Conservando la amistad.

El día se mostraba ligeramente gris y varias gotas caían copiosas sobre la aldea oculta de la hoja, pero sin anunciar una precipitación mayor, dentro del cementerio personal de los Hyuga un joven de cabellos negros permanecía parado sobre una lápida sumamente delgada en donde un nombre se distinguía claramente "Hizashi Hyuga", Neji no evitaba ver aquella lápida como si fuese una jaula bacía y abierta, que raro, juraría que a eso a lo que muchos llaman "muerte" no era más que la ausencia permanente de aquella persona, pero a comparación de Neji veía a su padre libre.

- Que se sentirá ser libre……. padre.

Su vista se alza levemente notando entre las ramas de los árboles más cercanos a una familia de aves, el pájaro más grande hacía lo posible para que sus crías no se mojaran y permanecieran calientes, Neji así se sentía, desde aquella prueba en que el señor Hihashi Hyuga le había pedido disculpas la relación con los de la rama principal estaba ligeramente en paz, ya no sentía tanto odio como aquella vez que sus intenciones eran las de matar a la heredera de la rama principal, a Hinata.

Pero aún se sentía sometido, ahogado en aquella marca y quería terminar con ese sentimiento pronto.

- Justamente hoy, después de varios años, tú partiste a aquella libertad que yo aún no he sentido. A veces pienso que aquella libertad solo la podré probar con la muerte. Hoy está lloviendo padre, pero estoy seguro que eso terminará pronto y yo, al igual que esos pájaros, emprenderé el vuelo.

Después de permanecer varias horas parado frente a la tumba de su padre Neji solo da media vuelta para regresar a casa donde tomaría un baño de agua caliente, después de salir, este se sienta en un lado de la cama donde solo mostraba estar vestido hasta la mitad, dejando su torso al descubierto, su mente seguía divagando y su espíritu pareciera que seguía estando frente a la tumba de su padre.

- Neji.

Neji no pronunció palabra, solo dirigió su vista hacia la puerta donde distinguió la silueta de una anciana.

- Te estamos esperando en la estancia.

Sin decir más esta siguió de largo seguida por varias siluetas mas, Neji ya se imaginaba que habría una reunión muy importante con él, lentamente este se levanta y se coloca una larga bata blanca y sus acostumbrados zapatos, tomó su ya de por si conocida banda y sin mucho cuidado se la colocó en su frente, sin mucho ánimo corrió las puertas de su dormitorio y quedamente caminó hacia la estancia donde notó a los consejeros y al señor Hihashi sentados a los costados de una señora de avanzada edad, Neji no evitó sentirse algo nervioso ya que era sabido que esta anciana era una prestigiada casamentera, su rostro serio solamente mostraba la gran severidad que ella tenía, sobre todo de grandes aciertos, se destacaba por su gran atino para darle a cada hombre una mujer que le diera grandes satisfacciones y mucho honor.

- Toma asiento Neji.

Dijo seriamente y en voz suave Hihashi, Neji obedeció y sin hacer el menor ruido con sus ropas se acomodó en un largo cojín donde miraba de frente a todos.

- Como sabes has cumplido ya 20 años, edad apropiada para que contraigas matrimonio.

Hihashi hace una pausa para ver la reacción de Neji, la cual se mostraba completamente seria y fría, una reacción normal de él.

- Seguramente has visto a la señora Huno en varias ocasiones.

Neji asiente.

- Ella ha elegido un buen partido para ti.

Neji seguía serio, no mostraba ni una señal de sorpresa con forme este seguía hablando.

- Con quien contraerás matrimonio será con la señorita Hinata.

Inesperadamente la voz de la anciana se escuchó, la mirada baja del señor Hihashi se mostraba seria y ligeramente baja, notando así cierta inconformidad que hiso que Neji alargara una sonrisa hipócrita.

- El señor Hihashi quiere que con esta unión, la rama secundaria se una a la principal.

- Aún así la rama secundaria prevalecería.

- He!

Por fin Neji hablaba y de forma seria este se dirigía a los presentes, su mano se alza hacia su cabeza y desata el ligero nudo que tenía su placa para después quitársela, mostrando aquella marca en su frente.

- De todos modos siempre habría una marca y por lo mismo una rama secundaria, si yo me uno a Hinata la heredera seguiría siendo ella al ser legítimamente de la rama principal.

