DxD: El caballero dragon.
Highschool no me pertenece como también no me pertenece Harry Potter.
Aclaro de una que muchos olvidan y es que esta cuenta mía es solo para subir ideas de momento así que es posible que algunos fics mío no lo continúo así que estén advertidos. Esta idea es algo pasajero así que si alguien desea adoptarla pues adelante. Esto es un Harry harem y tal, espero que les guste.
Una vida de continuo rechazo.
Lo único que Harry Potter conoció en sus primeros años de su vida fue rechazo.
Lo rechazaron. Su única familia que le quedaba en el mundo. Le odiaron le despreciaron. Lo rechazaron. Apenas tenía cinco años y sentía tanto dolor por el rechazo que recibía de su tía, primo y tío. El sabía que era diferente, nadie podía tener los ojos verde esmeralda que tenían, ojos que hacían que quienes le miraran temblaran sin saber porque, ojos verdes iguales a los de una bestia, un reptil, un dragon, eso era lo que decían, aquel-ojos-de-dragon, un titulo que perduraría durante la mayor parte de su vida. Su familia le odiaban y le rechazaban de sobremanera. Apenas tenía seis años y sabía mucho del rechazo y el dolor. No se sorprendió cuando ellos le entregaron a una institución bíblica e irse sin mirar atrás dejándole abandonado y rechazado. Harry sabía que era diferente, sus sentidos eran muy avanzados, sus sueños era extraños, sueños en donde tenía conversaciones con una bestia de reptil que posteriormente supo que era un dragon, el era pasivo y calmado aun cuando debería de estar lleno de ira y odio, el era diferente y lo sabía.
La iglesia que le acepto le trato con amabilidad al principio hasta que se supo quien era en realidad. Nunca entendió totalmente ese asunto sobre que era un mago, sobre que era una celebridad, que era un sobreviviente, que era alguien reconocido por una gran comunidad en alguna parte. Que él era especial. Que era diferente. Los de la iglesia supieron que tenían en sus manos a un mago y no uno cualquiera, aquel llamado el-niño-que-vivió, algunos de ellos querían matarlo por ser un hereje, simplemente porque nació como un mago, otros querían usarlo como moneda de cambio contra la población mágico pero finalmente decidieron usarlo como un guerrero más de la iglesia en la continua guerra contra las fuerzas del mal. Harry no fue estúpido. El estaba siendo usado, el estaba siendo señalado, el estaba siendo odiado, el estaba siendo usado pero aun con todo el seguía siendo usado por la iglesia. No era tan diferente con los Dursley y sabiendo que era usado fue lo que impidió a Harry volverse un loco fanático de la iglesia pero el necesitaba sobrevivir por lo que callo. Callo los abusos verbales, ignoro las miradas, los reproches, los malos tratos y las mentiras que la mayoría de los superiores de la iglesia le daban como también el callo sobre el dragon que dormía en su ser, callo su verdaderos pensamientos sobre la fe en la religión, callo la verdad de su lealtad. Como siempre había hecho: el callo y espero. Espero un cambio. Algo que le daría algo porque vivir. Algo porque luchar. Algo porque vivir.
La tenia esperanza al final de todo.
No se sorprendió mucho sobre la verdad del mundo sobrenatural, ángeles, caídos, diablos, dioses, monstruos y demás, no se sorprendió, el dragon en su ser le hizo darse cuenta cuan diferente era el mundo. El mundo no era normal como sus familiares creían que era. Comenzaron a entrenarle para ser un exorcista y un paladín, un guerrero que luchaba por su religión contra las fuerzas del mal, defender lo justo y ayudar a los necesitados. Es por ese motivo que se quedo en la iglesia, sabía bien que ellos lo usaban, odiaban el hecho que mago estaban con ellos, después de todo el cristianismo y las religiones relacionadas exterminaron todo lo que creían era herejía y la brujería, hechicería y magia es considerada como herejía pura, la quema de brujas era prueba de cuan extremo era el odio de la iglesia a los magos pero él era especial, único en verdad, el hechizo más peligroso siempre ha sido algo de temer por muchos, la maldición asesina no podía ser evitada y causaba la muerte al instante pero él había sobrevivido, el había vivido y eso lo hacía alguien muy codiciado, la iglesia le veía el menor de los males que él estuviera con ellos que en vez con sus enemigos. Harry lo sabía.
El no era estúpido.
