Nota: Para aclarar unas cosas, esta es la primera historia que hago en Fanfiction, me gustaría decirles que esto es un crossover, ósea una mezcla de dos cosas, en este caso son: Fate/Stay Night, con My Little Pony, la razón por la que publico en esta categoría y no en crossovers es porque será más que nada una variación total de la primera, por lo tanto tendremos mucho más contenido relacionado con My Little Pony y el ¿por qué? de la historia en si será un misterio que se irá descubriendo en el transcurso de esta.

Esta historia se compondrá por 3 Rutas, ósea 3 historias paralelas, cada una de ellas con diferentes acontecimientos y hechos, que involucraran ciertos personajes, nada más que decir, espero que la disfruten.

.

.

PROLOGO: Recuerdos de un desastre.

.

.

Hace 18 años, la cuidad Fuyuki fue el acontecimiento de un desastre de proporciones inimaginables, una gran cantidad de fuego consumía gran parte de la cuidad, se observaba a las personas correr por sus vidas, rodeados por escombros y pilas de cadáveres; con rastros de terror y desesperación en sus rostros, entre ellos se apreciaba a una joven mujer de cabello marrón oscuro y un vestido blanco, pero en estado desgarrado y sucio, la cual se veía débil, pero aun así tenia la fuerza suficiente como para huir.

-¡GAAAAAAAhhhg! - En eso se escucho un fuerte grito, seguido por un gran estruendo, y una gran ráfaga de energía oscura empezó a cubrir la ciudad; la joven rápidamente se dirigió a una casa abandonada, abrió la puerta, se echó en medio de la sala mientras empezaba a temblar.

- Es tarde… no puedo más… ya se acabo… él nos matará a todos. – Estaba muy asustada, y se veía el miedo en sus ojos, claramente esperaba su inevitable muerte.

Pero en un instante todo se calmo, la energía oscura desapareció de la escena sin dejar rastros, pero el fuego continuaba presente en el lugar; al poco tiempo la mujer salió de la casa y empezó a observar todo a su alrededor; pero lo que vio solo era más símbolos de muerte y destrucción, en eso le pareció oír el sonido de una ambulancia, que se aproximaba al lugar.

- ¡RÁPIDO! Hay que buscar sobrevivientes. – Los paramédicos rápidamente se bajaron del vehículo, y empezaron a remover los escombros y sacar a los que podían de ellos.

-Dios santo, ¡¿QUÉ CARAJOS PASO AQUÍ?! - Estaban perplejos por la gran cantidad de fuego y escombros que los rodeaba, aun así no estaban solos en aquella escena.

- Hay alguien por allá! - Uno de ellos se percato de la presencia de la joven y fue a socorrerla - Señorita, déjeme ayuda…. – Sin dejarlo terminar, la joven cayó al suelo por causa de la fatiga; el hombre la levanto, la subió en una camilla y metió a la ambulancia.

Al cabo de unos minutos, llegaron más vehículos, entro ellos estaban: los bomberos, más ambulancias y algunos vehículos de noticieros que venían a notificar sobre el acontecimiento. Todo era un caos, las personas seguían corriendo y gritando, la policía trato de calmarlos, pero era en vano; se iban directo a las ambulancias, para preguntar por sus familiares desaparecidos en el siniestro. Dentro de una ambulancia, la joven mujer apreciaba por la ventana del vehículo, como el humo se disipaba y poco a poco se llegaban a notar las estrellas en el cielo nocturno; pero apenas unos segundos, volvió a desmallarse, pero a su mente llego el recuerdo de una silueta oscura, acompañada de unos ojos de llenos de frialdad y una sonrisa diabólica, la cual se acercaba cada vez más a ella.

Luego de unas horas, despertó en un hospital que por suerte, no fue afectado por el desastre, se encontraba en una cama para pacientes, vendada en los brazos y parte del rostro, además que estaba con suero al lado; luego se percato que no estaba sola, alrededor de ella había más sobrevivientes, cada uno en un estado peor que otro, en eso dio un suspiro mientras volvía a quedarse dormida.

- Se acabo… por fin se acabo… - Su cabeza cayó en la almohada mientras su rostro expresaba solo una inmensa tranquilidad y paz.

.

.

Fate/Harmony

Ruta 1: LIGHT OF HOPE

.

.

1. Un Nuevo Día.

La luz entraba por una ventana, iluminaba un cuarto oscuro, lleno de libros viejos, de títulos de temas de estudio como: matemáticas, historia, astronomía y demás; en el piso, solo se veía una gran pila de ropa suelta: polos, medias, pantalones y calzoncillos; al lado ellos se veía una cama de sabanas marrones, totalmente desordenada, en ella se podían ver ligeros movimientos, había alguien en la habitación; la luz continuo moviéndose por el cuarto hasta alcanzar al rostro de un joven, de cabellera negra larga, que le cubría toda la cara, luego de unos segundos, se despertó renegando.