La casamentera asiente.

- Ustedes solo quieren tapar el sol con un dedo, ya que si de esta relación nacieran dos herederos, automáticamente la rama secundaria nacería de nuevo.-Neji no evita bajar la mirada y hacer una leve pausa.- Desde el nacimiento de mi padre se me ha hecho injusto que el hecho de tener gemelos sea una maldición. A Hinata la he visto como una hermana y quiero seguir viéndola así, no quiero que por saldar una cuenta de hermanos Hinata tenga que sacrificarse, además no olviden que durante los exámenes Chunnin yo intenté matarla.

Todos los consejeros no evitan mirarse entre sí viendo la imprudencia de Neji ante la casamentera y el mismo señor Hyuga quien seguía viéndolo seriamente.

- Señor Hihashi, esa cuenta ya esta saldada, no es necesario que haga esto.

Hihashi no evita notar lo débil que Neji se escuchaba y como ligeras gotas caían de su frente.

- Neji, durante estos años me has dado motivos para notar que tú no tienes la mínima intención de casarte.

- Teme que la rama secundaria desaparezca?

Nuevamente con ese comentario hacía que los consejeros se molestaran con Neji, ya que mostraba poco tacto en sus palabras y en la situación.

- Solo quiero que tú tengas lo que tu padre no tuvo.

- He!

- Tienes razón, yo también maldigo la rama secundaria y me maldigo a mi mismo al no haber ayudado antes a mi hermano. Yo mismo había notado como este sufría por lo mismo y no hice nada, ahora yo te estoy ayudando a ti Neji. No quiero que pases por lo que alguna vez pasó mi hermano Hizashi.

Neji sonrió ligeramente y se levanta de su lugar encaminándose en silencio hacia la puerta, la cual abre ligeramente.

- Se lo agradezco mucho señor Hihashi, pero no quiero sacrificar a más personas, mis ideales son otros y espero los respete.

- Neji acaso tu?

Neji voltea para solo asentir levemente, pero su cuerpo se desvaneció al suelo repentinamente alertando a los presentes, Hihashi fue el primero en llegar a él mientras que los ansíanos levemente lo rodeaban, aquella anciana solo miraba seriamente y en silencio desde su lugar.

- Tiene fiebre, será mejor llevarlo a su habitación.

- Por eso él decía incoherencias.

El señor Hyuga no evita mirar a aquel anciano el cual quería justificarse en nombre de su sobrino.

- Ahora no es el momento de aclarar la situación.

Este baja la cabeza y mira a Neji quien lucía un rostro cansado y mostraba aquella marca en su frente.

- Despierta……………………….

En su cabeza el sonido suave de una mujer le incitaban a abrir los ojos.

- Despierta………….eres fuerte…………….

Nuevamente aquella voz sonaba entre ese fondo negro.

- Eres más fuerte que yo……………………………..sé que por una simple fiebre tu no decaerás.

- Quien?……….

Neji débilmente decía mientras sus ojos comenzaban a abrirse lentamente, notando la silueta borrosa de una chica, poco a poco esta figura comenzaba a tener forma, mostrando un rostro blanco y un cabello castaño, por fin una cara conocida se distinguió y unos ojos almendra acompañados por una gran sonrisa le mostraban a la maestra de armas.

- Ten…ten…… - Decía débilmente el Hyuga-.

- Si que estas mal, otra vez te quedaste con tu padre muchas horas, te dije que un día de estos y tendrías una pulmonía grande.

- Cuando……..Cuando llegaste a Konoha?

- Apenas ayer en la noche.

- Ayer en la noche?

- Si, perdona, ya no te pude acompañar en el aniversario de tu padre.

- Ayer? Pero si hoy………………..

- Hoy es Lunes, estuviste dormido toda la noche y todo el día de hoy.

- Todo el día de hoy?

- Si ya son las 12 am.

- Maldición! No sé que me pasó?.

- Fácil, pescaste un resfriado y te desmayaste ante el consejo por la fiebre.

- Pero……entonces tú………..como supiste?

- Acababa de llegar cuando te estaban llevando a tu cuarto, sí que me espantaste, nunca te habías desmayado por fiebre.

- Hagg!! Porque siento ardor en mi abdomen?