El entrenamiento de exorcista fue tremendo, horrible e intenso pero era lo único que tenia y podía hacer con su vida. El entreno sin más y entreno aun mas superando a muchos, el no demostró o entreno con su Sacred Gear, descubrió que así se llamaba aquello que sostenía aquel dragon en su ser, porque no confiaba en la iglesia. Aun a sus diez años, cuatro años después de haber estado en la iglesia ortodoxa, no confiaba en nadie de la iglesia, ellos le odiaban, le temían, le repudiaban. Aquel-ojos-de-dragon le llamaban. Sus ojos verdes esmeralda con rendijas de reptil, ojos de dragon parecían y eso daba mala fama, la iglesia odiaba a los dragones, lo representaban como figuras de maldad, quizás Harry le habría creído pero considerando cuantas noches en sus sueños hablaba con su dragon el pensó que si bien algunos eran malos había igualmente algunos buenos, su dragon era el más sabio, juguetón y amigable de todos. El no estaba solo en su entrenamiento, tuvo dos amigos mientras paso su tiempo en la iglesia ortodoxa, ellos fueron Siegfried siendo descendiente y reencarnación del héroe del mismo nombre y Freed Sellzen quien era considerado un verdadero genio de su generación, eran los tres considerados los mejores estudiantes de su generación conocidos con el apodo de "los tres mosqueteros" y se tenía muchas expectativas en ellos, aun con el siendo un mago igual eran alabados como los futuros exorcista más fuertes. El sintió que quizás fue ahí que sintió que estar en la iglesia no era tan malo. Pero se equivocaron.
Se podía decir que todo comenzó a ponerse mal cuando el, Freed y Siegfried a los nueve años comenzaron a recibir el agua purificadora santa, un liquido santo que reciben quienes entrenan para ser exorcistas paladines, aquel que fortalece sus cuerpos y los purifica que cualquier mal haciéndoles los humanos perfectos, perfecto para hacerlo los combatientes deseados contra sus enemigos, el efecto de esa agua hace que el pelo de los afectados se vuelva rubio-blanco-gris por lo tanto era un símbolo de status ya que era marca de los combatientes más fuertes de la iglesia, cuando fueron bañados por el agua purificadora el sufrió un mar de dolor proveniente de su frente y no supo nada mas al desmayarse, al despertarse se entero que al parecer poseía un espíritu maligno sellado en su frente y que fue purificado como también eliminado por el agua purificadora.
Como tal en el momento en que recibió el agua purificadora elimino a ese ser maligno pero causo que la purificación no fuera completa como tal solo una parte delantera de su pelo era de color blanco, no solo eso sino que Freed y Siegfried que estaban con él en ese momento al parecer fueron afectados pero claro que eso no sería notado muchos meses después. Su grupo había sido afectado y era por su culpa. Los susurros, miradas y reproches que una vez parecía haber disminuido incrementaron de inmediato cuando se supo sobre lo que ocurrió en su ceremonia para recibir el agua purificadora, después de todo no era normal alguien que iba a ser un exorcista resultara tener sellado un ente maligno en su frente, mas que era un mago y uno retraído no daba mucha confianza a otros.
El tendría la sospecha años posteriores que ese ser que se libero de su frente afecto de alguna manera a sus amigos, sus únicos amigos, Siegfried comenzó a entrenar con esmero y locura con su Twice Critical y entrenar con cinco espadas demoniacas las cuales eran Balmung, Nothung, Dainsleif, Tyrfing y la espada demoniaca mas fuerte Gram, lo cual le gano el titulo del "Usuario de espada demoniaca más fuerte" y "Chaos Edge Sieg" se había preocupado por su amigo debido a un simple hecho y es que usar esas espadas causan una maldición que acorta la vida del usuario, mas que son espadas demoniacas y afectan la santidad que Siegfried tenía en su cuerpo debido a el agua purificadora y al final de todo el Sacred Gear que poseía era uno de tipo dragon y la mitad de esas espadas son Dragon Slayers.
