La historia de Dominic Santiago
PRÓLOGO
Era una noche común para la armada de los CGO, era una noche fría, y todos se encontraban acostumbrados a eso, habían pasado un mes desde la muerte de María y no lograba conciliar el sueño, no comía y solo podía desprender su ira en las fuertes batallas contra los Locust, nadie lo entendía, y fingía no darle mucha importancia, ya que, no quería preocupar a los demás, sentía culpa y ansiedad que lo torturaban siempre. Sin embargo, el sueño y los malos cuidados le gano, cayendo inconsciente al suelo, nadie lo notó hasta la mañana siguiente donde todos lo miraron desconcertados y preocupados por su estado.
"Desperté en una camilla sin sabes lo sucedido, no sé qué hago aquí solo veo los rostros con preocupación, aquella noche había soñado con ella… María, con esa persona que me había hecho feliz por años que se había ido de un día para otro, y la culpa no me deja vivir en paz"
Marcus lo observaba con preocupación, su amigo se veía mal, no solo físicamente, había estado perdido en su cabeza desde que había matado a María, sabía que era algo difícil para su amigo, pero no había forma de ayudar. Dominic despertaba, al abrir los ojos, Marcus, Cole, y Baird se acercaron a él con felicidad.
Dominic sonrió y los tres le respondieron de la misma manera. – ¿Cómo te sientes?- Preguntó Marcus de manera fría. –Realmente, no me siento bien, pero no es nada importante- Dijo Santiago intentando ocultar su tristeza. –Bueno, pasarás aquí el día completo o hasta que te recuperes, te vendré a ver en la tarde, y hablaremos- Dominic asintió con la cabeza y los tres salieron.
Dominic bajó la mirada, y aunque los demás no lo supieran, se la pasaba recordando a aquella mujer, y esta no era una excepción…
ANTES DEL DÍA-E…
Continuará...
Bueno ese fue mi Prólogo jejeje ^^ es mi primera historia y espero que me den sus opiniones, se los agradecería, mucho.
Saudos!