- Ha! eso! Cuando me ofrecí a cuidarte noté que tu bata tenía una leve mancha de sangre, seguramente en uno de los combates que tuviste en las misiones pasadas se te abrió y se te infectó gravemente, tuve que limpiar, desinfectar y suturar rápidamente, así bajó tu fiebre. Mañana tenemos que ver como sigues para que vallamos con Sakura y te revise.

Tenten seguía sonriendo y Neji no evitaba mirarla seriamente.

- Valla, por fin despertó.

- Señor Hyuga.

Rápidamente Tenten se levanta y baja la cabeza en señal de respeto.

- Tenten te estuvo cuidando toda la noche.

Neji mira a Tenten quien se encontraba sostenida de los hombros por el señor Hyuga.

- Gracias…Tenten.

- Por cierto, ya es muy tarde, por qué no descansas un poco?.

- Sí, creo que lo haré, mañana vendré por Neji para ir al hospital.

- Eres muy amable, si quieres quédate en nuestra casa, de por sí es muy tarde para que salgas.

- Muchas gracias, no quiero causar molestias.

- No es ninguna molestia, al contrario, Husume, lleva a la señorita al cuarto de huéspedes.

- Como diga señor Hyuga. Acompáñeme señorita Tenten.

- He! Si. Muchas gracias señor Hyuga.- Esta hace una reverencia para después ver a Neji.- Hasta mañana Neji.

- Descansa.

Tenten asiente con una sonrisa y se marcha pero antes de que ella saliera por el umbral de la puerta la voz de Neji la detiene.

- ...Tenten.

- Si.

- ….Me….. alegro que hallas vuelto.

Neji había hablado sin haberle dirigido la mirada, Tenten simplemente ríe y se aleja.

Mientras el señor Hihashi no había perdido detalle y mirando de reojo a la salida de la puerta, donde una mujer se encontraba sentada en la esquina y esta solo asentía para después alejarse sin hacer el menor ruido, era increíble la astucia de esta señora que incluso pasó desapercibida por Neji y por Tenten cuando esta salió de la habitación.

- Ha! Nuevamente está nublado.

Decía Tenten al despertarse y mirar al cielo desde uno de los pasillos de la casa Hyuga, se había levantado muy temprano para estar lista y llevar a Neji al médico.

- Buenos días señorita Tenten, durmió bien anoche?

- Perfectamente señor Hyuga.

Tenten nuevamente se agachaba para mostrar respetos del padre de Hinata quien había salido de uno de los pasillos aledaños.

- Veo que ya está lista para llevar a Neji al hospital.

- Si, se que él ama la puntualidad.

- No dejo de notar que tu lo conoces bastante bien.

- Mejor que yo mismo diría.

Neji por fin había salido con su mismo carácter serio.

- Buenos días Neji, ya estás listo?

- Claro.

- Con su permiso señor Hyuga.

- Hasta luego Tenten.

Tenten toma la mano de Neji y la usa de apoyo, a él estas cosas se le hacían de lo más normales y de esa manera se fue todo el camino al hospital, pero en si no notaban como el señor Hyuga los miraba.

- Sakura!

- Tenten! Qué alegría!, cuando volviste?.

- Hace unos días.

- Que te trae por aquí?

- A Neji se le abrió la herida.

- Tengo entendido que fue a una misión a la aldea escondida entre la neblina, muchos grupos no regresaron, la misión era de alto rango y muy peligrosa. Me alegro que hayas regresado a salvo.

Sakura se dirigía a Neji quien solo asiente notando como un bloque de hielo le había contestado, de hecho pensaba que el hielo hablaba más que él.

- Bue….bueno…..por aquí.

Decía Sakura apenada ante la reacción de Neji.

Después de varios minutos Sakura seguía moviendo sus manos alrededor de la herida de Neji, haciéndola que cicatrizara rápidamente al emanar aquel chacra verde de sus manos.

- Listo! Ya termine!.

- Bien hecho Sakura la herida se cerró completamente.

- Eso fue gracias a ti Tenten si no la hubieras desinfectado como lo hiciste, Neji hubiera pasado por una dolorosa cirugía.

- Gracias Sakura. -Decía apenada.-

- Bien levantaré el reporte para la Hokage, Neji debe descansar, así que no tendrá misiones por lo menos en dos semanas.

Sakura daba media vuelta escribiendo notas en una libreta.