Siegfried que tenia la vitalidad de alguien que viviría unos 125 años gracias a su herencia al ser la reencarnación del original Siegfried al haberse bañado de la sangre del Gigantis dragon Fafnir había perdido treinta años solo al unirse a esas espadas y apenas había pasado un año con ellas lo cual le preocupaba mucho el afán de poder de su amigo pero Siegfried ignoraba sus preocupaciones y aun continuaba entrenando ignorando su salud. En cambio el y Freed no recibieron alguna espada legendaria debido a tanto la desconfianza de la mayoría de la iglesia le tenían, de él como también la irregularidad de Freed le hicieron ser objeto de mira y prejuicios, Freed había comenzando a actuar raro, su una vez amigo calmado y alegre había comenzando a trastornarse en algo irreconocible, comenzó a actuar irregular después de cumplir misiones de caza de la iglesia. El no descubriría más tarde lo grave que fue. El no recibió arma o algo especial debido a ser un mago y la desconfianza de todos en él, el no aprendió algún hechizo mágico y solo pudo aprender hechicería santa que era muy diferente de su poder innato y que nunca fue su mejor talento, no hizo mucho más que entrenar ya que sin tener como especializarse, sin arma especial o algún poder único visible no tenia modo de avanzar por lo que le toco solamente pasar el rato en el terreno santo de la institución en donde vivió, estudiar y entrenar era lo único que hacía con su tiempo libre y así parecía ser cuando finalmente lo que no se esperaba sucedió.
La locura de Freed se hizo pública.
No es que fuera la primera vez, ni la doceava, pero se hizo público la matanza que hizo Freed en una misión de exorcismo, matar a simpatizante de diablos y ángeles caídos puede estar bien pero los pecados que Freed hizo en aquella misión fue toda una calamidad y un escándalo sin precedente desde los recientes descubrimientos al proyecto espada santa. Fue expulsado de las filas de los exorcistas paladines y catalogado como exorcista caído sin más remedio.
Siegfried que había estado actuando irregular, frio, indiferente y alejado de todos desde hacía meses había actuado de inmediato en tomar sus espadas y huyo sin mirar atrás. El había visto a su amigo huir y sabia que si él no actuaba el recibiría el castigo de sus dos amigos por lo tanto actuó y por primera vez en su vida para ayudar su escape uso el poder de su Sacred Gear, True Caster, teniendo la capacidad de manipular la energía mágica con facilidad y contenedor del Powered Magic Dragon, Zirnitra. Es curioso que su amigo dragon que esta sellado en su ser es también el dios de la hechicería de la mitología eslava y que él sea de hecho un mago además de ser aquel que es llamado "Aquel-ojos-de-dragon" o Ojos de dragon. No se equivoco en actuar, los altos mandos creyeron que además de la locura de Freed como también la deserción de Siegfried que de alguna manera todo ello fue su culpa y pretendían ponerlo en custodia para interrogación pero él no era estúpido. Nunca lo fue. Cuando él sea atrapado su libertad y posiblemente su vida será acabada. Por lo tanto no se sorprendió al ver a la mejor exorcista joven mujer hacerle frente mientras escapaba de su lugar de residencia, Xenovia de Durandal de todos había sido enviada a apresarle, siendo el uno de los pocos en saber que ella era usuaria de esa espada santa supo que los altos mandos no estaban de juego ya que enviar a una niña casi de su misma edad pero usuaria de una de las espadas santas mas fuerte no era de juego. Era una amenaza sin lugar a dudas. Ella ataco sin pensar y tuvo que defenderse de igual forma, la batalla aunque corta fue tremenda, eran niños de diez años pero habilidosos y prodigios en verdad, ella con su espada destructiva y el con su Sacred Gear, al final el sobrevivió gracias al poder de su Sacred Gear poniéndola inconsciente y permitirle a él ir a un lugar en especifico antes de su huida.
No se iba a ir sin las manos vacías.
Necesitaba provisiones y no se iba a ir sin ellas porque si no moriría en una semana pero en su camino se topo con la sala de armas, un lugar que jamás había entrado antes porque no se le permitia, el entro de todos modos por si encontraba algo de valor y para su fortuna lo fue, tres armas demoniacas y legendarias reaccionaron a su persona; la espada Nimung que tiene la habilidad de concentrar energía para después ser disparada y puede negar cualquier habilidad especial, la espada Nagelring que puede controlar las sombras a su antojo y la espada Blodgang que puede invocar fuego infernal siendo también una espada anti-monstruo. Las tres habían reaccionado a su presencia y aunque cualquiera habría estado feliz él había dudado en tomarlas pero entonces su amigo y compañero de toda la vida le había aconsejado en tomarlas.