- Cielos… que molesto… - Al cabo de un rato se levanto y fue directo al baño, abrió la cañería y se enjuago la cara, miro al espejo y se quedo pensando, estuvo así por unos segundos, tenias los ojos de color azul claro, luego regreso a su cuarto vio su reloj – ¡MIERDA! Estúpida alarma, no pienso llegar tarde otra vez. - Empezó a vestirse, se puso su uniforme escolar, alisto sus libros, se coloco sus zapatos, abrió la puerta y partió sin tomas su desayuno.

Salió de su hogar, el cual era un departamento gris de 3 pisos, bajó las escaleras hasta llegar a la puerta principal, al abrirla empezó a correr hacia su escuela, al cabo de unos veinte minutos, finalmente llego, corrió por los pasillos hasta buscar su salón de clases - Falta poco… ya casi… casi… - pero al abrir la puerta, lo que vio fue a sus compañeros mirándolo fijamente a él, mientras la profesora, una mujer de aproximadamente unos 30 años, se le acercaba, en eso le agarro la oreja y con voz alta grito:

- Hikari Tsukime, ¡OTRA VEZ TARDE! - El regaño se escucho por todo el pasillo, mientras los compañeros se reían de Hikari por llegar tarde, este los observaba con una mirada de indiferencia.

Se dirigió a su asiento y se echo contra la mesa; para él era siempre la misma rutina todos los días, hasta los constantes regaños y burlas, departe de su profesora y compañeros respectivamente, ya no le afectaban, él después de llegar sólo se concentraba en sus libros.

.

.

Pero algo nuevo paso esta vez, sonó la puerta del salón e ingreso el director. - Buenas días alumnos, maestra, me complace informarles que a partir de ahora les acompañara un nuevo alumno. - Todos los alumnos levantaron la mirada y vieron como pasaba su nuevo compañero, - Adelante, preséntate. - Era un joven alto de cabello marón oscuro y amarillos, sostenía su mochila en su hombro derecho y miraba a todos con determinación.

- ¡HOLA, SOY AKARU YUKIMA, tengo 17 años, espero que nos llevemos bien! - dijo con gran exaltación, al punto de empezar a sudar, esto llamo la atención de Hikari, el cual solo lo analizó a detalle sin decir ni una palabra.

- Bien Akaru. - dijo la profesora - Ve y siéntate a lado de Hikari.

- ¿Disculpe? - dijo Hikari sorprendido.

- Silencio Hikari, será mejor que te empieces a comportar si quieres llegar a graduarte, no solo basta con estudiar, también se debe ser educado, así que silencio. - la maestra lo dejo callado, luego Akaru se dirigió a su costado y se sentó en su respectivo asiento, luego miro a Hikari.

- Hola, soy Akaru; Hikari verda…

- Me importa una mierda quien seas, no pienses que seremos amigos ni nada de eso, así de simple te lo digo. - dijo Hikari de forma fría.

- Ya veo a que se refería la maestra con eso de ser educado, la verdad no me importa, se que en el fondo eres una buena persona. - Hikari simplemente lo ignoro y volvió a concentrarse con sus libros.

.

Pasaron las horas, hasta que finalmente la campana sonó y todos los alumnos salieron de la escuela, Hikari con la mirada baja, dirigió a su hogar, pero en el camino sintió que alguien le tocaba el hombro.

- Oye, ¿te importa si te acompaño hasta tu casa? - Akaru lo había seguido desde la escuela.

- ¿Porque me sigues?- dijo Hikari con expresión de molestia.

- Es que soy nuevo en la ciudad, bueno, más bien es la segunda vez que estoy aquí, y quería saber si me podrías mostrar el lugar.

- ¿Porque no se lo pides a otro?

- Es que todos están hablando entre ellos y no veo como meterme en su conversación, y como tú estás aquí solo, creí que sería más fácil.

- … Esta bien, pero luego espero que te alejes lo más pronto de mí, tengo cosas que hacer.

- De acuerdo, prometo que será rápido.

- Más te vale.

Hikari le mostro los lugares más importantes de la ciudad, centros comerciales, locales de comida, hospitales; luego pasaron por la iglesia de la cuidad, la cual tenía un aspecto oscuro y vacio, como si nadie hubiera estado por ahí en décadas.

- Wou… ¿esa es la iglesia de la ciudad? - dijo Akaru con intriga.

- Si, la verdad solo he ido unas dos veces ahí, no te pierdes de mucho.

- Si tú lo dices.

Luego de unos minutos, llegaron a la casa de Hikari, la cual estaban todas las luces apagadas, entonces Akaru le agradeció y se retiro del lugar.