- Sakura no es necesario, estoy bien.

- Lo siento Neji pero vi tu reporte desde que regresaste de esa misión tan peligrosa, no descansaste ni dos días cuando se te mandó a otra misión haciendo que la herida volviera abrirse, de hecho tal vez la Godaime te amoneste por ocultar una herida así.

- Tiene razón Sakura, debes descansar.

Neji solo asiente y se baja de la camilla ayudado por Tenten y así ambos siguen a Sakura hasta la salida del hospital.

- Espero tengas vacaciones pronto Tenten.

- Porque lo dices?

- Ino, Hinata y yo nos fuimos a una aldea que está cerca a la aldea del té, es un lugar precioso, deberías ir, te relajas bastante.

- Oye eso no me caería mal.

- La aldea es muy devota a la Luna así que se llama la villa de la Luna.

- No es un nombre muy simple?

- Ja! Sí, sí te animas sabrás porque.

- Tomare eso muy en cuenta, hasta luego.

- Hasta Luego y cuídate Neji.

Tenten volvió a tomar de la mano a Neji y estos volvieron a casa lentamente y como de costumbre sin decir nada en el camino, para Tenten era algo muy normal así que nunca perdió esa sonrisa de sus labios cuando pasaba esto. Al llegar a la puerta de la casa Neji abre dejando pasar a Tenten.

- Bien solo tomaré mis cosas y me iré a casa.

- Si, seguramente tus padres deben estar muy preocupados.

- No, mandé avisar.

- No tienes hambre?

- Un………………………….

Tenten no termina de decir la palabra cuando le señala a Neji sutilmente a que volteara hacia atrás, al hacerlo nota como el señor Hyuga se encontraba parado junto algunos miembros del consejo.

- Creo que tienes cosas que hacer.

- Temo que sí.

Neji se imaginaba que seguramente ellos querían arreglar aquel asunto pendiente.

- Bueno solo iré al cuarto a recoger mi mochila.

Neji solo asiente y camina hacia el señor Hyuga decidido a que ellos respetaran su decisión de una u otra forma, Tenten simplemente camina hacia las habitaciones cuando uno de los ancianos le entorpece el paso, Tenten queda sorprendida al ver la seriedad de este hombre y después mira a su compañero.

- Disculpe señorita Tenten, pero esto también le concierne a usted.

Neji y Tenten no evitan mirarse el uno al otro y así ambos son llevados a la estancia donde una sorpresa mayor les aguardaba.

Al recorrer la puerta notan una estancia algo sombría y Tenten se sorprende al ver una pareja conocida.

- Mamá, Papá…………….sucede algo?

Preguntaba nerviosa la chica, mientras Neji por su parte escudriñaba la habitación con cuidado, notando que la anciana nuevamente se encontraba sentada en medio del grupo y que el señor Hihashi y los miembros del consejo que habían salido a acompañarlo ya habían tomado asiento.

- Tomen asiento.

Pronto la pareja recién llegada nota dos cojines, uno junto al otro, Tenten mira algo nerviosa a Neji quien solo se limita a señalarle que se sentara y después de que ella se acomodara Neji hizo lo mismo.

- Neji si hemos decidido esto es porque es lo mejor para ti.

Hihashi fue el primero en tomar la palabra, Neji se había puesto demasiado serio y Tenten no sabía de qué rayos estaban hablando y mas porque sus padres estaban aquí.

- Hemos decidido que Tenten sea tu prometida, por eso hemos traído a sus padres y ellos nos han dado su consentimiento.

La chica se había quedado con los ojos abiertos, no sabía si estaba alegre o encabronada por que una familia ajena a la suya estaba tomando decisiones por ella, un desaire por parte de Neji la trajo a la realidad y miró a su compañero quien se notaba bastante furioso al ver como este apretaba sus dientes con furia.

- Pero, como se atreven a decidir en mi vida?.

Neji se había dirigido seriamente a Hihashi quien volteo a ver a los padres de Tenten.

- Si me disculpan me gustaría que siguieran a Husume, ella les atenderá bien.

Sin decir más los padres de Tenten se levantaron y Tenten asumió que debía hacer lo mismo hasta que el señor Hyuga la detiene.

- Si me permites Tenten, me gustaría que tú te quedaras.

