El mundo siempre ha tenido muchas incongruencias, sucesos inexplicables que llegan a tener un peso en el desarrollo de la humanidad. La reacción de las masas ante un acontecimiento es uno de ellos, donde a veces una noticia puede ser tomada de una manera negativa o de manera positiva.
Existen igual tantos fenómenos que no pueden ser explicados por la ciencia, como los milagros, la magia negra, los espectros o, en este caso, los Soulmates.
Los Soulmates... Antes de que las personas se dieran cuenta ya era algo que sucedía en cada nacido que poblaba la Tierra. Es que, ¿quién no querría saber que en alguna parte hay una persona destinada para ti? Que te amará incondicionalmente sobre todas las cosas, que se topará contigo por azares del destino. Ahora, cada vez que alguien nacía ya estaba destinada a unirse con su alma gemela en el futuro.
Craig creció lleno de ilusión. Aunque aparentara ser un niño rudo, el imaginar a su Soulmate detrás de su marca de nacimiento era emocionante.
¿Cómo la conocería? ¿Cuándo la conocería? ¿Cómo lucirá su alma gemela?
A él le encantaba su marca de nacimiento en el dedo pulgar. Era pequeña, pero su forma estaba bien definida en una tacita de porcelana con humo humeante de color café.
Y había veces en las que soñaba que la conocía en la escuela, exactamente en la hora de receso, ella sostenía una tacita y le saludaba con una sonrisa.
Pero el tiempo pasa, ahora con sus 18 años sin tener señal de su Soulmate, él dejó de esperar y procedió a buscar. Más aún cuando en la escuela media, Stan Marsh conoció a Wendy Testaburguer, o en las siguientes vacaciones de verano, cuando su prima Red conoció a Kevin Stoley.
¡¿Y él?!
Él ha esperado por toda su vida con ilusión su llegada y no hay señales de vida.
Recuerda que en las vacaciones de verano de sus 16 años, Craig arrastró a Red a una convención de series sobre el espacio. La pelirroja andaba cruzada de brazos con pesar, porque a ella no le agradaban ese tipo de cosas, todo se debía a su ridícula marca de nacimiento con forma de Saturno en el cuello.
Era grande y tenía un tono anaranjado sobre su piel blanca, ella recibió tantas burlas en su niñez por eso, que acostumbraba a llevar bufandas o camisas de cuello alto para ocultarla.
Fue mientras ella se distraía con los dibujos en las paredes, cuando anduvo sin fijarse de su camino, que se golpeó con la espalda de un chico con túnica.
-Perdón -soltó.
Se estabilizó sobre sus pies y arregló su cabello salvaje sobre su rostro. Cuando al fin lo vio, se percató de dos cosas:
La primera, que ese chico de descendencia asiática era un nerd de primera. Y llegó a esa conclusión porque vestía como uno de esos héroes de las historietas con una espada láser en las manos.
La segunda, que sus ojos rasgados eran llamativos, muy peculiares, muy bonitos. Si hubiese sido otra persona ni siquiera le hubiera importado. Pero no... Cruzar su mirada con la de él fue su perdición, porque él era su Soulmate.
Craig gruñó. Odiaba recordar eso. No le gustaba.
Porque Red que nunca se preocupó en conocer a su alma gemela, lo conoció gracias a él.
Mientras que Craig, que acudía a todas las cafeterías y tiendas de té en busca de su Soulmate, a lo largo de 18 años, nunca lo había encontrado. Pero no significa que se rindió.
Después de pensar por tanto tiempo en como lo conocería, se dio cuenta que era un romántico empedernido y no había nada que lo pudiera cambiar.
Pero estaba olvidando que de una y otra forma, el destino haría que se lo cruzara. Y lo iba a hacer de la forma que menos hubiera imaginado.
-
Lo sé, tengo más historias pendientes :c Pero las ganas de escribir esto fueron másPrólogo corto para abrir la historia. Gracias por leer uwuAu Soulmates: Universo Alternativo donde las personas tienen a una persona destinada, normalmente están conectadas, ejemplos de esto pueden ser: el hilo rojo, escuchar los pensamientos de su alma gemela o, en este caso, tener una marca de nacimiento que les muestra la forma en la que conocerán a su Soulmate.