- Valla, veo que cumplió su promesa, ahora a la cama. - Hikari se dirigió a su alcoba y luego se tiró de forma brusca a su cama, en eso decidió buscar entre sus libros. - Espero que siga por aquí…- continuo buscando entre su desorden, finalmente encontró lo que buscaba. - aquí esta. - saco un libro viejo, de color morado con contornos de bañados en oro, la portada tenía un símbolo extraño, casi indescifrable, luego al abrirlo, se puso a leer su contenido, en su interior se encontraban diversos símbolos y palabras extrañas, parecían otro tipo de lengua antigua, estuvo leyendo por al menos una hora, luego le sonó el estomago, dejo el libro en la mesa de la sala y salió directo para la tienda, al salir ya era de noche, así que tomo prisa hasta la tienda más cercana.

- Buenas noches. - era el encargado, un señor de edad avanzada pero con una sonrisa en su rostro.

- Muy buenas noches, ¿tiene lo de siempre?

- Claro Hikari. – empezó a sacar unos víveres de la mesa. - aquí tienes. - le entrego una bolsa con comida enlatada y algunas botellas de agua.

- Gracias Tamui, ten, quédate con la propina. - le dejo varias monedas en la mesa, luego se retiro de la tienda.

- Muchísimas gracias Hikari, cuídate. - dijo el hombre con alegría.

Al salir, se puso en marcha hacia su hogar, en eso escucho unos sonidos que venían del parque al lado de su casa.

BROOM! SHIU! ZAS! - ¡¿QUE DEMONIOS ES ESO?! - fue directo a investigar, al entrar al parque se encontró con algo que jamás había visto nunca. Una batalla se estaba librando, dos entidades misteriosas se encontraban en pleno combate, al acercarse más se dio cuentas de que eran dos figuras femeninas, una de ellas tenía un traje color azul oscuro con una especie de dibujos en forma de rayos de color amarillo, además su cabello era como un arcoíris, pero lo que más resaltaba, era que portaba una especie de lanza, con un vendaje que la cubría por completo; sobre la otra figura, vio más detalladamente y era una chica de cabello amarillo, con una trenza en la parte de atrás de su cabeza, tenía un traje negro sin mangas que le cubría hasta el tronco, además tenía unos pantalones rojos, con unas botas negras; no llevaba ningún arma, solo se encontraba esquivando los ataques de la chica de cabello multicolor; en eso Hikari quiso apartase y por error rompió una rama que estaba detrás de él.

- ¡Mierda! – dijo de sorpresa.

- ¿Eh? ¿Quien anda allí? - la chica de la lanza lo escucho y al voltear, se dio cuenta de su presencia, por lo cual se aparto del combate y rápidamente se dirigió hacia al joven. - ¿A dónde crees que vas con tanta prisa? – le dijo con tono amenazante.

- Dios, esto es malo. - se escucho la voz de un joven al lado de la chica de pelo amarillo y ojos verdes.

Seguían pasando los minutos, el joven corría por su vida mientras la figura con la lanza, lo perseguía, en eso llego a su departamento, abrió la puerta, entro, luego la cerró, puso llave y se dirigió a la seguridad de su habitación.

Pero en eso se escucho el sonido del rompimiento de una ventana, rápidamente cerró la puerta de su habitación.

- ¡AAHG! - pero una lanza atravesó la puerta, hiriéndole en el pecho, la puerta se rompió y la figura femenina entro a la habitación.

- ¿Acaso creías que te dejaría escapar? - dijo con voz burlona - No puedo dejar a ningún testigo vivo, lo siento, pero debo matarte. - lo agarro del cuello y lo lanzo como si fuese un trapo contra la mesa, rompiéndola.

- ¡AAAHG! - su sangre salpico en el suelo y sobre el libro que estaba en la mesa, el joven vio unos ojos lilas acercándose lentamente mientras desenfundaba la lanza cerca del cuello del joven y dijo:

- Adiós. - estuvo a punto de acabar con su vida, pero en eso un gran resplandor morado cubrió el lugar, el libro empezó a brillar de forma extraordinaria, luego se formo un especie de círculo mágico debajo de él.

- No puede ser, acaso este mocoso es… ¡AAAHG! - no pudo terminar de hablar, una ráfaga morada salió del gran resplandor e impacto directo al pecho de la muchacha de cabello multicolor, haciendo que callera fuera de la sala, en eso una figura femenina salía del círculo mágico, era una joven de cabello morado oscuro, con franjas lilas y rozadas, vestía una especie de prenda morada antigua con tonos blancos y negros como si se tratase de un mago, sus ojos eran morados y en su mano se emitía una luz lila muy fuerte; en eso miro al joven, se le acerco lentamente y pregunto de manera serena:

- ¿Tu eres mi Master?

.

.

NA: Este fue el primer capítulo de Fate/Harmony, como habrán notado, tiene un enfoque como el anime, y se hará más notable a lo largo que siga la historia, además de darle un toque oscuro, espero que les haya gustado este capítulo, dejen sus criticas y opiniones en la casilla de reviews, nos vemos.