Viendo de reojo como sus padres seriamente salían, no evita sentir nervios al estar solo con la supuesta familia de Neji.

- No veo el por qué de tu incomodidad, Tenten es la pareja perfecta para ti.

- Lo dices por su clase?!

Tenten sintió un balde de agua fría caerle de lleno, sabía que Neji la veía como su amiga pero nunca pensó que la miraba tan baja.

- Tenten pertenece a una familia de clase baja y pese a eso ha sobresalido como maestra de armas, si crees que para mí es una halago, más bien parece que me estas denigrando.

- Que quieres decir con eso? Rehusaste tener a Hinata como esposa, entonces que es lo que deseas?.

- Que me dejen en paz y me dejen hacer mi voluntad!!!!!.

Este se encontraba completamente enfurecido y abre la puerta con brusquedad, saliendo sin mirar a nadie, mucho menos a Tenten quien se encontraba con la mirada baja, oculta entre sus flequillos.

- Si me disculpan.

Tenten no tardó en salir de ahí dispuesta a recoger sus cosas e irse junto con sus padres, Neji por su parte había llegado a su habitación donde se recargó en una cómoda mostrando coraje, a los pocos segundos no evita escuchar como alguien venía presurosa por el pasillo, al mirar por la puerta entre abierta nota a Tenten, quien sigue de largo sin ni siquiera mirar si él se encontraba dentro del cuarto, simplemente siguió de largo.

Nunca antes en su vida se había sentido tan molesta, ahora odiaba a Neji como a nadie en el mundo y en su mente solo sentía la justificación de Neji "eres solo mi compañera" compañera, mas no amiga, como anhelar algo más.

Rápidamente esta empacaba las pocas cosas que tenía hasta que una bolsa la cual contenía todos sus rollos se cayó al piso, esparciendo por todos lados sus pergaminos, esta se decide a recogerlos rápidamente cuando siente la presencia de alguien en la puerta, no le dio importancia y recogió el último para cerrar su mochila y colgársela al hombro, al dar media vuelta nota a Neji parado en la salida y esta decide quitarlo del paso, cuando Neji extiende su brazo tomando el filo de la puerta impidiéndole a Tenten seguir.

- Con permiso.

Se limitó a decir la castaña sin mirarlo, al ver que Neji solo miraba al frente esta toma su brazo para alejarlo y salir, cuando siente que el Hyuga cierra la puerta rápidamente, Tenten se desespera y se dirige hacia la ventana, si no salía por la puerta lo haría por otro lado, Neji al ver su intención la jala bruscamente del brazo tumbándola hacia la cama, pero en el jaloneo uno de los botones de la blusa de la chica se enreda en la prenda del Hyuga desgarrándole la parte de enfrente, dejándola con el brasier expuesto, pero esto ninguno de los dos lo tomó en cuenta ya que Tenten era sostenida fuertemente de los brazos del Hyuga quien casi se encontraba encima de ella.

- Eres una tonta, no sabes lo que te pasaría si sigues con migo.

- No, tú eres el tonto, cuando dejaras de compadecerte.

- No me compadezco soy realista.

- Suéltame!!!

- No hasta que me escuches!!!!!.

- Yo no sé porque voy a escucharte, tal vez no quieras cargar más peso sobre tu conciencia y sabes que no me importa y deberías hacer lo mismo.

- Eres mi compañera, te debo una explicación de por qué no quiero casarme contigo.

- Si es obvio, no soy de tu clase!!!

- Deja de decir tonterías y escúchame!!!!!

- No lo haré y ya suéltame!!!!

- Tenten no seas terca!!!!!!

Ambos forcejeaban y Tenten ya no quiso estar sometida por el Hyuga, así que enredó sus piernas en su cuerpo y con su peso doblegarlo, Neji sintió lo que iba hacer y cambió de posición, se irguió, cargando con él a Tenten quien seguía con sus piernas alrededor de la cintura de Neji, este toma las manos de Tenten y las coloca en su espalda, ella al ver que sería sometida de nuevo decide emplear más fuerza zafándose de las manos de Neji, este al ver que ella se encontraba libre decide moverse rápido cuando tropieza con la mochila de Tenten.

- Espero me disculpen, mi sobrino esta últimamente irritado, acaba de salir de una gran infección debido a su reciente misión. Tenten fue muy amable en atenderlo.

