth ese año, llevó a Paul a la escuela junto con el en su Porsche azul (regalo de 17 por parte de su papá) y se dirigió a la escuela Goode.