Drabble para sacar un poco él bloqueo de escritora que tengo. Este se sitúa en el capítulo 36 del séptimo libro, durante la batalla final.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece todo es de J.K. Rowling

Este fic participa para el reto especial "Conmemora los 100.000" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black

Edito: El reto pide 100 palabras justas y al parecer yo hice 98. Esta es la versión arreglada.


-¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad por mi amo, el defensor de los elfos domésticos! ¡Derrotad al Señor Tenebroso en nombre del valiente Regulus! ¡Luchad!-fue el grito del elfo doméstico Kreacher. El guardapelo de Regulus parecía brillar mientras Kreacher hacia caer a los mortifagos sin que estos se pudieran defender de sus rápidos ataques.

Durante la batalla un mortifago intento atacar con un Avada Kedavra a Kreacher pero este se desvío en el ultimo momento contra el atacante. Kreacher miro sorprendido hacía el mortifago...y durante un instante le pareció ver a un adolescente que le miraba con cariño en sus hermosos ojos grises.


Y ya, que solo son 100 palabritas n.n (cuesta mas de lo que pensaba ). Seguramente haga otro drabble que esta bien para desconectar un poco. Por cierto si alguien que leyó "Las esposas del amor" lee esto quiero decir que intentare tener algo para el 15 de octubre.