- Tenten aprecia mucho a ese muchacho, por eso hemos consentido este matr……………………..

Un terrible sonido se escucha y una leve polvadera sale del cuarto donde se encontraba Tenten, todos salen corriendo para ver qué es lo que había pasado y al abrir la puerta todos se encontraron boqui abiertos, todo el cuarto se encontraba desordenado, los pocos cuadros se encontraban movidos y después de que la pequeña nube de polvo desapareciera se distinguió perfectamente una cama completamente destrozada, las almohadas tiradas y Neji enzima de Tenten quien se encontraba semi desnuda debido a la riña con el Hyuga, al ver como ellos se les quedaban viendo ambos se dieron cuenta de su estado, Neji se incorporo rápidamente al mismo tiempo que Tenten cerraba su blusa.

- No es lo que piensan!!!!!

Dijeron al unísono antes de que se cerrara la puerta.

Después de unos minutos dentro de una habitación menos amplia y con una mesilla al frente cuatro personas se encontraban sentadas y estas se encontraban tomando el té, la tasa humeaba y ninguno de los presentes pareciera darle importancia a la bebida, si no a la discusión.

- Bueno ya habiendo explicado el malentendido entonces verán que mi sobrino siente afecto por su hija.

Estos asienten pero no muy convencidos, Neji al notar su expresión decide hablar.

- Pido disculpas por lo que pasó hace unos momentos, Tenten es una muy buena compañera, no debí tratarla así, prometo……………………………….. hacerla feliz.

En uno de los jardines de la mansión Hyuga Tenten se encontraba sentada cerca al pequeño estanque donde barios peces dorados daban vueltas lentamente.

- Tonto! Quien se cree?……….pero cuanto tardan!, ya llevan más de una hora ahí dentro. Porque no me dejaron entrar?, odio a Neji en eso, tal vez porque soy muy desesperada, seguramente porque fácilmente haría un tango cuando algo me parece mal. ….. Si no hay duda, me conoce muy bien.

Tenten se encontraba bastante nerviosa, sobre todo triste.

- Solo espero que esto no afecte………………………………………..

El recuerdo de hace unas horas vuelve a su cabeza desde que la puerta del cuarto se cerró, Neji frotaba su sien con molestia y desesperación, pareciera que contaba hasta diez pero ya ella había contado 100.

- Hay! Ya! Suéltalo.

- Te dije que me escucharas!!!!!

Neji se levanta molesto tomándose su frente.

- Si, lo sabía.

- No te hagas la víctima.

- Ha! Ahora resulta que soy la víctima?.

- Si me hubieras escuchado y no te hubieras comportado como niña esto no hubiera pasado.

- Y si tu no me hubieras humillado frente al padre de Hinata y ante todas esas personas, sobre todo, me hubieras dejado ir menos hubiera pasado.!!!!!!!

Neji decide calmarse, Tenten tenía razón y esto del matrimonio ya le habían hecho perder los estribos.

- Humillaste a mi familia.

Su voz se escuchó entre cortada y poco perceptible pero Neji entendió todo y miró con tristeza como ella le daba la espalda.

- Discúlpame.

Tenten volteó a verlo, en realidad se mostraba arrepentido.

- Neji solo no quiero que haya malentendidos.

- No te preocupes, yo veré que esto se aclare.

- No Neji lo que quiero decir es que no quiero que eso afecte…………………..

- Joven Neji, lo esperan en la sala del té.

Tenten había sido interrumpida por un sirviente, Neji no pierde tiempo y se dirige a donde lo llamaban, no dejando a su compañera terminar.

- Solo espero que esto no afecte……………………………………nuestra amistad.

- Tenten.

- Neji! Que pasó?

Tenten regresa a la realidad y se levanta de golpe, Neji simplemente la veía seriamente.

- Todo se ha aclarado.

Tenten suspira aliviada.

- Que bueno….me alegro……sabes…….. espero que esto no arruine nuestra amistad……verdad?

La castaña no evita decir sus palabras algo avergonzada a lo que el Hyuga le contestó con un simple movimiento de cabeza.

- No!, genial…..bueno……..será mejor que descanses, me iré con mis padres………seguramente tenemos mucho de que hablar…..nos…..nos vemos mañana.

- Temo decirle que usted no regresara a casa de sus padres señorita Tenten.