Zirnitra, su dragon amigo desde hace años, aconsejo que por soportar el derecho de ser un exorcista esas espadas debían de ser suyo e igual le permitió al escapar usando una habilidad llamada aparición que es mas como una teletransportacion aunque era más como un viaje a través de un agujero de gusano. No se sorprendió encontrarse en aquel parque en Privet drive, el único lugar que recordaba que sea lejos de la iglesia ortodoxa en roma, era un buen lugar para comenzar su escape ya que sabía que sería un objetivo de la iglesia ahora tanto por su poder oculto como también el robo de tres espada demoniacas, definitivamente los una vez llamados tres mosqueteros causaron más perdidas que ganancias para la facción ángel, la perdida de ocho espada demoniacas, la masacre causada por uno de ellos y la pérdida del niño-que-vivió nunca será olvidada.
No mentiría que el sintió ganas de ir y matar a sus familiares, el podía sentirlos aun cuando nada asegura que seguirían viviendo en Privet drive años después de haberle abandonado, el podía hacerlo con facilidad, usando Blodgang podría causar un fuerte incendio y nadie sabría que él fue el culpable. Pero no lo hizo. Porque el tenia un sentido de la moral que ha mantenido que la soledad, el rechazo y el odio que ha tenido que soportar desde que ha vivido le convierta en un monstruo. Freed fallo en ello y se convirtió en un monstruo. Siegfried se volvió loco por el poder que incluso era capaz de tirar su propia vida por simplemente tener poder. Harry no cometería un error de esa clase. Por lo tanto el no miro hacia atrás cuando dejo ese pueblo. El siguió caminando y caminando sin descanso, sin vacilación y sin dudas porque él no tenía que, porque aun estando con la iglesia durante tantos años, entrenado tanto y alcanzando un gran nivel de poder, el no tiene algo importante. Motivación. El se movía con la corriente y sin pensar, sin desear, sin ambicionar. Porque el siempre fue rechazado, señalado, apartado, repudiado, odiado que actuar por si mismo jamás entro en su mente.
El escapo de la iglesia porque era un hecho que ahí no serviría de nada, Siegfried y Freed había cortado relación con la iglesia por lo que Harry pensó que era lo correcto a seguir. No porque quería. No le importo que la iglesia le usara así que si eso no fue suficiente motivo para irse entonces era obvio que no tenía la motivación para actuar por sí mismo. En una cierta forma el estaba roto, sus familiares rompieron la motivación de él en su niñez cuando fue declarado un rechazado. El se movió por toda Europa sin tener en mente un objetivo sino simplemente moverse, se enfrento a exorcista, exorcista caídos, guerreros desconocidos, ángeles, caídos, diablos y que mas, el les enfrento y ni le importo, por un lado era enemigo traído jurado de la iglesia, era enemigo de los caídos y diablos por ser una vez un exorcista en entrenamiento, el era rechazado, odiado y señalado aun mas y no le gustaba pero tampoco le importaba. No era gran diferencia a su vida en general.
Dos años vago de ese modo, ignoro las ofertas de reclutamiento de muchos de sus enemigos, no les veía de interés, ignoro esa carta de Hogwarts, el ya sabía de magia suficiente de parte de su compañero dragon Zirnitra o aquel tipo llamado CaoCao el cual al verlo supo de inmediato que ese era un tipo que no podría derrotar o no podía subestimar por lo tanto cuando le propuso la ida de unirse a su tal facción Hero el huyo usando la aparición, sus instintos le advirtió de un gran peligro si se negaba a la petición de ese sujeto. El pudo sobrevivir a acceder a su cuenta bancaria de su herencia de mago aunque no era mucho pero lo suficiente le ayudo a sobrevivir. El duro ese tiempo vagando sin saber qué hacer con su vida. No tenia motivación en qué hacer con su vida y eso le había afectado por mucho tiempo….
-¿Qué debía de hacer?
[Es hora que escojas bando, Harry]
-…..
[Quizás alguien te da la motivación para vivir la vida realmente, Harry…]
-….. ¿Estás seguro?
[Me preocupo por ti Harry, apenas tiene doce años y ya ha visto demasiado en tu vida. La soledad puede ser buena por un tiempo pero demasiada puede matar el alma. Tener amigos en tu vida…podría ser la clave que pueda tener la motivación de vivir. Después de todo….]
-….mis amigos caídos…si, por un momento tuve motivación en vida por ellos….quizás necesito amigos….
[Me alegro de escuchar eso, Harry, ahora la pregunta de todos seria… ¿Cuál bando te unirías?]
-…..si…..cual…
¿Cuál debía de unirse? ¿Cuál sería el grupo que no le rechazaría y le mostraría la amabilidad, amor y amistad que se le fue negada en vida?
