Espero que les guste, la canción se llama "Don't Say Goodbye Davichi"
Para identificar la canción los puse en cursiva ejemplo: sasusaku
ESPERO LES GUSTE
ES UN ONESHOT
Don't Say Goodbye
Estaba un joven muy apuesto en su casa, el joven era alto, su cabello era azabache, sus ojos eran de color ónix, su tés era de color clara, era todo un adonis, el vivía solo desde hace unos meses cuando su amada novia Karin, una peli roja muy bonita la cual lo amaba desde hace muchísimos años había desaparecido misteriosamente.
Salió a sacar la basura, pero no pensó que en ella encontraría a alguien, movió la bolsa en donde se encontraba una joven peli rosa aparentemente estaba desmayada, la saco de la bolsa con sumo cuidado de no lastimarla, la recostó en el sofá, y espero hasta que ella despertara, la joven se levanto extrañada al encontrarse en un lugar nuevo para ella pero una voz varonil la asusto.
Esa fue la primera vez que vi tus labios temblar…
¿Qué palabras dirás?
¿Por qué solamente oh! Estas contando el tiempo?
-ya despertaste- afirmo con una sonrisa el azabache, ella asustada solo asintió, le llevo alimento-¿no tienes a donde ir?- preguntó el azabache ella solo negó.
Al igual que una canción, hará todas las premoniciones tristes realidad.
No es posible ¿verdad? No puede serlo. Oh!
No debe ser cierto.
El joven le prestó algo de ropa a la chica desconocida para que se cambiara, el estaba tan entretenido marcando unos puntos de su investigación en una mapa, que no se fijo cuando la joven salía del baño, la volteo a mirar, quedo sin palabras era una joven muy hermosa, se sintió extremadamente nervioso cuando la vio así camino hasta la nevera y metió su cabeza al congelador, para no pensar en cosas raras, ella lo vio y no pudo contenerse, se rio tanto de él.
Ya te fuiste… tu cuerpo se fue…
Tu corazón también se fue…
No lo se… por favor, que alguien me diga,
¿Cómo te puedo recuperar?
Estaban en el balcón de él, ella mirando las anotaciones y el observando las estrellas, ella lo mira y sonríen, una historia de amor comenzaba, el planeo llevarla al campo para poder juntos observar las estrellas y divertirse en un hermoso picnic.
¡No digas esa palabra esta noche!
¿Por qué me dejas?
Mi mente esta herida, mi corazón está herido…
Las lágrimas están viniendo a mí…
Mientras el preparaba todo para ver las estrellas, ella corría, mostrando su felicidad al estar libre, mostrando, su verdad, estaba al lado del hombre al que amaba.
¡No digas a dios todavía!
¡No abras tu boca de ninguna manera!
¡No me digas… adiós!
Mientras pasaba el tiempo el le mostraba las estrellas, las constelaciones, feliz entusiasmado, se sentía vivo.
Compartían, como si fueran pareja, como si hubieran estado toda la vida juntos. Ella reía, el también como hace mucho no lo hacía.
Esa simple fría, palabra,
… me derrumbo…
Y fue en ese momento en el cual el probo sus labios, y se prometió no dejar de probarlos, pero que tan equivocado estaba.
Como si el mundo entero,
El mundo entero, oh!
Se estuviera destruyendo…
Y fue hay cuando el recordó a su amada novia la cual, el había prometido encontrarla, cuéstele lo que le cueste.
Después de ahora, después de ahora,
No nos volveremos a ver nunca más
¡TE A-MO!
Ya estaban juntos, ya eran pareja, todos sus momentos eran de felicidad, ella dibujaba para él, jugaban juntos, eran almas gemelas.
No dejes a la única… que te ama a muerte.
Desde lo lejos un hombre, el que se había encargado de desaparecer a la peli rosa, los observaba con maldad.
¡No digas esa palabra esta noche!
¿Por qué me dejas?
Mi mente esta herida, mi corazón está herido…
Las lágrimas están viniendo a mí…
La peli rosa volvía de la calle, cuando vio a su amado dormido en su escritorio sonrió, con ternura y amor, le arropo con una frazada, pero vio a su lado un álbum, unas fotos donde aparecía una mujer peli roja, muy hermosa, mostraba lo enamorada que estaba de él, pero el también mostraba, una felicidad, un amor que ella nunca había visto en sus ojos.
¡No digas a dios todavía!
¡No abras tu boca de ninguna manera!
¡No me digas… adiós!
Estaban juntos, en ultimo atardecer que presenciarían juntos, ella sabía que, algún día el la amaría, como ella a él, segura de los sentimientos que pronto nacerían del azabache, se entrego a ese amor.
Así paso otro dia mas, el estaba limpiando su telescopio, la televisión encendida, pasaban las noticias de una joven universitaria desaparecida, misteriosamente, sono el teléfono de el.