- He!

La chica no evita sentirse confundida y nerviosa al escuchar la voz de una anciana.

- Mi nombre es Huno Kawuasaki una muy prestigiada casamentera.

- Casamentera? Y eso…que tiene que ver con migo?

- Mucho. – Esta voltea a ver a Neji- Que no se lo has dicho?

- Decirme que?

Los ojos almendra de la chica se posan en Neji quien repentinamente había desviado la mirada y apretaba sus puños.

- Neji………todo se solucionó.…verdad?

Inesperadamente el Hyuga solo dio media vuelta y se alejó del lugar dejando a la chica confundida.

- Bien, te lo diré yo, tu oficialmente te has vuelto la prometida de Neji Hyuga.

Tenten se sorprende.

- Pero no se supone que……………………..

- Acaso tu estas en desacuerdo?

- No! Usted no entiende él………………

- Él ya ha pedido su consentimiento a sus padres.

- Como?! Pero, nadie habló con migo para dar mi consentimiento.

- Aun no eres mayor de edad y por lo que concierne en las tradiciones de la familia las mujeres no gozan de gran privilegio, así que por ese motivo yo seré tu guía, te prepararé para que seas la digna esposa del señor Hyuga.

Tenten no evita fruncir el seño, acaso esa mujer estaba loca? Estaba diciendo que su entrenamiento era para que ella se enseñara a bajar la cabeza siempre?

Continuara…………………..

Jeje! Ya me tienen de nuevo rondando este sitio de Naruto para darles este fic de mi segundo bizcochito, hay como lo adoro por serio, cielos me gustan muchos los serios. Pues bueno, los invito a que sigan este fictionovela ya que desde cuando quise escribir una historia así donde habrá de todo para esta pareja, también por medio de este fic quiero darle un enorme saludo y una felicitación a Midory Yake Ona por su fic "Siete días y siete noches casada con Neji Hyuga" que al leerlo me animó a subir este fic, lamento no haberle escrito reviews al final pero si leí completita su historia y cuando puso de que habría lemmon dije "dios existe" jejejeje un saludo muchacha donde quiera que estés y un beso a la banda lectora de Naruto mi otro anime preferido.

También los motivos por lo que he tardado en subir mis fics es por falta de inspiración, pero pronto ese brote nuevamente llegó a mi azotea y pues actualicé todos los fics que tenía pendientes, desde Los Herederos de Athena, (que es el que mas tiempo abandoné) hasta Una Nueva princesa para Asturias, de hecho me animé a poner un fic inspirado en mi pareja favorita de Naruto Tenten y Neji hayyy!!!!! Como adoro a estos dos!, también se mejoraron dos fics como el Corazón del espantapájaros de Naruto y El Cuervo Escarlata de Final Fantasy, muchos de estos fics ya estaban listos antes de terminar el mes pero una tragedia hizo que esta remedo de escritora se deprimiera, muchas veces llegué a escuchar historias de niños que fallecen por la ignorancia de uno al no saber aplicar los primeros auxilios cuando sufren de asfixia por un alimento atorado, simplemente eso lo daba de lado hasta que lo viví en carne propia por uno de mis vecinos y me deprimió mucho ya que esto le puede pasar a cualquiera, puesto que contamos con hermanos, primos o sobrinos pequeños y esto no excluye a nadie mucho menos a adolescentes y adultos, todos podemos sufrir de asfixia por no ingerir de manera adecuada un alimento, así que muchos mensajes finales de mis historias fueron cambiadas puesto que quiero dedicarle todas a este Angelito que ya no se encuentra con nosotros pero se que estará en un lugar mejor, créanme que el hecho de tener a alguien en el día y que en la noche ya lo estés velando la verdad te pega de golpe y te deja ver una cruda realidad, hoy estaremos tal vez mañana no, por eso díganle a esa persona que la quieren, discúlpense con su hermano, hermana o padre o madre, mañana no sabemos quien falte, tal vez esto se verá muy cursi, pero se los digo enserio desgraciadamente la muerte de este peque a quien apenas le estábamos celebrando su segundo cumpleaños ya no este hoy con nosotros, un beso donde quiera que estés de parte de esta humilde servidora.

Salu2 a la banda lectora

Di no al robo de fics.

Di no a la crítica destructiva de fics.

Sario®