A LONG TIME AGO:

1. UN BAILE EN EL GRAN PALACIO:

Hace mucho tiempo en un antiguo palacio en Rusia, donde se celebraba un gran baile en honor a la familia real, la cual era hermosa, estaba conformada por Nicolás Granger, Alejandra Romano, y sus tres hermosos hijos, Sofía, la mayor, Nicolás en honor a su padre el del medio, y la menor y mas consentida de todos la pequeña Hermione.

Todos en el palacio estaban felices deseando una larga vida al zaar de Rusia, y sus sonrisas se marcaban aun mas cuando veían a una pequeña niña de aproximadamente 8 años de edad bailando y riendo junto a su padre el zaar y sus dos hermanos, Hermione tenia todo lo que deseaba, era una princesa rusa, tenia el amor de su familia y ademas de una de las personas a las que mas apreciaba su abuela.

Cuando Hermione observo que su abuela se sentaba en su trono junto al de su hijo que Nicolás, ella corrió a darle un gran abrazo a esta.

-abuelita!-grito Hermione

-mi niña que linda estas en este día- le contesto

-creí que te irías a Paris

-me iré pero primero quería pasar la ultima noche con mi amada familia.

-te voy a extrañar mucho-contesto casi susurrando Hermione

-te tengo un regalo Hermione

Dicho esto le dio una cadena de oro que al final tenia un dije con una inscripción que decía: "juntas en Paris", junto con un alajero

-aahhhh!- grito Hermione- ¿es enserio?

-claro que si, pero será nuestro gran secreto, el dije abre el alajero, ábrelo

Hermione lo abrió y escucho una hermosa canción

-abuela es nuestra canción gracias

-recuerda que es solo nuestro secreto.

-gracias abuelita

Dicho esto le sonrió al mismo tiempo que Hermione lo hacia y le daba un abrazo a su abuela, antes de ir a seguir bailando y riendo con su familia.

Mientras tanto detrás de un gran telón desde el cual se podía ver la parte trasera de los tronos y todo el baile, un niño casi la misma edad de la princesa Hermione, el cual tenia un cabello rubio platinado y unos hermosos ojos azules observaba mientras comía una roja manzana, la familia del zaar reír y disfrutar.

De pronto unas manos lo tomaron por la cintura y lo jalaron diciendo:

-draco, mocoso insolente trabaja o tendrás que irte de aquí- dijo un hombre regordete

-aahhh… suéltame

-a trabajar!-volvió a gritar el hombre.

De pronto se escucho un gran estruendo en la entrada del palacio por la cual entro un gran mago negro:

-fuera de aquí Rasputin no eres bienvenido-grito Nicolás

-con que no soy una persona grata para el gran zaar de Rusia, pues te maldigo Nicolás a ti y a toda tu familia morirán!

Todos gritaron asustados pero al zaar no le temía a un traidor y mentiroso como el por lo cual gracias a la música y la palabras de Nicolás ayudo a que todo volviera a la normalidad y así la noche transcurrió tranquilamente lo que seria la ultima noche de alegría en el palacio y la ultima vez en la que sin saber en la cual Hermione no volvería a ver a su amada familia.