-¿hola?- pregunto al contestar el teléfono
-¿Por qué recogiste la basura que bote, porque me causo problemas?- pregunto una voz varonil, al otro lado de la línea.
Ella dejo de leer el libro y presto toda su atención a él.
-¿Quién eres?- pregunto el joven con algo de resentimiento, como era capaz de q e le dijera basura a ella
- escucha atentamente- le indico el hombre- tu… tienes una novia ¿no es así?- pregunto el sujeto-la que esta pérdida ¿verdad?- cada vez se ponía más nervioso el joven- la tengo conmigo… en estos momentos. Tráeme a la chica que está viviendo contigo- y colgó el desconocido después de haberle dado las indicaciones.
El joven se encontraba entre la espada y la pared, no podía creerlo, si daba a sakura, volvería a ver a Karin, pero si se quedaba con sakura, no volvería a ver a la peli roja. No sabía qué hacer ¿seguir el amor de su infancia o el amor de su vida? ¿Qué hacer?
Se llevo a sakura a caminar un rato, al lugar donde habían hecho el picnic, ella parecía un ave en libertad se movía, con tanta libertad, que a sasuke lo ponía más tenso.
Ahí fue cuando su corazón se rompió en mil pedazos, al ver al hombre que la había capturado caminar, con otra mujer que tenía la cabeza tapada, podía ver el cabello rojo salir de esa bolsa, que tapaba su rostro, se sintió indefensa, atemorizada, la volvería a capturar, pero estaba segura que esta vez no correría la misma suerte, de tener a un príncipe que la rescatara.
Cuando ella se detuvo, el volteo a mirarla, vio el miedo que reflejaba su rostro, pero su decisión ya estaba tomada, la cogió de la mano
-vamos- dijo con la voz algo ronca
-no quiero- ella le dijo con lagrimas en sus ojos, él la observo, con dolor, pero vio a su amada novia, con ese hombre malo, y sabia que ella era lo único que jalo para que comenzara a caminar
- ¡no lo hagas!- exclamo la peli rosa.- no lo hagas, no lo hagas- le rogo a punto del llanto, el recordó todo lo vivido con ella, su amor, su vida que comenzaba a tener el giro deseado, pero el había prometido, estar con Karin siempre, su amor de niñez era mas fuerte, que el amor que sentía hacia sakura, el amor de su vida.
Y comenzó a caminar, lejos de ella, para poder estar con su novia
(No me di-gaaaas!)
No se que es una despedida…
Solo me siento más y más triste…
Todavía tengo un montón de historias, un montón de recuerdos…
Mi corazón está hecho pedazos…
El se alejo con Karin en sus brazos, mientras ella luchaba contra aquel hombre que trataba de acabarla, grito y lo llamo estiro sus brazos, para ver si podía alcanzar al hombre que mas amaba, pero nunca lo lograría.
¡No digas a dios todavía!
¡No abras tu boca de ninguna manera!
¡No me digas… adiós!
El solo volteo su rostro, y miro de reojo al hombre que se llevaba parte de su vida y de su alma, siguió con la vista al frente, cuando ese hombre ya estaba cerca del auto en el cual se llevaría a la peli rosa.
¡No me digas… adiós!
¡No me digas… adiós!
Solo escucho los gritos de ella.
-¡no lo hagas, no lo hagas!- ahí murió su corazón y alma, tal vez algún día, algún príncipe la salvaría de este monstruo, y ojala ese fuera sasuke, su gran príncipe amado.
FIN
SE QUE EL FINAL ES MUY TRISTE PERO, HACE DIAS QUERIA ESCRIBIR SOBRE ESTA CANCION, KARIN NO ES MI PERSONAJE FAVORITO, Y MUCHO MENOS EL SASUKARIN, SIN OFENDER CLARO ESTA, PERO ELLA ME PARECIO PERFECTA PARA ESTE FIC, YA QUE APARTE DE SAKURA, ES LA UNICA QUE CONOCE A SASUKE, USTEDES ENTENDERAN, NO FUE UN FINAL FELIZ PERO ESPERO QUE ME DEJEN REVIEWS, PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.
ACLARO PUSE LAS ESCENAS DEL VIDEO YA QUE ME PARECIERON INDICADAS, QUERIA QUE TODO QUEDARA EN ESTE FIC, DISCULPEN, PERO LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES QUE PUSE, SI LOS CREE YO.
GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO AUNQUE TRSITE MI FIC, ME SENTI EXTRAÑA AL ESCRIBIR ALGO TAN TRSITE, PERO ME TOCABA, PARA PODER CON UN PROYECTO QUE TENGO EN MENTE, NUEVAMENTE GRACIAS POR LEER Y POR LOS REVIEWS QUE ME DEJARAN
SI QUIEREN LEER MÁS ONESHOT, FELICES Y TRISTES DEJENMEN REVIEWS, PARA PODER SUBIR JEJEJE