¿Cuál grupo ayudaría a sentirse vivo?
¿Cuál?
Continuara…
Las opciones de las facciones que Harry podía unirse dependen tanto del público como del autor, ya tenía en mente quien sería el grupo que Harry se uniría pero debido a opciones daba vacile así que pienso que ustedes me pueden ayudar en ello. La elección cambiara notablemente el curso del fic. Las siguientes son:
Diablo: esta opción da a entender que Harry se volvería un siervo de alguien, los reyes son los siguientes: Serafall, Sona, Seekvaira y Tanino. La primera dos eran la opción principal del fic aunque era más Sona que Serafall, era más que Harry terminaba siendo siervo de Sona tanto a principio o que fue intercambiado por Sona de parte de Serafall, esta opción es difícil debido a que para no alterar tanto el canon Harry podría tener como pareja a Tsubaki y algunas otras miembros de la nobleza Sitri, esto es debido a que soy fan de Sona x Saji así que sería difícil poner a Harry con Sona que en si es un poco cliché en fic crossover. Seekvaira es una opción fácil porque no se sabe quiénes están en su nobleza y uno puede hacer cualquier cambio que se desee, en esta opción el fic podría ser un Harry x Seekvaira x chicas del mundo mágico como Fleur, Hermione y tal por ejemplos. La opción de Tanino seria que Harry se volviera muchísimo más fuerte y alcanzaría ser clase alta en poco tiempo tendría ya una nobleza lista ósea un harem pero esta vez sería totalmente hecho de chicas del mundo mágico.
Ángel caído; esta opción implicaría que Harry renacería como ángel caído y tendría su propio "grupo" de chicas siendo la principal Penemue, Raynare, Mittelt, Kalawarner y chicas del mundo mágico. Esta opción sería complicada pero también me daría con que trabajar con la facción ángel caído.
Ángel; esta opción es la más difícil tanto por la falta de fe y los problemas de Harry con la iglesia pero bueno, nunca he sido apegado al lado de los ángeles en leer fic DxD, de igual forma el harem seria con Griselda, Gabriel, Xenovia, Irina y alguna otra chica. Es súper difícil uno hacer un harem con los ángeles ya que con lo de los pecados y tal pero tengo en mente que Harry permitiría que un ángel se mantenga puro aun con hacer… "cochinadas" si se hacen con amor puro.
Dragon; esta sí que será un reto, la fundación de la usual facción dragon implicaría locuras sin igual, el harem seria toda una rareza ya que sería de varias chicas y tal por lo tanto este es más fácil y todo.
Youki: esta opción implica a la unión de la facción shinto ósea que el harem principal seria Harry x Yasaka x Kuroka x una mayor Kuno y agregando algunas chicas del mundo mágico.
Dioses; esta opción se implica la unión de alguna facción mitológica siendo quizás la griega o nórdica, la ultima implicaría un Harry x Rossweisse x harem de chicas de mundo mágico, no hay mucho cambio con lo dicho anteriormente.
Khaos: Esta opción pues…la puse porque si aunque no creo que la haga, simplemente es Harry uniéndose a la brigada Khaos, la pareja implicaría a Harry x Katarea x Jeanne x Ophis x Walburga. Lo sé, suena What that Fuck pero ¿Qué se le va a hacer? Me encanta hacer locuras.
De igual forma aquí esta las opciones, si quieren dejar un review de cuales les parece mejor sería muy amable de sus partes, de igual forma aquí está este fic, la idea simplemente me nació y aquí está. El nivel de fuerza de Harry es al nivel de Siegfried en canon, con sus tres espadas y un Sacred Gear tipo mágico mas su entrenamiento le hace tan fuerte como un diablo de clase alta o pelear por un tiempo contra un Azazel armado con la armadura de Fafnir pero no tan exagerado, eventualmente se volverá fuerte. Pensaba inicialmente que Harry tuviera el Sacred Gear en donde tendría al Thunder dragon Druk como en mi otro fic pero decidí cambiar las cosas, también pensaba mas en otro personaje tener espadas y no Harry pero decidí que sería cool que Harry tuviera igual espada, tuve que pensar mucho cuales ya que no deberían ser tan fuerte como también no ser espada santas y encontré estas, no son famosas pero son espadas genuinas de todos modos de la mitología nórdica. De igual forma dejen un review y todo eso.
Toaneo07
